Hechizo para dominar una persona y controlarla


Este hechizo para dominar una persona está diseñado para despojarla de toda resistencia y atarla a tu voluntad y tus deseos, ya sean de índole amorosa, financiera, laboral o de cualquier otra situación en que tú quieres que la persona esté dócil, te obedezca y cumpla tus órdenes.

El procedimiento del hechizo es el mismo siempre, no importa cuáles son tus razones y objetivos para dominar a la persona, lo único que cambiará es el día en que lo harás y el color de una de las velas, según lo que tú estés tratando de controlar y dominar en ella.

Hechizo para dominar una persona

Anular y controlar la voluntad de alguien

Qué vas a necesitar para este ritual

  • Una vela negra (para representar a la persona)
  • Una vela blanca (para representarte a ti)
  • Una vela del color del asunto o cuestión a dominar
  • Aceite de dominación (ya explicaré como prepararlo)
  • 7 alfileres
  • Papel y lápiz o bolígrafo
  • Un trozo de tela negra

Cómo se hace este hechizo para controlar y dominar a alguien

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Según el asunto a controlar y dominar
Fase de la luna: Luna llena
Horarios: Desde la medianoche hasta antes del alba

►Muy bien, El procedimiento del hechizo para dominar es siempre igual, el aceite de dominación es siempre el mismo, pero debes definir qué asunto quieres dominar y controlar en esta persona, pues de ello dependerá el día y el color de la tercera vela que utilizarás:

1Para dominación amorosa

En este caso, tú puedes hacer este hechizo de dominación para controlar a una persona por razones amorosas, ya sea para que te quiera, se fije en ti y se enamore, regrese si se ha ido, incluso hacer que rompa su relación o corte con su pareja, por ejemplo.

Debe hacerse los días: viernes si deseas beneficiarte y martes si deseas perjudicarle, que se pelee o termine su relación. También puedes hacerlo un martes si el hechizo es puramente sexual, sea para beneficiarte a ti o para perjudicarle a la otra persona.
Color de vela: Además de la vela negra y blanca, utilizas una vela ROJA

2Para dominación financiera

En esta situación, tú buscas una dominación material, que la persona responda a ti económicamente, ya sea que te pague una deuda, te entregue un dinero, te participe de una ganancia o herencia, o el control puede ser tal que tú la domines para que quiebre, para que se arruine, para que le vaya mal con el dinero.

Debe hacerse los días: jueves si quieres beneficiarte y martes si quieres perjudicar a la persona en su dinero, si buscas su ruina.
Color de vela: Además de la vela negra y blanca, utilizas una vela VERDE

3Para dominación laboral

Aquí, tú buscas tener un control sobre los asuntos del trabajo, ya sea para que una persona te llame, te dé trabajo o te despida, si fuera el caso, para que te aumente el salario o te dé una promoción, para que paguen atrasos, vacaciones, derribar a un oponente que es tu competencia, hacer que alguien pierda el trabajo, que te den los créditos por una tarea, etc.

Debe hacerse los días: lunes, jueves, domingo si quieres que te favorezca
Martes si quieres perjudicarla o el finque buscas es negativo para ella.
Color de vela: Además de la vela negra y blanca, utilizas una vela marrón

4Para dominación personal

En este caso, la dominación puede tener muchos aspectos. Puedes usarla para que una persona te obedezca y sea sumisa a ti, para tener bajo control a un familiar, para pacificar y endulzar o para enojar y alejar, para obligarles a hacer determinadas cosas o que dejen de hacerlas, para mejorar o terminar relaciones familiares, amistades o sociales.

Debe hacerse los días: Miércoles o sábado si buscas beneficiarte, o martes si deseas perjudicar a la persona
Color de vela: Además de la vela negra y blanca, utilizas una vela VIOLETA

Cómo hacer el aceite de control y dominación

►Utiliza como base aceite de oliva, aceite de almendras, aceite para bebés o vaselina neutra.
A este aceite le agregas:

  • 7 Clavos de olor
  • Una cucharadita de pimienta negra
  • 7 agujas de pino
  • Una cucharadita de romero
  • Mezcla los ingredientes con el aceite en una botella o frasco y deja al menos 3 horas bajo la luz de la luna llena.

Cómo hacer el hechizo para dominar y controlar

Vamos a hacer un hechizo típico, utilizando en este caso a modo de ejemplo, una dominación amorosa.

Tip importante: Recuerda que el hechizo es siempre igual, lo único que cambia son los días y el color de la tercera vela según el aspecto que quieras dominar y controlar en la persona.

►Escribe con algo afilado  el nombre de la persona que quieres dominar en la vela negra

Escribe también “ Domino y controlo tu voluntad”

►Una vez que tienes listo el aceite de dominación y que ya ha pasado unas 3 horas bajo la luz de la luna llena para cargarse, unta le vela negra con aceite de dominación.

►Clava los 7 alfileres en diferentes alturas de la vela, enterrándolos un poco. Coloca la vela sobre un platillo y enciéndela. Recuerda encender esta vela primero, antes que las demás, pues debe quemarse y terminarse primero, antes que las otras.

►Ahora escribe en la vela blanca: “Tú estás bajo las órdenes de: “  y escribe luego tu nombre completo. No enciendas esta vela todavía.

►Toma el lápiz o bolígrafo y escribe en el papel todo lo que deseas dominar y controlar de la persona, por ejemplo en este caso que usamos una dominación amorosa:

“Te ordeno y te mando que me ames, que regreses a mí, que sólo tengas ojos para mí, que nadie más te interese. Te mando que no vuelvas a dejarme y te quedes a mi lado, adorándome y sirviéndome con respeto y devoción. Te ordeno que me desees y que no sientas deseo por nadie que no sea yo. Cumple lo que te pido AHORA y hasta que yo lo desee. Está mandado. Que así sea!”

►Escribe en la vela, roja en este caso: “ [Nombre de la persona] Cumple lo que te ordeno ahora.”

►Ahora debes colocar la vela blanca y la tercera vela, roja en este caso, a una altura mayor que la vela negra. Pon alguna caja, un soporte alto, una pequeña banqueta, una olla invertida, cualquier elemento que sirva a modo de torre, para que tú, tu deseo y tus órdenes, miren desde lo alto a la persona, a la vela negra.

►Una vez que la vela blanca y la roja están en lo alto, las enciendes, comenzando por la roja y por último la vela blanca que te representa a ti.

Más hechizos para dominar y controlar personas
hechizo para dominar una personaAquí puedes encontrar otros muy poderosos hechizos de control y dominación para poner a una persona completamente a tus órdenes, dócil y obediente a tus deseos!

Dominar a una persona y tenerla dócil
Hechizo para dominar a alguien
Amarres para dominar a un hombre

►La vela negra debe terminarse primero, por ello es conveniente que la enciendas unos 15 a 30 minutos antes. Si alguna de las otras velas se apaga antes que la negra, eso significa que el hechizo ha fallado, que no tendrás control sobre la persona.

►Los alfileres que representan a la voluntad de la persona se irán cayendo conforme la vela negra se vaya quemando, uno a uno.
Si caen todos, la dominación será absoluta. Si quedan alguno, habrá resistencia y mayor será ésta si hay más de un alfiler que no ha caído.

Suponiendo que todo haya ido bien y la vela negra se ha apagado primero, espera a que las otras dos velas se consuman y se apaguen solas.

►Recoge los restos de cera de las tres velas, el papel escrito con tus órdenes, los 7 alfileres y pon todo dentro de una tela negra, envolviendo y haciendo una suerte de paquete.

►Entierra este paquete en tu propia casa, en tierra o en una maceta y si es junto a una planta que tenga espinas o sea urticante, tanto mejor, para afirmar la amenaza y el dominio.

►Mantén este paquete enterrado hasta que tú decidas que ya no quieres controlar a la persona, o ésta ha cumplido y obedecido todas tus demandas, razón por la cual quieres liberarla y soltarla.

En este caso, desentierra y quema el paquete en el fuego o arroja a un curso de agua para romper el hechizo y dejarlo sin efecto. La persona será otra vez libre y recuperará su plena voluntad.

(Visited 454 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios