Hechizo de amor para que vuelva conmigo


Este hechizo de amor para que vuelva tu ex, es un ritual sencillo con velas que tiene tres objetivos: Atraer sí o sí a tu ex hacia ti, despertarle fuertes sentimientos y finalmente que se encienda locamente de pasión por ti.

Este ritual sirve tanto si la pareja ha tenido un distanciamiento, si la persona ha decidido romper la relación o si se ha ido y ya está con una nueva pareja. No es un hechizo para romper parejas, sino para hacer que tu ex piense en ti con desesperación, amor y arrepentimiento, deseando volver rápidamente contigo.

Hechizo de amor para que vuelva

La magia de las velas para recuperar tu ex

Materiales que vas a necesitar:

  • 1 Vela de pareja o vela de “novia y novio” color BLANCA
  • 1 Vela de pareja o vela de “novia y novio” color ROSA
  • 1 Vela de pareja o vela de “novia y novio” color ROJA
  • Un clavo o aguja para escribir en las velas
  • 3 platillos para las velas
  • 3 trozos de papel
  • Un lápiz
  • Un bolígrafo o marcador de tinta negra
  • Un bolígrafo o marcador de tinta roja.
  • Un poco de miel para untar las velas (puedes utilizar azúcar)
  • Un trozo de tela o paño rojo
  • Un poco de hilo rojo
  • Opcional: Tomar un baño antes de comenzar el ritual

Cómo se hace este hechizo de amor para que regrese rápido:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Comienza un viernes, el hechizo dura 9 días en total.
Fase de la luna: Debes comenzar con la luna en su fase de cuarto creciente
Horarios: Hacerlo cada día a la mañana, no importa la hora, pero debe ser antes de mediodía.

►El paso de tomar una ducha o un baño antes de hacer el ritual el primer día es opcional, puedes hacerlo o no, pero recomiendo que si puedes lo hagas para hacer una limpieza energética depurativa y alinearte con el hechizo y tus pedidos acerca de hacer regresar a tu ex.

Las velas de pareja o de novios

Aquí te dejo ejemplos de velas de parejas y de novios, no son nada difíciles de conseguir, las obtienes en tiendas esotéricas y en ventas de velas, pero si por algún motivo no las puedes conseguir, utiliza velas comunes de los colores que se han pedido, blanco, rosa y rojo, uniendo dos velas juntas (del mismo color) con un poco de cera, de modo que queden pegadas y unidas.

Si usas esta opción, entonces necesitarás 2 velas comunes blancas, 2 rosas y 2 rojas.

Una nota importante:
En caso de parejas gay, existen también velas de pareja hombre/hombre o mujer/mujer, pero si no las consigues, simplemente define en la vela de pareja heterosexual quién ocupa un rol más masculino y quién uno más femenino y cambia las palabras del encantamiento acorde a la situación.

Recuerda que la pareja debe estar lado a lado o mirándose uno al otro, abrazados o de la mano, pero nunca espalda contra espalda…esas son para separar parejas!

Hechizo de amor para que vuelva

1.Primer día

La vela blanca

Por la mañana, siempre antes del mediodía, toma el primero de los 3 papeles y escribe en él formando un círculo tu nombre completo y el nombre completo de tu amor con el lápiz, todo de una vez, sin levantar nunca el lápiz del papel, para que los dos nombres formen así un círculo cerrado en donde la primera letra se una a la última.

Toma la vela blanca el primer día y escribe con una aguja o un clavo el nombre completo de la persona que amas en el lado apropiado para su género, es decir, si tu ex es hombre, escribe su nombre sobre el hombre de la vela, y si tu ex es mujer escribe su nombre sobre la dama en la vela.

Si utilizas velas comunes, escribe tu nombre en una vela y el de tu ex en la otra.

Unta la vela para consagrarla con un poco de miel o espolvorea con azúcar toda la vela. Cualquiera de los dos ingredientes está bien, pero si puedes utilizar miel, tanto mejor para el funcionamiento de este hechizo de amor para que regrese arrepentido.

Luego, dices el siguiente encanto:

“Fuerzas del amor, nombro a esta mujer [Di tu nombre completo si tú eres mujer o el nombre de tu ex si ella es la mujer] y a este hombre [Di tu nombre completo si tú eres hombre o el nombre de tu ex si él es el hombre] Como arde y se funde esta vela, que se haga con nuestros pensamientos “.

Coloca el papel con los nombres escritos en círculo debajo del platillo de la vela y dices:

“[Nombre de tu ex], ámame como yo te amo. Deséame como yo te deseo. Ven a mí ahora cuando lo pido. Siente tanto interés en mí como yo lo siento por ti, pon toda tu atención en mí y solo en mí”

Enciende ahora la vela blanca mientras dices:

“Espíritu de amor puro, quemo esta vela en nombre del amor puro para recibir todo el amor de [nombre de tu ex] como yo mismo le amo [a él o ella] y ordeno que [nombre de tu ex] arderá por mi amor como yo ardo por [él o ella]. Deja que nuestros pensamientos sean uno. ¡Que así sea!”

Deje que la vela se consuma aproximadamente 1/3 y luego apágala sofocándola con algo o pellizcándola (no la soples).

2.Segundo día

El segundo día de este hechizo de amor para que vuelva contigo, vuelve a encender la vela blanca por la mañana y repite todas las palabras del encanto que dijiste el día anterior:

“Fuerzas del amor, nombro a esta mujer…”

“[Nombre de tu ex], ámame como yo te amo…” 

Espíritu de amor puro, quemo esta vela en nombre del amor puro…” 

Deja que la vela se consuma las 2/3 partes y apágala otra vez hasta el día siguiente.

3.Tercer día

Enciende la vela nuevamente por la mañana, repite todas las palabras de tu hechizo de amor para que vuelva y ahora déjala arder hasta que se consuma completamente y se apague.
Deja el platillo allí, el papel y los restos de vela y/o cera que hayan quedado.

Otros hechizos de amor para que regrese rápido
Hechizo de amor para que vuelva Aquí tienes otros sencillos y poderosos hechizos de amor para regresar a tu ex contigo, ya sea que sólo estén distanciados o estén separados con la relación rota:
Hechizo simple para recuperar tu ex
Hechizo de amor para que regrese pronto
Regresar tu ex a tu lado ahora

4.Cuarto día

La vela rosa

El 4to. día, comienza también por la mañana, siempre antes del mediodía.
Escribe otra vez en forma circular tu nombre y su nombre, pero esta vez utiliza el bolígrafo de tinta negra.

Escribe tallando los nombres con el clavo o aguja, esta vez en la vela rosa. Coloca el papel bajo el platillo de esta vela.

Dices:

“Fuerzas del amor, yo nombro a esta mujer como [tu nombre completo si la mujer eres tú, o el nombre completo de tu ex si la mujer es ella] y nombro a este hombre [tu nombre completo si el hombre eres tú, o el nombre completo de tu ex si el hombre es él] Como arda y se consuma esta vela, que se haga en nuestros corazones “.

Continúa diciendo:

“[Nombre de tu ex], ámame como yo te amo. Deséame como yo lo pida y lo quiera”. Ven a mí como yo estoy para ti. Por el vínculo entre mi corazón y el tuyo, pertenéceme, que yo ya te pertenezco”.

Enciende ambas mechas de la vela rosa mientras dices ahora esta oración:

“Espíritu de amor romántico, yo quemo esta vela en amor romántico. [Nombre de tu ex] me amará tanto como yo [tu nombre completo) le amo y que [su nombre] arderá por mi amor como yo me quemo por [él o ella]. Deja que nuestros corazones sean uno. ¡Que así sea!”

Deje que la vela se consuma aproximadamente 1/3 y luego apágala.

5.Quinto día

El quinto día, vuelva a quemar la vela rosada antes del mediodía y repite todo el encantamiento dicho el día anterior. Deja quemar la vela hasta sus 2/3 partes y apágala.

6.Sexto día

En el sexto día, vuelva a encender la vela por la mañana, repite todas las oraciones y mandatos del hechizo de amor para que vuelva y déjala arder hasta que se consuma completamente y se apague.
Deja todo allí en su sitio.

7.Séptimo día

La vela roja

En el 7mo día, siempre por la mañana, escribe ambos nombres formando un círculo en el tercer y último papel, igual que antes, pero esta vez usa el bolígrafo de tinta roja. Coloca el papel bajo el platillo de esta vela.

Talla como lo hiciste anteriormente los nombres en la vela y unta con miel o espolvorea con azúcar.

Mientras haces todo esto, dices:

“Fuerzas del amor, yo nombro a esta mujer como [tu nombre completo si la mujer eres tú, o el nombre completo de tu ex si la mujer es ella] y nombro a este hombre [tu nombre completo si el hombre eres tú, o el nombre completo de tu ex si el hombre es él] Como arde y se consume esta vela, que se haga con nuestros cuerpos.”

Continúa diciendo:

“[Nombre de tu ex]”, Ámame como yo [tu nombre completo] te amo. Deséame como yo te deseo. Siente por mí la pasión que yo siento por ti. Ven a mí como yo voy a ti. Ven a mí ahora.”

Enciende la vela roja mientras dices esta oración:

“Espíritu de amor apasionado, yo quemo esta vela en amor apasionado” [Nombre de tu ex] me deseará con pasión tanto como yo [tu nombre completo) le deseo con pasión y que [su nombre] arderá por mi pasión sensual como yo me quemo por [él o ella]. Deja que nuestros cuerpos sean uno. ¡Que así sea!”

Deja quemar la vela hasta 1/3 aproximadamente y apágala.

8.Octavo día

El octavo día, vuelva a encender la vela roja por la mañana y repite todas las palabras del hechizo de amor que has dicho el día anterior.
Deja quemar esta vez las 2/3 partes de la vela y apágala.

9.Noveno día

En el noveno y último día de tu hechizo de amor para que vuelva tu ex, enciende la vela otra vez y repite una vez más todas las palabras del encanto.
Déjala quemar completamente hasta que se apague sola.

Hechizos para separar a tu ex
Hechizo de amor para que vuelva Cuando tu ex no regresa contigo porque tiene otra relación, quizá la única alternativa que tengas sea romper y separar esa pareja de manera definitiva, con hechizos como estos:
Hechizo para separar a tu ex de inmediato
Hechizo para separar y romper una pareja 
Separar una pareja para siempre con un hechizo

Una vez que la última vela se ha apagado, recoge todos los restos de cera y vela de los 3 platillos, recoge también los 3 papeles escritos, y coloca todo dentro de la tela o paño rojo, haciendo una suerte de paquete.

Ata fuertemente con el hilo rojo y entierra este encanto mágico en tu casa, ya sea en tu jardín delantero o patio trasero, o en una maceta si no tienes terreno o si por ejemplo, vives en un apartamento.

Lo dejas allí enterrado hasta que tu ex regrese a ti, y solo cuando tengas la completa seguridad de que ha regresado definitivamente, que se quedará, que sientes que te ama y te desea en pensamiento, sentimiento y cuerpo como lo has pedido, solo allí puedes desenterrar y quemar tu hechizo de amor para que regrese.

Pero atención: No es obligatorio desenterrarlo y quemarlo, lo haces si quieres, lo haces si por cualquier motivo quieres romper el hechizo. Si lo dejas enterrado nada pasará, puedes dejarlo décadas allí que no pasa nada, el hechizo ya ha hecho su trabajo y solo son restos sin valor alguno, no te preocupes por ello.

¡Mucha suerte con el regreso de tu ex y manos a la obra ya mismo!

(Visited 372 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios