Hechizos para la fidelidad de tu pareja


Hechizos para la fidelidad

Hechizos para la fidelidad y lealtad de la persona amada

Estos hechizos para la fidelidad son muy sencillos de hacer y trabajarán para ti si quieres que tu pareja sea fiel y devota de ti, completamente leal en cuerpo y pensamiento.

Estos encantos no disminuirán en absoluto el deseo sexual, solo lo canalizarán hacia ti, únicamente hacia ti, por lo que si la infidelidad ha sido un tema preocupante para ti con estos hechizos caseros podrás sentir tranquilidad y la seguridad de que tu pareja no va a engañarte.

Hechizos para la fidelidad de la pareja:

Día para hacerlos: Martes y viernes
Fase de la luna: En todas las fases excepto en luna nueva.
Horario: Las 24hs del día.

Hechizos para la fidelidad I:

►Mientras que tu pareja está durmiendo,  pasa 2 chiles rojos por encima de su cuerpo, en realidad no le toca a la persona, solo pasas ambos chiles por su cuerpo como si estuvieras recorriendo su aura. Concéntrate en la naturaleza compleja del deseo y la sensualidad de tu pareja e imagina y siente que arrastras toda esa energía hacia el interior de los pimientos chiles, llevando consigo cualquier atisbo o predisposición a la infidelidad, y cubriendo todo ese vacío de deseo, por un deseo pleno y exclusivo hacia ti.
►Cuando hayas terminado de pasar los chiles por su cuerpo, forma una cruz con ellos y átalos entre sí con un hilo de color rojo.
Coloca esta cruz bajo el colchón, del lado donde duerme tu pareja y déjalos allí, cuidando que nunca sea descubierto el encanto.

Hechizos para la fidelidad II:

►Toma una vela de color rosa y talla en ella el nombre de tu pareja y la palabra “Infidelidad”.
Unta la vela con aceite de uva.
Rocía la vela o hazla roda por una buena cantidad de comino molido y semillas de alcaravea.
Enciende la vela y déjala quemar completamente.
Tira los restos que quedasen a la basura.

Hechizos para la fidelidad III:

►Obtener un mechón de cabello de tu pareja. Rocíalo con aceite de oliva y colócalo en un pequeño trozo de lino blanco, envolviéndolo hacia ti, y luego anudar firmemente con un hilo de seda de color azul,  oro o rojo.
Entierra el paquete del conjuro en tu patio, jardín o una maceta.
►En las noches de luna llena, deja caer un par de gotas de aceite de oliva en el lugar para mantener potente el hechizo.

Hechizos para la fidelidad IV:

►Obtén dos mechones de cabello de tu pareja y atarlas, trenzarlos,  con dos hebras de tu propio cabello. Coloca luego estos cabellos atados entre si dentro de una botella del perfume favorito de tu pareja. Cada mañana, idealmente antes de que él o ella se despierta, coloca una ligerísima gota de esta fragancia hechizada en alguna parte de su cuerpo, siendo la espalda el mejor lugar o quizá en sus pantorrillas, ya que debes tener en cuenta que la persona no debe sentir la fragancia del perfume, por lo tanto no coloques la gota en su cara, su cuello, sus manos, brazos ni en su cabello.

Hechizos para la fidelidad V:

►Toma dos pequeños imanes y escribe en uno de ellos tu nombre y en el otro, el nombre de tu pareja con algún marcador o lápiz, no importa si no son perfectamente visibles.
Ahora une un imán contra el otro para que queden bien pegados.
Enciende una vela rosa en donde previamente habrás tallado tu nombre completo y el de tu pareja.
Gotea cera de la vela sobre los imanes de un lado y otro, de modo que queden perfectamente cubiertos por la cera, ningún resquicio de imán debe verse.
►Una vez que la vela ha terminado de quemarse  y se apague, coloca tu encanto de imanes dentro de la almohada de tu pareja.
Ella no debe sentir que ese elemento extraño está allí, por lo que es importante que los imanes sean bien pequeños.
Observa que en ninguno de estos Hechizos para la fidelidad hemos utilizado fotografías, algo común en los rituales de obligar. No son necesarias las fotos con estos encantos, funcionarán perfectamente si sigues los sencillos pasos y utilizas los ingredientes y elementos que se han requerido. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 427 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(16 votos, promedio: 4,79 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios