Hechizo de amor para separar una pareja

Hechizo de amor para separar una pareja
Hechizo de amor para separar una pareja

Hechizo de amor con limón efectivo para romper una relación

Un hechizo de amor poderoso y efectivo para romper una pareja y separarla con limón y otros pocos elementos. ¿Te ha dejado él por otra? ¿Se ha ido ella con alguien? Si la respuesta es SI! Y no puedes digerir la situación, ya sea porque te ha provocado gran daño y dolor, porque te han destratado y traicionado, porque se han burlado de ti, entonces este hechizo de amor para rupturas te vendrá como anillo al dedo.

Qué vas a necesitar para este hechizo de amor de ruptura:
-Un pedazo de papel y algo para escribir
-1 Cuchillo
-1 limón
-Un carrete de hilo de algodón negro o un ovillo de lana negra.
-Pimienta negra
-1 Vela de pareja Negra (vela con dos figuras humanas unidas)
-Buena cantidad de alfileres
-Un platillo

Hechizo de amor para separar una pareja

Procedimiento para el hechizo de amor para separar una pareja:

1-Comienza por romper el papel en dos tiras lo suficientemente pequeñas para que quepan dentro del limón sin que deban ser dobladas.
2-Escribe el nombre de una de las personas en una de las tiras y el nombre de la otra en la tira de papel restante.
3-Con el cuchillo, corta el limón por la mitad a lo largo.
4-Poner una pizca de pimienta negra en la parte posterior cada papel escrito (es decir, pones pimienta en el reverso en blanco)
5-Ahora pones cada papel “espalda con espalda”, es decir, uno encima del otro, unidos por la parte en blanco.
6-Coloca dentro del limón, a lo largo y tapa con la otra mitad del limón. En algunas variantes se coloca pelo de perro y pelo de gato, para que justamente, peleen como perros y gatos. Hazlo si lo deseas, es un paso opcional.
7-Ahora toma el hilo o la lana negra y comienza a envolver el limón de tal modo que quede completamente tapado, que no se vea ni un solo pedacito de la cáscara amarilla del limón. Mientras lo haces, maldecir en voz alta contra las dos personas de la relación que estás rompiendo. Reza para que discutan y peleen, para que haya mentiras, agresiones, tristeza y dolor. Asegúrate de usar un montón de intensidad emocional.
8-coloca el limón envuelto sobre el platillo.
9-Toma la vela de pareja negra y talla con algo afilado en medio de ellos algo como “Divorcio”, “separación” o “ruptura”.
10-Toma los alfileres y pincha por todas partes la vela con las figuras. Con cada clavada, manifiesta tu deseo de que se separen, peleen y discutan, que no haya razón, que mueran los sentimientos, y todos los problemas que te vengan en mente.
11-Coloca la vela en el plato, detrás del limón y enciéndela.
12-Una vez que la vela se ha quemado, entierra o esconde en algún lugar los restos de cera, donde nadie los encuentre.
13-Toma el limón envuelto y así como está déjalo en una ventana o lugar donde le dé el sol, para secarlo completamente. A medida que el limón se seca, la relación que quieres romper con este hechizo de amor se irá agriando y secando hasta consumirse a sí misma.
14-Cuando el limón esté seco, escóndelo enterrándolo bajo una planta o hierba muy espinosa.

Y ya está hecho! Una vez lanzado tu hechizo de amor para romper, siéntate a ver cómo se separan y nunca más vuelven a estar juntos. Así será.

0 0 vote
Article Rating

guest
13 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
yamina
yamina
3 años atras

Tiziana holaaaa me gustaría contactarme contigo gracias me pasas información por correo asi me comunico contigo

Marisol rodriguez
Marisol rodriguez
4 años atras

Que susede si el limón se pudre mes se secarse sirve igual

desconocido
4 años atras

Oración de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esas persona y dilo una vez. Ahora di…rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JRCV de donde este o con quien… Leer mas »

María
María
4 años atras

Muchas gracias por tu respuesta

Maria
Maria
4 años atras

Hola. No consigo la vela begra de una pareja puedo usar dos velas negras poniendo el nombre de cada uno en una vela. Gracias

Primavera
Primavera
4 años atras

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO EAC VENDRA AHORA DETRAS DE MI Cea, VA A VENIR DOCIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR JUZGARME, MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA PERSONA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE Eac CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE EL ME BUSQUE EN… Leer mas »

Marcia quiñones alcantara
Marcia quiñones alcantara
4 años atras

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO R.E.A.H. VENDRA AHORA DETRAS DE MI JJVG, VA A VENIR DOCIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR JUZGARME, MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA PERSONA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE R.E.A.H. CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE EL ME BUSQUE EN… Leer mas »

13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x