El crecimiento económico: consíguelo con el sortilegio inglés


El crecimiento económico con el sortilegio inglés

El crecimiento económico con el sortilegio inglés

El crecimiento económico es algo que todos deseamos en mayor o menor medida, pues nadie puede subsistir en el mundo de hoy sin dinero. Para que experimentes el crecimiento económico nada mejor que este viejo truco de origen inglés:

En casi todo el mundo el árbol del manzano ha sido considerado mágico. En Irlanda antiguamente se cuenta que un manzano no podía comprarse con dinero, sino con alguna otra cosa viva ya que se lo respetaba como un árbol sagrado y no podía ofendérselo mezclándolo con el dinero.

Comience este sortilegio al iniciar un negocio o actividad comercial y prosígalo por 28 días, es decir un ciclo lunar completo.

Consígase unos leños o algunas ramas de un manzano. Asegúrese de tocar el árbol y de solicitar su permiso y bendición para utilizarlo. Empape luego esta madera en agua de mar, si vive en una zona marítima o simplemente con un preparado de salmuera si es que no tiene acceso al agua de mar.  Mójela con esta agua durante veintiocho días y luego déjela secar. Proceda a quemar la madera en una parrilla, asador o quemador, verá que deliciosa es su fragancia. Agregue algunas rodajas de manzana en derredor del quemador. Puede agregar algún aceite aromático que prefiera para que se volatilice allí.

Mientras la madera y el aceite se queman, usted deberá repetir tres veces:

“Que la suerte prosiga en mi mano y florezca como una rama de manzano”

Verá su negocio crecer poco a poco. No se preocupe por la cantidad de maderas o ramas utilizadas, sean pocas o muchas, eso no influirá en el resultado final que será el crecimiento económico tan ansiado. Mucha suerte!!!

(Visited 624 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(9 votos, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles