Hechizo para protegerse de energías negativas


Este hechizo para protegerse de energías negativas es un ritual simple para atrapar y bloquear todas las malas energías antes de que entren a tu casa y te perjudiquen a ti o a tu familia.

De manera muy sencilla, las malas vibras quedarán bloqueadas y anuladas en un dispositivo mágico que custodiará permanentemente tu salud energética y la de los tuyos, impidiendo por completo que puedan causar algún efecto no deseado o daño alguno.

Hechizo para protegerse de energías negativas

La trampa de sal y arena

Qué elementos necesitarás para este hechizo de protección:

  • Un frasco de vidrio transparente (puede ser de color) con su tapa
  • Un poco de arena
  • Un recipiente (plato, fuente, cuenco, etc.) para la arena
  • Un poco de sal gruesa
  • Un recipiente (plato, fuente, cuenco, etc.) para la sal
  • Una cuchara
  • Tres hierbas: Romero, laurel y pimienta negra

Cómo se hace este hechizo de protección contra las energías negativas

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: El sábado es el mejor día pero puedes hacerlo todos los días de la semana.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Desde el mediodía hasta la medianoche

►Podemos sintetizar todos los aspectos de nuestra vida en tres grandes grupos que engloban todo: Salud, amor y dinero.

La salud reúne todo el bienestar físico, mental y espiritual, el amor aúna todos nuestros sentimientos y emociones, las relaciones amorosas y afectivas, las familiares y las amistades,  y el dinero reúne todo nuestro bienestar material, el dinero físico, la abundancia y prosperidad material y todo lo relacionado al trabajo, que es fuente primaria de ingresos.

Por lo tanto, estos son los tres grandes grupos de cosas que conforman nuestras vidas, todo lo que deseamos cuidar, mejorar, proteger, prosperar y disfrutar, y para ello haremos este hechizo de protección que cuidará y mantendrá a salvo de la negatividad a todo a la vez.

Busca un primer término un frasco de vidrio, del tamaño que quieras pero para ejemplificar, un frasco de mermelada estará muy bien. El frasco debe ser transparente, no de vidrio opaco o traslucido, debes quitarle todas las etiquetas y puede ser de color, siempre que sea transparente.

El color puede ser importante si tú quieres tener una protección mayor en alguno de los tres aspectos, por lo que podrías usar azul para la salud, verde o amarillo para el dinero y tonalidades rojizas para el amor, pero creo que un frasco transparente incoloro es lo apropiado así todos los aspectos están a cubierto por igual.

El paso a paso para tener protección contra la mala vibra

1Coloca la arena en un plato, recipiente o cuenco y pon la sal en otro recipiente

2Ten las tres hierbas a mano: El romero servirá para la protección de la salud, el laurel para el dinero y la pimienta negra para el amor

Reemplazos de hierbas que puedes hacer: Si no tienes romero utiliza ruda o salvia. Si no tienes laurel utiliza menta, canela o albahaca. Si no tienes pimienta negra utiliza clavo de olor o jazmín
3Coloca tu mano proyectiva (es decir, tu mano hábil, la que utilizas para escribir) sobre la arena y siéntela trabajando, cargándose con fuerte energía protectora.

Toca la arena suavemente, visualiza que emite chispas de luz blanca, muy brillante que atrapan toda energía negativa circundante y la lleva hacia adentro, hacia sí misma, hacia el cerrado interior de cada grano de arena.

4Repite la acción con el cuenco de sal, haciendo una fuerte visualización de su gran poder para capturar toda la mala energía que pueda acercarse a tu hogar. Recuerda que la sal es un inmenso catalizador y transmutador de energías!

El poder de la sal negra para tener protección total
Hechizo para protegerse de energías negativasLa sal es un fortísimo catalizador de energías y puede usarse tanto para bien como para mal, pero ciertamente como protección es de indiscutible poder y cuando tienes sal negra, podrás protegerte y a la vez alejar a personas indeseadas…y aquí te enseño como prepararla!:

Sal negra para protegerse y alejar personas

 

5Pon el frasco ante ti. Toma una cucharada de arena y viértela dentro del frasco, mientras dices el encanto mágico de protección para la salud:

La trampa de arena
atrapa lo enfermo
atrapa el dolor
atrapa todo mal
y nada deja pasar

Ahora repite los mismos movimientos agregando una cucharada de sal sobre la capa de arena que colocaste antes y dices las palabras del hechizo:

La trampa de sal
atrapa lo enfermo
atrapa el dolor
atrapa todo mal
y nada deja pasar

Toma una cucharada de la hierba para la salud (romero, salvia o ruda) y coloca sobre las capas que ya has agregado en el frasco de arena y sal, diciendo:

La salud en esta casa está protegida y a salvo, nada malo puede pasar de aquí, en la trampa se quedará, que así sea!
6Ahora repetirás los mismos pasos, en esta ocasión para proteger el amor: Pon otra cucharada de arena en el frasco mientras dices:

La trampa de arena
atrapa todo daño emocional
todo pesar afectivo y sentimental
atrapa todo mal en el amor
y nada deja pasar

Repite ahora agregando una capa de sal, diciendo las palabras para la trampa de sal y finalmente agrega una cucharada de hierbas protectoras del amor (pimienta negra, jazmín o clavo de olor) y diciendo a su vez las palabras del hechizo:

El amor en esta casa está protegido y a salvo, nada malo puede pasar de aquí, en la trampa se quedará, que así sea!
7Por último, coloca ahora otra cucharada de arena sobre lo anterior, protegiendo ahora el plano material:

La trampa de arena
atrapa la pobreza
la carencia y la miseria
atrapa todo daño material
y nada deja pasar

Repite colocando la sal y finalmente las hierbas mientras dices:

Todo lo material está protegido y a salvo en esta casa, nada malo pasará por aquí, todo daño en la trampa quedará, que así sea!
7 limpias rápidas y fáciles
Hechizo para protegerse de energías negativasHay muchísimos métodos para limpiarse de la mala energía y quitarse de encima toda vibra negativa, desde métodos complejos hasta muy sencillos pasos que tendrán gran efectividad, y en esta guía encontrarás siete métodos súper efectivos para tu protección total:

7 limpias fáciles y rápidas para quitarte la mala energía

 

8Cierra el frasco fuertemente con la tapa y déjalo fuera de la casa, en el jardín o entrada de la casa, puede estar a la vista u oculto, puedes enterrarlo en el suelo o en una maceta si lo deseas, o dejarlo a la vista cerca de la puerta o bajo una ventana.

Déjalo donde más te guste a ti y sientas que la trampa protectora hará su mejor trabajo y este hechizo para protegerse de energías negativas funcionará a pleno para ti, tu casa y tus seres queridos!

Lo ideal es que lo renueves una vez al año, con ese tiempo es suficiente, excepto que las energías negativas en tu contra sean realmente fuertes y constantes, en cuyo caso quizá debas renovar los elementos de la trampa cada 6 meses o incluso cada trimestre.

Para ello, tira a la basura o lleva bien lejos el frasco, consigue otro frasco y nuevos ingredientes y repite este hechizo de protección contra la mala energía desde cero otra vez.

(Visited 720 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?