Hechizo de año nuevo para la prosperidad

Este pequeño hechizo de año nuevo para la prosperidad es un encanto básico. Es lo suficientemente simple para alguien principiante, así que, si eres nuevo en las prácticas mágicas, no temas intentarlo.

Si bien un hechizo de prosperidad no te dará los números ganadores de la lotería, ciertamente puede darte un impulso a tus esfuerzos por aumentar tus ingresos y mantenerte en abundancia todo el año.

Hechizo de año nuevo para la prosperidad

Un ritual de abundancia para los 12 meses

Tiempo y condiciones para el hechizo

Originalmente este hechizo de prosperidad aprovecha la energía de la celebración de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo, pues recuerda que los hechizos funcionan al dirigir la energía hacia una meta.

Por ello, en la víspera de Año Nuevo cuando todos gritan “¡Feliz Año Nuevo!” hay una enorme liberación de energía, no solo en tu propia casa o el vecindario, sino en toda la zona.

Básicamente, toda esa energía se generará y liberará, y la mayor parte volverá a la Tierra por la mañana, por tanto, no dejes que se desperdicie, ¡aprovéchala!

¿Me complicará este hechizo la nochevieja?

No te preocupes, no interferirá con tus celebraciones de Nochevieja. Siempre que hagas la preparación para el hechizo con anticipación, puedes hacer el lanzamiento allí mismo, en medio de una celebración de Año Nuevo llena de gente.

Sin embargo, es posible que la víspera de Año Nuevo no sea posible para ti. Está bien, todavía puedes hacer el hechizo, simplemente elige el momento más propicio para tu ritual, para darle energías óptimas.

Qué necesitas para hacer este hechizo de año nuevo para la prosperidad:

  • Un recorte  de 15 x 15 centímetros de tela verde o marrón, preferiblemente que sea de seda, satén o alguna otra tela “rica”.
  • Cinta dorada o verde
  • 1 cucharada de canela molida en un tazón pequeño
  • 4 semillas de sésamo (puedes comprar un bote de semillas de sésamo en la sección de especias del supermercado)
  • Una moneda dorada de cualquier valor. (lo ideal sería usar una moneda de oro)

Acerca de la moneda de oro

Sin dudas que las monedas de oro son difíciles de conseguir en estos días; poseer una ya puede ser bastante difícil; encontrar una, con un año determinado, puede ser imposible. Está bien… no tiene que ser de oro macizo.

Bastará con usar cualquier moneda dorada de cualquier valor, o recubrir una moneda con papel dorado, incluso pintándola con dorado.

Hechizo de año nuevo para la prosperidad

Cómo se hace este ritual de abundancia para el año nuevo

1Sal al aire libre durante el día con todos los elementos del hechizo. Ve a algún lugar donde puedas dejarlos en el suelo, o en una mesa de picnic, pero siempre en el exterior.

Si no es posible estar al aire libre, hazlo junto a una ventana cuando entre el sol. Si no es posible hacerlo a la luz del día, enciende tres velas blancas y hazlo a la luz de las velas.

2Extiende el recorte cuadrado de tela en la superficie frente a ti. En tu mente, compáralo con un parche de la Tierra, ya sea verde y cubierto de hierba (si la tela es verde), o como suelo rico y labrado (si es marrón). Piensa que es como la tierra fértil, de la que brotan todas las cosas. La Tierra nos da todos los bienes materiales.

3Recoge la canela del tazón. Sin acercarte demasiado (no querrás inhalarlo accidentalmente, ya que el polvo de canela es un irritante), inhala el aroma rico y terroso.

La canela es una especia del Sol y del elemento sagrado Fuego; así como la Tierra es un terreno fértil para los bienes materiales, la canela es un terreno fértil para plantar semillas de ambición y deseos.

Medita en esta conexión durante unos minutos. Coloca la canela sobre la tela en una pequeña pila.

La bolsa de la prosperidad

4Toma tus semillas de sésamo; Pon las 4 semillas en tu mano dominante. Empieza a pensar en las cuatro semillas que sembrarás este año para asegurar el éxito financiero: planificación financiera, inversiones / ahorros inteligentes, frugalidad y trabajo duro.

Imagínate sentado en la mesa de la cocina creando un plan de presupuesto, calculando tus facturas, cobrando dinero o pagando deudas y compromisos con toda solvencia.

Piénsate buscando trabajos o inversiones inteligentes, recortando cupones, haciendo las cosas tú mismo en lugar de pagarlas (como hacer tu propio almuerzo o tu café en lugar de salir a buscarlos)

Aprieta las semillas en tu mano dominante (la que usas para escribir) mientras te visualizas haciendo estas cosas de la manera más detallada que tu mente pueda evocar.

Cuando hayas terminado, “planta” las semillas en la canela. Coloca tus manos sobre ello, tocando las puntas de los dedos índices y pulgares, para formar una especie de abertura en forma de diamante entre las manos.

Deja que los rayos del sol se dirijan a través de esa abertura, cargando los componentes con energía solar.

5Toma tu moneda y colócala encima. La moneda actúa como un “sello” de tus intenciones. Recuerda que el oro representa todo tu potencial y habilidades para el éxito.

Une ahora los bordes de la tela y átala con la cinta para crear una pequeña bolsa.

Hechizo de año nuevo

Cargando el hechizo de año nuevo para la prosperidad

Mantén contigo esta pequeña bolsa con el encanto en todo momento, hasta la víspera de Año Nuevo.

Cuando llegue la medianoche, comienza a tomar conciencia de la energía que se acumula a tu alrededor. Esa es la energía generada por la emoción y las esperanzas de millones de personas.

Justo antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, saca tu pequeño amuleto y sosténlo en su mano dominante.

Cuando llegue la cuenta regresiva, extiende la mano no dominante (la receptiva) con la palma hacia afuera. No tienes que llamar la atención. Solo sostenla sobre tu cabeza, o hacia arriba a la altura del pecho, como si estuvieras emocionado como todos los demás.

Deberías tener tu encanto en la otra mano, la dominante.

La fuerza energética del año nuevo para llenarte de abundancia

A medida que comienza la cuenta atrás, imagina que tu mano es como un electroimán gigante que has encendido.

Visualiza toda esa energía en el aire, en toda la ciudad, en todo tu estado o provincia, en tu país, construyendo y construyendo.

Es la energía de millones de personas, y visualízala reuniéndose y acumulándose sin parar en tu mano durante toda la cuenta regresiva.

A la medianoche, junta las dos manos con la pequeña bolsa mágica en el medio, y grita: “¡Feliz año nuevo!” sintiéndote feliz, próspero y abundante, con un fantástico año por delante.

Sostén el amuleto entre tus manos y dirige esa energía a la bolsa. Visualízala vertiéndose en la bolsa, la bolsa lo está absorbiendo; observa cómo hormiguea y palpita con poder en tus manos.

Otros grandes hechizos para el año nuevo
Hechizo de año nuevo para la prosperidad • Hechizos para Atraer el DINERO •Aquí tienes otros rituales muy prósperos para que tu año esté bendecido y todos los planos de tu vida estén felices y colmados…¡Prueba alguno de ellos!
Ritual para la prosperidad
Ritual de año nuevo con los 4 elementos
Hechizo de los 12 pedidos de año nuevo

Cómo usar después este encanto para la prosperidad

Una vez que haz realizado tu hechizo de año nuevo para la prosperidad, es mejor no llevar la bolsa directamente contigo durante un tiempo, ya que es bastante potente. Cuélguela o colócala en un estante en algún lugar de tu hogar u oficina.

Si tienes un negocio con caja registradora, ponlo en la caja. Si tienes un cajón para tus finanzas, donde guardas tu chequera y tarjetas de crédito y facturas, colócala allí.

Después de un par de meses, puedes comenzar a llevarla en tu bolso o bolsillo durante el resto del año, pero también puedes enterrarlo en tu propiedad si lo deseas, para que quede fijo allí, ayudando a proveerte de abundancia.

Si no puedes hacer este ritual en año nuevo

Si no puede realizar este hechizo en la víspera de Año Nuevo, puedes también hacerlo en cualquier momento entre el Año Nuevo y el próximo solsticio (sería el solsticio de verano para los del hemisferio norte; el solsticio de invierno para los del hemisferio sur).

Cuando llegue tu momento adecuado para hacerlo, tendrás que construir tu propia energía, ya que no contarás con toda esa fuerza generada por la gente en el momento preciso del año nuevo.

¿Cuál es la mejor forma de hacer esto habitualmente? ¿Cantando? ¿Pisoteando? ¿Gritando? ¿Bailando? ¿Estar quieto y extraerlo de los elementos que te rodean?

Cualquiera que sea tu forma preferida de aumentar la energía, hazlo así. Trata de mantenerla durante al menos 15 minutos, más tiempo si puedes.

Atrae la energía, sintiéndola como se acumula, y de igual manera que se hace este hechizo de año nuevo para la prosperidad en el momento ideal, entre el 31 y el día 1, déjala derramarse y llenar tu bolsa mágica, mientras gritas o dices en voz alta:

“¡Este es el comienzo de un nuevo y próspero ciclo para mí!”

Puedes volver a hacer este hechizo de año nuevo para la prosperidad todos los años si lo deseas y te ha dado buenos resultados a lo largo del año. ¡Disfruta, se feliz y que tengas un año muy abundante y próspero!

5 1 vote
Calificación del Post
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments