Hacer un hechizo efectivo utilizando tierra


hacer un hechizo efectivo

Hacer un hechizo efectivo con la tierra apropiada al fin que deseas conseguir

Hacer un hechizo efectivo y que te de los resultados que esperas puede ser fácil o difícil, y mucho de la dificultad reside en que no se respetan o utilizan los ingredientes apropiados para cada tipo de ritual.
Es verdad que muchos hechizos llevan materiales prácticamente imposibles de conseguir, que no están a nuestro alcance económico o que aun con un montón de dinero en tu mano no puedes encontrarlos por ninguna parte.
También es verdad que muchos ingredientes y elementos pueden ser reemplazados por otros similares, y que en último caso, quizá lo que verdaderamente cuenta es la profunda creencia, fe e intención que pongas al hacer tu petición, más allá de si tienes todo lo requerido.

Sin embargo, el éxito para hacer un hechizo efectivo depende de cosas sutiles, de cosas que suman, de agregados que aportan, tal como hacerlo en los días, horarios y lunas apropiados o el incluir elementos que son muy potentes en cuanto a su energía, como por ejemplo los cuatro elementos: Aire, fuego, agua y tierra.
Precisamente de la tierra nos ocuparemos en esta nota, para que aprendas a sumarla a tus rituales y conseguir lo que deseas con este poder increíble que aporta el elemento tierra.

Hacer un hechizo efectivo con la tierra apropiada

Todos conocemos, hemos visto o escuchado hablar de la tierra de cementerio, y de su importancia en aquellos hechizos por lo general destructivos y perjudiciales. Ya sea que las cosas se entierren en tierra de un cementerio o que esta tierra se lleve fuera de él para causar toda clase de pesares a las víctimas del hechizo, esta es una tierra con una enorme energía negativa y es sin dudas de las tierras más utilizadas.
Pero a no confundirse: La tierra de cementerio no es siempre para causar daño. Muchas veces se la utiliza para dar cierres y terminaciones, para sepultar sentimientos, emociones, para soltar y dejar ir, en una gran cantidad de hechizos benéficos.

Ahora bien, hay muchas otras tierras que puedes utilizar para lograr hacer un hechizo efectivo, ya sea enterrando cosas allí como utilizando tierra de esos lugares para sumar a tu ritual. Bancos, escuelas, hospitales, centros comerciales, lugares de trabajo, casas de gente enemiga, tu propio hogar…una larga lista de tierras que puedes usar.
Ya lo sé, me dirás que no estamos en el 1800 y que las calles están asfaltadas, y que como podrías tú tomar tierra de un banco, por ejemplo.
Pues te respondo: puedes hacerlo de muchas maneras. Desde juntar un poco de polvo de una escalinata hasta tomar un poco de tierra de una maceta, un cantero, un pequeño jardín que haya en el lugar, ya que toda esa tierra está cargada con la energía del lugar. Quizá haya una acera rota y puedas tomar un poco! No es tarea fácil…en medio de la multitud quizá sea difícil andar de rodillas con una cuchara juntando tierra, pero con un poco de astucia y disimulo se puede lograr perfectamente.
Esta tierra la utilizarás luego para tu hechizo, impregnado velas, haciendo círculos, incorporándola a fórmulas, a aceites y esencias, lanzándola como polvo, barriendo dentro o fuera, arrojando en lugares, dejando en objetos y prendas, incluso en los propios zapatos o prendas de las personas.

Veamos las tierras de lugares que puedes usar para hacer un hechizo efectivo:

Hacer un hechizo efectivoTierra de un Banco: Se utiliza en hechizos positivos para obtener dinero. Recoger y utilizar esta tierra para traer el dinero a tus manos o para recibir el pago de una deuda que te deben desde hace mucho tiempo.

 

Hacer un hechizo efectivoIglesia: Esta tierra es maravillosa cuando se utiliza para invitar a la ayuda de las fuerzas espirituales positivas. También para la protección contra la intrusión de los espíritus malignos.

 

 

Hacer un hechizo efectivoEl palacio de justicia: Utiliza esta tierra para todo lo relacionado con asuntos legales. Esto podría incluir contratos, juicios civiles o penales, la justicia general, e incluso dinero que se te debe a ti.  Puedes usarla para bien o para mal, en tu beneficio, el beneficio de otra persona o completamente en su contra, para que la justicia caiga sobre ella.

 

Hacer un hechizo efectivoEscuela, colegio, universidad, etc.: Si se trata de un patio de la escuela o una universidad, esta tierra es fantástica para los esfuerzos relacionados con la adquisición de conocimientos y la retención de los mismos. También se puede utilizar con eficacia en la magia para ayudar a estudiar.

 

Hacer un hechizo efectivoDe la propiedad de tu enemigo: La recopilación de esta tierra podría llevar una gran habilidad de tu parte para obtenerla y quizá tengas que hacerlo a escondidas, pero no hay mejor manera de golpear a tu enemigo que utilizar la suciedad de su propia casa en su contra. Hay que tener mucho cuidado, ya que también podrís causar un posible daño a todos los que viven allí, así que hay que ser extremadamente cuidadosos en la redacción de tu hechizo, ser específico en cuanto a quién es tu enemigo.

 

Hacer un hechizo efectivoDe la propiedad de tu amigo: En este caso es similar el anterior, excepto que vas a utilizarla para un buen fin, positivo, algo que ayude a tus personas amigas queridas a salir adelante en determinado asuntos.

 

Hacer un hechizo efectivoTierra de tu casa: Recoge esta tierra si quieres hacer un hechizo efectivo para proteger a todos en tu casa y también proporcionar un retorno seguro para ellos al hogar. Para proteger a los miembros de tu familia, espolvorea la tierra en sus zapatos. También puedes espolvorear la tierra en los zapatos de una visita que deseas que regrese a tu casa.

 

Hacer un hechizo efectivoHospital, clínica, consultorio médico, etc.: Recopilar tierra de cualquiera de estos lugares para hechizos de salud o de curación. Como siempre digo y aclaro, ten en cuenta que la magia puede ayudar en la salud pero de ningún modo debe sustituir a la atención médica profesional y los conocimientos de la ciencia.
Y puede ser utilizada estar tierra para hechizos negativos y perjudiciales, como la tierra de cementerio, para hacer que alguien enferme o deteriore su salud.

 

Hacer un hechizo efectivoTierra de jardines públicos floridos o de casas privadas, parques floridos o tienda de flores: Esta tierra se utiliza por lo general para hacer un hechizo efectivo de amor, amistades, bienestar familiar, paz y armonía en el hogar y demás rituales que involucren buenos y sinceros sentimientos y emociones.

 

Hacer un hechizo efectivoLos centros comerciales: Los centros comerciales tienen una excelente reputación de atraer grandes sumas de dinero. Por esta misma razón, obtener esta tierra  servirá para hacer un hechizo efectivo ya sea en la búsqueda de empleo, el aumento de tu dinero efectivo, o el crecimiento de tu actividad, negocio o tu propio local comercial

 

Hacer un hechizo efectivoEstación de Policía: La tierra de esta zona se recoge y se rocía a lo largo de los zócalos de la casa y a lo largo de los bordes de su estructura para mantener a la familia y la casa a salvo de daños y principalmente de robos o actos delictivos o violentos. No es una buena idea usar esta tierra si estás involucrado en cualquier tipo de negocios ilegales, ya que probablemente vas a traer a la policía a tu puerta.

 

Hacer un hechizo efectivoLugar de trabajo: Hay un montón de usos para este tipo de tierra. Funciona muy bien para conseguir un ascenso o aumento de sueldo, o conseguir ser empleado en ese lugar, si estás buscando empleo allí.
Pero eso no es todo. También se puede utilizar de manera negativa para frustrar un compañero de trabajo, hacer que lo degraden o lo despidan, hacer que un jefe sea trasladado o castigado, incluso en causar la ruina del propio establecimiento.

Así que no lo olvides: La tierra es un ingrediente muy importante, de mucha energía, fuerte y muy cargada, que aportará muchísimo a tus rituales y te ayudará a hacer un hechizo efectivo de gran resultado. ¡Busca ya mismo una pequeña pala y ve a por ella!

(Visited 342 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Paola

Dejame tus Comentarios