Horóscopo 2018 para CÁNCER


El horóscopo 2018 para Cáncer augura que los nativos del signo tendrán en este nuevo año un gran nivel de optimismo y actitud positiva, sumado a grandes dosis de buena suerte que los acompañará en el año. Su autoconfianza aumentará y prevalecerán las relaciones armónicas tanto con el entorno cercano como en el resto de las relaciones.

Los planetas Júpiter y Saturno les brindarán numerosas oportunidades de crecimiento durante el año, y aunque en los primeros 3 meses del año pueden venir por partes y algo lentos, el desarrollo y los avances cumplirán sus expectativas a medida que avance el año.

Horóscopo 2018 para Cáncer

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Loa nativos de Cáncer verán que el terreno de su trabajo, actividad o profesión estará muy intensificado este año. Tendrán literalmente las manos ocupadas durante los doce meses. A veces las cosas pueden salirse de control y podrían quedar atrapados entre dos fuegos cruzados, con demasiadas tareas por cubrir y gente con la cual cumplir, por lo que deberán tratar de lograr un equilibrio cordial con las personas y una agenda de trabajo impecable, muy organizada y clara.

Los que ya dispongan de empleo y están pensando en traslados, reubicaciones o cambios de cargos, desde abril en adelante será siempre tiempo oportuno para solicitarlo.

Aquellos que estén sin empleo deben afinar la vista y buscar en rubros en que tengan dominio previo, pero aun aceptando cualquier tipo de tarea no faltarán las oportunidades de conseguir empleo y mantenerse allí sin inconvenientes si cumplen bien con la labor.

Para aquellos que estén pensando en hacer su propio camino e ir por su cuenta, las mejores oportunidades están desde agosto en adelante. Antes de ese tiempo no fracasarán, pero sin dudas encontrarán más obstáculos, y en agosto la buena suerte, que estará presente en el signo este año, comenzará a dar sus mejores oportunidades, nuevas personas y contactos entrarán en escena y el círculo social será más amplio.

En tanto, los 7 primeros meses del año serán ideales para perfeccionar o aumentar conocimientos y habilidades relacionadas a tu área o especialidad.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

En la primera mitad del año podría haber gastos no deseados para los nativos de Cáncer, especialmente para aquellos que están intentando iniciar cosas nuevas.  Aunque esto podría generar una molestia temporal, las cosas no pasarán a mayores y ponerte un poco más en control con tus finanzas te ayudará a equilibrar tu presupuesto para el resto del año.

A pesar de los gastos, la primera mitad del año será importante en generar algunos ingresos extras o inesperados, muy especialmente para los que estén en el mercado inmobiliario o aquellos que estén esperando recibir herencias, legados, o tener una victoria judicial en asuntos pendientes de dinero.

La segunda mitad del año parece estar libre de problemas económicos para la gente de cáncer, y las finanzas irán fluidas, sin estridencias tal vez, pero principalmente sin inconvenientes. Los gastos en este semestre se darán en el hogar, relacionados a mejoras o refacciones y a algunos caprichos personales o familiares que moverán un poco el presupuesto, por lo que es conveniente moderarse para no caer en arenas movedizas.

No obstante, el segundo cuatrimestre del año estará regido por la diosa fortuna y puede haber algunos golpes de suerte, tanto en negocios y oportunidades, como también producto del azar. Desde luego que, si te inclinas por el azar, deberás jugar con moderación. Recuerda que el juego se transforma en ludopatía y ésta finalmente en ruina personal, familiar y social. Evita aquellas compras de muy alto valor hasta el 2019, ya que si bien la suerte acompaña, no serán buenas las oportunidades y tus compras pueden resultar en fiascos.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para Cáncer el amor

Los nativos de cáncer que estén en parejas o relaciones estables, las verán enriquecidas después de un largo proceso que no estará exento de trastornos. Cáncer estará algo impaciente y poco tolerante, debido quizá a la intensa carga laboral, pero el estar buscando respuestas inmediatas, señalando fallas y tratando de dirigir a la pareja no ayudará demasiado. El diálogo será vital y deberán saber hablar y especialmente saber escuchar a sus parejas.

Puede que haya un intenso deseo sensual que tal vez les haga dar pasos en falso, por lo que deben mantener bajo control estricto sus sentidos y emociones para no dañar los sentimientos de nadie, esto muy especialmente entre mayo y julio se dará con mayor intensidad.
Cáncer debe mantener sus deseos sensuales muy controlados y tratar de comprender los momentos y sentimientos de su pareja.

Para aquellos que estén en soledad, algunos sueños de amor podrían materializarse, pero deben estar seguros de que son sueños reales y no imposibles utopías. Los amores imposibles no serán de la partida este año para Cáncer, me temo.
Al igual que los que están en pareja, los cancerianos solteros tendrán algunos inconvenientes para resolver diferencias con el otro, ya que estarán poco tolerantes y no muy dispuestos a escuchar. En los últimos 4 meses del año tendrán una dosis de audacia notable que les sumará encanto y puede que tengan importantes conquistas que acaso podrán convertirse en potenciales parejas amorosas para la vida.

En lo que respecta a la vida familiar, es probable que haya cambios importantes en el hogar en el 2018. Los nativos del signo estarán ingresando a una nueva fase de sus vidas en lo personal, ya que es un año en que se prestarán mucha atención a sí mismos esto puede generar tensiones y algunos obstáculos importantes para la vida familiar. Es fundamental dialogar y no llenarse de rencores ni hacer reproches, pero lo es también mantener firmeza en las convicciones cuando la razón asiste.

Si bien para todo el mundo es igual y en todas las familias sucede, este año particularmente estará signado por nacimientos y partidas que modificarán el marco familiar en la vida de los cancerianos.

 horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Este año 2018 verá a los nativos de cáncer con excelente salud y les dará además innumerables oportunidades para arreglar y mejorar su cuerpo físico y su ser espiritual. Como la carga de trabajo será intensa, es recomendable que descanses tanto como puedas y rejuvenezcas tu espíritu siempre que tengas un tiempo disponible. Será muy importante mantenerte activo con ejercicios controlados y comer saludable.

Los nativos de cáncer suelen tener aversión a cualquier tipo de confusión emocional, ya que altera enormemente sus nervios, por lo tanto evitarán estas situaciones. No obstante, como tendrán el foco puestos en sí mismos, algo de replanteos de vida y confusiones puede haber. Por ello es que necesitan ser positivos y dejarse rodear por un fuerte sentido de optimismo.

Sus niveles de energía serán por lo común altos, aunque en varias partes de año variarán entre altas cimas y largas mesetas. Establecer un buen equilibrio entre el trabajo y el ocio será vital para mantener la energía y la fuerza uniforme. Una dieta adecuada y no comportarse de manera indulgente permitiéndose de todo, será la clave para una muy buena salud.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Los nativos de cáncer encontrarán algo difícil de manejar el 2018, ocasionado por el hecho de que necesitarán tomar algunas decisiones importantes con respecto a sus vidas. El truco estará en usar más la cabeza que el corazón, ser más lógico y racional en vez de ser emocional para que las cosas funcionen favorablemente en este año.

La luna estará desempeñando un papel importante en ser la causante de las crisis espirituales y emocionales de los cancerianos. Deberán poner toda su audacia para manejar los desafíos que se presenten. Algo de suerte para cáncer está en los planes de la luna también y gracias a sus efectos los bienes inmuebles traerán importantes rendimientos durante el 2018. Comenzar también nuevas empresas este año sería muy gratificante y los que están ya en carrera podrían mejorar sus habilidades y conocimientos gracias a nuestro blanco satélite lunar.

Entre marzo y julio el planeta Júpiter estará en movimiento retrógrado y esto podrá generar cierta confusión con respecto a las actividades de tu trabajo y todo lo que tenga una base especulativa obtendrá rendimientos negativos. Sin embargo, sigue peleando con tus armas, ya que el exaltado Marte traería muchas ganancias entre mayo y noviembre de 2018. La felicidad conyugal está asegurada para la gente de Cáncer en estos meses por efecto del planeta rojo. Trata de mantener una atmósfera compatible entre el hogar y el trabajo.

No obstante, Saturno inicia movimiento retrógrado entre abril y septiembre, y particularmente en esos dos meses del año deberás cuidar muy bien las finanzas ya que puedes recibir un golpe importante si no te cuidas en los gastos y te excedes más allá de lo que puedes. En estos dos meses no debes solicitar créditos, pedir dinero o prestarlo. Las discordancias en la pareja, en especial los matrimonios, aumentan y disminuyen durante el período retrógrado de Saturno. Luego, a partir de octubre, las cosas cambiarían y te serán favorables.

Júpiter permanece en el signo de Cáncer hasta agosto, por ello es que el segundo cuatrimestre del año te trae buena suerte y benevolencia, así como cierta tendencia a sobrepasar un poco las cosas. Si bien la buena fortuna estará de tu lado, evita aprovecharte y abusar de ella. En agosto, Júpiter se corre a Leo, pero todavía desde allí seguirá favoreciendo tus recursos y tu economía.

El lejano Urano, seguirá como desde ya hace años influyendo y afectando, para bien o para mal, las mismas áreas de tu vida que tienen que ver con tus deseos personales, pasiones y verdades propias. Urano tiene especial influencia en la forma en que conectas con otras personas y allí se darán los mayores cambios y movimientos para tu vida, haciendo que te acerques a la gente realmente valiosa para tus emociones y dejando de lado a aquellos que no aportan nada significativo a nivel emocional.

En este sentido, Urano será un gran iluminador para que encuentres las verdades de tu corazón y seas el dueño de la llave de tus pasiones. Posiblemente este año el amor romántico lo vivas como hace décadas que no lo sientes.

Neptuno por su parte, más lento y denso que Urano, no será tan benéfico y llenará con un poco de niebla y nubes tus pensamientos, que estarán centrados en encontrar las verdades más profundas de tu alma y puede que eso no sea sencillo o sin dolor.
Tú estarás en el centro de tu propia mira y necesitarás como pocas veces de todo tu poder de auto conciencia y de claridad mental para resolver el acertijo de tu alma.

Neptuno es el planeta que propicia los sueños, el que hace que proyectes esos sueños en tu mundo y sobre las personas que te acompañan en la vida. Al proyectar estos sueños, también proyectas tu capacidad de vivir en paz, con amor, con alegría y serenidad. Dedica mucho tiempo a buscar tu propia espiritualidad, debes saber y entender por qué aprecias y anhelas tus sueños, busca la claridad interior antes de buscarla en el mundo exterior, escucha atentamente tu intuición y tu voz interior … ellas te guiarán correctamente. Tú sabes eso.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 1.911 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 3,33 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Ana Luna

Dejame tus Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?