Hechizos para hacer un viaje o detenerlo


 hechizos para hacer un viaje

Hechizos para hacer un viaje completamente seguro, protegidos y exitoso y también para impedirlo o detenerlo

Los hechizos para hacer un viaje se hacen para lograr concretar el viaje de manera exitosa, sin inconvenientes de ningún tipo, un viaje feliz, agradable, lleno de satisfacciones y ningún contratiempo, ya sea que viajemos nosotros mismos, solos o con otras personas, con la familia o para que tengan un buen viaje otras personas que amamos.
Y por el contrario, haremos un hechizo de corte cuando queramos impedir o detener un viaje.
En este caso solo buscaremos impedir el viaje, por las razones que sean y de ninguna manera que ocurra algo malo o negativo si el viaje de todos modos se realiza.
Podrías ser el caso que tengas que hacer un viaje tú al que no deseas ir, o tal vez no quieres que otra persona viaje, cualesquiera sean las razones que tú tengas para querer impedirlo.

Veremos entonces dos hechizos para hacer un viaje y detenerlo, uno para que suceda y sea excelente en todo aspecto y otro para impedir que se viaje.

1-Para hacer el viaje

Necesitarás:

  • 4 piedras
    4 velas blancas
    Romero para la protección
    Canela, melisa o bergamota para el éxito
    una foto tuya, del grupo, o de la persona que viaje
    una bolsita de tela blanca

Procedimiento

Día para hacer el hechizo: Lunes
Fase de la luna: Todas excepto menguante
Horario: las 24 horas

►Lo primero es conseguirte cuatro piedras, de cualquier tipo, que deben ser tomadas de los cuatro puntos cardinales. Esto lo puedes hacer en tu propio patio, toma una piedra del sector norte del patio, otra del sur, una del este y otra del oeste.
También podrías hacerlo de la calle, de una plaza o parque, o de cuatro sectores diferentes de la ciudad.
Si tuvieses o pusieras conseguir, también podrías utilizar cuatro piedras de las llamadas “piedra de la luna o piedra lunar”, en cuyo caso no debes tener en cuenta el tema de los puntos cardinales.

►Pon las 4 piedras en el suelo o sobre una superficie, apuntando hacia los cuatro puntos cardinales: La piedra que tomaste del norte al norte, la piedra obtenida del sector sur hacia el sur y así con las demás.
Forma un cuadrado amplio con ellas.
Escribe en las cuatro velas tu nombre o el nombre de todos los que van a viajar contigo, o el de otra persona si haces este hechizo para alguien más.
Escribe en la vela también las palabras “Buen viaje”
Coloca una vela al lado de cada piedra y enciéndelas.
Coloca en el centro del cuadrado la fotografía y ponle encima un poco de romero y de la hierba para el éxito elegida (canela, bergamota o melisa)

Dices:

“Pido permiso y protección para hacer este viaje a los cuatro guardianes celestiales del norte, sur, este y oeste. Me/nos/le acompañen y me/nos/le guíen, me asistan y protejan, hagan este viaje posible y lleno de buena ventura. Que así sea. Gracias.”

►Deja quemar las velas hasta que se apaguen y luego coloca dentro de la bolsa de tela blanca la fotografía, las piedras y las hierbas. Puedes tirar a la basura los restos de vela y cera que hayan quedado.
Lleva la bolsita protectora mágica contigo en el viaje, ya sea en el coche, un bolso o valija, etc.

2-Hechizo para impedir, frustrar o detener un viaje

  • Necesitarás los siguientes elementos:
    -Una vela gris
    -Una fotografía tuya o de quien o quienes quieres impedir que viajen, o un papel con los nombres si no tienes foto.
    -Sal
    -Tierra, grava o arena
    -Un cuchillo
    -Una caja de cualquier material pequeña

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Siempre que el sol esté en descenso (desde el mediodía hasta la medianoche)

►De modo similar al hechizo anterior, ahora deberás conseguir tierra, arena o grava de los cuatro puntos cardinales. De manera ideal, lo mejor es buscar la tierra de los 4 puntos más alejados de la ciudad, en las afueras de la misma, pero si esto te resulta complicado de hacer, simplemente toma tierra de los 4 puntos de tu propio patio o jardín.

►Con esta tierra debes hacer cuatro “caminos”, uno que se dirija al norte, otro al sur, el otro al este y el último al oeste (ver figura) extendiéndola un poco sobre el suelo o una superficie, para luego colocar en el centro la fotografía o papel con tu nombre o el de la/s persona/s que deseas impedir que viaje/n.
Escribe en la vela gris tu nombre o el de la persona y las palabras “Viaje cancelado”
Pon la vela al lado de la fotografía o el papel.
Toma la sal y espolvoréala sobre todo el conjunto, sobre el papel o la foto y sobre los “caminos” de tierra que formaste.

Ahora toma el cuchillo y corta cada “camino” de tierra haciendo una buena separación.
En cada corte dices:

“Corto y anulo este camino para que no se pueda pasar. Que así sea”

 

Hechizos para hacer un viaje

 

►Deja que la vela gris se queme completa y se apague.
Toma los restos de cera y vela que hayan quedado, la foto o papel, la tierra y la sal, y pon todo dentro de una caja y cierra con su tapa.
Guarda la caja en un lugar seguro (no la entierres) hasta que el viaje efectivamente se haya cancelado, aplazado o descartado definitivamente.
►Una vez que esto ha sucedido, y si quieres romper el hechizo para permitir que sí se pueda viajar en otro momento, quema la caja completa en un fuego.

Con estos dos hechizos para hacer un viaje o impedirlo, que son en verdad sencillos y prácticos, podrás hacer ese viaje que tanto deseas con todo éxito, sin ningún contratiempo o problema alguno, al tiempo que podrás detener otro si así lo necesitas.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Neela
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by Yerson Garcia
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Yerson garcía

Dejame tus Comentarios