Hechizo de protección para el hogar y la familia


Este Hechizo de protección para el hogar servirá para mantenerla a salvo de todo tipo de malas energías, brujerías, envidias, personas negativas o dañinas y alejará la mala suerte de tu puerta, dejándote a salvo a ti y a tu familia de todo tipo de suceso o influencia no deseada.

Con este ritual alejarás la pobreza y las carencias y tu hogar siempre estará protegido, tanto en los aspectos materiales, como de salud, emocionales y afectivos, una verdadera fortaleza protegida por guardianes que no dejarán pasar nada negativo.

Hechizo de protección para el hogar

Limpieza energética y designación de guardianes

Qué vas a necesitar para este hechizo protector

  • Elementos de limpieza como escoba
  • Sal Gruesa
  • Romero, salvia o ruda
  • Tantos guardianes como puertas principales tenga tu casa
  • Una vela blanca para cada guardián.
  • Una vela blanca extra
Condiciones generales para hacer el hechizo
Días para hacerlo: Se puede hacer cualquier día de la semana, pero si puedes elegir,  el más indicado es el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Durante las horas de luz solar

Cómo haces este ritual de protección:

►Lo primero es definir cuántas puertas principales hay en tu hogar, me refiero a puertas de ingreso y egreso de la vivienda, no de las puertas interiores como la del dormitorio, el baño o el cuarto de lavado, sino las puertas que permiten acceder y salir de la casa, como la puerta principal, una puerta trasera hacia el patio o jardín, portones de garajes, etc.

►Para cada una de estas puertas, designarás guardianes.
Los guardianes serán cualquier cosa que desees, como estatuillas, imágenes, figuras o estampas religiosas, objetos de arte, incluso piedras y cristales, gárgolas, alguna estatuilla de un santo, un soldado o un guerrero antiguo, figuras de animales como leones, dragones, tigres o perros, etc.

Tengo en mi caso personal, por ejemplo, dos estatuillas de ángeles de cerámica, munidos de espadas (sólo tengo dos puertas principales en mi hogar)

►Enciende ante cada guardián, una vela blanca y deja que se queme completa hasta apagarse.
Una vez consumida la vela, ya puedes llevar cada guardián a su lugar de vigilancia.

Lo ideal es colocar estos guardianes sobre o junto a esas puertas, o muy cerca de ellas, pero no es algo imprescindible, bien puedes por ejemplo ubicarlas en una zona central de la casa, por ejemplo sobre una biblioteca o estantería en la sala de estar o el comedor, mirando cada una hacia la puerta que protegen.

Ponerlos cerca de las puertas es solo para que tu mente reafirme que están protegiendo el hogar, pero si sientes comodidad colocándolos en otro lugar, entonces hazlo.

►Una vez que los guardianes están establecidos, procede a limpiar tu casa dando una barrida.
Para ello, mezcla un poco de sal junto con un poco de romero, salvia o ruda, espolvorea esta mezcla en el suelo y barre, siempre desde el fondo de la casa hacia la puerta principal, hacia la calle.

Saca todo lo barrido fuera de la casa, pon esto en una bolsa y déjala fuera, no la ingreses a tu hogar otra vez.

EL PODER LIMPIADOR DE LA SAL
Hechizo de protección para el hogarLa sal es uno de los ingredientes más poderosos utilizada como catalizador de energías en los hechizos y rituales.
En las siguientes notas puedes aprender más sobre el tema:

Como hacer limpias con Sal
Sal para Limpiar la Energía negativa

Una vez que tu casa está limpia, toma una vela blanca extra y con ella sellarás puertas y ventanas: Ante cada ventana y cada puerta, levantas la vela encendida y trazas una cruz o una “X” con ella, mientras dices:

“Impido que este portal permita que algo negativo, oscuro o dañino ingrese. Por aquí no pueden entrar energías negativas. Si una persona negativa entra, su negatividad quedará afuera. Por aquí no puede ingresar la pobreza ni la miseria, toda carencia quedará fuera. Por aquí no ingresarán las tristezas, las peleas, la violencia. Por aquí no ingresarán ladrones ni estafadores. Este portal está sellado ahora.  Está hecho. “

►Una vez que todas las entradas están selladas y protegidas, llega el momento de presentar a tu familia a los guardianes. Ellos deben saber quién es cada quien en la casa para poder protegerlos.

Habla con ellos y diles por ejemplo:

“Aquí viven además de mí, mi esposo cuyo nombre es—– y también mi hijo que se llama—— mi hija que es——mi madre cuyo nombre es—–“
 y así con todos los moradores de la casa.

Si sabes que van a venir o llegan visitas a la casa, infórmale a tus guardianes quiénes son, pues por más que sean de tu confianza y afecto, los guardianes se encargarán de mantener a raya cualquier cosa negativa que ellos puedan traer.

El sello de puertas y ventanas ya ha hecho su trabajo de no dejar pasar la negatividad, pero los guardianes mantendrán todavía los ojos atentos para prevenir cualquier situación, palabras, deseos o pensamientos que pudieran afectar al hogar y a la familia.

Cada vez que vayas a hacer algo diferente en la casa, informa primero a los guardianes. Si esperas tener un hijo, conseguir una nueva mascota, redecorar la casa o simplemente tener una fiesta,  cuéntales por respeto para que no se pregunten qué está pasando.

Es importante recordar que normalmente los guardianes se  quedarán en la casa donde se los designó. Si te mudas, infórmales del cambio, agradece su ayuda y diles que sus servicios ya no serán necesarios.
Puedes llevarte estos guardianes contigo a la nueva casa, pero no puedes utilizarlos de nuevo, deberás buscar otros objetos o elementos nuevos para que cumplan esa función.

¡Pon manos a la obra ahora mismo con este hechizo de guardianes y tu casa y tu familia estarán protegidas contra toda negatividad!

(Visited 1.058 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?