Hechizos caseros para tener dinero


Hechizos caseros para tener dinero de manera rápida en tus manos, con 25 trucos sencillos de realizar que pueden darte grandes resultados.

¿Necesitas dinero urgente? ¿Tienes muchas deudas? ¿Deseas comprarte cosas? ¡En esta guía encontrarás los mejores hechizos caseros para tener dinero de manera rápida!

25 hechizos caseros para tener dinero rápido en tus manos

1Las hierbas son muy conocidas por las propiedades atraer el dinero. Ten siempre en tu cocina algunas macetas con hierbas frescas de romero, tomillo, albahaca, perejil  o menta. Agrega una moneda dorada a la tierra y un pequeño papel con la cantidad de dinero que necesitas.

2Una herradura clavada encima del interior de tu puerta principal servirá para mantener la se prosperidad hacia adentro y la pobreza hacia fuera. La idea es que la herradura es como una taza que abraza tu buena fortuna, por lo que debes colocarla con las puntas hacia arriba.

3Entre los más conocidos hechizos caseros para tener dinero se encuentra el tazón de la prosperidad: Una taza o cuenco grande con cambio en la puerta principal de tu casa hará fluir siempre el dinero. Debes agregar siempre una moneda al tazón al regresar a casa, una vez al día. Las monedas viejas y las extranjeras aumentan considerablemente el poder de este encanto.

Hechizos caseros para tener dinero

4Pon en una bolsa de tela dorada un cristal de cuarzo, una cucharadita de semillas de mostaza, una de sal marina y 5 habas tonka. Cierra la bolsa y déjala donde habitualmente guardas el dinero. Cuando necesites conseguir dinero rápido, simplemente agita la bolsa hacia los 4 puntos cardinales y déjala reposar otra vez.

5Los días jueves coloca unas ramitas de potentilla debajo de tu almohada cuando te vayas a dormir. Al día siguiente desgrana las ramitas y arrójalas dispersas por tu patio o jardín.

6Corta por la mitad una frutilla grande y pasa el jugo y la pulpa por todo el largo de una vela de color rosa, espolvorea con azúcar y quémala en el momento el que el sol aparece por el horizonte a la mañana temprano.

7Unos de los más sencillos hechizos caseros para tener dinero que puedes hacer diariamente es rociar siempre un poco de canela en polvo en tu cartera o billetera para que el dinero que sale de ella vuelva multiplicado muy pronto de regreso.

8Una maceta de tréboles plantados a un lado de la puerta principal de tu casa es ideal para aumentar el flujo de dinero y traer buena fortuna.
También puedes sembrar trébol en tu jardín o patio delantero de la casa.

Hechizos caseros para tener dinero

9Coloca una moneda de plata en un caldero grande  y cubre con agua. Bajo la luz de la luna llena, mueve con tus manos el agua, recogiendo simbólicamente la plata de la Luna durante 7 minutos. Cuando termines, vierte el agua  en una planta con flores coloridas.

10Envuelve con el billete de  mayor denominación que tengas en tu poder, alrededor de una mazorca de maíz o de una raíz de mandrágora, sujetando todo con una banda elástica. Coloca el encanto al lado de la caja registradora o en el lugar donde sueles guardar el dinero, para duplicar tus ventas y tus ingresos.

11Es uno de los más trabajosos hechizos caseros para tener dinero, pero nunca faltará el efectivo si con un cuchillo o un taladro, ahuecas una bellota y la rellenas con unas pizcas de canela, romero, tomillo y  nuez moscada.  Luego sella el hueco con cera de una vela verde. Guarda este sortilegio en tu cartera o en donde pones el dinero normalmente.

12Rellena un frasco de vidrio con arroz, azúcar y siete monedas doradas. Escribe la cantidad de que necesitas para conseguir dinero rápido sobre una hoja de laurel entera y ponla en el frasco. Cierra con su tapa y enciende sobre ella una vela verde o blanca. Repite la vela todos los días jueves.

Hechizos fáciles con azúcar para ganar dinero
Hechizos caseros para tener dineroAquí puedes encontrar cómo hacer 6 hechizos para el dinero que se hacen con azúcar, de manera sencilla y en la comodidad de tu casa…no necesitas conocimientos de magia, solo pon manos a la obra y haz llegar el dinero a tus manos!
13Los ángeles no pueden faltar entre tus hechizos caseros para tener dinero: enciende una vela roja al Arcángel Chamuel los días lunes y pídele que siempre tengas clientes y ventas en  tu negocio, comida en tu mesa, un techo sobre tu cabeza y dinero en tu cartera.

14Imprime, escribe y completa el cheque de la abundancia (puedes tenerlo aquí)  en la fase de la luna nueva, fírmalo como “la ley de la abundancia” y endosa por detrás el cheque con tus datos como si fueses a cobrarlo. Déjalo en algún sitio sin pensar más en ello, hasta la próxima luna nueva, en donde repites este encanto para estar a cubierto en cuestiones financieras.

Hechizos caseros para tener dinero

15Toma 7 limones jugosos, exprímelos en una jarra, agrega azúcar y agua. Escribe tu nombre y el dinero que necesitas en una vela verde. Deja la jarra junto a la vela encendida. Cuando la vela se consuma toda, remueve con una cuchara y bébete la limonada.

16Pincha con 9 alfileres o agujas  una cabeza de ajo y cuélgala con una cinta verde, amarilla o dorada sobre tu puerta principal para mantener alejada la pobreza de tu casa.

17En la luna creciente, llena un tazón pequeño con partes iguales de azúcar, sal y arroz. Puedes mezclar todo o dejarlo así en capas.  Coloca un alfiler de gancho abierto en el centro del tazón, con las puntas abiertas hacia arriba.

El alfiler no debe verse, debe estar hundido por completo entre los ingredientes. Mantén el recipiente a la intemperie para eliminar la pobreza, en un lugar que no se moje. Tira los ingredientes (no el alfiler) en cada luna creciente y pon otros nuevos.

Hechizos caseros para tener dinero

18Frota 7 veces una vela verde con un poco de miel, una pizca de canela y un toque de jugo de naranja o aceite de naranja, siempre desde la base de la vela hacia la mecha. Enciéndela y pide conseguir dinero rápido para lo que necesites en ese momento.

19Muchos hechizos caseros para tener dinero se hacen sin velas: Para mejorar la prosperidad de tu comercio o negocio, debes encontrar o te deben regalar  tres monedas extranjeras. Una vez que las tengas,  envuélvelas en un paño o tela de color dorado. Coloca este encanto en el cajón de tu caja registradora.

20En la luna nueva, hacer una hendidura en un ñame y colocar una moneda dentro de él. Ponlo afuera durante catorce días (hasta la luna llena) y luego enterrarlo en tus terrenos o una maceta  durante la misma luna llena.

21Lleva en tu billetera o cartera el As, el siete, el nueve y el diez de diamantes de una baraja francesa, o lleva esas mismas cartas del palo de oros de la baraja española, o puedes llevar esas mismas cartas de una baraja de tarot, en su arcanos menores del palo de oros.

Hechizos caseros para tener dinero

22Siempre que encuentres dinero en la calle, divídelo en tres: debes tomar una parte y donarla o regalarla. Otra parte no lo gastas, lo guardas por ejemplo para hacer alguno de estos encantos para conseguir dinero rápido. La parte restante la puedes gastar libremente.

23Pon ocho monedas y ocho hojas verdes frescas y sanas de una planta,  en una bolsa pequeña de tela verde. Agrega un pequeño papel en donde has escrito “El dinero crece en los árboles para mí” y lleva la bolsa contigo a todas partes durante ocho días.

24Las plantas tienen mucho poder en los hechizos caseros para tener dinero: Siempre ten en tu casa o tu negocio, una planta de las llamadas “planta de la moneda” o “planta del dólar”, son diferentes una de la otra, pero ambas sirven para hacer crecer tu dinero. Mantén la planta cuidada, riégala, porque mientras más crezca, mejor estarán tus  cuestiones de dinero.

Hechizos caseros para tener dinero

25En una noche de luna creciente, escribe en un papel grande la cantidad de dinero que necesitas. Enciende una vela verde o amarilla y quema con su llama el papel, hasta que se reduzca completamente a cenizas. Guarda las cenizas.
Luego en tu patio o jardín, o en la calle directamente, sopla un poco de las cenizas al norte, sur este y oeste, para que el universo reciba tu pedido y pueda cumplirlo.

(Visited 4.110 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(8 votos, promedio: 4,25 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios