Ganar más dinero con una cartera mágica


 

ganar más dinero

Ganar más dinero y tener siempre tu cartera abundante y próspera

Para ganar más dinero y tener siempre prosperidad, una billetera y una cuenta abundante, puedes hacer esta magnífica cartera mágica que llamará al dinero hacia ti y creará un flujo continuo.
El dinero debe fluir, tanto como debe entrar, también debe Salir. Esto es muy importante. Si tú tienes una actitud codiciosa, de acumulación, de puro ahorro sin nada de gasto, verás muy pronto que el dinero nunca te alcanza, que es mucho más difícil atraerlo hacia ti. El dinero es una energía y si quieres realmente ganar más dinero, tanto como tomarlo, debes entregarlo. Así funcionan las cosas con la energía financiera. El truco consiste en que entre más de lo que sale!
Con este hechizo de la cartera mágica, no solo buscarás de alejar la pobreza, las carencias, pagar todas tus cuentas y deudas, tus obligaciones, sino que cubriendo todo ello, aun tendrás suficiente para ahorrar y acumular, a la vez que para dar.

Qué necesitas para ganar más dinero:

-Una cartera o billetera de color rojo
-Incienso o varillas de sahumerio de salvia o palo santo
-Imágenes de abundancia, sagradas o simbólicas
-Un billete
-Una moneda dorada
-Una moneda plateada
-Una nuez moscada
-Un trozo pequeño de imán
– 7 granos de arroz
-7 granos de maíz
-7 granos de sal gruesa

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Jueves
Fase de la luna: Todas excepto el cuarto menguante
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía

ganar más dinero►Lo primero que debes hacer es conseguir, o hacer manualmente, una cartera/billetera de color rojo, no importa de qué material sea, puede ser tela, cuero, plástico, lo fundamental es que sea de color rojo. Tampoco importa el tamaño o la forma que tenga tu cartera, escoge una que te guste.
Hace muchos años hice este hechizo pues en una feria de artesanías encontré una billetera de cuero rojo, realmente preciosa. Con el mismo artesano creador de la pieza, le hice grabar la runa FEHU, para atraer el dinero y la prosperidad, y se la regalé a mi esposo.
Él me agradeció el obsequio pero nunca la utilizó porque el color rojo le parecía demasiado fuerte, llamativo para una cartera.
La billetera quedó olvidada en un cajón y un buen día recordé de hacer este hechizo para ganar más dinero y puse manos a la obra…¡aún la tengo y la utilizo! Porque esta no es la cartera corriente para llevar el dinero, sino solo para gestionar su flujo constante.

ganar más dinero►Tú puedes grabarle, dibujarle o pintarle a tu cartera roja un símbolo que desees, yo te dejo aquí la runa Fehu, que es muy indicada para llamar al dinero, obtener empleo, hacer negocios, crear y potenciar empresas o proyectos, tener logros variados, pero bien puedes hacerle un gran símbolo de “$” si te gusta más, o no hacer ninguno, eso queda a tu gusto.

 

Enciende tu incienso o sahumerio de salvia o palo santo.
Pasa la cartera por el humo varias veces, que se impregne bien en todo su interior.
Ahora reparte en sus bolsillos o compartimentos las diferentes cosas:
Coloca los granos de arroz por aquí, los de maíz por allá, en otra parte los  granos de sal, el trozo de imán, el billete prolijamente doblado, las dos monedas dorada y plateada, la nuez moscada. Búscate una nuez moscada pequeña para mayor comodidad.

Agrega pegadas en las solapas interiores de tu cartera, por sobre los bolsillos y compartimentos, algunas imágenes de prosperidad sean sagradas o simbólicas:
Puedes utilizar la deidad de Ganesha, imágenes del sagrado corazón de Jesús o la Virgen María si tienes devoción religiosa, quizá la imagen de un santo o santa, como Santa Rita o San Cayetano, u otros símbolos de suerte y abundancia, como el cuerno de la abundancia, el cofre de monedas de oros, un trébol de 4 hojas, etc.
Estas estampas deben ir colocadas fuera de los compartimentos de la cartera, no deben ser dobladas, sino pegadas o sujetas de algún modo enteras. Puedes imprimirlas o dibujarlas a mano, o comprarlas, siempre que sean de un tamaño que entre bien en tu cartera mágica para ganar más dinero.

Una vez que está todo ello colocado en tu cartera, pásala otra vez por el humo del incienso.
Esta cartera no la usarás de manera regular para llevar tu dinero. NO.
La llevarás contigo si puedes, por ejemplo si usas un bolso o un maletín, o la dejarás en casa, pero no guardarás allí el dinero que ganes o el que necesites utilizar para pagar o comprar.
Todo el flujo de “entrada-salida” de dinero va a estar representado por el único billete que guardaste en la billetera. Ese billete será lo único que moverás, de este modo:

Al menos una vez al mes, debes quitar ese billete y reemplazarlo por otro, del valor que quieras, y el billete viejo debes utilizarlo para dar a la caridad, no para comprar o pagar nada. Esto es muy importante. De esa manera asegurarás el flujo correcto de dinero.
Simplemente ni bien cobres o recibas un dinero, ponlo en tu cartera mágica y quita el billete viejo, para darlo.
►El resto de los elementos de la billetera no se toca ni se cambian, excepto los granos de sal. Todos estos elementos e ingredientes que has colocado en tu cartera son para atraer efectivamente el dinero, a excepción de la sal. La sal es una gran trasmutadora de energías, y el propósito de que esté allí es absorber toda energía negativa, anularla y transformarla en energía positiva.
Cuando cambies el billete, cambia también los 7 granos de sal.

No necesitas hacer nada más, solamente guarda la cartera en donde estaba para que siga llamando a la abundancia y continúe haciéndote recibir y ganar más dinero.
No es un hechizo para volverse millonario, no es esa la finalidad, pero sí lo es que tengas una prosperidad constante, ajustada a tus necesidades y libre de todas las penurias que ocasiona la falta de dinero. Con este ritual mágico para ganar más dinero lo que realmente estás comprando es tranquilidad. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!!

(Visited 780 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by soledad bugliot

Dejame tus Comentarios