Hechizo de amor para abrir un corazón


hechizo de amor

hechizo de amor

Hechizo de amor para abrir el corazón de alguien o el tuyo

Este Hechizo de amor es especial para abrir el corazón de una persona que por diferentes circunstancias de la vida lo ha cerrado, e incluso puedes usarlo si quien ha cerrado el corazón has sido tú.
La vida no es fácil, ya lo sabemos, y muchas veces suceden cosas que nos endurecen los sentimientos, desengaños, rupturas, traiciones, una infancia difícil, incluso abusos de toda índole nos llevan en ocasiones a cerrar tras un grueso muro a nuestro doliente corazón.

Este Hechizo de amor sirve para volver a abrirlo, volver a confiar en que todos somos dignos de dar y recibir amor. Lo puedes hacer para cualquier persona que haya cerrado su corazón a ti, una ex pareja o para ti misma si las experiencias de la vida te han endurecido.

Hechizo de amor para abrir un corazón
Qué elementos vas a necesitar:
Una vela de color rosa
-3 pequeñas velas de té de color rojo *
-Aceite esencial de rosa**
-Una fotografía de la persona o un papel blanco
-Tinta roja o marcador
-Hilo rojo o cinta roja

Procedimiento:
Las velas de té, por si no las conoces, son esas pequeñas, muy bajitas, redondas, en un envoltorio por lo general de papel aluminio:

 velita de té

*Si no encuentras de color rojo, utiliza blancas, y si no consigues de estas velas usas tres velas comunes, pequeñas, de color rojo o blanco.
**El aceite esencial de rosas, si no tienes o no consigues, puedes hacerlo tú mezclando vaselina neutra o aceite para bebés y le agregas unos cuantos pétalos de rosas machacados, dejando macerar algunas horas.
En última instancia puedes hacerlo con aceite de oliva y los pétalos de rosas.

1-Toma la vela rosa y las tres velas de té, y úngelas con el aceite de rosas.
La vela rosa grande la frotas desde la base hacia la mecha, las velitas de té, puedes frotar su superficie, o hacer un pequeño orificio con algo punzante y rellenar el hueco con aceite.
2-Enciende la vela rosa.
3-Ahora toma la fotografía de la persona y dibuja sobre ella con el marcador rojo, un gran corazón. Si no tienes foto, dibuja en un papel en blanco un corazón y escribe dentro el nombre de la persona a la que vas a abrirle el corazón con este hechizo de amor.
Si lo haces para ti, utiliza una fotografía tuya o escribe tu nombre en el papel.
4-Ahora dobla las cuatro esquinas hacia el centro del papel.
5-Enrolla la fotografía o el papel y lo atas con el hilo o cinta roja.
6-Coloca esto al lado de la vela rosa
7-Toma ahora las velitas de té y ponlas en forma triangular alrededor de la vela rosa y el papel enrollado, no las enciendas todavía. Así:

hechizo de amor- disposición de elementos

8-A continuación vas a decir el hechizo de amor tres veces.
Cada vez que lo dices, enciendes una velita de té:
“Pido a la fuerza del amor abrir el corazón de (dices el nombre de la persona o tu nombre si es para ti), que el amor vuelva a fluir por él, que vuelva a dar y recibir, que esté abierto para mí  y para sí. Sin daño a ninguno. Que así sea. Gracias.”
9-Deja quemar todas la velas. Puedes tirar luego los restos de cera, pero conserva la foto o papel atado con el hilo rojo en un lugar seguro.
Este hechizo de amor para abrir un corazón es muy potente y puede trabajar de muchas maneras inesperadas. Después de hacer este hechizo es posible que en la semana recibas un mensaje de texto, una carta o email, una  llamada inesperada o te encuentres sorpresivamente con la persona en la calle. Puede suceder muy pronto, pero lo normal es que transcurran unos días, una semana quizá, en que el hechizo de amor comience a trabajar de forma plena.
Si lo has hecho para ti, del mismo modo, en pocos días comenzarás a tener sensaciones y sentimientos inesperados, comenzarás a sentirte muy diferente, con una plenitud emocional que creías perdida.

Puedes hacer este hechizo de amor para abrir un corazón en cualquier luna, excepto en luna menguante, y es conveniente que lo hagas los días viernes, para el amor pleno y romántico, los miércoles si quieres propiciar la buena comunicación o los martes si lo que deseas priorizar es lo sensual. ¡Mucha suerte y manos a la obra!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Ana
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Maria
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Melie
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by mar
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Luisa
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Desesperada
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by va
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by vanessa
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by Antonelaa
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by mary
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Sarahi
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Daniel
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by Lina
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by maryann rodrguez

Dejame tus Comentarios