El poder de las piedras: La actinolita


El poder de las piedras: Actinolita

El poder de las piedras: Actinolita

El poder de las piedras  es utilizado milenariamente para infinidad de propósitos que tiendan a mejorar nuestra calidad de vida. Hoy nos ocuparemos de las propiedades curativas y espirituales de actinolita

Se recomienda utilizar el poder de las piedras de ACTINOLITA para ayudarse en las meditaciones,  colocando la piedra en el entrecejo. Se la conoce como la piedra de la sinceridad,  y en la actualidad es un amuleto que se emplea para sellar lazos de amistad verdadera.
Desde siempre se ha utilizado la actinolita como piedra curativa.  Esta piedra se emplea para aliviar convulsiones y en episodios de epilepsia. Está indicada para los trastornos de irritabilidad del carácter y como ayuda en las depresiones. el poder de las piedras es excelente Para renovar y recargar la energía ambiental. Es un mineral que pacifica la personalidad y da sosiego y tranquilidad, por ello la actinolita es ideal para la meditación.
También por sus propiedades electromagnéticas es una piedra aconsejada para aquellos que padecen calambres y dolores musculares. Es una piedra que tiene una fuerte acción desintoxicante.
Puede utilizarse llevándola encima como ayuda para superar retos. Fortalece la autoestima. Es una piedra indicada para superar miedos como así también para el tratamiento del insomnio.
Recomiendan utilizar el poder de las piedras de actinolita para las personas que padecen de artritis y como alivio en las infecciones de garganta y las relacionadas con la voz. Abre el chakra de la cabeza y el bazo

Afinidad con los signos: Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Piscis

Su nombre proviene del griego: “actino” (con radios) y “lito” (piedra)

Colores: blanco, amarillo, verdoso, verde, azul-verde, violeta, rojo, pardo rojizo

Transparencia: translúcida con brillo vítreo intenso.

Puede confundirse con berilos y cuarzos, ya que son parecidos en estructura y coloraciones.

Dónde se encuentra: el poder de las piedras de actinolita tiene sus yacimientos en Birmania, México, Brasil, India y Madagascar, principalmente.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles