Hechizos con tierra de cementerio


La tierra de cementerio se utiliza con frecuencia en los rituales y hechizos, pero la gente tiene una idea equivocada sobre este asunto…creen que se usa solamente para hechizos macabros o dañinos, y no es así.

Di que vas a usar tierra de cementerio para hacer magia y es probable que te miren muy raro… ¿Quién en su sano juicio anda recogiendo tierra de los cementerios? Pero lo creas o no, la utiliza mucha gente, para hacer rituales oscuros, tanto como para hacer hechizos positivos y benéficos…

Hechizos con tierra de cementerio

La tumba importa

Lo que es más importante en el uso de la tierra de cementerio, es la persona que está dentro de la tumba. La tierra de la tumba de alguien que amas podría ser utilizada en hechizos amor , mientras que la tierra de la sepultura de una persona muy malvada podría ser usada en trabajos de magia negra, daños o maldiciones.

Por decirlo de otra manera, la tierra de la tumba es un objeto físico que se corresponde con los rasgos de la persona enterrada debajo de ella.

Cómo consigues tierra de cementerio

Sería fácil simplemente llegar a tu cementerio local con una pequeña palita o una cuchara y una bolsa y comenzar a recoger, pero es mejor ser más respetuoso que eso. En primer lugar, es importante elegir una tumba correctamente.

La mejor opción es usar tierra de la tumba de alguien que conoces en la vida, como un miembro de tu familia o un buen amigo que haya fallecido. Si la persona es alguien a quien le importabas mucho y que tuvo un impacto positivo en tu vida, la tierra de esta tumba podría usarse en un sinnúmero de rituales mágicos positivos y beneficiosos.

La segunda opción sería usar tierra de la tumba de alguien a quien quizás no conociste personalmente, pero que es conocido por ti. Por ejemplo, la tierra de la tumba de un famoso escritor podría usarse para inspirar una chispa creativa para tu propio libro o relato.

La tierra desde la tumba de una persona adinerada podría incorporarse a un hechizo para la prosperidad, tumbas de gente que en vida fue buena, honesta, profundamente humana, talentosa…todo ello podría serte de gran ayuda para trabajos benéficos, tanto para ti misma como para terceros a quienes tú ayudes.

Por el contrario, las tumbas de malas personas, asesinos, estafadores, gente que ha provocado dolor y sufrimiento, puede usarse para trabajos negativos, de daño y destrucción,  se utiliza esta tierra de cementerio para separar parejas, para dañar a alguien, para causar enfermedades, ruina económica, desesperación, tristeza profunda y todo tipo de angustias.

Hay una tercera opción, que se usa por lo general para quitarse daños o maldiciones  y brujerías, que es usar tierra de tumbas santas, o al menos de personas que han sido muy probas y han tenido gran poder, gran fuerza espiritual, pero este tipo de tierra y tumbas no es tan fácil de encontrar en la mayoría de las ciudades, por lo que corrientemente para liberarte de una maldición utilizarás tierra de la tumba de alguien bueno y querido por ti, por ejemplo tu abuelita que tanto amor te dio en vida.

Si desearas además de romper la brujería, devolverla, entonces usarás tierra de la tumba de alguien malo y negativo, dañino. Esta tierra de cementerio para alejar a alguien también es recomendable.

El permiso y el respeto

Más allá de la tumba que elijas para recolectar tu tierra, es importante que lo hagas de manera respetuosa y honorable. Primero pide permiso, y si comienzas a sentir incomodidad, como si pensaras que la persona enterrada debajo no está contenta con lo que estás haciendo, entonces detente.

También es una buena idea dejar una ofrenda o una pequeña muestra de agradecimiento, como una flor, una moneda, a veces un cigarrillo o un poco de vino.

Solo toma una pequeña cantidad de tierra, no más de un puñado. Finalmente, asegúrate de agradecer cuando hayas terminado al espíritu que está ayudándote en tu propósito.

La tierra de cementerio para amarres y otros hechizos
Hechizos con tierra de cementerioPara completar tus conocimientos sobre qué tipos de hechizos pueden hacerse con tierra de cementerio, puedes leer  este artículo con una útil guía en donde encontrarás mucha información sobre cómo utilizar la tierra de los cementerios y en qué casos

Dos hechizos benéficos con tierra de cementerio

Hechizos con tierra de cementerio para el dinero

Qué materiales vas a necesitar

  • Un puñado de tierra de cementerio
  • Una vela verde, dorada o amarilla
  • 7 monedas de cualquier tipo y valor
  • Un poco de albahaca, menta, canela o nuez moscada
  • Un trozo de tela verde
  • Una planta que tenga flores, sea en tierra o maceta
Condiciones para hacer el hechizo:
Día para hacerlo: Jueves o sábado
Fase de la luna: Todas excepto la luna menguante
Horarios: Entre las 19Hs hasta la 07 de la madrugada

Como se hace este hechizo para el dinero:

►Toma la tierra de cementerio de la tumba de alguien bueno y querido para ti, y haz con ella un círculo del tamaño de un plato corriente.

►Unta la vela con un poco de aceite (cualquiera) y espolvorea sobre ella un poco de la hierba elegida, o varias si has decidido utilizar más de una. Una vez consagrada la vela colócala en el centro del círculo y enciéndela.

►Toma el resto de la hierba elegida, o varias de ellas y espolvoréalas sobre la tierra del círculo, por toda la circunferencia.

►Ahora toma las monedas y ponlas dentro del círculo de tierra, haciendo un círculo a su vez alrededor de la vela con ellas.

Dices el siguiente conjuro:

“Por la fuerza del bien que me asiste, el dinero llega a mí, viene a mí, en continua abundancia y en creciente prosperidad. Que así sea, gracias porque está hecho.”

Deja que la vela se queme hasta apagarse completamente y coloca la tierra, los restos de la vela y las monedas dentro de la tela verde, cerrando con cuidado, haciendo con ella un pequeño paquete. No es necesario que lo ates.

►Entierra el hechizo para el dinero en una planta que tenga flores, que esté sana, creciendo, lozana y vigorosa. La planta puede estar en tierra o en una maceta.

Como opción, puede enterrar bajo una planta de las llamadas “de la moneda”, “planta del dólar”, como también bajo plantas relacionadas al dinero, como albahaca, menta, nuez moscada, canela, laurel, perejil, bergamota, limonero, clavo de olor, jengibre…

Cuando el dinero llegue a tus manos, puedes volver a la tumba y llevar una moneda o una flor como agradecimiento a tu ser querido o al ser que te ha ayudado con tu dinero.

Hechizos con tierra de cementerio para el amor: que regrese tu ex

Que precisas para este ritual:

  • Un poco de tierra de cementerio
  • Una vela roja
  • Una prenda pequeña o un objeto pequeño de tu ex
  • Un trozo de tela blanca
  • Un trozo de papel y algo para escribir
Condiciones para hacer el hechizo:
Día para hacerlo: Viernes, lunes o miércoles
Fase de la luna: Todas excepto la luna menguante
Horarios: Entre las 12 de la noche hasta la 12 del mediodía

►De manera muy similar al hechizo anterior, consagra la vela untándola con aceite de rosas o de jazmín o si no tienes tales aceite, simplemente talla en ella con algo afilado tu nombre, el nombre de tu ex y las palabras “regresa a mí” o “vuelve a mí”.

Haz un círculo con la tierra de cementerio, coloca dentro de él la vela roja y enciéndela.

Pon el objeto pequeño de tu ex (un reloj, un gemelo, un bolígrafo, etc.) o una pequeña prenda (calcetines, ropa interior, un pañuelo, una corbata, etc.) junto a la vela.

►Mientras la vela se quema, escribe en el papel tus pedidos y tus deseos, pídele u ordénale regresar a ti, escribe tus sentimientos, tus pensamientos, todo aquello que necesites decirle o explicarle. Deja el papel junto a la vela.

►Una vez que la vela se ha apagado, junta todos los elementos tales como la prenda u objeto, la tierra, los restos de la vela y tu carta, y mete todo dentro de una tela blanca.

Entierra tu paquete bajo una planta relacionada al amor, que no debe ser un rosal pues las espinas complican las cosas, sino bajo un jazminero, acacia, manzano, abedul, helecho, gardenia, madreselva,  enebro, lavanda, caléndula, muérdago, ajedrea, valeriana, vainilla, entre otras plantas.

Una vez que tu ex haya regresado contigo, como forma de agradecimiento, lleva un ramo de flores coloridas y bonitas a la tumba de la persona que te ha brindado generosamente su tierra.

(Visited 683 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?