Hechizos para protegerse, defender y devolver maldiciones


4 hechizos para protegerse de las brujerías y trabajos de magia oscura, que te pondrá a salvo del daño y romperán todo mal regresándolo a su origen.

Los Hechizos para protegerse que he escogido son sencillos y efectivos, pero  hay que realizarlos con cautela. Muchos de ellos nos sirven para protegernos de otras personas y como defensa contra trabajos o energías muy negativas que nos lanzan, pero también podemos maldecir y devolver el mal a quien lo causa.

4 hechizos para protegerse de brujerías y trabajos de magia

1Protegerse y alejar un enemigo

En este hechizo necesitarás los siguientes elementos:

  • 1 botella con una tapa
  • 1 papel blanco (si es papel pergamino tanto mejor)
  • 1 bolígrafo
  • 1 fotografía de la persona a alejar
  • Un río o lugar donde corra agua (arroyo, mar)
  • 1 Botella de vinagre

Cómo hacer este conjuro para que no te hagan daño:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer

►Cuando la luna está menguando, comienza este ritual (y todos los hechizos para protegerse y romper) escribiendo en el papel blanco, el nombre completo de la persona que deseas alejar junto con su fecha de nacimiento.

Enrolla el papel con la foto de la persona, y colócala dentro de una botella llena de vinagre, y a continuación, lanza la botella en un curso de agua corriente, como un río, arroyo caudaloso, o el mar.

Visualiza tu enemigo en movimiento, alejándose, yéndose de tu vida a medida que el agua lo lleva.

►Otro modo en que lo puedes hacer es dibujando una casa con una gran X que la cruza completamente, luego escribir el nombre de la persona que deseas alejar en el exterior de la casa 9 veces. Llena el frasco con vinagre y lo echas a una corriente de agua.

►Tú también puedes intensificar estos Hechizos para protegerse salpicando agua de la botella con vinagre en el exterior de la casa de la persona que deseas alejar, en los pomos de las puertas, ventanas o porche. Al hacer esto visualizarlos con maletas y mudándose lejos, conduciendo por la calle y saliendo para siempre de la casa y de tu vida.

 

2Hechizo de protección personal con la Fuerza de la llama:

Necesitarás para este ritual

  • 4 Velas negras
  • Un poco de ruda, romero o salvia
  • Tierra en tu patio o jardín, o una maceta

Cómo protegerte con este ritual:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana, siendo el mejor el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: A la medianoche

Habiendo determinado con precisión tu enemigo y sus acciones, el hechizo tiene que ser lanzado de esta manera:

►A la medianoche de una luna menguante, en un cuarto oscuro, tres velas deben ser encendidas y colocadas en el suelo para formar un triángulo. A continuación, debes sentarte en el centro del triángulo.

►Enciende la cuarta vela y sujétala con ambas manos. Cierra los ojos, te centras en el enemigo o enemigos, y repite sus nombres en voz alta tres veces. Abre los ojos y mira a la llama de la vela, enfocando tu mirada en la base de la llama.

Debes hacer la siguiente invocación:

“Espíritus de la luz acérquense y escuchen mi clamor. El mal ha aumentado sus formas en mi contra. Los enemigos de la luz daño para mí albergan y malos actos se realizan. De ellos y sus secuaces de la oscuridad les pido que me protejan en sus brazos, mientras con mi mano derecha pueda hacer y tomar venganza con La espada de fuego de la retribución. Que caiga sobre ellos y sus corazones, que sientan una gran presión sobre sus cabezas malvadas Para que sus mentes sean lavadas De la mala intención y la oscuridad. Estas cosas os suplico. Que pasen por ello. Así sea.”

►Sujetando la vela ahora con sólo la mano izquierda, pasa la mano derecha sobre la llama de la vela tres veces y luego apagar la vela. Apaga las velas que están en el suelo girando ahora a la derecha, es decir, en sentido horario.

►Entierra las 4 velas con la mecha hacia abajo (o sea, la vela invertida) en la tierra de tu casa o en una maceta, espolvoreando con buena cantidad de ruda, romero o salvia.
Tapa luego el hueco y retírate sin mirar hacia atrás. Este paso es esencial a todos los hechizos para protegerse y romper trabajos de brujería.

¿La envidia de otros te está arruinando?
devolver el dañoMuchas veces sucede que no te están trabajando con brujería, sino que lo que sufres es una potente envidia de los demás que está arruinando tu vida. ¡Conoce como puedes alejar la envidia que te rodea con estos 17 trucos geniales!

 

3Hechizo fuerte contra brujerías con velas

Para este hechizo de protección necesitas:

  • Incienso fuerte, sea para quemar sobre carboncillos o varas de sahumerio
  • 2 velas blancas
  • 1 vela amarilla
  • 4 velas negras

Cómo se hace este hechizo de protección contra brujerías:

Condiciones para hacer el hechizo:
Importante: Este hechizo dura 9 días consecutivos
Día para iniciarlo: Martes
Fase de la luna: Cuarto menguante.
Horario: A la medianoche, entre las 00:00 y la 01:00 hs.

►En una mesa, encender el incienso. Luego encender las velas blancas y colocarlas a cada lado del incienso. Encender la vela amarilla y ponerla en el centro, más cerca de ti.

►Coloca después las velas negras alrededor de la vela amarilla y enciéndelas, observando su luz maligna y tratando de visualizar a las fuerzas del mal que te han molestado.
Los elementos deben quedar dispuestos de esta manera:

hechizos para protegerse

 

Haces luego un llamamiento al poder del guardián del universo en voz alta, diciendo:

”Guardián, ángel de las estrellas, Hago un llamamiento a ti, gran ángel protector, para que me ayudes, para que me defiendas. Estoy sin defensa de este ataque rencoroso, dirigido contra todos los niveles de mi ser, por eso te suplico a ti que eres combatiente de las causas justas contra el mal, utilizar tu fuerza para destruir y reducir este mal, para purgarlo gracias a tu fuego coronado y purificador, para limpiar este pecado, en el nombre de la persona que lo está haciendo (di el nombre completo de la persona) Así sea hecho!”

►Luego de 7 minutos, apaga todas las velas, sofocándolas con algo, sin soplar.

Cada noche, justo después de la medianoche, durante las próximos ocho noches, repetir este ritual. El mal será vencido.

4Hechizo para protegerse de una brujería y devolverla

Con este hechizo para protegerse de un trabajo de magia, tú podrás quitártelo, pero además regresarlo. Lo puedes devolver de manera condicional o de manera efectiva:

  • De manera condicional significa que tú devuelves pero no deseas que la persona sea realmente afectada por su propia mala energía o el trabajo que ha hecho, lo devuelves con un condicional del tipo “Si insistes con esto, todo se volverá violentamente contra ti”.
  • De manera efectiva: puedes hacerlo con afección directa, deseando que efectivamente el mal que la persona te ha lanzado, actúe directamente en su contra, esto ya queda en ti decidirlo, tanto en éste como en todos los hechizos para protegerse que hagas.

Qué se necesita para protegerse de un trabajo de magia:

  • Una vela negra
  • Un huevo de gallina (recomiendo que no sea blanco)
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Papel y bolígrafo negro

Cómo se hace este hechizo:

Condiciones para hacer el hechizo:
Día para iniciarlo: Martes o viernes
Fase de la luna: Cuarto menguante.
Horario: pasado el mediodía hasta la medianoche (sol en caída)

1Tú puedes saber o no saber quién es la persona que te ha hecho una brujería. Si lo sabes, talla en la vela el nombre de la persona y también las palabras “Rompo y devuelvo”.

Si no sabes quién es la persona escribe “Rompo y devuelvo” y escribes “A quien corresponda” o también “a quien me ha dañado” o simplemente “a mi enemigo”

2Haz un círculo con la sal, preferentemente sal gruesa y coloca la vela en el centro del círculo y enciéndela.

3Ahora quítate toda la ropa y en completa desnudez siéntate o acuéstate en el suelo, con el huevo de gallina fresco entero, en tu mano izquierda.

4Debes usar mucha concentración ahora, para enviar mentalmente hacia el huevo toda la mala energía que tienes dentro, eso oscuro que sientes, las malas cosas que te suceden, tus penas y tristes emociones, tu mala suerte.

Puedes si quieres, recorrer todo tu cuerpo con el huevo, de manera similar a cuando se hace la clásica “limpia con huevo”, pero aquí no es estrictamente necesario, es más, creo que te quita concentración y que lo mejor es que solo lo tengas apretado (con cuidado de no romperlo) en tu mano.

Mantente así tanto como sea necesario, hasta que sientas verdaderamente que ese velo oscuro que te cubría se ha corrido y has logrado encerrarlo dentro del huevo.

5Ahora sobre el sanitario, parte el huevo con cuidado y deja caer todo el contenido y deja correr el agua para que se lo lleve.

6Vuelve junto a la vela y escribe en el papel con la tinta negra un conjuro clásico de los hechizos para protegerse de un trabajo de magia:

“Rompo y anulo lo que has hecho contra mí (escribe el nombre de la persona si lo sabes) y te lo regreso otra vez a ti. Nada me afectará pero sí a ti si persistes en molestarme, todo trabajará contra ti y te dañará. Esta mandado, está hecho, y nada puede deshacer esto, así es y será.”

En este caso, se ha hecho el conjuro de manera potencial, con una amenaza de que nada le pasará si se detiene pero que si continua trabajando contra ti, será dañado.

7Si tú quieres regresar el trabajo, afectando directamente a la persona, haz el conjuro de manera ligeramente distinta, ordenando en este caso su padecimiento:

“Rompo y anulo lo que has hecho contra mí (escribe el nombre de la persona si lo sabes) y te lo regreso otra vez a ti. Nada me afectará pero tú sí serás dañado por lo que tú mismo hiciste, todo trabajará contra ti y te lastimará multiplicado. Esta mandado, está hecho, y nada puede deshacer esto, así es y será.”

8Ahora enciende el papel con la llama de la vela hasta que se haga cenizas, y guarda estas cenizas.

9Toma la cáscara del huevo y muélela bien, hasta que se convierta toda en un fino polvo.

10Mezcla este polvo de cáscara de huevo y las cenizas con un poco de pimienta negra.

11Cuando la vela se apague, tira los restos de cera y vela a la basura o al sanitario y también la sal que utilizaste.

 

La Limpia con huevo
hechizos para protegersePuedes aprender cómo hacer la clásica “limpia con huevo” en este artículo, en donde además encontrarás otros muy efectivos métodos, trucos y rituales para quitar las malas energías por completo de tu vida.

 

Cierre y activación del hechizo de protección:

►Con este polvo mágico que has formado, tienes dos maneras de cerrar y poner en activación el hechizo:

1)Si tú conoces quién es la persona y donde vive, arroja este polvo en su casa, en sus terrenos. Puedes colocarlo de tal modo que lo toque o lo pise, arrojarlo a su paso, rociarlo sobre una prenda, sobre su coche, en su mesa de trabajo o donde sea que la persona que te ha hecho brujería entre en contacto con estas sustancias.

2)Si tú no sabes quién es, deberás soltar este polvo lejos de tu casa, soplando al viento un poco al norte, un poco al sur, al este y al oeste el polvo para que los vientos lo lleven a su destino.

También podrías dejarlo en un cruce de caminos de tierras en cruz, para que otros viajeros o vehículos lo transporten y lo lleven.

Estos Hechizos para protegerse deben ser utilizados con prudencia a fin de no traer sufrimiento innecesario a los inocentes y personas sin culpa. Si son mal utilizados, si lo haces para dañar a alguien que nada te ha hecho, los efectos de estos rituales se volverá sobre ti y tu vida puede volverse miserable.

Como puedes ver, todos estos hechizos para protegerse de las brujerías y la magia oscura son muy sencillos de hacer y sobre todo muy efectivos, que no te costarán más que unas vela y elementos de bajísimo costo, de modo que si sientes que alguien ha trabajado contra ti, ¡pon manos a la obra ahora mismo y libérate de su acción!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Amalia
  2. Posted by Tiziana Prado
  3. Posted by Danilo
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by rochy
  6. Posted by Maury
  7. Posted by Tiziana Prado
  8. Posted by Blanca Olivia Gonzalez
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Giuliana
  11. Posted by Tiziana Prado
  12. Posted by Beth
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Sol
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Miguel
  17. Posted by Tiziana Prado
  18. Posted by samantha
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by juany
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by Mario
  23. Posted by Tiziana Prado
  24. Posted by Antonio
  25. Posted by Tiziana Prado
  26. Posted by Angy Aguilar
  27. Posted by Tiziana Prado
  28. Posted by kinacho

Dejame tus Comentarios