Indice
Hechizo para recibir dinero rápido y hacer que su flujo se mantenga constante
Este hechizo para recibir dinero rápido es en verdad muy sencillo de hacer y atraerá el flujo de dinero rápidamente hacia ti, manteniéndolo constante para que nunca te falte.
Si bien no es un hechizo para que te vuelvas millonario de la noche a la mañana, que no es el propósito de este ritual, te será de mucha utilidad para satisfacer tus necesidades primordiales.
La magia tiene varias maneras de expresarse, diferentes métodos que se utilizan para lograr un propósito que podemos dividir en grupos, como por ejemplo los hechizos con botellas mágicas, con bolsas o “mojos”, con pociones y polvos, con velas, con piedras y cristales, etc.
La gran mayoría de rituales utilizan alguna de estas formas básicas, cuando no una combinación de ellas, y en nuestro hechizo para recibir dinero rápido, como en un gran porcentaje de rituales para obtener dinero, utilizaremos una bolsa mágica.
Qué vas a necesitar en este hechizo para recibir dinero rápido:
-Una vela amarilla
-Un poco de azúcar
-Una bolsita de tela verde, hilo verde o amarillo para coserla
-Papel amarillo o dorado para hacer unas estrellas de oro para la riqueza y la prosperidad
-Clavos de olor para la riqueza
-Canela para la riqueza
-Cardamomo por la riqueza
-Anís estrella para la suerte
-Jengibre como catalizador del hechizo
-Té Negro para la abundancia y la fuerza
-Té verde para la riqueza
-Menta para la riqueza y la suerte
-Algunas monedas para la riqueza
-Una nota de color amarillo con un sigilo de prosperidad personal
Procedimiento:
Día para hacer el hechizo: Jueves
Fase de la luna: Creciente, nueva o llena (no hacerlo en luna menguante)
Horario: Desde la salida del sol hasta el mediodía.
►Lo primero es consagrar tu vela amarilla, tallando en ella tu nombre completo, la palabra “dinero” y la runa Fehu para la prosperidad.
Luego la espolvoreas con un poco de azúcar y la enciendes.
Mientras la vela se quema, confecciona con la tela verde, una bolsita para recibir los ingredientes y elementos del hechizo. No debe ser pequeña pero tampoco excesivamente grande, con un tamaño aproximado a tu mano, o poco más, está muy bien.
Necesitarás coserla para darle forma, utiliza para ello hilo de color verde o amarillo.
Una vez que tu bolsa tenga forma, comienza a ingresar por su abertura los ingredientes:
►Coloca los clavos de olor y el anís estrellado, las hojas de menta, el jengibre, el té verde y negro en hebras o puedes usar sacos de té, abriéndolos y espolvoreando el té de su interior, luego agrega la canela y el cardamomo, y coloca unas cuantas monedas, doradas preferentemente.
►Escribe en el papel amarillo un sigilo personal. ¿Recuerdas lo que es un sigilo? Básicamente es una frase o palabras de las cuales vas tachando y eliminando las letras que se repiten y las que quedan se utilizan para hacer un dibujo personal, a gusto, según tu inspiración y creatividad.
Un sigilo es finalmente un símbolo que representa y contiene una intención, que en nuestro caso es hacer que el dinero venga hacia ti.
Pongamos como ejemplo que tu pedido, tu frase, tu intención, sea:
“Quiero que el dinero venga a mis manos y me brinde prosperidad”
Busca ahora todas las letras que se repitan en la frase y táchalas:
“Quiero que el dinero venga a mis manos y me brinde prosperidad”
Las letras que te quedan para combinar y hacer con ellas un dibujo, un símbolo, tu sigilo, son entonces: L-V-G-Y-B
Combínalas creativamente para crear tu símbolo mágico!
►Coloca por último el papel amarillo con tu sigilo dentro de la bolsa.
Cuando la vela se consuma toda y se apague, recoge los restos de cera y vela que hayan quedado y agrégalos a la bolsa mágica.
Cierra tu encanto de dinero con hilo verde o amarillo, atando con tres nudos la bolsa.
Deja tu hechizo para recibir dinero rápido en el lugar donde guardas el dinero habitualmente en tu casa o negocio, puedes colocarlo en tu caja fuerte o cerca de la caja registradora.
No es necesario que esté a la vista de todo el mundo, puedes ocultarla o disimularla, pero no la encierres dentro de un armario o cajón, ni la tapes con una tela. Debe estar “al aire libre” para que funcione correctamente.
►Esta bolsa encantada no tiene fecha de vencimiento, puedes tenerla allí todo el tiempo que desees y si va dándote resultado, si ves prosperidad, si tus cosas mejoran, sería bueno que cada tanto, cualquier día jueves que no tenga luna menguante, enciendas junto a tu bolsa una velita verde o amarilla para reforzar el poder del encanto.
¡Pon manos a la obra ya mismo con este hechizo para recibir dinero rápido, con mucha fe y mucha buena energía!