Grandes ideas para limpiar tu aura


Limpiar tu aura de manera regular es la mejor manera de liberar todo tipo de negatividad y estrés, purificando así tu plano espiritual, lo que repercute de manera directa en el plano físico de la existencia, beneficiándolo en gran forma.

Aquí tienes una guía con 12 grandes ideas y métodos para limpiar tu aura de manera completa y así sentir que dejas una pesada mochila de estrés y sensaciones negativas.
Puedes hacer más de un método a la vez si lo consideras necesario, pero con una sola limpieza mensual que hagas bastará en la mayoría de los casos para restablecerte completamente nivel físico, emocional y espiritual.

12 grandes ideas para limpiar tu aura

 

1Baño de limpieza yóguica

 

Necesitarás:

  • Una tina, bañera o recipiente grande
  • 250 gramos de bicarbonato de sodio
  • Medio kilo de sal gruesa
  • Algunas hojas de salvia, romero o ruda

Esta limpia ayuda a eliminar los productos químicos de tu cuerpo físico y la negatividad de tu aura.
Debes darte un baño de inmersión durante 20 minutos cada día y repetirlo durante 7 días, colocando en el agua todos los ingredientes.
Si no dispones de una bañera o tina, simplemente coloca tus pies en un recipiente grande y con las manos o la ayuda de una taza, vierte el preparado por tu cuerpo, comenzando por la cabeza.

Si comienzas a sentir mareos, sensaciones raras o algo de confusión durante el baño , esto será porque estás aflojando y removiendo suficientes toxinas y negatividad con éxito.
Es conveniente que no te seques con una toalla, sino que lo hagas de manera natural si es posible.

 

2Humo de Salvia

El humo de la salvia al quemarse es conocido desde la antigüedad por los indios de América, por ser un potente purificador. Los chamanes lo han utilizado con éxito durante siglos y tú puedes echar mano a esa sabiduría para eliminar vibraciones negativas, para limpiar tu aura y las malas energías en tu casa y alrededores.

La salvia emite iones negativos, que es el buen material que se encuentra en el aire justo después de una tormenta o en el océano, es decir, ozonifica. Para hacer esta poderosa limpieza, simplemente enciende un poco de salvia seca y utiliza la mano para dirigir el humo por encima de tu cabeza, la cara, delante y a los lados de su cuerpo, bajo tus pies, alrededor de las manos y los brazos, y la parte de la espalda que puedas alcanzar.
Luego de ello, puedes pasar el humo por todos los ambientes del lugar para completar la limpieza.

 

3Limpiar tu aura y alimentarla con el sol

Una buena dosis de cálidos rayos de sol precioso es muy útil para una limpia exitosa, porque se sabe que además de purificarla, alimenta y amplía el aura. Pasar tiempo al aire libre entre la naturaleza es muy saludable para tu cuerpo, mente y alma. Los combustibles del sol te dan energía, optimismo y un montón de vitamina D, mientras que la naturaleza nutre tus sentidos.

Nada de quedarse en casa, cuando fuera veas un día de sol resplandeciente… ¡sal al terreno! Nada mejor para limpiar tu aura que caminar y pasear bajo el sol, sentarte bajo sus rayos en un bonito lugar lleno de viva naturaleza. Es un remedio que de tan simple, lo olvidamos. Deja que el sol haga su trabajo y sentirás una completa renovación.

 

4Limpieza con sal del mar

Nadar en el mar o sumergirte en un baño de agua salada, ayuda en gran medida a limpiar tu aura y sacar el estrés. Así como el sol expande y alimenta tu aura, el mar se lleva toda su negatividad. Si no tienes un baño, y no vives cerca del océano, simplemente utiliza sal marina comercial, pasándola por tu cuerpo como un exfoliante antes de tomar una ducha. Coge un puñado de sal marina y frota toda tu piel, para ayudar a eliminar las células muertas de la piel.

Este procedimiento previo al baño refresca tu aura y atrae las toxinas como un imán. Luego puedes continuar la limpieza, utilizando como complemento el método del baño yóguico para unos resultados óptimos.

Recuerda: Puedes conseguir la sal marina en grandes supermercados, en tiendas de alimentos o del rubro culinario, ya que viene en presentaciones comerciales y familiares, pues se utiliza mucho en la cocina.

 

5Método de la ducha fría

Las duchas frías tienen una especial capacidad para eliminar la negatividad en tu campo áurico, eliminar toxinas, mejorar la circulación y relajar la tensión de tu cuerpo, tonificándolo suavemente.
Personalmente utilizo este método durante los 3 meses del verano y los resultados son siempre sorprendentes.

Tú sentirás de inmediato que tus pensamientos son más claros, una gran ligereza, mucha más energía y verás que las cosas que normalmente te molestan y se adhieren alrededor de tus pensamientos en el día, se marchan con facilidad. Ya no te aferrarás a lo negativo y una calma apacible y feliz te invadirá por completo. Es un método muy sencillo y lo recomiendo especialmente.

 

6La medicina del sonido

El sonido es reconocido como una herramienta de curación por muchas culturas antiguas . El sonido de cuencos tibetanos y cuencos de cristal son bien conocidos por su capacidad para disolver la negatividad y limpiar las energías. Escuchar los sonidos de estos elementos antes de ir a dormir es una manera fácil de apoyar tu bienestar general y limpiar tu aura. Si tienes de estos cuencos, tanto mejor, pero perfectamente puedes oírlos en una grabación, un audio o video de internet, mientras ejercitas la meditación.

Alternativamente puedes cantar el sonido “Om” de manera repetida, o escuchar sonidos de lluvia, que son una manera increíblemente rápida y eficaz para remover la energía estancada y la negatividad de tu aura y tu cuerpo físico.

¿Y qué significan los colores del aura?
Limpiar tu auraLos colores que presenta el aura son muy importantes para saber en qué estado te encuentras, tanto en tu plano físico como en el espiritual.
Puedes conocer el significado de todos los colores en
este artículo, así como otros métodos de limpieza muy efectivos en este enlace.

 

7Limpiar tu aura con cristales

Variados son los cristales que pueden limpiar tu aura de manera efectiva, pero sin dudas la labradorita merece una mención especial.
La efectividad de este cristal de silicato se ha demostrado por la fotografía Kirilian para curar las lágrimas en el campo áurico mediante la prevención de fugas. El contacto con un cristal de labradorita durante 20 minutos tendrá un efecto de aproximadamente 12 horas después de que la piedra ya no se use.

Se llamó “piedra de los curanderos” y se usa especialmente para la protección del cuerpo físico y astral, en aquellos trabajadores expuestos a mucho estrés en tareas de rescate y salvataje, médicos y enfermería, cuidado intensivo de niños o ancianos, bomberos, y militares. Es sin dudas el mejor de los cristales para la limpieza del aura y lo ideal es llevarlo como una pulsera o en un colgante, directamente sobre el cuerpo.

 

8Reducir la exposición a materiales eléctricos

La radiación y las frecuencias que se emiten desde aparatos eléctricos, pueden interferir en nuestros cuerpos, ya que éstos poseen sus propios ritmos naturales, sus ciclos y sabiduría para su propio bienestar. Pasar demasiado tiempo, a corta distancia, a estas frecuencias hechas por el hombre pueden acumular estática en tu campo áurico y causar anomalías y perturbaciones. En tu dormitorio debería ser una prioridad tener la menor cantidad de elementos electrónicos como sea posible, fundamentalmente tenerlos lo más alejados de tu cabeza al dormir.

La lepidolita (un cristal variedad de las micas) es un fabuloso cristal para tener un campo de protección de energía entre tú  y tus aparatos eléctricos. Observarás con el tiempo que la lepidolita finalmente se convierte en papel fino, ya que absorbe la radiación. Es bastante sorprendente.

limpiar tu aura electricidad

 

9Limpieza con aceite de vetiver

Unas pocas gotas del aceite esencial de vetiver aplicadas a tu ombligo por la noche ayudará a eliminar toda la negatividad que acumulas, producto del contacto con otras personas.
La vetiver es una planta muy conectada a tierra, y su aceite esencial se consigue en cualquier casa del rubro, o puedes prepararlo tú mismo.

Es muy aconsejado para limpiar tu aura y en particular para restablecer el equilibrio cuando has tenido largas sesiones con personas o mucho tiempo rodeado de multitudes. El vetiver es un excelente aceite esencial calmante, de puesta a tierra y también tiene una relación especial con tus chakras y ayudará a ponerlos en la alineación correcta, ya que tus chakras están conectado directamente a tu aura.

Cómo hacer aceite esencial de vetiver:
Deja macerar unas cuantas hojas de la planta en aceite de almendra, vaselina neutra o aceite neutro para bebés durante 15 días, en un lugar seco, oscuro, sin altas temperaturas. Cuela luego filtrando el aceite.

 

10Limpieza con Turmalina negra

Tan efectiva como la labradorita, aunque con propiedades diferentes, la turmalina negra es ideal para desviar la radiación y es bien conocida por la transmutación de la energía negativa del aura. Es una piedra protectora que también te puede ayudar con el pensamiento negativo, siendo un cristal perfecto para llevar en el bolso o entre tus prendas y dejarlo  limpiar tu aura con su emanación.

Los cristales se han utilizado durante miles de años para la curación y protección, en especial aquellos compuestos por el cuarzo, ya que tienen propiedades de transmutación superiores por mucho a otro tipo de cristales.
Aquí tienes una excelente guía de cómo usar los cristales en tu hogar para una limpieza efectiva.

Otros cristales que puedes utilizar para la limpieza del aura son el Cuarzo ahumado, que colocado en tu escritorio o cerca del teléfono te protegerá del estrés y la negatividad de otras personas. El Ámbar es una piedra excelente para ayudar a fortalecer tu aura. La Kunzita es una piedra fundamental al chakra del corazón y te separará de pensamientos desagradables y la Ametrina para las situaciones más difíciles.

Para tener en cuenta:
Se recomienda limpiar tu aura usando un brazalete de ametrina (un cristal mezcla de amatista y citrino) por alrededor de 3 a 6 meses para sanar las lágrimas y agujeros en tu campo áurico que puedan haber aparecido por una cirugía compleja, un parto difícil, el estrés extremo de perder la pareja o el trabajo, los cambios de viviendas o de ciudades y ante la pérdida de seres amados.

 

11Limpieza con esencias florales

Las reparaciones  de tu aura con esencias florales son muy recomendables, especialmente si utilizas flores de Angelsword (Lobelia Gibbosa) o “espada de ángel”, como así también la violeta de agua, que ayudarán a sanar los campos aurales dañados o angustiado.

Tomar por vía oral y colocar 7 gotas de cada una en tu plexo solar (justo debajo del ombligo) antes de ir a la cama para limpiar tu aura. Estas esencias florales vienen de la gama de esencias florales Bush australianas. Si no vives en Australia recomiendo comprar las esencias florales equivalentes de tu país.

limpiar tu aura con flores

 

12Ser consciente de las personas y lugares que drenan tu energía


Ten en cuenta y muy presente los lugares, personas o situaciones que te dejan sentir constantemente su zapping o drenaje. Debes limitar estas situaciones todo lo que puedas,  aunque a veces no es sencillo porque son amigos , familiares, jefes, lugares de trabajo o casas a las que concurres.

Si no puedes evitar estas personas y lugares, al menos debes lleva un cristal de protección para evitar que te quiten y drenen tu energía, es que vamos… hay personas que son verdaderos vampiros de energía, aún sin intención de serlo!

Espero que estas 12 grandes ideas para limpiar tu aura te sean muy útiles para que puedas sentirte una gran renovación y una fuerte recarga de energías. Simplemente cuando sientas que tienes un bajón pon en práctica cualquiera de estas 12 ideas y verás que todo mejora!! Mucha suerte y bendiciones!!

(Visited 3.300 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by LILIANA
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by luis alfredo
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Maria de los Angeles