Eliminar bloqueos y obstáculos atrayendo lo positivo


eliminar bloqueos y obstáculos

Eliminar bloqueos y obstáculos de tu vida para que sea reemplazado por abundancia positiva

Para eliminar bloqueos y obstáculos la primera cosa que debes hacer es averiguar qué es exactamente cuál es tu parte de responsabilidad en lo que te está bloqueando y deteniendo, causándote infelicidad.

A veces esto puede ser muy difícil, ya que significa admitir algunas cosas sobre ti mismo que no te gusta, o que realmente no quieres pensar en ello, pero recuerda que el objetivo de este ritual es romper las barreras, y hay que empezar desde tu interior.
No importa cuántos obstáculos haya fuera, tu único peor enemigo puedes a menudo ser tú mismo:
-¿Te falta la confianza para pedir ayuda a otros para alcanzar tus objetivos?
-¿Estás con mucha arrogancia para escuchar a las personas que quieren ayudar?
-¿Procrastinas, demoras y pierdes el tiempo sin ocuparte de lo que importa?
-¿No puedes trabajar con los demás ni relacionarte?
-¿Tienes miedo de levantarte por tus propios medios? ¿Sientes que te falta capacidad, recursos, valor para luchar por ti?
Pues bien, muchos problemas y dificultades puede haber contra ti allí fuera, pero seguramente tú tienes tu cuota de responsabilidad y el sentido de este hechizo es poder ver lo que te bloquea, aceptarlo, cambiarlo y liberarte, a la vez que limpias los obstáculos ajenos a ti.

Qué necesitarás para eliminar bloqueos y obstáculos:

-Una vela negra
-Una vela blanca
-Una vela azul
-Varas de sahumerio de limón, canela, tomillo, avellana o lila para la adivinación y clarividencia (o puedes quemar alguna de estas hierbas sobre carboncillos en lugar de usar un sahumerio)
-Varas de sahumerio de salvia, ruda o romero para la eliminación de bloqueos (o puedes quemar alguna de estas hierbas sobre carboncillos en lugar de usar un sahumerio)
-Un dibujo grande o impresión en papel de la runa HAGALAZ (utilizarás otras dos runas pero se tallarán en las velas)
– Un Espejo Negro (ya lo explicaré)
-Papel y algo para escribir

 

Procedimiento para eliminar bloqueos y obstáculos

Día para hacer el hechizo: Cualquier día de la semana
Fase de la luna: Cualquier fase, porque este hechizo es tanto para eliminar (menguante) como para atraer lo bueno y positivo (el resto de las fases)
Horario: Es conveniente en horas nocturnas, pero puedes hacerlo durante todo el día.

Con este hechizo ritual para eliminar bloqueos y obstáculos, lo que vamos a intentar hacer es reflejar tu interior, y encontrar los bloqueos que te impiden la felicidad, la armonía, o el éxito en lo que deseas o necesitas.
Es conveniente hacerlo en un entorno muy tranquilo, sin nada que te distraiga, como un teléfono, la radio, la televisión, o los niños. También ayuda si la habitación es bastante oscura (por ello es mejor hacerlo de noche).
Tienes que ser capaz de ver lo suficientemente bien como para escribir, pero las luces brillantes de las ventanas abiertas o artefactos de iluminación puede ser una distracción. Una pequeña lámpara en un rincón de la habitación es el justo. Asegúrate de tener un buen tiempo disponible, de modo que no te sientas con la presión de terminar.

Estas son la 3 runas que usarás:

-La runa Hagalaz deberás dibujarla en un trozo de papel o imprimirla directamente desde internet.
-Las runas Dagaz y Jera serán talladas en las velas.

-Enciende al menos 2 varas de sahumerio de adivinación (limón, canela, tomillo, avellana o lila)
Y al menos 2 varillas de sahumerio de eliminación (Salvia, ruda o tomillo)
Puedes usar carboncillos para quemar incienso, y agregar sobre ellos las hierbas en cuestión, pero te será más sencillo y práctico usar los sahumerios, no obstante usa lo que prefieras tú.
Pon los sahumerios de adivinación a la izquierda y a la derecha los de eliminación.

-Ahora coloca entre medio de los sahumerios, tu espejo negro.
Un espejo negro, tienes desde ya, un vidrio negro y es muy posible que no tengas un espejo así en tu casa, de modo que lo puedes reemplazar por una taza o cuenco de color negro llena de agua o también por una olla o caldero de hierro negro, también con agua para que trabaje de “espejo”.
Si no tienes nada negro, utiliza el recipiente más oscuro que tengas.
Llénalo de agua y ponlo entre los sahumerios.

-Coloca arriba del espejo, al centro, entre las demás cosas, tu imagen escrita o impresa de la runa HAGALAZ.
Ahora talla en la vela negra la runa DAGAZ, talla el dibujo de un ojo y talla tu nombre completo.
Coloca la vela a la izquierda del espejo negro y enciéndela.
Luego talla en la vela blanca la runa JERA, talla también tu nombre y las palabras “Un nuevo comienzo para mí”.
Coloca la vela blanca a la derecha del espejo negro y enciéndela.
Toma la vela azul y talla en ella tu nombre y el dibujo de un sol.
Pon la vela sobre el papel de la runa impresa y enciéndela.

Todo el escenario debe quedarte aproximadamente así:

eliminar bloqueos y obstáculos

-Siéntate cómodamente en una silla o en el suelo y toma el espejo negro o el recipiente con agua y mira en la superficie iluminada por la luz de las velas encendidas. Tienes que despejar tu mente y centrarte en lo que ves de ti mismo para ver qué es lo que te está bloqueando de la paz, la armonía, el éxito, o las cosas que deseas.

-Esta experiencia es diferente para cada persona y tú debes estar listo para explorar las verdades sobre ti, tus emociones y sentimientos profundos, decirte la verdad, mirar tus relaciones o situaciones. El descubrimiento de estas verdades es crucial para romper las barreras que impiden que llegue a ti lo que deseas.
-Deberás enfrentarte a verdades que no te gustará asumir, como “soy un haragán” “tengo un pésimo carácter” “manipulo a las personas” “soy egoísta” entre otras muchas verdades incómodas que TODOS tenemos dentro. A medida que vienen a ti, debes escribirlas en el papel.
La duración de este proceso varía. Cuando sientas que es hora de parar, deja de escribir y pon el papel bajo el espejo negro.
Es posible que luego de este proceso puedas sentirte cansado, enojado o deprimido. No debe preocuparte, es normal. El derribo de estas barreras es una parte crucial de manifestar lo que realmente deseas.

-Cuando las velas se han quemado por completo, toma la cera sobrante y restos de vela que pudieran haber quedado de la vela azul y la imagen de la runa Hagalaz, y colócalas en una bolsa pequeña de tela azul o blanca, y guárdala en tu mesa de noche.
-Toma la cera sobrante y restos de vela que pudieran haber quedado de la vela negra y enterrar todo en el suelo, en la tierra o en maceta en tu misma casa.
-Por último toma la cera sobrante y restos de vela que pudieran haber quedado de la vela blanca y colocarla cerca de la entrada principal de tu casa, o debajo de la alfombra de bienvenida o en una maceta.
-El espejo o cuenco lo lavas con agua limpia y lo guardas o lo utilizas, si es una taza por ejemplo.
-El Agua, si usaste una taza o caldero, la arrojas al retrete o al desagüe de la cocina.

¡Y eso es todo lo que hace falta para eliminar bloqueos y obstáculos, muy recomendado hacerlo ahora en los primeros días del año recién comenzado para expandir una maravillosa energía curativa, depurativa, que nos limpie y nos permita recibir los dones, las cosas positivas, la buena fortuna, la abundancia en todas sus expresiones que llegarán para nosotros!!!

(Visited 483 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios