Eliminar espíritus, demonios y fantasmas


Si todo va mal en tu vida, puede que estés bajo los efectos de un ataque de entidades negativas, sean fantasmas, espíritus o demonios de bajo rango, y que es posible que puedas eliminar por ti misma.

Estos ataques pueden deberse a debilidades propias, a malas conductas como también ser producto de hechizos de magia negra, brujería y trabajos que alguien ha realizado contra ti.

Eliminar espíritus, fantasmas y demonios

Diferencias entre demonios, espíritus y ataque psíquico

1Demonios

Los demonios claramente no son iguales a los espíritus ni a los fantasmas. Los fantasmas por lo general se instalan en un lugar, tu casa por ejemplo, o una habitación, en tanto que los demonios, además de invadir el lugar, pueden instalarse y apoderarse de un cuerpo físico.

►Si un ataque demoníaco no se controla, puede derivar en un caso extremo, en una posesión, y también por lo común, los hechizos demoníacos son mucho más poderosos, intensos y difíciles de quitar que aquellos que se hacen con fantasmas o espíritus.

2Fantasmas y espíritus

Los espíritus y fantasmas pueden aparecer por tu casa si alguien ha realizado un hechizo de magia oscura, pero también por otras razones, sin que haya ninguna brujería realizada.

Malos comportamientos personales, malas actitudes, conductas inapropiadas, son también un caldo de cultivo para la aparición de estas entidades.

►Por otra parte, la enfermedad, la debilidad mental y espiritual, la depresión, estar bajos de defensas, con enojo, desesperanzados, propicia el accionar de tales entidades.

3Ataque psíquico

►Otra variante de ataque es el denominado “ataque psíquico”, que consiste en un trabajo de magia que causa todo tipo de trastornos e infortunios en tu vida. Este tipo de ataque puede hacerse con demonios y espíritus pero también simplemente con una fuerte intención personal.

Es muy similar al “mal de ojo” y solo basta una poderosa energía de una persona para causarte problemas. Envidias, odios, resentimientos, celos, todo ello puede ser utilizado para crear una gran energía destructora que complicará tu vida.

Síntomas de un ataque psíquico

Cuando estás bajo un ataque psíquico, puedes sentir los siguientes síntomas:

  • Confusión de ideas
  • Falta de discernimiento
  • Rachas largas de mala suerte
  • Dificultades económicas
  • Pérdida de dinero
  • Ruina financiera
  • Roturas de objetos
  • Desarmonía en todos los planos de la vida
  • Temores, miedos y angustias
  • Depresión
  • Llantos sin motivos aparentes
  • Ataques de pánico
  • Rabietas, descontrol, enojo por nimiedades
  • Enfermedades repentinas e inexplicables
  • Debilidad física y mental

Recuerda que un ataque psíquico y la presencia y accionar de fantasmas y espíritus puede deberse a que te mueves actuando mal por la vida, puede también estar ocasionado por trabajos de magia y brujerías o simplemente por fuertes envidias y deseos negativos de otras personas, muy potentes energéticamente.

En el caso de ataques demoníacos, en la gran mayoría de casos se debe concretamente a hechizos de magia negra realizados a propósito contra ti, se ha buscado deliberadamente dañarte o destruirte.

Un demonio puede aparecer en tu vida de la nada, sin motivos, pero es extremadamente infrecuente, ¡es uno en miles de millones de casos! Si una presencia tan nefasta llega a tu vida, ten por seguro que hay alguien detrás ocasionando esto.

Síntomas de un ataque demoníaco

Las mismas condiciones que vimos en la lista anterior seguramente ocurren aquí también, pero notarás algunos síntomas particulares como:

  • Ver “arañas” caminando por las paredes
  • Ataques sexuales del demonio, que pueden ser una sensación o algo muy real, puede sentir que te tocan o manosean.
  • Tu comportamiento sexual es diferente de lo normal
  • El demonio te controla mentalmente, se apodera de tus pensamientos y te obliga a actuar de manera distinta a lo normal
  • Puede haber un desagradable y fuerte olor, que va desde materia fecal, olor a cadáver, basura y cosas en descomposición.
  • Las cosas de la casa se rompen
  • Rotura de espejos y vidrios fundamentalmente
  • Rotura constante de electrodomésticos y el coche
  • Los demonios también pueden intentar atacar a otras personas o animales dentro del hogar.
  • La actividad demoníaca, a diferencia de la actividad de los espíritus y fantasmas, también puede ser mayor mientras rezas.
  • Dificultades extremas para dormir, insomnio, cansancio mayúsculo.
  • Si duermes, el sueño es agitado, puedes tener sueños horribles.
  • Enfermedades y muertes repentinas tanto de personas conocidas como de tus mascotas.

Por lo general, tanto en casos de ataques de entidades inferiores como de demonios, lo aconsejado es buscar ayuda profesional.

Un hechicero o bruja “blanca” podrá revertir el trabajo realizado, aunque en el caso de llegar a una posesión demoníaca, sin dudas deberás de recurrir a un sacerdote especializado en exorcismos.

Tú puedes hacer algo también, por supuesto, y es posible que logres con estos consejos, revertir una brujería y quitar de tu casa espíritus y  fantasmas, pudiendo también repeler demonios que no hayan pasado a la fase de posesión demoníaca.

Sacar un espíritu de tu casa
eliminar espíritusCon este sencillo pero efectivo ritual casero, puedes quitar de tu casa un espíritu errante, ya sea benigno o maligno. Necesitarás muy poco para realizarlo y es un truco mágico que se usa desde tiempos muy antiguos:

Eliminar un espíritu de un hogar

Formas de eliminar espíritus, fantasmas y demonios

1Primer paso

El primer paso es reconocer el origen, si has traído esto a tu vida tú, o lo han puesto otras personas en tu camino.

Un demonio, fantasma o espíritu puede estar en tu vida, porque tú lo has llamado de alguna manera. El primer paso para deshacerte de un demonio es reconocer por qué razones lo has atraído y revertir eso. Solo tú sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho.

Si estas presencias han llegado a tu vida a causa de trabajos de magia, envidias y daños realizados a propósito contra ti, deberás seguir con el siguiente sistema de limpieza y eliminación:

2Segundo paso

Haz una limpieza completa de tu casa. Una de las cosas más importantes es hacer una limpieza física y espiritual del hogar.

►Para hacer esto puedes descargarte gratis mi guía para una limpieza total (la encuentras en la página principal), pero básicamente se trata de que limpies bien toda el área, barre los pisos desde el fondo de la casa hacia la puerta delantera, mueve los muebles, ordena el desorden y abre las ventanas para ventilar y permitir el aire u la luz.

►Baldea los pisos con abundante agua con vinagre blanco, romero, salvia o ruda, agregando una importante cantidad de sal al agua. Trapea los pisos siempre desde la última estancia hacia la puerta delantera.

3Tercer paso

Una vez que tu casa esté completamente limpia, puedes comenzar a intentar limpiar tu propia energía. Hay muchas formas de hacerlo, así que elige la combinación que mejor se adapte a ti.

Algunas formas de limpiar la energía pueden ser estas, que yo sugiero combinarlas, no usar una sola sino varias:

Toma como tercer paso baños de limpieza energética, depurativos, utilizar velas, sal, hierbas limpiantes como el romero, la salvia y la ruda.

4Cuarto paso

Ayúdate con diferentes elementos a limpia tu casa y a purificarte tú:
  • Utilizar música
  • Hacer ruido
  • Utilizar aceites

Utilizar música:

En YouTube puedes encontrar músicas específicas con determinadas frecuencias que ayudan a disociar los patrones de energía de estas entidades negativas.

Hacer ruido:

Usar timbres, campanillas y los denominados “llamadores de ángeles”  e incluso aplaudir fuertemente por toda la casa, especialmente en los rincones.

Utilizar aceites:

El aceite por excelencia para estos casos de presencias de fantasmas, espíritus o demonios, es el aceite de cedro. Es una ayuda con mucha potencia para los hechizos y rituales que involucran la purificación, la curación y la eliminación de maleficios.

Utiliza aceite de cedro tanto como para pasarlo por tu cuerpo, como para rociar por la casa, siendo muy conveniente mojar todos los rincones con unas gotas, periódicamente.

Este aceite puedes comprarlo en tiendas esotéricas o puedes prepararlo tú, dejando macerar cuatro semanas un poco de madera de cedro en aceite neutro, vaselina, aceite de bebés o aceite de almendras

Aceite de destierro. Ya sea para lidiar con espíritus malignos y demonios, o simplemente para deshacerte de la energía negativa que te rodea, el aceite de destierro es una ayuda poderosa para eliminar de estas influencias.

Este es un aceite que lleva ingredientes múltiples y secretos, por lo que difícilmente puedas hacerlo tú. Por lo general deberás adquirirlo ya preparado en tiendas esotéricas o por internet.

De manera similar, el aceite de exorcismo puede ser utilizado y es muy efectivo, pero deberás adquirirlo. En todos estos casos en que debes comprar, verifica muy bien el origen, la fuente de estos productos, hay mucho engaño y estafa rodeando al mundo esotérico.

El aceite de mirra también se puede usar para la purificación, el exorcismo, la protección y la preparación para un ritual y puedes fabricarlo tú, macerando mirra, o puedes comprarlo también.

Muchos trucos útiles para eliminar presencias
Aquí encontrarás una buena cantidad de ayudas para eliminar espíritus y toda clase de entidades negativas o dañinas de tu casa.
Algunas son más sencillas y otras más complejas, pero traen detrás una bien ganada fama a través de los siglos:

Protecciones contra fantasmas y presencias en el hogar

5Quinto paso

El quinto paso consiste en la quema de hierbas específicas para eliminar espíritus y toda clase de entidades negativas.

Quemar hierbas específicas sobre un disco de carbón, es un procedimiento sencillo y muy efectivo. Es muy recomendable quemar, como limpieza básic a y elemental, salvia, romero y ruda, como así también la hierba de San Juan y la ortiga.

La hierba de San Juan es excelente para protegerte contra los espíritus malignos o la magia negativa, y puede ser bastante potente para los exorcismos, para infundir valor y en la adivinación.

La ortiga es una poderosa hierba mágica que ofrece protección contra los pensamientos e intenciones venenosas. Las ortigas también se usan para destruir y quitar maldiciones y puede ayudar sobremanera en los exorcismos.

►Al igual que el aceite, quemar cedro es una potente manera de limpiar y alejar todo tipo de entidades.

►El polvo ritual de assafoetida o Asafétida, llamada  “Incienso del diablo” es una hierba olorosa que se quema para alejar a los enemigos, eliminar y protegerse de entidades malignas y se utiliza mayormente en los rituales de exorcismo.

Hojas de Poleo: Es muy útil para los hechizos de purificación. El poleo es conocido por sus usos en los hechizos de protección y en exorcismos

La Agrimonia o Hierba de San Guillermo: Se utiliza a menudo en hechizos, rituales y bolsas de tela mágicas para proteger y expulsar las energías e influencias negativas.

La planta de Boneset o Eupatoria, también se utiliza a menudo en hechizos de eliminación y protección, en  exorcismos y para ayudar a protegerse de los hechizos, maldiciones y maleficios.

6Sexto paso

Una vez que has tomado baños limpiantes, has limpiado perfectamente tu hogar, te has ayudado con música y hierbas, todavía hay algunas cosas que puedes hacer:

Ayudas adicionales

Espolvorea sal gruesa (preferentemente sal marina) en toda tu hogar. Es conveniente que dejes pequeños vasos o pocillos con sal en los rincones  y los cambies cada quince días. También puedes dejar cuencos con agua salada.

Reza. Di una oración a tu propia deidad para que te ayude. El salmo 23 es una opción popular para muchas personas, pero tú puedes leer tu libro de oraciones e incluso lanzar tus propias afirmaciones y oraciones, enfocándote en el objetivo de desterrar a la entidad negativa.

También son muy recomendados los salmos 7, 59, 64 y 140 para la protección contra ataques y  hechizos negativos.

►También debes agregar una protección con hierro a tu casa. Son muy efectivos los clavos de ferrocarril clavados en tu tierra o en maderas en tu casa, como así también colocar una herradura con las puntas hacia abajo en tu puerta, para rechazar cualquier negatividad.

►Puedes utilizar la raíz de la angélica para devolver cualquier hechizo o brujería a quien lo ha lanzado. Para hacer esto, te sugiero que te levantes temprano un sábado por la mañana, toma la raíz de angélica  colocando un poco en cada mano, apriétala fuerte recita toda la oración de la Santísima Trinidad:

“Santísima Trinidad, castiga al que ha hecho este mal, regrésale el daño y exclúyelos de la Gran justica para que sean destruidos para siempre y todos estemos a salvo. Amén.”

Luego, arroja la raíz fuera de tu puerta en dirección al paradero del enemigo, si conoces su locación. De lo contrario lanza la raíz hacia el sur.

►Por último, puedes rociar con agua bendita las puertas y ventanas e incluso agregar una línea de sal y polvo de ladrillos rojos a tus puertas y ventanas. Esto creará una barrera muy difícil de atravesar para las entidades malignas y mantendrá tu hogar a salvo y a todos quienes lo habitan.

(Visited 238 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios