El poder de las piedras: El aguamarina


El poder de las piedras

El poder de las piedras

El poder de las piedras  de aguamarina es muy reconocido. Es una variedad azulada transparente del berilo y es considerada signo de pureza y fidelidad ya desde la Edad Media,  un regalo muy adecuado para personas que van a contraer, pues según la tradición las almas se funden plenamente mediante la posesión de esta piedra. Elimina odios y rencores, los dolores y aflicciones y predispone a reconciliaciones. Favorece la comunicación, la expresión y la voluntad de escuchar, proporcionándonos serenidad y aceptación del diálogo. Despierta la conciencia, develando virtudes y dones interiores. El agua marina fortalece el campo magnético y trae buena suerte , generando personas sonrientes entre quienes utilizan el poder de las piedras, por lo que es muy recomendada el aguamarina para los estados melancólicos y depresivos, como así también para cuadros de mucha tensión y estrés.
A nivel curativo, se emplea en padecimientos psicosomáticos, epilepsia, anemia. Se usa en alergias e irritaciones de la garganta; dolores de nuca, mandíbula oídos y dientes. Fortalece la tiroides, hígado y riñones.
El poder de las piedras  de aguamarina también se la ha señalado como protectora de los marinos, aconsejándose su uso para prevenir mareos o trastornos de viajes tanto por mar como por aire.

Ubicación: Los mayores depósitos se encuentran en Sri Lanka y en Brasil.
Compatibilidad: con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis y la gobiernan los planetas Venus y Neptuno. Es afín con los chakras garganta, plexo solar y sacral.
El poder de las piedras  depende de una buena preparación, por lo que es aconsejable colocarla durante un período de 8 a 16 horas en un recipiente de cobre y exponerlo a la luz solar antes de usarla.
Variedades: Incolora, amarillo, pálido, verde, rojo rosa, azul
Transparencia: De transparente a translúcida

No dudes en tener siempre a mano una aguamarina, el poder de las piedras de esta clase te beneficiará por mucho en el aspecto emocional. ¡Ya su bello color debería hacerte correr a procurarte una!!!

(Visited 267 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?