El rincón de la riqueza: 11 consejos del Feng Shui

El rincón de la riqueza, como su nombre lo indica, el área del dinero o rincón del dinero, implica la suerte de hacer dinero para una familia o un individuo y es un lugar donde la energía positiva se acumula en un campo de Feng Shui.

Por lo tanto, el rincón de la riqueza es bastante crítico en la teoría del Feng Shui. Para obtener una riqueza próspera, lo primero que debes hacer es ubicar el área del dinero en tu hogar.

El rincón de la riqueza: ¿En dónde está en tu casa?

Este lugar tan positivo para el dinero es el más reconocible en un hogar, ya que es propiedad de toda la familia. El rincón de riqueza absoluto se encuentra en la sala de estar o living.

En el Feng Shui hogareño, la posición más importante en tu sala de estar se llama rincón de riqueza, que influye increíblemente en la subida y la caída de la fortuna familiar, el trabajo, la reputación, etc.

Por tanto, será mejor que te tomes en serio la disposición y el diseño del rincón de riqueza. La mejor posición para el área monetaria es la orientación diagonal de la entrada de la sala de estar.

Si la entrada (la puerta) de tu sala de estar se encuentra en el lado izquierdo, el área del dinero estará en la parte superior de la diagonal derecha y viceversa (Fig. 1 y Fig. 2).

El rincón de la riqueza

Si la entrada de tu sala de estar está en el medio, el área de dinero estará en la parte superior de las diagonales izquierda y derecha (Fig. 3).

El rincón de la riqueza oculto

Además del rincón de la abundancia de dinero evidente de la sal de estas, cada casa tiene además un lugar oculto, muy favorable para el dinero, que dependerá de la orientación de la vivienda.

Para saber cuál es el rincón de la riqueza oculta, solo necesitas consultar esta tabla para ver el rincón de riqueza oculto o el área de dinero oculta de tu hogar:

El rincón de la riqueza

Si, además, la puerta principal de tu casa está ubicada en una esquina de riqueza oculta, el dinero llegará a tu familia y tu hogar de manera constante y sin problema alguno.

Puede suceder que este lugar oculto de riqueza no coincida con la sala de estar, o que allí haya un baño u otra estancia no favorable para el dinero, por tanto, quizá no sea útil.

Si bien es el lugar ideal para el Feng Shui, puede que la disposición de la vivienda no coincida o no sea favorable utilizarlo, por ello que el lugar más seguro, es ubicar el punto de riqueza en tu sala de estar y arreglarlo para que fluya el dinero.

Arreglar y organizar la esquina de la riqueza

11 consejos para que tu zona del dinero brinde abundancia plena

Una vez que ubiques el rincón del dinero en tu sala, debes organizarlo correctamente.

1Asegúrate de que el rincón de la riqueza tenga respaldo

Será mejor que tengas una pared sólida detrás del rincón de la riqueza para recolectar energía y proteger la riqueza de tu familia sin temor a un ataque por la espalda.

Si hay una ventana de vidrio transparente detrás de la esquina de la riqueza, difícilmente podrás acumular dinero e incluso sufrir pérdidas financieras personales inesperadas debido a la fuga de energía.

2Mantén iluminado y brillante el rincón de la riqueza

Un rincón del dinero luminoso hará que las ganancias lleguen a tu familia por todos lados. Si está oscura la zona de la riqueza, tu suerte para tener abundancia y prosperidad será lenta, y necesitarás instalar una luz nocturna para resolver el problema.

3Ten el área de riqueza limpia y ordenada

Muchas personas creen que hay que sobrecargar la zona del dinero con cosas positivas, con “llamadores” y muchas veces no hacen más que producir el efecto contrario, ya que no todo sirve y no todo va ubicado en cualquier lugar.

Todo es útil, desde monedas, cristales, amuletos, imágenes, plantas y flores, pero cada cosa tiene su lugar específico en el Feng Shui, no se trata de acumular cosas sin sentido.

Lo mejor es tener la zona limpia y ordenada, sin excesos de materiales, con algunas plantas verdes.

4Coloca plantas verdes en el rincón de la abundancia

Como elemento principal para el rincón del dinero en donde se acumula la riqueza familiar, las plantas vigorosas son lo mejor, especialmente las plantas verdes que pueden promover el aire propicio y próspero en tu hogar durante el crecimiento y traer más dinero a la familia.

Sin embargo, ten cuidado de que estas plantas se cultiven en tierra en lugar de agua. También debes evitar las plantas de hojas afiladas o espinosas, que simbolizan un camino lleno de obstáculos para hacer dinero.

5Siéntate en el área de riqueza

Al sentarse en la esquina de la riqueza, la suerte para ganar dinero se acumulará en tu cuerpo de forma natural, por lo que puedes poner un sofá en la zona de la prosperidad.

el dinero en el feng shui

6Mantén la esquina de la riqueza plana y lisa

No tengas una pasarela, puerta o ventana abierta en la esquina de la riqueza; de lo contrario, dejarás escapar tu suerte para ganar dinero. Pero si instalas cortinas o una ventana cerrada aquí, estará bien.

Será mejor que no tengas un pilar o columna y nada ubicado de manera transversal, por tanto, evita los tubos de luz fluorescentes también, de modo que nada haga de obstáculo o valla para las energías que hacen fluir la prosperidad.

7Pon algunos amuletos de la suerte

Puedes poner algunos amuletos de la suerte, como un jarrón, curiosidades raras, lingotes de “oro”, monedas antiguas, plantas en maceta, floristería, un árbol del dinero, el bambú de la suerte, una calabaza de la fortuna de oro, un gato japonés de la suerte, un Buda sonriente y todo tipo de amuletos y talismanes para el dinero, pero sin abusar, ya que más es menos, en cuestiones de fortuna.

8Evita una zona de la riqueza ruidosa

Un área del dinero ruidosa o caótica difícilmente pueda mantener los ingresos, arruinará tu suerte para obtener dinero, causando incluso pérdidas financieras a tu familia.

Por lo tanto, recuerda no colocar aquí ningún televisor o equipo de audio, como así tampoco un aire acondicionado, pues todo ello generará una inestabilidad muy perjudicial que dificultará el ahorro del dinero.

9No colocar pesos en la zona de la riqueza

No debe haber en el rincón del dinero muebles pesados, como gabinetes, estanterías y vitrinas, de lo contrario, el gran peso suprimirá la emisión de riqueza y evitará la acumulación de la fortuna familiar, estancando e incluso causando daños en la fortuna familiar.

10Nada de contaminación

El rincón de la riqueza se mantendrá limpio y ordenado, incluso evitando los olores.
Un baño o una cocina junto a la zona de la riqueza dificultará que tu familia acumule prosperidad.

11El enemigo silencioso

Con toda su importancia para la vida, el agua es un elemento negativo en el Feng Shui del dinero.

El rincón de la riqueza se mantendrá estable y libre de agua, por lo que no debes colocar aquí plantas de agua o peceras; de lo contrario, tu fortuna se convertirá en agua.

Además, no tengas aquí una pintura de mares u océanos con olas, ya que simboliza los altibajos de la suerte en la riqueza.

También debes evitar una pintura o fotografía de una cascada, que simboliza el ir y venir de la riqueza. La pintura de paisajes en la esquina de la riqueza indica la riqueza saliente, por lo que también debe evitarse.

Puede que no sea posible aplicar todos estos consejos al mismo tiempo, que tu casa ediliciamente no lo permita, pero no debes preocuparte por ello, trata de respetar tantos como te sea posible y sobre todo, lo fundamental… ¡es que tengas y haya en tu casa una hermosa energía positiva!

 

3 2 votes
Calificación del Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments