Hechizo para tener dinero todo el mes


Este hechizo para tener dinero todo el mes te será muy útil para tener cubiertas todas tus necesidades durante todo un mes, atrayendo abundancia y prosperidad y alejando toda carencia o situación de falta de dinero.

Su propósito, y el de este tipo de hechizos fáciles y efectivos para el dinero, no es volverte millonario, pero sí darte abundancia y cubrir tus necesidades, sin que nada te falte y puedas disponer siempre de efectivo en tu bolsillo para llevar adelante el mes sin ningún tipo de problemas.

Hechizo para tener dinero todo el mes

Qué vas a necesitar en esta magia blanca para atraer dinero:

  • 1 vela verde
  • 1 moneda dorada
  • 1 billete de cualquier valor
  • Una nuez moscada entera
  • Aceite de menta
  • Un poco de hilo verde
  • Un trozo de papel
  • Algo para escribir

Cómo se hace este hechizo para conseguir dinero al instante:

Condiciones generales:
Días para hacer el hechizo: Todos los días de la semana, siendo el mejor día el Jueves.
Fase de la luna: Todas excepto el cuarto menguante
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía
Tiempo que lleva completar el hechizo: 7 días.

►En primer lugar debes asegurarte que la luna no está menguando, ya que nunca debes hacer un hechizo o ritual para obtener algo que quieres en esta fase lunar.

Si la luna está nueva, creciente o llena, entonces es momento perfecto para hacer este hechizo para el dinero de 7 días de duración, que te llevará unos pocos minutos diarios.

►Toma algo afilado, como una aguja o un viejo bolígrafo, y talla en la vela verde tu nombre completo, y escribe además “Dinero, abundancia y prosperidad”

►Ahora unge la vela con el aceite esencial de menta, que puedes comprarlo ya preparado o hacerlo tú de manera sencilla

Cómo hacer aceite esencial:
Toma unas cuantas hojas de menta fresca, rómpelas un poco con la mano y ponlas en un frasco, luego rellena la mitad del recipiente con aceite neutro para bebés, o puedes usar vaselina líquida. Deja macerar las hojas por un mínimo de 10 días, luego cuela el aceite en otro recipiente y descarta las hojas…listo!

►Una vez que has escrito y consagrado tu vela verde con el aceite de menta, enciéndela.
La vela debe quemarse 7 minutos por día, luego la apagas hasta el día siguiente. Puedes hacer esto en cualquier horario, no es necesario que sea a la misma hora cada día, pero recuerda siempre hacerlo en la franja horaria entre la medianoche y el mediodía.

Mientras la vela se quema esos 7 minutos el primer día, escribe en un papel lo que necesitas, lo que deseas respecto del dinero para pasar con éxito el mes.

Debes pedir y escribir cosas creíbles para ti…si pides ganar la lotería tu SABES que es algo improbable, puedes ganar, claro que sí, pero sabes que es muy, muy difícil, de modo que pide cosas que tú sientas posibles, creíbles, que dentro de ti sientas razonables.

Escribe todo lo que deseas y necesitas, por ejemplo dinero para pagar la renta, el crédito de tu vivienda, el colegio de tus niños, temas que tengan que ver con cubrir económicamente las cuestiones de salud, paseos, vacaciones, la compra de objetos, vestimenta, pagar viejas deudas, adquirir un nuevo coche a plazos y todo lo que se te ocurra posible y te sea necesario.
Puedes escribir una cantidad de dinero concreta si lo deseas.

►Una vez que has escrito el papel, ponlo junto a la vela, coloca sobre él el billete, la moneda y sobre esta, la nuez moscada y deja todo allí.
Apaga la vela pellizcándola con tus dedos o sofocándola con una cucharilla, no la soples!

Al día siguiente enciende nuevamente la vela por 7 minutos para continuar con tu hechizo para tener dinero todo el mes. Apágala hasta el día siguiente.

►El séptimo y último día, mientras la vela se quema, dobla el papel blanco escrito, con el billete dentro, la moneda y la nuez moscada. Haz con ello un pequeño paquetito.

►Ata el paquete con el hilo verde, cerrando con 3 fuertes nudos.
Toma le vela y deja caer cera caliente sobre los nudos para sellar todo perfectamente.

►Regresa la vela a su sitio y déjala quemar ahora sí, completamente, no importa el tiempo que lleve, no tomes en cuenta los 7 minutos en este último día, déjala que arda hasta que se consuma y apague sola. Una vez que se apague la vela, tira sus restos a la basura.

Guarda tu paquete del dinero en un lugar seguro, fuera de miradas curiosas. Puedes dejarlo en tu cartera o algún lugar en donde habitualmente guaras el dinero, como una caja de seguridad, un armario o un cajón.

Repite el hechizo al mes siguiente, para que nunca falte el dinero en tus manos y estarás completamente cubierta en tus necesidades mes a mes, y recuerda que es conveniente hacerlo en los primeros días de cada mes, excepto que haya luna menguante.

¡Manos a la obra y mucha suerte y prosperidad para ti!

Hechizos poderosos para el dinero con azúcar
Hechizo para tener dinero todo el mesSi te gustan los hechizos fáciles y bien caseros, pero efectivos y poderosos, estos 6 rituales utilizando azúcar son para ti! Descubre todo el poder que reside en el azúcar para pedir y obtener dinero y que nunca pases necesidades con estos hechizos sencillos que atraerán el dinero a tus manos!
(Visited 3.364 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by aleya
  3. Posted by Claudia Bonita
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by Claudia bonita
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Álvaro

Dejame tus Comentarios