Hechizo de amor eterno en noche de luna

hechizo de amor eterno

Hechizo de amor eterno para estar unidos con tu pareja por y para siempre

Este hechizo de amor eterno servirá muy bien para mantener una pareja unida y feliz en el tiempo, pero es condición indispensable que haya amor verdadero. La pareja puede estar pasando momentos difíciles, incluso estar separada ahora mismo, pero si los dos sienten amor de verdad aun no estando juntos, el hechizo funcionará.
Si no hay amor, si tú estás tratando de obligar a la otra persona a amarte, entonces será difícil que el hechizo trabaje. Puedes intentarlo, no obstante, pero ten en cuenta esta aclaración.

hechizo de amor eterno

Si hay amor real por parte de los dos, entonces este hechizo de amor eterno los unirá más, los volverá más tolerantes y comprensivos, amables y atentos, las emociones fluirán y tendrán una mirada común para la vida, la vida familiar o de pareja, se sentirán correspondidos, contenidos y más que nada profundamente unidos.

Qué necesitas para este hechizo de amor eterno:

-Una vela roja
-Una vela rosa
-Un trozo de tela o paño rojo o rosa
-Una cinta rosa o roja cortada en dos tramos iguales
-Aguja e hilo
-Una pizca de azúcar
-Hierbas para el amor
-Aceite esencial o perfume, colonia de rosa o de jazmín

Procedimiento del hechizo de amor eterno:

Día para hacer el hechizo: Viernes
Fase de la luna: Creciente o llena
Horario: Cuando la luna está visible en el cielo

-Talla en la vela rosa tu nombre y el de tu pareja, y en la vela roja también ambos nombres. La vela rosa es para el amor como sentimiento y la roja es para la pasión sensual.
Coloca las velas una junto a la otra y enciéndelas.
También podrías utilizar una vela de pareja, rosa o roja, son esas velas con forma de hombre y mujer unidos en una sola pieza. En este caso tallar el nombre del hombre en la parte masculina de la vela y el nombre de mujer en la parte femenina.

-En este ritual debes tener un poco de habilidad como para coser un corazón en la tela o paño rojo. Mientras las velas van ardiendo, pon la tela doblada en dos para mayor facilidad y con un marcador o una tiza, dibuja un corazón del tamaño que tú desees, con que sea del tamaño de un puño está bien
Corta las dos telas de modo que te queden dos corazones recortados y procede a coserlos con la aguja y el hilo, que puede ser de cualquier color pero trata de evitar el negro.
Cose todo el perímetro pero dejando una hendidura sin coser para poder ingresar las hierbas y demás elementos dentro del corazón.

Prepara dos o tres hierbas del amor, si tienes más coloca más pero con 2 o 3 es suficiente.
Las hierbas que puedes usar en un hechizo de amor eterno son por ejemplo Rosa, jazmín, acacia, flor de manzana, abedul, hierba gatera, potentilla, helecho, gardenia, brezo, madreselva, enebro, lavanda, caléndula, mejorana, muérdago, almizcle, pachulí, ajedrea, valeriana, vainilla, ajenjo , milenrama, entre otras.
-Rellena con una buena cantidad el corazón que has cosido.

-Ahora toma los dos tramos de cinta y hazles entre sí un nudo fuertemente apretado, mientras dices:
“Tú y yo así estamos unidos para siempre, juntos y felices, alegres y dichosos, llenos de amor.”
Anuda y coloca las cintas dentro del corazón de tela.
-Agrega dentro una pizca de azúcar y dices:
“Tú y yo andaremos por la tierra siempre juntos”
-Ahora rocía unas gotas de aceite esencial o colonia perfumada y dices:
“Tú y yo andaremos por el agua siempre juntos”
-Luego sopla dentro del corazón y dices:
“Tú y yo andaremos entre el aire siempre juntos”
“Que así sea”

Deja que las velas se quemen hasta un tamaño en que calcules que pueden entrar en el corazón de tela. No deben quemarse del todo, debes apagarlas y meterlas dentro de tu corazón, pero ten en cuenta que deben entrar, de modo que déjalas quemar hasta que tengan un tamaño que consideres suficiente para poder ingresarlas en tu corazón cosido de tela.
-Apaga las velas con tus dedos o sofocándolas con algo y las ingresas en la tela.
-Cose la abertura hasta cerrarla completamente y cuando des la última puntada, dices:
“Tú y yo andaremos por la vida siempre juntos, felices, amándonos eternamente. Que así sea.”
-Coloca tu corazón relleno de amor bajo la luz de la luna al menos un par de horas.
Luego de ese tiempo utiliza el corazón como decoración en tu casa o puedes guardarlo si lo deseas en un lugar seco y seguro.
Es importante que de vez en cuando rocíes una gotita de aceite esencial o perfume sobre el corazón para mantener este hechizo de amor eterno funcionando a la perfección.
¡Manos a la obra y que el amor llene tu vida siempre!!!

0 0 vote
Article Rating

guest
5 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
jode manuela
jode manuela
9 meses atras

quiero recuperar mi pareja que se abrió de la casa

San
San
2 años atras

Hola Tiziana,
Quería saber si esto es un amarre, ya que yo no deseo hacer un amarre, solo quisiera realizar este hechizo para ver si una persona que es muy importante para mi (y creo que yo para él) podemos mejorar y facilitar las cosas entre nosotros, pero te pregunto si es un amarre porque yo deseo respetar el libre albedrío y, en caso de que realmente él no sienta amor verdadero (o yo), pues que cada cual siga su camino y ya está, no se si me explico. Te agradezco mucho la ayuda que me puedas ofrecer

paola
paola
3 años atras

hola tiziana. te escribo por que quisiera saber que pasa con mi pareja y conmigo.no se si tenemos alguna maldicion o algo asi, ya que somos pareja desde hace mucho pero tenemos poco tiempo viviendo juntos y tenemos muchos problemas, siempre que estamos juntos hay peleas, nos va muy mal economicamente y pasan cosas que me hacen pensar que alguien nos quiere separar. de quien sospecho es de su ex puesto que nosotros iniciamos una relacion cuando ellos estaban juntos, pero ella ya tiene su vida. me duele por que por mas que me esfuerce las cosas nunca nos salen… Leer mas »

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x