El poder de las piedras: El aguamarina


El poder de las piedras

El poder de las piedras

El poder de las piedras  de aguamarina es muy reconocido. Es una variedad azulada transparente del berilo y es considerada signo de pureza y fidelidad ya desde la Edad Media,  un regalo muy adecuado para personas que van a contraer, pues según la tradición las almas se funden plenamente mediante la posesión de esta piedra. Elimina odios y rencores, los dolores y aflicciones y predispone a reconciliaciones. Favorece la comunicación, la expresión y la voluntad de escuchar, proporcionándonos serenidad y aceptación del diálogo. Despierta la conciencia, develando virtudes y dones interiores. El agua marina fortalece el campo magnético y trae buena suerte , generando personas sonrientes entre quienes utilizan el poder de las piedras, por lo que es muy recomendada el aguamarina para los estados melancólicos y depresivos, como así también para cuadros de mucha tensión y estrés.
A nivel curativo, se emplea en padecimientos psicosomáticos, epilepsia, anemia. Se usa en alergias e irritaciones de la garganta; dolores de nuca, mandíbula oídos y dientes. Fortalece la tiroides, hígado y riñones.
El poder de las piedras  de aguamarina también se la ha señalado como protectora de los marinos, aconsejándose su uso para prevenir mareos o trastornos de viajes tanto por mar como por aire.

Ubicación: Los mayores depósitos se encuentran en Sri Lanka y en Brasil.
Compatibilidad: con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis y la gobiernan los planetas Venus y Neptuno. Es afín con los chakras garganta, plexo solar y sacral.
El poder de las piedras  depende de una buena preparación, por lo que es aconsejable colocarla durante un período de 8 a 16 horas en un recipiente de cobre y exponerlo a la luz solar antes de usarla.
Variedades: Incolora, amarillo, pálido, verde, rojo rosa, azul
Transparencia: De transparente a translúcida

No dudes en tener siempre a mano una aguamarina, el poder de las piedras de esta clase te beneficiará por mucho en el aspecto emocional. ¡Ya su bello color debería hacerte correr a procurarte una!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles