Tener éxito en un emprendimiento por cuenta propia


Tener éxito en un emprendimiento

Tener éxito en un emprendimiento, negocio o actividad que vayas a iniciar por tu cuenta

Para tener éxito en un emprendimiento personal, un negocio, actividad o trabajo que quieras comenzar  por tu propia cuenta y riesgo, puedes hacer este hechizo con cartas de tarot que te ayudará a tener excelentes resultados nada más comenzar tu propia aventura independiente.

Qué vas a necesitar para tener éxito en un emprendimiento:

-Cartas de tarot (puedes imprimir estas mismas imágenes que dejo al final del artículo):
-El As de bastos
-El 3 de bastos
-El 4 de bastos
-El 9 de copas
-El 9 de oros
-El Mago
-Una vela verde, amarilla o dorada
-Un poco de azúcar
-Una hoja grande de papel
-Cola de pegar
-Alguna de estas hierbas: Nuez moscada, albahaca, menta o canela
-Una moneda dorada

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Jueves, lunes o sábado
Fase de la luna: Todas las fases menos la menguante, siendo la más óptima la luna nueva.
Horario: Desde el amanecer hasta el mediodía

►Toma la vela del color que hayas escogido y talla en ella con algo afilado tu nombre completo y las palabras “Tengo éxito”
Espolvorea la vela con un poco de azúcar blanca o rubia y enciéndela.
Ahora toma la carta 3 de bastos, mírala detenidamente, y la pegas en la hoja de papel de este modo:
Pon la hoja con su parte más larga en posición horizontal y comienza pegando al principio de la hoja, luego irás pegando cada carta una al lado de la otra:

Tener éxito en un emprendimiento

►Mientas la pegas con un poco de cola, dices:

“Tengo la visión y la energía para hacerla realidad. Sé lo que quiero, creo en lo que hago, estoy confiado en mi rumbo y mi destino.”

►Luego pegas el As de Bastos, mientras dices:

“Todo imprevisto lo resolveré, las ideas y las soluciones llegarán a mí, no habrá obstáculo que no pueda salvar, si me faltan cosas, éstas llegarán, l material y lo intangible. El camino se abre ante mí y aunque no lo conozca me lanzo a él. Tengo la fe y la confianza de que todo lo que necesite estará disponible para mí. Así es y así será.

►Ahora pega en la hoja el 4 de bastos, mientras manifiestas:

“Mis clientes están felices y contentos, son abundantes y prósperos, llegan a mí en cantidades y se van más satisfechos que cuando vinieron. Todo es alegría y celebración. Mutuamente nos beneficiamos de nuestros acuerdos, todos ganamos y lo festejamos. Así es y así será.”

►Pega luego el 9 de copas, mientas dices:

“Me siento plenamente satisfecho y tranquilo, materialmente abundante, pero especialmente feliz y próspero en emociones. Mi sentimiento es de plenitud y de inmensa gratitud. En mi mente y en mi espíritu sólo hay calma y bienestar. Así es y así será.”

►Pega en la hoja de papel por último el 9 de oros, en tanto dices:

“Todo mis esfuerzos son recompensados con creces, el logro llega, él éxito, la abundancia y la prosperidad material. Tengo todo lo que necesito y más aún. Estoy pleno, profundamente satisfecho y con inmensa gratitud, tengo de sobra para mí y para dar a los demás. Así es y así será.”

►Coloca un poco de pegamento sobre las cartas y espolvorea la hierba que has decidido utilizar, puedes usar más de una si quieres.
Ahora dobla el papel como si fuese un acordeón, juntando una carta con otra, hasta dejar solo un pequeño cuadrado blanco, e donde pegarás por último el Arcano Mayor El Mago:

Tener éxito en un emprendimiento

 

Tener éxito en un emprendimiento

 

►Finalmente pega la moneda dorada sobre la carta, en su centro, mientras dices tu encantamiento final:

“Como lo he deseado, lo he realizado.
Como lo he soñado, ha sucedido.
Si lo he creído, ha sucedido.
Me he ganado este bienestar en todos los aspectos de mi vida material porque así lo decidí, lo creí y lo hice. Gracias porque está hecho. Así es y así será.”

►Es conveniente que lleves este hechizo para tener éxito en un emprendimiento contigo, en tu maletín o portafolios de trabajo, lo puedes llevar en un bolsillo o simplemente colocarlo juento a tus papeles laborales, cerca o dentro de tu caja registradora o incluso colgarlo en un lugar que sea visible para ti pero no a la vista de los demás.
Los restos de cera de la vela los puedes botar a la basura.
Cuando sientas que necesitas un poco más de impulso, éxito, logros o recompensas, simplemente enciende junto a tu hechizo mágico una vela verde, amarilla o dorada, tallada con tu nombre y las palabras “tengo éxito”.

¡Eso es todo lo que necesitas para tener éxito en un emprendimiento personal por tu propia cuenta! Mucha fe y creer en ti mismo, y el convencimiento pleno de que tu pedido ha sido unido y todas las fuerzas del universo están trabajando para ti, para complacerte y darte lo que quieres. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 1.790 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Claudia Bonita
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Maynoris Palma

Dejame tus Comentarios