Encontrar la solución a un problema con un hechizo

Encontrar la solución a un problema

Encontrar la solución a un problema y poder resolverlo

Encontrar la solución a un problema que te trae de cabeza puede ser una dura y larga tarea, en principio porque tal vez ni siquiera sabes por dónde ir, cómo empezar a desentrañar el asunto.
Necesitas una claridad que no tienes y este hechizo te servirá para que la respuesta y la solución aparezcan ante ti de manera clara. Una vez que el hechizo trabaje, sabrás lo que debes hacer y cómo solucionar el asunto que te ocupa.

Encontrar la solución a un problema

No importa qué tipo de situación problemática vivas, puede ser en cualquier ámbito de tu vida, ya sean temas de salud, de familia, amorosos, laborales o económicos, todo lo que necesitas es encontrar la solución a un problema y que la respuesta sobre lo que debes hacer o cómo ctuar aparezca ante ti como una verdad clara.

Qué necesitará para encontrar la solución a un problema:

-Una vela del color del problema (ya lo detallaré)
-Un hilo del color del problema
-Una vela blanca
-Un frasco pequeño con tapa
-Vinagre
-Papel y algo para escribir

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Sábado o el día relacionado al problema
Horario: Cuando el sol está en subida (desde la medianoche hasta el mediodía
Fase de la luna: Cuarto menguante

►Lo primero para encontrar la solución a un problema, es definir tu problema, para poder saber qué colores de vela e hilo vas a necesitar.
Podemos encuadrar los grandes temas en unos pocos colores:

Si son problemas de salud, utiliza una vela e hilo de color azul y todos los relacionados al azul, como turquesas y celestes.
Si tus problemas son de dinero, utiliza vela e hilo de color verde, amarillo o dorado.
Si tus problemas son de trabajo, usa hilo y vela de color marrón o anaranjados
Si tus problemas son afectivos, emocionales, (pero no amorosos) tal como pueden ser problemas con amigos, familiares, gente del trabajo, vecinos, utiliza verla e hilos de color rosa.
Si tus problemas son amorosos, de pareja, de romance, sexuales, usa vela e hilo de color rojo.
Si tus problemas son de malas energías, envidias, trabajos, brujerías o maldiciones que puedas tener contra ti, utiliza hilo y vela negra para saber qué debes hacer, cómo enfrentar y solucionar ese conflicto.

►Dije que el día para hacerlo, idealmente es el sábado, pero también el día que se relacione a tu problema, por ejemplo miércoles si es por asuntos de familia y amistades, de comunicación, de dialogo, de chismes corriendo. Los jueves será el día indicado para los problemas de dinero, los viernes para problemas de romance  y el corazón, los lunes para asuntos de trabajo y empleo, los martes para peleas y enemistades, y todo lo relacionado a maldiciones y brujerías, los domingos para temas espirituales, internos, íntimos, personales.

►Una vez que tienes claro ello, toma la vela del color adecuado y enciéndela.
Mientras la vela se quema, escribe en un papel tu problema, con detalles.
Ahora toma un carrete de hilo del color de tu problema y con paciencia, comienza a tirar de la punta y a desmadejar todo el carrete, acumulando el hilo que vas soltando  sobre el papel.
Mientras haces esto dices:

“Desato, destrabo, desanudo y suelto este problema. Lo que estaba sin solución ahora la encuentra. Así sea.”

►Ahora llena un pequeño frasco con vinagre de cualquier tipo y coloca todo el hilo desmadejado dentro del frasco, al tiempo que dices:

“Te ahogo, te sofoco, te destruyo. Desaparece ahora. Así sea.”

Cuando la vela se haya consumido, coloca los restos de cera y vela que puedan haber quedado dentro del frasco y cierra con su tapa. Reserva a un lado.

►Ahora enciende la vela blanca, tallando antes en ella la palabra “respuestas” y al encenderla dices:

“Las respuestas vienen a mí en la noche o en el día, en el sueño o la vigilia, por cualquier vía y de cualquier manera. Así será. Gracias porque ya está hecho”

►Toma el papel que has escrito y quémalo con la llama de la vela, dejando en un plato o recipiente para que se haga cenizas, ten cuidado siempre que manejes fuego!
►Toma la vela y gotea cera blanca rodeando toda la tapa del frasco con el hilo y el vinagre para sellarla bien.
Una vez que la vela se apague, debes enterrar el frasco, ya sea en tu casa o en cualquier parte que puedas, y lo dejarás allí enterrado hasta que las respuestas y soluciones a tu problema  lleguen y se efectivicen. Entonces podrás tirar el frasco y todo su contenido a la basura. Antes de tapar el hueco, arroja  las cenizas del papel y luego cubre todo otra vez con tierra.

►Los restos de la vela blanca los conservas en algún lugar hasta que las respuestas lleguen a ti.
Éstas llegarán de cualquier modo, de manera clara. Podrás soñarlo durante la noche, lo escucharás de boca de alguien, tendrás un momento de claridad y epifanía, se te presentará la solución ya sea leyendo un libro o una revista o incluso viendo la televisión o escuchando música. No importa el cómo, sino que podrás encontrar la solución a un problema finalmente que parecía no tener salida.

Recuerda desenterrar y tirar el frasco, así como también la vela blanca, una vez que encuentres la respuesta y puedas solucionar o acabar con el problema.
Es realmente un hechizo sencillo y fácil de realizar y será muy efectivo para cuando ya no sabes cómo o por dónde encontrar la solución a un problema que te tiene a maltraer.
¡Manos a la obra y mucha suerte!

0 0 vote
Calificación del Post

guest
2 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments