El éxito profesional: Cómo cuidar del Futuro


El éxito profesional

El éxito profesional

El éxito profesional sin dudas es algo a lo que todos aspiramos, para ello nos esforzamos y mejoramos continuamente. Podemos ayudar sin duda a incrementar el éxito profesional con algunos sortilegios y rituales como este de origen inglés pensado para facilitar el desarrollo de una buena carrera profesional.

Necesitarás:

  • Una vela verde
  • Un pedazo de papel verde
  • Dos bellotas
  • Una moneda de plata

Aunque muy  relacionado a las Islas Británicas, el roble es un árbol frecuente y común a toda Europa. Los druidas de la antigüedad plantaban y utilizaban los robles con un sentido sagrado, como guardianes y custodios, y los matrimonios se realizaban bajo robles para augurarles un futuro venturoso. Los indios de California, en los Estados Unidos,  reverenciaban al roble como su “árbol del mundo”. La bellota representa el huevo cósmico, de donde procedía toda manifestación y experiencia de vida. El propio árbol simboliza un eje cósmico, en vínculo sagrado para con la Madre Tierra. La bellota constituye una imagen del logro y de el gran esfuerzo para alcanzarlo. El roble es símbolo de duración, resolución y verdad.
Para comenzar este sortilegio para el éxito profesional resulta ideal un día jueves en que la luna se halle en fase de cuarto creciente.

Procedimiento:

El jueves por la mañana enciende la vela verde. Cierra ligeramente tus ojos e imagina que la luz de la vela te envuelve formando una burbuja protectora. Luego escribe tu nombre en el pedazo de papel y coloca allí también todas tus ambiciones que desees para tu carrera y el éxito profesional.  Pon la moneda en el papel y déjalo al pié de la vela. Apágala después de unos minutos en que hayas estado concentrado manifestando plenamente tu intención de tener el éxito profesional,  y guárdala para utilizarla nuevamente en otro momento, más tarde.
Conserva durante el resto del día las bellotas, la moneda de plata y el papel en un bolsillo o cartera.
Cuando retornes  a tu casa del trabajo, enciende nuevamente la vela y pasa rápidamente a través de la llama las bellotas y la moneda de plata. Envuelve las bellotas y la moneda en el pedazo de papel y entiérralas en tu jardín o en un lugar que contenga algo de tierra, puede ser una maceta.
Repite este sortilegio una vez al año, como lo enseña la tradición inglesa,  para asegurarte la continuidad y prosperidad de tu carrera y el éxito profesional. ¡Bendiciones para ti!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles