Hechizo de autoprotección

Actualizado el 15-septiembre-2014

Hechizo de autoprotección
Hechizo de autoprotección

Hechizo de autoprotección, defensa y venganza es lo que continuamos desarrollando hoy en esta saga de rituales para defendernos y cuidarnos de todo mal contra nosotros, muy efectivos además en los casos en que sabemos de quién o quiénes proceden estas malas energías contra nosotros:

Hechizo de autoprotección

Hechizo de autoprotección Devolviendo una maldición
Vas a necesitar:
-Una olla con 1 litro de agua 
-7 palos de canela
-unas piezas de limón, debido a la acidez
-Medio litro de vinagre
-Medio litro de leche para el color.

Tener una olla con agua y pon tus manos en ella y pensar en lo mucho que odias a la persona que te hizo tanto mal. Deja (imaginándotelo) que el agua se vuelva negra con odio, a continuación, poner los 7 palos de canela, poner algunas piezas de limón, vierte el vinagre y leche para el color.
Recitar esto mientras quemas una foto o un pedazo de papel con el nombre de las personas a las que devuelves la maldición:
“Ha habido injusticia hecha contra mí. Convoco ahora los elementos Invoco el conjuro que haga mi voluntad: Las cuatro torres de vigilancia pondrán sus ojos y mentes en (dices el nombre de la persona o personas) Habrá miedo, culpa y rencor. No habrá presentación y no habrá compasión. Señalo la ley 3 veces contra ti contra ti, contra ti. Cien veces es el costo de mi ira y mi dolor.  Tú serás cegado por el miedo, Cegado por mi dolor, Cegado por mí. Personalmente invoco la maldición de Dios.”
Después toma las cenizas y la echas en la poción. Pon la olla con los ingredientes en la hornalla para hervir un rato. Deja enfriar y guarda en una botella etiquetada con el nombre de la/s persona/s a las que has devuelto la maldición.

Hechizo de autoprotección de desgracia o maldición:
Necesitarás los siguientes elementos para este Hechizo de autoprotección

-papel
-pluma / lápiz
-llama
-Muy buena atención

Imagina la persona que deseas maldito. Luego Escribe su nombre completo en el papel, dibuja una nube oscura sobre el nombre y poner el papel en el fuego.
Luego, a medida que se quema decir este conjuro:
“Al igual que su nombre,  arderá pronto su suerte a su vez con el poder de la tierra que pronto se arrepentirá de su nacimiento con el poder del fuego, su buena suerte ahora expirará con la fuerza del agua , serás odiado hasta por tu madre y con el poder del aire una nube oscura sobre tu cabeza llevarás” cuando el papel se incendió decir “así sea” 3 veces.

Potente Hechizo de autoprotección para venganza o revancha

Tú necesitarás estos elementos para poder llevar a cabo este Hechizo de autoprotección

-13 Velas negras
– Una pertenencia de la víctima prevista
– Un caldero u olla
– pimienta
– Sentimiento de odio, visualizar claramente tu sentimientos heridos

Para comenzar este Hechizo de autoprotección crea un círculo con las trece velas negras y espolvorea la pimienta alrededor del círculo mientras dices:
“Para bloquear el odio, para bloquear el amor, la rabia, debo crear esta venganza, debo actuar pensando en una revancha para mí”
-Enciende la primera vela y luego decir :
“Yo te enciendo sólo con odio en mi corazón. Sólo con la venganza en mente. Te doy luz para ayudar a mi rabia y darle el poder necesario para quemar con la venganza “

Encender La luz de las otras velas una a una y repetir esto. Ahora mantén con fuerza la pertenencia de la persona en ambas manos y visualizar la cara de la persona, y pensar en todas las cosas que él / ella ha hecho contra ti, para tu sufrimiento.
-Reunir todo el odio y la rabia que tienes hacia esa persona y la fuerza de la energía en el objeto.
-Cuando sientas que has tenido éxito en hacer esto , abre los ojos y decir tres veces :

“Has que (nombra a la persona) vea el daño que él / ella me ha provocado , que él / ella sienta el dolor que siento. Que este ritual Retire el odio de mi corazón, y todo el dolor que él / ella me ha traído, y sea devuelto de donde ha salido. Que todo lo que él / ella ha hecho él / ella deberá ver ahora, este es mi tiempo y mi venganza. Que así sea”

-Ahora pasa la pertenencia de la persona a través de las 13 velas, haciendo que cobre fuego y luego colocarlo en el caldero, y mirando fijamente el humo dices:

“A medida que esto quema, el dolor comenzará, y todo lo que me ha traído, Ahora deberá terminar”.

Cuando el objeto se haya quemado, terminas este Hechizo de autoprotección dejando que se consuman completamente las velas negras. Luego juntas la cera con lo que ha quedado quemado en el caldero u olla, sean cenizas o trozos quemados, los colocas en una bolsa y lo arrojas en la casa de la/s persona/s a quienes destinaste este poderosos Hechizo de autoprotección y devolución con venganza.

Como siempre, no recomiendo hacer este tipo de hechizos pues son muy duros y si no tienes claro lo que haces puede resultar muy negativo para ti. Utilizar sólo en casos extremos donde el mal de los demás te está dañando seriamente.

 

 

0 0 vote
Article Rating

guest
12 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
6 meses atras

Desconfío de una señora que hace según magia blanca y congela gente, pone vasos de agua, platos con miel, pero hace poco por equivocacion tome unas servilletas que pensé que estaban separando unos vasos de vidrio, y los tomé para servir agua eran tres pero al llegar al cuarto lo que los separaba era una bolsa y desprendía un olor fétido, por cierto la tercer servilleta tenía maquillaje. Al darme cuenta tire el agua, serví en otros casos e intenté dejar como estaban, pero desde que agarré esto siento una mala vibra en mi casa, no sé si es sugestión… Leer mas »

Lulu
Lulu
3 años atras

Muchisimas gracias tiziana me ah quedado todo muy claro nunca es buena idea vengarse de esta forma es mejor que yo me proteja de su mala energia. Me agrada esta pagina realmente uno mismo puede mejorar su calidad de vida con buenos rituales

Lulu
Lulu
3 años atras

Ah que te refieres que si uno no sabe lo que hace le podria afectar negativamente si uno hace alguno de estos rituales? Quiero saber que piensas si lo hago en contra de una persona que se que me odia en secreto y no lo demuestra pero se perfectamente que me envidia y tiene celos de mi hablo de mi suegra y sospecho que quiere a toda costa que me vaya lejos porque yo vivo con su hijo en su terreno y desdw que llegue aqui comenzo a comportarse extraño se que ah hecho magia negra contra mi y ver… Leer mas »

Fannie
Fannie
3 años atras

Hola Tiziana buen dia antes de hacerte la pregunta quiero decirte que te admiro y confio mucho en todos tus hechizos ya he llevado a cabo varios con excelentes resultados pero en este caso no se a que entidad se le encomienda este trabajo? Se que se le tiene que pedir a alguien en especial es obvio que un santo o un angel no intercedera en un hechizo de venganza…y gracias por tu ayuda un saludo desde Mexico

Sofía
Sofía
4 años atras

Hola.necesito me ayude para una hermana que le hicieron un mal hace muchos años.según le han dicho le tienen algo enterrado en cementerio y ella se mantiene muy enferma.
Dígame como hago para ayudarla por favor

Maria Jose
6 años atras

Hola soy una mujer casada con dos hijos y un marido perfecto, necesitó que alguien me ayude para hacer un ritual para una señora que nos dice que solo va a vivir en paz cuando me vea separada de mi marido para ello utiliza pruebas falsas que las pone con cierta información que parecen criebles hasta el punto que mi marido esta en duda. Como hacer que esto pare de una vez y seamos felizes

12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x