2 Hechizos de amor para estar unidos siempre

Hechizos de amor y rituales para mantener el amor de una pareja, un matrimonio, son de las consultas que más recibo, porque en definitiva todo lo que necesitamos es amor y por ello es que vamos a ver hoy dos rituales de amor para que no haya interferencias y para que la persona amada permanezca siempre junto a ti.

Estos rituales amorosos sirven para detener la interferencia de amigos y familiares y permitir que dos personas que se aman puedan mantenerse en contacto y desarrollar su relación en completa paz y armonía, manteniéndose unidos siempre.


2 Hechizos de amor para estar unidos siempre

Condiciones para hacer estos dos hechizos:
Días para hacerlos: Martes o viernes
Fase de la luna: Todas, excepto menguante.
Horario: Desde el amanecer hasta al atardecer, siempre con luz solar.

1Hechizo con velas para unir dos corazones para siempre

Primero, este maravillosamente simple pero muy profundo hechizo de amor, con el mínimo de ingredientes y el máximo de corazón y emoción puestos en él:

Qué elementos necesitas y cómo se hace este ritual:

  • Dos velas rojas, una para ti, otra para la novia/o.
  • Escribe los nombres (tuyo y el de la otra persona) en dos hojas de papel separadas que ubicarás debajo de cada vela: Tu nombre bajo la vela nº1 y el de tu amado/a bajo la vela nº2.
  • En una tercera pieza de papel, escribe ambos nombres y dibuja un círculo alrededor de ellos.
  • Coloca las velas a unos 30 centímetros de distancia entre sí (con sus respectivos papeles debajo), y con la tercera hoja de papel exactamente en el centro, entre ambas velas.

Así como indica la figura de estos Hechizos de amor:

 

Hechizos de amor procedimiento

Procedimiento para hacer estos hechizos de amor:

►Enciende tu vela primero y dices:

“luz brillante, quemar con amor verdadero el corazón de (dices TU nombre)»

►Enciende la vela del otro y decir:

“luz brillante, quemar con amor verdadero el corazón de (nombre de la otra persona)»

►Si tú tienes una varita, trazar una figura de con forma de ocho alrededor de las dos velas, ( el 8 es también un símbolo de infinito) asegurándote de cruzar exactamente sobre la tercera hoja de papel.

►Si no tienes una varita, que es lo más probable, utiliza la varita humana innata inicial: el dedo índice de tu mano más hábil

►Haces entonces con la varita o el dedo tres primeros pases lentamente, haciendo el 8, diciendo lentamente en cada pase:

“Un encuentro de dos corazones se hará y en él habrá orden, armonía, belleza, por siempre”.

Parar, tomar una respiración profunda, y empezar el segundo pase. Tres pases de nuevo, haciendo la figura del ocho alrededor de las velas. Dices:

“Que nadie y nada se interponen en el camino del encuentro de estos dos corazones.”

►Detente un instante, respira profundo y comienza la tercera serie de 3 pasadas. Dices:

“Dos corazones laten como uno. Esta es mi voluntad y se hace. La veré cumplirse porque es mi deseo”

►Ahora te sientas y te centras en el papel con el círculo y el nombre de los dos, que es el foco de poder de estos hechizos de amor.

Mírate a ti mismo y la novia/o juntos, siendo honestos, completamente fieles y verdaderamente unidos y  juntos, hablando, haciendo el amor, y todo lo bueno y romántico que imagines. Sólo tú y ella/él, manteniendo completamente clara y potente esta visión en tu mente.

►Cuando estés listo, mueve ambas velas juntas y acércalas hasta pegarse una con la otra para que sus llamas se combinen.
Toma el papel de círculo y di:

“Mi voluntad es transferida, mi hechizo se ha oído como yo quiero, Que así sea.”

►Pasa el círculo de papel en la sola llama de las dos velas unidas, haciendo que se tizne un poco ( que no se prenda fuego, cuidado!). Sofoca la llama de las dos velas hasta apagarlas.

►Envuelve las velas y los tres papeles con los nombre en alguna bolsita de tela y guárdalos en un lugar secreto, para que estos hechizos de amor sigan manteniendo su influencia y su poder.

hechizos de amor

2Hechizos de amor con la poción gitana


En esta cuestión de los hechizos de amor, me suelen consultare sobre una poción o elixir de amor que realmente funcione. Es una receta familiar y realmente funciona con un mínimo de ingredientes básicos para pociones que son fáciles de conseguir.

Así que es de esperar,  que hacer unos hechizos de amor con esta poción, haga que el amor puede ahora venir a todos los que lo esperan ansiosamente:

Necesitas estos elementos:

  • Tres corazones de rosa, (o pimpollos de rosa) de un precioso rosal silvestre que bajo el sol y la luz de las estrella crece; Rosas rojas preferentemente.
  • Tres cucharadas del oro de la miel que despierta poderes de la magia;
  • Tres cucharadas de vino aguardiente (puede ser Vodka, Tequila también)

Cómo haces esta poción mágica para el amor:

Debes poner todos los ingredientes en orden en una olla y revuélvela en con una cuchara de plata. (Es muy importante que la cuchara sea de plata, si no tienes, pide prestada a alguien, pero es fundamental la plata en este y otros hechizos de amor)

Mientras revuelves, a un fuego muy pero muy bajo durante unos 5 minutos dices:

“Serás mío. Serás para mí. Atado a mí por el amor más profundo que pueda existir. Seré tuya. Seré para ti. Unidos para siempre en un amor sin fin. Esta es mi voluntad, así será.”

Dejas enfriar la poción y la puedes usar de diversas maneras: rocía alguna de sus prendas, lanza unas gotas sobre la cama, ponle unas gotas en el cuerpo durante un baño, e incluso un par de gotas en su trago preferido. Lo mismo para ti, la usas igual, como una loción o una gota dentro de un refresco.

Estos dos hechizos de amor son muy fáciles de hacer y te sorprenderás con los resultados. Nada de gente entrometiéndose, nada de terceros, ni familiares en discordia, ni discusiones, ni celos. Sólo amor, puro amor que nada externo puede dañar.




guest
10 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments