Hechizo fuerte contra los robos


Este hechizo fuerte contra los robos se basa en la utilización de un amuleto protector que evitará los robos y la presencia de ladrones en tu casa o en tu negocio, o cualquier otro sitio que quieras custodiar.

Con este amuleto protector, los ladrones no considerarán tu lugar como un objetivo interesante, pero además si se presentan merodeando, el hechizo hará que desistan de inmediato de robar pues se sentirán extrañamente amenazados y en peligro.

Hechizo fuerte contra los robos con un amuleto poderoso

Qué elementos necesitarás para realizarlo:

  • Un poco de tela
  • Sal gruesa
  • Pimienta negra
  • Pimientos rojos picantes o ajíes chiles rojos
  • Ortiga o cardo
  • Algunas espinas
  • Un clavo metálico
  • 5 Agujas o alfileres
  • Cadena fina o soga
  • Incienso o sahumerio de incienso

 

Cómo se hace el hechizo fuerte contra los robos

1Lo primero es trazar en la tela dos figuras humanas idénticas, que luego recortarás y coserás por todo su perímetro,  dejando una abertura para meter los ingredientes.

En este hechizo fuerte contra los robos recomiendo usar una tela de color negro, o al menos de color oscuro, pues el muñeco debe verse tal como el futuro del ladrón si es atrapado, es decir oscuro, triste, lóbrego.

Utiliza cualquier tela si no tienes otra cosa, el ritual no especifica que sea como yo lo prefiero, pero hay una relación entre los colores y las cosas, de modo que no está de más si lo tienes en cuenta. ¿Puedo hacerlo con tela rosa? Sí, claro que puedes, funcionará igual, no te preocupes.

2Una vez que has cosido la mayor parte del muñeco, puedes dibujarle o pintarle un rostro, con ojos , naríz y boca, o hacerlo con botones u otros retazos de tela.

En la abertura que has dejado, comienza a rellenar el muñeco con los ingredientes: Coloca el ají chile picante, entero o cortado en trozos, como te sea más cómodo. Coloca las ortigas o cardos (utiliza guantes preferentemente!), pon unas cuantas espinas de cualquier planta, pueden ser de rosas, zarzamoras, espinas de cactus, etc. Agrega la sal y la pimienta negra. Puedes incluso mezclar todo junto en un recipiente y rellenar con esa preparación.

El muñeco al rellenarse debe cobrar cuerpo, engordarse.
Cose la abertura para cerrar definitivamente el muñeco amuleto. Aquí tienes una muestra de cómo podría quedar:

Hechizo para evitar los robos

 

 

Ahora vas a traerlo a la vida y darle una finalidad:

3Enciende el incienso sobre carboncillos o tu sahumerio de incienso, y pasa el muñeco repetidamente sobre el humo.
Luego lo tomas entre tus dos manos y le hablas lo siguiente:

“Te traigo a la vida para que me obedezcas y me sirvas por el tiempo que yo quiera. Tú representas a cualquier persona ladrona o con intenciones de robo que desee o intente entrar en mi casa o negocio, y todo lo que te amenace a ti, amenazará a la persona. Todo lo que tú sufras ella lo sufrirá. Tú estás aquí como advertencia, tu sufrimiento es la barrera que detiene al ladro. Que así sea. Estás bajo mi mando y mi poder. Que así sea. Nada puedes hacer contra mí o contra este lugar ni contra los que aquí viven o están. Que así sea. Pagarás con graves consecuencias si desobedeces. No lo hagas. Que así sea y así será porque está mandado.”
4Ahora vas a colocar un clavo en la pared o en el techo. Puedes colocar este hechizo para evitar los robos en cualquier parte de tu casa o negocio, recuerda que debe estar allí colgado todo el tiempo, por lo que tal vez quieras buscar un lugar discreto que no sea visible, para no llamar la atención de las personas.

5Ata una cadena, una soga o cuerda (un cordón de zapato o zapatilla servirá) en la pierna derecha del muñeco y cuélgalo cabeza para abajo con la soga del clavo que antes has colocado.

6Clava un alfiler o aguja en cada mano, uno en cada pie y uno en la cabeza.
Es conveniente que la cara del muñeco no quede mirando hacia la pared, sino hacia fuera, para que de manera simbólica si entrase un ladrón, aunque no viera el muñeco, él pudiera presentirlo y “ver” el destino que le espera.
Deja el muñeco allí colgado todo el tiempo que desees y este te servirá de protección para evitar los robos y los ladrones.

¡Importante tip mágico!
Cada vez que escuches, leas o veas en las noticias que han atrapado a un ladrón, en cualquier parte, coloca otro alfiler en el muñeco, para que de esta manera reciba su justo y merecido castigo. Este es un paso opcional, pero si lo haces de alguna manera contribuyes a que se haga justicia en general y que otras personas también puedan estar o sentirse protegidas, o al menos que reciban justicia.
7Si en algún momento quieres deshacerte del muñeco, simplemente debes descolgarlo y quemarlo en una fogata o arrojarlo a un curso de agua.

¡ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE!
De ninguna manera te quedes tú con el amuleto protector si lo has descolgado. Si lo descuelgas, que sea para tirarlo. Puedes tenerlo por años si lo deseas, pero siempre suspendido cabeza abajo colgando. Ten en cuenta eso si no quieres atraer toda clase de mala suerte a tu casa.

¡Con este poderoso hechizo ritual de protección mantendrás a los ladrones bien alejados! ¡manos a la obra y mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by soledad
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Alejandra

Dejame tus Comentarios