Horóscopo 2018 para ACUARIO


El horóscopo 2018 para Acuario anuncia un gran favoritismo de los planetas para hacerles ganar nombre y fama a lo largo del año, pero requiere un enfoque equilibrado de los nativos de Acuario durante los doce meses. Se pedirán muchos ajustes y compromisos de su parte.

2018 será un buen año para forjar buenas relaciones con los que les rodean. Las relaciones, particularmente las nuevas, deberán manejarse con precaución, intentando dar un poco más por parte de Acuario, ser más sensible a las emociones y los sentimientos de los demás. El año traerá circunstancias en las que Acuario deberá comprender su yo emocional de una mejor manera. Se sensible este año, Acuario.

Horóscopo 2018 para Acuario

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Para el año 2018, los nativos de Acuario tendrán un muy buen desempeño en su vida profesional gracias a las ubicaciones de los planetas, favorables la mayor parte del año.
Para aquellos que tienen trabajo, las ambiciones y aspiraciones tendrán no solo una nueva dirección, sino una ruta clara. Recibirán promociones, aumentos salariales y reconocimientos a medida que avance el año.

Pero el camino por delante no es sencillo y la dificultad puede estar dada en las relaciones. Intenta establecer relaciones cordiales con las autoridades y colegas en tu lugar de trabajo. El tacto y la diplomacia harán que las cosas funcionen de maravilla en el plano laboral. Con los clientes, la misma tónica: estrechar relaciones, volverlas cordiales, placenteras, porque esa será la clave para la supervivencia de Acuario en el 2018. Adáptate o muere.

Las situaciones desafiantes y algunos obstáculos llegarán de vez en cuando, depende de Acuario aprovechar su energía interna para trabajar en estos desafíos. La segunda mitad de año será un poco más complicada que la primera, pero nada que deba preocuparlos sobremanera, a todo el mundo le pasan cosas buenas y malas y este signo no quedará fuera de esa regla general.

Aquellos que estén en búsqueda laboral, más que en los conocimientos y capacidades, que por supuesto importan, deberán también centrar toda su energía en la parte social, personal, en el trato. Una actitud correcta en este punto equivaldrá a un trabajo seguro. Si eres de las personas cerradas, hoscas y poco dadas a lo social, puede que seas el mejor en tu actividad, pero el trabajo se te escapará de las manos e irá a aquellas que estén más abiertas.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para Acuario en el dinero

Los nativos de Acuario tienen un año de suerte por delante en lo que respecta a su vida financiera y posición material. Habrá una sensación de estabilidad en casi todo el año y un sentimiento positivo y de crecimiento en su plano financiera para el 2018. A lo largo del año, sus finanzas serán muy satisfactorias y podrán llegar incluso ocasionales golpes de suerte y fortuna.

Se vaticina un flujo de fondos cada vez mayor a medida que avanza el año, sin embargo, también habrá gastos no deseados, especialmente en las tarjetas. Alejarse de las compras impulsivas y soltar algunas de sus pasiones y placeres, será lo que deba hacer Acuario si quiere tener una sólida posición financiera hasta el último día del año. El fin de año les bendecirá con un flujo de fondos extra, que los catapultará muy preparados financieramente a un 2019 que será incluso aún mejor.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

Así como en el año 2018 las relaciones serán vitales, en el amor lo serán mucho más. Los nativos del signo tendrán la oportunidad de mejorar la calidad de sus vidas amorosas mucho más que en años anteriores y ciertamente lo harán a conciencia. Este será un año de acercamientos a la pareja en donde se impondrá una nueva comprensión.

Sin embargo, esto requerirá esfuerzo y compromisos de su parte, buscando el mayor beneficio de sus relaciones. A diferencia de otros signos que pueden entrar en crisis y replanteos, que lleven a distancias o rupturas, Acuario se acercará y querrán todo momento llevar las cosas por el sendero de la felicidad y una unión mayor.

Los solteros podrían tener algunos encuentros potencialmente favorables este año, pero no todos podrán concretarlos en relaciones firmes a futuro. Es posible que el gran amor demore todavía un poco más y transite por la vida de acuario un gran número de relaciones, divertidas, sensuales, amistosas, pero que no logren avanzar. Lo podrán lograr aquellos que puedan abrirse un poco más y ponerse en el lugar del otro, abandonando la natural forma independiente y solitaria de Acuario. Compartir, hablar y cuidar serían las palabras clave para el año, dejar que la calidez domine y que reine la cordialidad.

Las relaciones domésticas serán bastante armoniosas para el año 2018 para Acuario. Se verá un enfoque más equilibrado en la relación con los miembros de la familia, se mantendrán los vínculos actuales y se agregarán nuevas incorporaciones a la familia a través de matrimonios y el nacimiento de bebés. Tales eventos auspiciosos traerán sin duda alegría y felicidad al hogar.

Ceder un poco en los desacuerdos y evitar disputas de cualquier tipo en el año. Ser amables y gentiles e intentar ganarse a las personas con una actitud sutil. Sin embargo, Acuario no debe renunciar a sí mismo tampoco y estará muy bien que mantenga su personalidad intacta, esto es algo que necesitan y no pueden perder ni modificar al extremo. Cambiar un poco para acercarse a los demás estará bien para Acuario, pero dejar de ser, no.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Los nativos de Acuario estarán cargados con inmensos niveles de energía que los mantendrá activos durante todo el año que se avecina. Sin embargo, la dieta y el ejercicio deben ser consistentes para evitar problemas más adelante durante el año. Evitar los alimentos altos en grasa ya que su sistema digestivo probablemente esté algo sensible en el 2018. Darle al cuerpo y a la mente buenos ejercicios y tonificarlos será una meta que deben proponerse.

Será muy importante mantenerse alejados del estilo de vida sedentario, ya que esto tendría graves consecuencias para su salud general. Practicar deporte, hacer un viaje de aventura, realizar ejercicios mentales para mantener la forma intelectual, será la manera de llegar muy bien a fin de año. No se avizoran problemas graves de salud, excepto lo mencionado, pero no deben dejar que el estrés y la tensión controlen sus vidas.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Habrá un cambio positivo notable en la vida de los nativos de Acuario en el 2018. Serán muy ambiciosos y mostrarán grandes cantidades de energía y fuerza de voluntad. Sin embargo, si bien la suerte y la buena fortuna pueden aparecer dando una dosis de alegría, la mayor parte de los logros serán conseguidos a base de sacrificio y esfuerzo. Esto será una apuesta segura y ganadora.

Aunque inicialmente las cosas se podrían ver en los primeros meses del año como si estuvieran fuera de control, se ubicarán en su lugar a medida que avanza el año. Simplemente Acuario debe pararse ante los obstáculos de frente. Y tengan en cuenta que las finanzas pueden venir de diferentes fuentes, pero no se excedan en gastos. El ahorro y la moderación pueden hacer la diferencia.

También el camino personal y profesional puede ser accidentado si no ponen todo el foco en el modo en que llevan sus relaciones. Mantener las emociones bajo control y estar más dispuesto a escuchar y atender las necesidades del otro será la clave para que todo vaya sobre rieles y los problemas ni siquiera se presenten.

Si bien hay mucho crecimiento profesional o laboral pronosticado para la segunda mitad del año, el movimiento retrógrado de Júpiter entre marzo y julio de 2018 aconseja que sean un poco cautelosos en el plano del dinero. Evitar las indulgencias excesivas.
El benevolente Júpiter pasará los 5 últimos meses del año mejorando tu mundo cotidiano, asegurándote de que recibas soporte donde más lo necesitas y asegurándose de que recibas tus recompensas por todo tu arduo trabajo. Luego de finalizar el retroceso en julio, durante agosto pasa a dar su toque expansivo a las relaciones y asociaciones más importantes.

Saturno también retrocede entre abril y septiembre, y esto pide a los nativos de Acuario a estar muy atentos. Tener cuidado con los problemas de relación, especialmente entre abril y junio.
Urano, planeta regente de Acuario ha estado haciendo su trabajo en el propio signo durante algunos años. Sin embargo, hay diferentes períodos para su tránsito y diferentes puntos focales para su trabajo. Este año, como se menciona en el pronóstico general, Urano cambia y comienza a iluminar a Acuario en los asuntos del corazón.

Pueden los nativos del signo descubrir talentos que nunca supieron o pensaron que tenían, o que estuvieron ignorando por largo tiempo. Puede que se enamoren de alguien muy diferente a cualquier persona con la que te hayan estado alguna vez, y es posible que descubran que todo su sentido estético, el estilo consabido de Acuario, sus gustos y y aversiones cambien repentinamente durante el año.

Mientras tú cambias y sigues el flujo, las sorprendentes diferencias entre lo que eras ayer a lo que eres hoy y a lo que puedes ser mañana, pueden asustar a quienes te rodean. Trata de no aparecer repentinamente en un aspecto completamente nuevo, o salir corriendo tras un nuevo deseo sin advertir a los demás. Es posible que de repente te encante un nuevo color, una nueva imagen, una nueva casa, gente nueva … disfruta de esta oportunidad de cambio y apertura, a la vez que dejas ir muchas cosas que ya no te sirven o son obsoletas para tu vida.

Los grandes planetas que se mueven lentamente desde Saturno hacia afuera son responsables de los cambios más transformadores, aunque tienden a producirse durante muchos años y rara vez son bruscos, a excepción de los provocados por Urano.

Los tránsitos de Neptuno son siempre importantes porque ayudan a identificar creencias y espiritualidades cambiantes. Sus influjos y acciones son encubiertas e insidiosas, deslizando los cambios lentamente en tu vida, de tal manera que a menudo no te enteras que se ha producido un cambio en tu vida o que tú mismo has cambiado. Con Neptuno todavía influyendo, las cosas más importantes de tu vida aún están siendo reelaboradas, revisadas y reescritas lentamente.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 528 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(6 votos, promedio: 3,67 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios