Este hechizo para protegerse de energías negativas es un ritual simple para atrapar y bloquear todas las malas energías antes de que entren a tu casa y te perjudiquen a ti o a tu familia.
De manera muy sencilla, las malas vibras quedarán bloqueadas y anuladas en un dispositivo mágico que custodiará permanentemente tu salud energética y la de los tuyos, impidiendo por completo que puedan causar algún efecto no deseado o daño alguno.
Indice
Hechizo para protegerse de energías negativas
La trampa de sal y arena
Qué elementos necesitarás para este hechizo de protección:
- Un frasco de vidrio transparente (puede ser de color) con su tapa
- Un poco de arena
- Un recipiente (plato, fuente, cuenco, etc.) para la arena
- Un poco de sal gruesa
- Un recipiente (plato, fuente, cuenco, etc.) para la sal
- Una cuchara
- Tres hierbas: Romero, laurel y pimienta negra
Cómo se hace este hechizo de protección contra las energías negativas
Días para hacerlo: El sábado es el mejor día pero puedes hacerlo todos los días de la semana.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Desde el mediodía hasta la medianoche
►Podemos sintetizar todos los aspectos de nuestra vida en tres grandes grupos que engloban todo: Salud, amor y dinero.
La salud reúne todo el bienestar físico, mental y espiritual, el amor aúna todos nuestros sentimientos y emociones, las relaciones amorosas y afectivas, las familiares y las amistades, y el dinero reúne todo nuestro bienestar material, el dinero físico, la abundancia y prosperidad material y todo lo relacionado al trabajo, que es fuente primaria de ingresos.
Por lo tanto, estos son los tres grandes grupos de cosas que conforman nuestras vidas, todo lo que deseamos cuidar, mejorar, proteger, prosperar y disfrutar, y para ello haremos este hechizo de protección que cuidará y mantendrá a salvo de la negatividad a todo a la vez.
►Busca un primer término un frasco de vidrio, del tamaño que quieras pero para ejemplificar, un frasco de mermelada estará muy bien. El frasco debe ser transparente, no de vidrio opaco o traslucido, debes quitarle todas las etiquetas y puede ser de color, siempre que sea transparente.
El color puede ser importante si tú quieres tener una protección mayor en alguno de los tres aspectos, por lo que podrías usar azul para la salud, verde o amarillo para el dinero y tonalidades rojizas para el amor, pero creo que un frasco transparente incoloro es lo apropiado así todos los aspectos están a cubierto por igual.
El paso a paso para tener protección contra la mala vibra
1Coloca la arena en un plato, recipiente o cuenco y pon la sal en otro recipiente 2Ten las tres hierbas a mano: El romero servirá para la protección de la salud, el laurel para el dinero y la pimienta negra para el amorToca la arena suavemente, visualiza que emite chispas de luz blanca, muy brillante que atrapan toda energía negativa circundante y la lleva hacia adentro, hacia sí misma, hacia el cerrado interior de cada grano de arena.
4Repite la acción con el cuenco de sal, haciendo una fuerte visualización de su gran poder para capturar toda la mala energía que pueda acercarse a tu hogar. Recuerda que la sal es un inmenso catalizador y transmutador de energías!5Pon el frasco ante ti. Toma una cucharada de arena y viértela dentro del frasco, mientras dices el encanto mágico de protección para la salud:
atrapa lo enfermo
atrapa el dolor
atrapa todo mal
y nada deja pasar
Ahora repite los mismos movimientos agregando una cucharada de sal sobre la capa de arena que colocaste antes y dices las palabras del hechizo:
atrapa lo enfermo
atrapa el dolor
atrapa todo mal
y nada deja pasar
Toma una cucharada de la hierba para la salud (romero, salvia o ruda) y coloca sobre las capas que ya has agregado en el frasco de arena y sal, diciendo:
atrapa todo daño emocional
todo pesar afectivo y sentimental
atrapa todo mal en el amor
y nada deja pasar
Repite ahora agregando una capa de sal, diciendo las palabras para la trampa de sal y finalmente agrega una cucharada de hierbas protectoras del amor (pimienta negra, jazmín o clavo de olor) y diciendo a su vez las palabras del hechizo:
atrapa la pobreza
la carencia y la miseria
atrapa todo daño material
y nada deja pasar
Repite colocando la sal y finalmente las hierbas mientras dices:
8Cierra el frasco fuertemente con la tapa y déjalo fuera de la casa, en el jardín o entrada de la casa, puede estar a la vista u oculto, puedes enterrarlo en el suelo o en una maceta si lo deseas, o dejarlo a la vista cerca de la puerta o bajo una ventana.
Déjalo donde más te guste a ti y sientas que la trampa protectora hará su mejor trabajo y este hechizo para protegerse de energías negativas funcionará a pleno para ti, tu casa y tus seres queridos!
Lo ideal es que lo renueves una vez al año, con ese tiempo es suficiente, excepto que las energías negativas en tu contra sean realmente fuertes y constantes, en cuyo caso quizá debas renovar los elementos de la trampa cada 6 meses o incluso cada trimestre.
Para ello, tira a la basura o lleva bien lejos el frasco, consigue otro frasco y nuevos ingredientes y repite este hechizo de protección contra la mala energía desde cero otra vez.