Eliminar la mala suerte en todos los aspectos de tu vida
Eliminar la mala suerte, ya sea porque simplemente la tienes o es producto de un embrujo, mal de ojo, envidias o trabajo que te hayan hecho, es posible mediante este ritual de luna menguante.
Con unos pocos elementos y con un procedimiento sencillo pordrás eliminar la mala suerte que hay en tu vida, en cualquier aspecto, ya sea en el dinero, los negocios, el trabajo, mala suerte en el amor, malas relaciones personales, problemas familiares, mala salud o todo aquello que no esté funcionando como debe ser en tu vida.
Este ritual debe hacerse únicamente con la luna en su fase menguante.
Para poder realizarlo vas a necesitar:
-3 velas blancas
-1 vela negra
-1 vaso con agua
-Sal gruesa
-Hojas de salvia o ruda
-Frutos secos, puedes usar nueces o almendras, pistachos o avellanas.
-Un trozo de paño o tela negra
Como realizar este ritual:
Lo puedes hacer cualquier día de la semana, aunque tal vez quieras hacerlo en el día que más se corresponda con tu problema principal.
Si bien puedes eliminar muchos problemas de todo tipo que tengas, quizá haya uno dominante, como el amor o el dinero.
Para ello ten en cuenta esta guía:
-El Domingo es especial para sacar lo negativo
-El lunes para comprensión, relaciones, la familia
-El martes para tus luchas, tu voluntad, tu accionar
-El miércoles para la comunicación
-El jueves para el dinero
-El viernes para el amor
-Y el día sábado para los cambios importantes
►El día que hayas elegido para Eliminar la mala suerte, y siempre en luna menguante, haz un círculo con sal gruesa mezclada con hojas de ruda o de salvia.
►Coloca dentro del círculo de sal, las velas blancas formando un triángulo.
►Toma la vela negra y escribe con algo afilado algo así como “mi mala suerte” o “todos mis problemas”.
Pega la vela negra al fondo de un vaso y llena el vaso con agua, de modo que la vela quede cubierta hasta la mitad por el agua.
►Coloca el vaso con la vela negra en medio del triángulo de velas blancas.
►Pon por último el fruto seco con cáscara que hayas elegido, ya sean nueces, almendras, pistachos o avellanas, también dentro del triángulo.
Utiliza tantos frutos como tantos sean los problemas que quieres eliminar, es decir si tienes por ejemplo 7 problemas que quieres quitarte, utiliza 7 frutos.
Enciende todas las velas, que la negra sea la última en encenderse.
►Cuando la vela negra llegue a nivel del agua, se apagará.
En ese momento, toma uno por uno los frutos secos, cada uno de ellos representará un tipo de problema que quieras eliminar.
Con algo pesado, como un martillo o una piedra, o con tus propias manos si tienes fuerza (en el caso del pistacho es más fácil) rompe la cáscara del fruto, diciendo algo como:
“Elimino de mi vida la mala suerte en el amor, lo que me cubría desaparece, sólo queda lo que quiero, el interior, la luz, lo bueno, lo mejor. Que así sea.”
►Separa por un lado las cáscaras y por otro lado el fruto
toma los otros frutos y procede de igual manera, rompiendo la cáscara, diciendo lo que quieres eliminar, separa cáscaras y fruto.
►Toma para finalizar este ritual de eliminar la mala suerte, un paño o tela de color negro y coloca dentro todas las cáscaras. Agrega los restos de vela negra. Rompe el círculo y agrega en el paño la sal con la hierba mezclada.
Ata haciendo un paquete.
►Tira los restos de cera de las velas blancas a la basura y elimina el agua del vaso en el desagüe.
►Lleva el paquete de tela negra bien lejos de tu casa y entiérralo tan profundo como puedas.
Cuando regreses a tu casa, siéntate cómodamente y come uno a uno los frutos, sintiendo que has podido eliminar la mala suerte, que disfrutas ahora de las bendiciones, los éxitos, las buenas relaciones, el amor, el dinero abundante y el trabajo placentero.