Hechizo para conseguir trabajo rápido y rentable


Este hechizo para conseguir trabajo rápido te ayudará en los tiempos difíciles a encontrar un buen empleo fijo, a destacarte en él y mantenerlo en el tiempo, generándote la tranquilidad y la prosperidad que necesitas.

Este ritual va más allá de obtener un trabajo, sino que además se trata de obtener uno que sea agradable para ti, que te guste y que sea muy estable y rentable para que te despreocupes y puedas dar el ciento por ciento mientras recibes abundancia a cambio de tu esfuerzo.

Hechizo para conseguir trabajo rápido y salir adelante

Primera parte del hechizo para tener empleo

Materiales que vas a necesitar:

  • Una verla verde
  • Una vela marrón
  • Una vela blanca
  • Un poco de miel o azúcar
  • Algo afilado para escribir las velas (un calvo, una aguja, etc.)

Cómo se hace el hechizo para obtener empleo fijo

Condiciones generales para el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana excepto el martes
Fase de la luna: Todas, excepto en luna menguante
Horarios: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)

hechizo para conseguir trabajo

►Para comenzar, talla las velas con la aguja o el clavo.
En la vela verde vas a escribir la palabra Prosperidad”.
En la vela marrón escribirás la palabra Trabajo
Y por último en la vela blanca escribirás tu nombre completo

►Ahora unta las velas con miel o espolvoréalas con un poco de azúcar.
Coloca las velas de la siguiente manera:
La vela marrón en el centro, la vela verde a la derecha y la blanca a la izquierda, formando las tres una fila horizontal delante de ti.

►Enciende la vela blanca que te representa en primer término. Piensa en tus talentos y habilidades específicas y cómo puedes usarlas en un trabajo. Piensa en el tipo de trabajos que disfrutas haciendo, las tareas y actividades que te gustan o te gustarían hacer, y mírate despertando cada mañana, emocionado de ir a trabajar y hacer esas tareas que te agradan.

Dices en voz alta:

“Pido un cambio positivo para mi vida, pido un trabajo estable y rentable, ese es mi derecho. Que esta vela abra el camino de mi prosperidad. Que así sea.”

Ahora enciende la vela verde que representa la prosperidad. Imagina la abundancia que fluye hacia ti de todas las maneras en que se sienta bien para ti, y di en voz alta:

“Suerte, abundancia, prosperidad, hagan que el flujo de dinero venga a mí, lleno y constante. Que así sea.”

Finalmente, enciende la vela marrón que representa el trabajo. A medida que la enciendes, sepas que el trabajo perfecto está disponible para ti, y que pronto lo encontrarás.

Dices en voz alta:

“Oportunidad, trabajo, estabilidad  y  recompensas, vengan a mí,  yo sé hacerlo, veo lo que debe hacerse y así lo haré. Todo lo tomaré y todo lo haré. Gracias porque ya está hecho.”

Medita unos minutos junto a las velas, visualizando tu nuevo trabajo. Si ya tienes uno en mente o has concurrido a entrevistas, imagínate obteniendo ese puesto, logrando con este hechizo para conseguir trabajo rápido, grandes y satisfactorios resultados, imagínate feliz, dinámico, lleno de energía y agradecimiento, con un salario próspero y abundante que cubre todas tus necesidades.

Más hechizos poderosos para conseguir trabajo rápido
hechizo para conseguir trabajoEn estos artículos del blog puedes encontrar muchos más rituales y potentes hechizos para obtener un empleo y conseguir trabajo rápido, rentable y satisfactorio:
Cómo conseguir trabajo urgente con un hechizo
Tener un trabajo rápidamente con la ayuda de San Pancracio
Conseguir el empleo que has solicitado con un hechizo

Segunda parte del ritual para conseguir empleo

Vas a necesitar para esta parte del hechizo:

  • Un trozo de paño o de tela verde
  • Un poco de Romero
  • Un poco de Canela
  • Un poco de Laurel
  • Una hoja de papel blanco
  • Bolígrafo o lápiz de tinta color verde

hechizo para conseguir trabajo

1Mientras las velas continúan ardiendo, toma un poco de romero y colócalo junto a la vela blanca. Esta hierba servirá para protegerte de toda energía negativa, limpiando y abriendo caminos personales y alejando toda mala influencia negativa de sucesos o de personas.

2Toma ahora un poco de canela y colócalo junto a la vela verde. Esta hierba servirá para crear abundancia y prosperidad, para hacer venir a ti el dinero, para lograr ganancias y un sueldo estable, satisfactorio.

3Por último tomo un poco de laurel y ponlo junto a la vela marrón del trabajo. Esta hierba servirá para crear nuevos comienzos y éxito, para tener buenos resultados, para tener logro, reconocimiento y valoración.

►Toma luego el bolígrafo de tinta verde y escribe en el papel una suerte de declaración o carta de intenciones y de deseos, todo en positivo, todo afirmativo, esperanzado, feliz, próspero.

No te centres en las cosas negativas, no escribas “Dame un trabajo porque estoy cansado de no tener trabajo” sino que por el contrario escribeDame un trabajo próspero y yo lo haré con empeño y alegría, dame abundancia y daré lo mejor de mí”

►Escribe una carta en donde especificas todo lo que quieres y necesitas, lo que estás pidiendo de manera clara y precisa, incluso si tienes una cifra de dinero en menta, escríbela.
Si ya tienes entrevistas en determinadas empresas o fuentes laborales,  escribe el nombre de las mismas, incluso el de las personas que puedan estar a cargo o estar en posición de darte el empleo.

►Si no tienes nada realizado, si simplemente buscas un empleo y recién estás comenzando a buscarlo, escribe lo que deseas, lo que quieres hacer, la actividad que preferentemente te gustaría realizar. Deja abierto el pedido a las fuerzas universales divinas para que ellas gestionen lo mejor para ti y te traigan las mejores opciones y oportunidades.

►Una vez que has escrito la nota, toma la hoja y pasa la punta por la llama de la vela blanca primero, luego por la llama de la vela verde y finalmente por la llama de la vela marrón. Deja que la hoja se queme por completo junto a las hierbas, sobre algún platillo o recipiente hasta que se convierta en cenizas. Ten cuidado siempre que trabajes con fuego.

Cuando las tres velas se apaguen por completo, junta las cenizas de la hoja de papel y mézclalas con las tres hierbas.
Coloca esta mezcla en una tela verde
, haciendo con ella una suerte de bolsita.

►Lleva esta bolsita a los lugares de trabajo, empresas, entidades o instituciones donde vayas a procurar empleo y deja caer pequeñas pizcas de la mezcla por el lugar.
Puede arrojar un poco en el predio, en la entrada, en las oficinas, especialmente la del jefe o la persona encargada de las entrevistas o de decidir sobre tomar tus servicios.

Con una pequeñísima pizca de la preparación mágica es suficiente, pero asegúrate de esparcirla por donde quiera que vayas para dejar la marca mágica que este hechizo para conseguir trabajo rápido hará trabajar sobre las personas y los sucesos, para que todo confluya en que obtengas el empleo finalmente.

►Las velas que se quemaron las dejas allí tal cual quedaron, nada tocas hasta que el trabajo sea un hecho y esté en tus manos el empleo y el dinero.

¡La numerología puede ayudarte con tu trabajo!
hechizo para conseguir trabajoEl nombre de tu negocio es muy importante ya que forma un número que lo representa y decide de algún modo su buena suerte, tanto como es importante la numeración de la casa o edificio en donde tu trabajo se encuentra, y con estos trucos mágicos puedes potenciar enormemente tus posibilidades de éxito y prosperidad:

Nombres y números de buena suerte para negocios
Numerología de la buena suerte para las casas, comercios y negocios

Puedes reforzar una vez a la semana si lo deseas o si los resultados se están demorando, encendiendo otras tres velas en el mismo sitio. Sólo enciende las velas y déjalas quemar, repitiendo tus deseos y tu pedido.

►Este es un hechizo para conseguir trabajo  rápido que puede obrar con mucha eficacia entre 1 a 31 días, pero si el trabajo aún no aparece, refuerza con más velas y el poder del ritual volverá a cobrar fuerza cada semana y cada mes, y por lo general, todos consiguen trabajo antes de los 6 meses con este sencillo pero poderoso hechizo para tener trabajo estable y prosperidad de dinero…¡Manos a la obra y mucha suerte!!!

(Visited 325 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios