3 Hechizos para recuperar a tu ex

Hechizos para recuperar a tu ex: no son infalibles, que una relación haya terminado depende de muchas cosas y en ocasiones no hay vuelta atrás, e incluso, aunque no lo parezca, a la largo es lo mejor.  Antes de llegar más lejos, me gustaría señalar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera.

Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es sustituta para dejar que el tiempo haga su trabajo sanar tu corazón roto.

Pero si Tú perdiste a tu ex debido a un evento de una sola vez o un malentendido (y no sólo porque no se llevan bien),  la magia puede ayudarte a recuperarlo.

Si luego de mis palabras anteriores, todavía quieres recuperar a tu ex, sigue leyendo.

 

3 Fáciles Hechizos para recuperar a tu ex

Hay cientos de ellos, iremos viendo de a poco algunos de ellos para que el ser amado vuelva a tu lado. Estos son tres típicos hechizos para recuperar a tu ex:

1Hechizos para recuperar a tu ex de vuelta con limón:


Necesitarás:

  • Un limón fresco
  • Un pequeño pedazo de papel (color rosa si lo tienes es mejor)
  • Un tramo de hilo rojo o cinta roja, con unos 50 cm estará bien.

Procedimiento:

En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex y luego cortar al medio y abrir el limón. Trata de hacerlo de manera uniforme en el medio.

Dobla el papel de modo que los dos nombres se toquen, y colócalo al papel como un sándwich está entre los trozos de limón.

Ata el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza que consigues hacer retornar a tu ex y lo feliz que eso te haría.

Ahora pon el pequeño paquete de limón en el congelador (o el frezzer)  metido en la parte trasera para que nadie pueda verlo. Con estos Hechizos para recuperar a tu ex con el limón, puedes esperar a ver a tu ex de nuevo en tu vida en un mes como máximo.

Te recuerdo que tiene que haber amor verdadero y que el alejamiento se haya producido por discusiones, malos entendidos, problemas económicos, trabajo…en fin…todo lo que dificulta la vida en pareja. De una infidelidad se puede volver, pero es obvio que si tu ex se fue y se casó con otra, difícilmente vuelva…

Hechizos para recuperar a tu ex


2Recupera a tu ex pareja con una moneda

Lo que necesitas para este ritual será:

  • Un trozo de hilo rojo
  • Un sobre de papel pequeño
  • Una pizca de romero (seco está muy bien, fresco es mejor)
  • Una moneda que hayas encontrado fuera, en la calle, en cualquier sitio.

Procedimiento:

En el interior del sobre, escribir el nombre de tu ex. (No en un papel aparte sino directamente dentro del sobre) Luego, frota el romero en la moneda, y tanto con el romero y la moneda en la mano, decir el nombre de tu ex 4 veces. Cada vez que lo dices, lo haces mirando o enfrentando cada uno de los puntos cardinales (norte, sur, este, oeste).

Sella el sobre con la moneda en el interior, y lo enrollas como un tubo. Darle un beso, y atar el hilo rojo alrededor de él para mantenerlo atado.

Guarda el sobre en algún lugar especial. Después, tomar el romero que utilizaste y echarlo en la brisa para completar este ritual para recuperar a tu ex, mientras deseas e imaginas que tu ser querido fácilmente retornará a ti.


Hechizos para recuperar a tu ex


3Recuperar a tu ex con la rosa de verano:

Es posible que tengas que estar bastante decidida/o a recuperar a tu ex, porque con este Hechizos para recuperar a tu ex de la rosa de verano sólo hay un día al año en que va a funcionar.

Se realiza en la víspera de San Juan (20 de Junio) Estamos en Enero y  está demasiado lejos aún la fecha, pero tenla muy presente cuando llegue porque este es un ritual muy efectivo y fácil de hacer y que te ayudará cuando lo necesites.

Este hechizo al igual que otros Hechizos para recuperar a tu ex son sencillos, pero puede significar un poco de trabajo de campo (sobre todo si vives en una gran ciudad).

Para este hechizo necesitas:

  • 5 rosas rojas
  • Un árbol que contenga el nido de un pájaro
  • Una iglesia
  • Agua corriente natural, como un arroyo
  • Un cruce de caminos

¿Cómo Hacerlo?

Tú puedes seleccionar las ubicaciones de antemano, pero debes hacer todo en la víspera de San Juan.

  • Coloca una rosa bajo el árbol.
  • Pon otra cerca de la puerta de la iglesia
  • Una tercera en un chorro de agua cercano.
  • La cuarta roza en estos Hechizos para recuperar a tu ex la colocas en los 2 caminos que se cruzan.
  • La última rosa va bajo tu propia almohada. Dormir con ella allí por 3 noches. En la cuarta noche, arrancar los pétalos de esa rosa, y dejar a algunos de ellos en las 4 ubicaciones en las que dejaste las primera rosas. Vas a recuperar a tu ex antes de darte cuenta.

 

Es una pena que este hechizo para el regreso de tu ex funcione sólo el 20 de Junio, pero cuando llegue ese día,  ¡hazlo sin dudar!

 

5 1 vote
Calificación del Post
guest
52 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments