Un hechizo para cambiar cosas de ti


Un hechizo para cambiar

Un hechizo para cambiar todas aquellas cosas que no deseas de ti

Un hechizo para cambiar lo que no te gusta de ti y quieres modificar es perfecto como fase inicial de profundos cambios posteriores.
Cambiarnos a nosotros mismo es tal vez lo más difícil de todo, pues para hacerlo, primero hay que reconocer y asumir lo que está mal, y solemos ser muy malos jueces para darnos un veredicto objetivo hacia nuestra propia persona.
La opinión de los demás es siempre una guía válida, ella nos señala cosas que seguramente no vemos o no queremos ver, por lo tanto una buena manera de comenzar es oír y tener en cuenta esas opiniones.
Tu voz interior también es fundamental. Demasiadas veces no queremos oírla, pero ella sabe, y nos dice lo que está mal, lo que tenemos que modificar o cambiar, por lo tanto, hay que prestarle atención.

Un hechizo para cambiar sirve justamente para dar el paso inicial, que es el reconocimiento de lo que no queremos más en nosotros y la voluntad para intentar modificarlo.
Este hechizo no es para cambiar lo exterior o las circunstancias. NO. No es para cambiar que no tienes trabajo o dinero, pero incluso esas circunstancias puedan deberse a tu propia forma de ser que lo impide, lo niega o lo rechaza, independientemente de la buena o mala suerte que pueda alzarte o hundirte con su azaroso abrazo.
Aquí lo que haremos es cambiar, modificar y eliminar aquello que hemos aceptado no nos gusta de nosotros mismo, a un nivel interno, de personalidad, de carácter, de maneras.

Qué necesitas para hacer un hechizo para cambiar:

  • -Una vela gris, plata o púrpura
    -Papel y algo para escribir
    -Té de valeriana
    -Una concha de mar
    -Tijeras
    -Sahumerio o incienso de pachuli

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Sábado
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: En la puesta de sol

►La puesta de sol es un momento de cambio, donde  la luz se va para dar paso a la oscuridad, y de manera simbólica lo que harás es dejar ir todo aquello que no quieres en ti, lo negativo que deseas transmutar y cambiar a positivo en tu vida, por lo tanto es la mejor hora para hacer este ritual. Puedes comenzarlo un poco antes, pero debes estar haciendo el hechizo mientras el sol se oculta completamente.

►Prepara una tetera o recipiente con agua caliente o un envase térmico para llevar a tu lugar ritual de trabajo, una taza y un saco de té o hebras de té de valeriana. Lleva el papel y el bolígrafo, la concha de mar y la vela contigo.
Párate en el centro de una habitación y extendiendo el brazo traza con tu dedo índice un circulo, de izquierda a derecha, es decir en sentido horario, como modo de cerrar el lugar y estar protegido de malas energías.
Convoca a los cuatro arcángeles guardianes del norte, sur, este y oeste para que te asistan y ayuden.
Talla en la vela del color que has escogido utilizar, tu nombre completo y la palabra “Cambio”.
Enciende la vela y el incienso o varilla de sahumerio de pachuli.
►Dibuja en el papel un pentagrama de destierro, que sirve para sacar fuera de tu vida lo que no quieres en ella. Inicia el pentagrama siguiendo el orden de los número: Comienza en el 1 y traza una linea hacia el 2, de allí vas al 3 y así sucesivamente:

Un hechizo para cambiar

Pentagrama de destierro

►Prepara la valeriana en la taza y vierte el agua caliente para hacer la infusión.
Toma la taza en tus manos y dices:

“Pido al Norte, que es la tierra, el viento, la lluvia, me ayude ahora, en el plano de la tierra
Pido al Este, que es el sol, la sabiduría, la visión,  que me ayude ahora, esta noche sagrada
Pido al Sur, que es el poder, la pasión, el don, que me ayude ahora para cambiar lo que debo cambiar.
Pido al Oeste que abra sus puertas completamente para dejar ir lo que no quiero y hacer que vengan hacia mí las respuestas que necesito y se encuentran  allí.
Oh poderosos arcángeles guardianes, ayudadme ahora,
Busco la transformación de mí mismo/a
Siento que estoy preparado/a para hacer esta transición en mi vida
y estoy dispuesto/a a asumir la responsabilidad de cambiar.
Que así sea. Gracias.”

►Acto seguido, bébete el té.
►Ahora escribe en el pentagrama de destierro que has dibujado antes, dentro de él, entre los triángulos que conforman el pentagrama, todas las cosas que quieres cambiar. Como por ejemplo “ira” “enojo” “falta de voluntad” poca paciencia” “tozudez” “poca persistencia” “desánimo fácil” “credulidad” “ingenuidad” falta de fe” “falta de auto confianza”  y todas aquellas otra cosas que tú sabes que debes cambiar para mejor y por ende, que tu vida en su conjunto mejore.

►Recorta el pentagrama con unas tijeras, hazlo un bollito pequeño y mételo en el centro de la ostra marina.
Ahora toma la vela y goteas unas cuantas gotas de cera sobre el bollo de papel  y la concha, para que se pegue y quede fijo allí, hasta cubrir completamente el bollito de papel, debe quedar tapado y oculto por la cera.
La concha de mar es altamente simbólica del cambio que quieres y necesitas hacer, ya que ella de un grano de arena que es toda una molestia, forma una perla preciosa y codiciada. Y algo similar es lo que harás tú con tu vida y tu persona: cambiar todo aquello que es malo para ti para convertirlo en algo admirable y bueno.

►Deja que la vela se queme completamente y abre el círculo girando ahora con tu brazo extendido y el dedo índice hacia la izquierda en sentido anti horario, despidiendo y agradeciendo a los arcángeles guardianes por la ayuda que te han brindado.
Entierra en tu patio, jardín o una maceta, los restos de cera y vela que hayan quedado.
Guarda la concha de mar en algún lugar seguro pero a tu vista, para que te recuerde cada vez que la mires, que debes hacer el esfuerzo de cambiar o persistir en ello si ya lo estás haciendo.

Un hechizo para cambiar como este lo puedes hacer cada vez que lo necesites y ya ves lo sencillo y fácil que es de preparar y realizar, de modo que no hay excusas para no intentarlo! ¡Pon manos a la obra y cambia ya mismo tu vida para mejor!

(Visited 226 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios