Vudu para alejar y anular personas


El Vudu para alejar enemigos y personas que no deseas que estén en tu vida, se hace esencialmente con muñecos y aquí veremos dos poderosos hechizos vudu para alejar personas que no deseas tratar.

Con ellos lograrás anular sus acciones negativas, detener los chismes, sus malas energías y doblegar completamente cualquier acción o poder que tengan sobre ti, tu familia y afectos queridos.

 

2 poderosos hechizos vudu para alejar personas


1 Hechizo vudú de desprecio y alejamiento

Condiciones para hacer el hechizo vudu:
Día para hacer el ritual: martes o viernes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Por la noche, desde las 00:00hs hasta las 03:00hs

Elementos que necesitarás:

  • 4 velas negras
  • Un muñeco vudu casero
  • Un papel
  • Marcador negro
  • 7 piedras pequeñas

Cómo hacer el hechizo vudu para alejar y anular:

Acciones del ritual:
Este ritual poderoso es para alejar y anular a una persona de tu vida, pero además para que sea despreciada por todos. Es el ritual ideal para aquellos que siembran chismes, cizaña y habladurías, haciendo de la mentira y falsedad sus armas de daño.
1 Escribe en un papel  las 7 palabras más descriptivas, vulgares e insultantes que puedas sobre esta persona, por ejemplo “ladrón”, “falso”, “sucio”, etc.

2Escribe luego estas mismas 7 palabras en 7 pequeñas piedras o rocas, una en cada piedra. No importa ni el tamaño ni el color, sólo búscate un marcador y escribe en la superficie de la piedra.

3Confecciona una sencilla muñeca o muñeco, según la persona sea hombre o mujer. No importa el material con que lo hagas ni debe ser tampoco de gran diseño, bastará que tenga una forma humana básica con su tronco, cabeza, brazos y piernas.
Puedes hacerlo con telas, algodón, con cartón o de papel, con ramitas o tallando cera de una vela hasta darle forma. Este muñeco/a representará a la persona que deseas alejar de tu vida.

4Coloca el papel sobre una superficie y encima del papel pon el muñeco. Idealmente, busca un lugar tranquilo y apartado, fuera de la vista de los demás, para hacer esta suerte de altar para tu trabajo de magia.

5Coloca las 7 piedras encima de la muñeca, repartiéndolas por todo su cuerpo.

6Enciende las 4 velas negras, una cerca de la cabeza, otra a los pies y una a cada lado del cuerpo de la muñeca, formando una cruz.

7El hechizo ya estará lanzado y tan pronto como la última vela se haya apagado, la persona dejará de molestarte y será extremadamente indeseable a los ojos de los demás y sólo deseará alejarse rápido, desaparecer y no deseará regresar jamás. También se verá afectada con unas largas rachas de mala suerte.

8Una vez que veas el efecto logrado, cuando la persona se haya alejado, deberás arroja todos los elementos del ritual a un curso de agua, como un río, el mar o un arroyo caudaloso. No debe ser aguan quieta como un estanque o lago.

MUY IMPORTANTE
No debes conservar el muñeco. El hechizo ya está hecho y conservarlo no hará que dure más tiempo o tenga más efecto. El resultado es impredecible y puede durar pocos días o muchos años incluso, ya que se cree que el efecto del hechizo vudú dependerá del grado de maldad que tenga esa persona.

 

2Hechizo vudú de doblegación total

Condiciones para hacer el ritual vudu:
Día para hacer el ritual: Todos los días excepto el sábado.
Fase de la luna: Cuarto menguante unicamente
Horario: Desde el mediodía hasta las 12 de la noche (Sol en descenso)

Elementos que precisarás para el hechizo vudu:

  • Una vela negra
  • Tela o paño negro
  • Hilo negro o gris
  • Una aguja
  • Un marcador blanco (es ideal el “liquid paper”), lápiz blanco o tiza
  • Un poco de tierra
  • Un poco de tomillo
  • Un poco de romero
  • Unas pequeñas piedras comunes
  • Unos  trocitos de cuarzo oscuro o amatistas
  • Algún elemento personal del objetivo

Cómo se hace este hechizo:

Acción del hechizo:
Este ritual fuerte de doblegación
, se utiliza no sólo para impedir que alguien que te está arruinando la vida deje de hacerlo, sino también para que se aleje y se marche, pero también para anular sus efectos y hasta incluso volver contra la persona lo que ella ha lanzado o hecho contra ti.
1Corta dos pedazos de tela o paño negro con forma humana, esto es: la cabeza, un torso y extremidades. Cose o une ambos pedazos de tela dejando una parte sin coser, una abertura para poder ingresar los elementos restantes.

2Llena el interior de este muñeco vudu que has hecho, con la  tierra, el romero, el tomillo,unas pequeñas piedritas comunes,  algunos trozos de cuarzo oscuro y amatista. Son cuarzos muy económicos si debes comprarlos.

Importante tip mágico:
Es muy importante que incluyas también algo de la persona: Bastará un cabello, recortes de uñas, saliva, alguna prenda como un pañuelo u objeto personal, un papel escrito por su mano o un elemento que haya tocado. Puedes por ejemplo, prestarle tu bolígrafo.
3Una vez terminado el muñeco vudú, acuéstalo sobre una superficie.

Vudu para alejar personas

4Enciende la vela negra y mirando el muñeco sentado frente a ti dices:

“Criatura de tela eres, pero yo te he hecho ahora de carne y hueso. Te nombro y te llamas (decir el nombre de la persona) Te someto y te ordeno: No podrás hacerme más daño alguno no actuarás en mi contra no hablaras mentiras ni propagarás blasfemias no interferirás más ni en mi vida ni en la de mis seres queridos Por el poder divino, que es mi poder, lo decreto. Así sea y así será. Está mandado”
5Dibuja sobre el muñeco con el marcador blanco/lápiz/tiza una estrella de 5 puntas (pentagrama). Hazlo siguiendo el orden numérico de la figura para trazarlo, esto tiene un sentido muy importante, no te equivoques al hacerlo!

Vudu para alejar y anular personas

6 Ahora toma cinta o hilo negro, y ata el muñeco por todo su cuerpo, torso, cabeza, manos, brazos, piernas y pies.
Dices el siguiente hechizo:

Ato tus pies. No podrán hacerme daño. Ato tus manos. No podrán hacerme daño. Ato tu boca. No podrá hacerme daño. Ato tu mente, no puede enviarme daño alguno. Si por alguna razón pudieras, todo volverá a ti multiplicado, causándote gran ruina y pesar. Que así sea.”
Otros métodos SIN VUDU
Con estos dos hechizos vudu de alejamiento tendrás la paz que necesitas y difícilmente esta persona volverá a molestarte, pero si el vudu no es lo tuyo, aquí tienes 6 excelentes métodos para alejar personas que no quieres tratar.
7Ahora toma un trozo de tela negra y envuelve completamente el muñeco. Átalo con fuerza con más cinta, hilo o cordel negro.
Ahora Dices:

“Sagrados Poderes, he cruzado a esta persona para que ningún daño pueda hacer, ni a mí ni a mis seres queridos. Por el poder de Tres y por el poder de la Tierra, el Fuego, el Aire y el Agua, esta persona está obligada a mis deseos. Soy libre de su mal. Así es y así será.”
8Deja quemar completamente la vela negra. Luego toma el muñeco y los restos de la vela y enterrarlos en la tierra bien lejos de tu casa o los echas en el agua que fluye (océano, arroyo, río). Camina sin mirar atrás.

El vudu es un término que asusta por lo general a las personas, pero en sí es una religión, nacida del contacto de creencias africanas con el Cristianismo, con un fuerte componente mágico, y al igual que en todas las artes mágicas, hay vudu bueno (blanco) y malo (negro).

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(22 votos, promedio: 4,81 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Rosa
  3. Posted by Vane
  4. Posted by Tiziana Prado
  5. Posted by DelSur
  6. Posted by Tiziana Prado
  7. Posted by Carolina
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Rico
  10. Posted by Tiziana Prado
  11. Posted by koldo
  12. Posted by Mary
  13. Posted by Tiziana Prado
  14. Posted by Mendoza
  15. Posted by Tiziana Prado
  16. Posted by Erica Mtz
  17. Posted by Esther
  18. Posted by mendoza
  19. Posted by Tiziana Prado
  20. Posted by Hernan
  21. Posted by Tiziana Prado
  22. Posted by MARIA
  23. Posted by Lizet
  24. Posted by Tiziana Prado
  25. Posted by Lizet
  26. Posted by Tiziana Prado
  27. Posted by Cesar
  28. Posted by Tiziana Prado
  29. Posted by Anabel
  30. Posted by Tiziana Prado
  31. Posted by maria
  32. Posted by Tiziana Prado
  33. Posted by Mercedes
  34. Posted by Tiziana Prado
  35. Posted by mercedes aquize caceres
  36. Posted by Tiziana Prado
  37. Posted by tina

Dejame tus Comentarios