Horóscopo 2018 para CAPRICORNIO


El horóscopo 2018 para Capricornio revela que se manifestarán ampliamente los talentos y habilidades ocultas de los nativos de este signo. Los planetas estarán alineados de manera favorable para que se desarrollen y crezca en sus vidas. Ganarán sin duda mucha autoridad y poder durante el año que va a iniciarse.

Habrá luces y una sensación de alegría y de plácida felicidad en la vida. El signo transitará por la abundancia y la plenitud estará a la vuelta de la esquina, aunque algunas dificultades prácticas no pueden descartarse para el año. La enorme practicidad de Capricornio será muy  útil para salir de cualquier atasco y sobresalir en sus planos profesionales y personales este año.

Horóscopo 2018 para Capricornio

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Capricornio tendrá innumerables oportunidades de sobresalir en su trabajo este año. De hecho, tendrán mucha libertad para explorar nuevas posibilidades profesionales, recibir la ayuda de colegas y apoyos económicos también. No faltarán complicaciones, pues de esas luces y sombras está hecha la vida, habrá circunstancias que podrían llevar a obstáculos profesionales, pero Capricornio sabrá encontrar la manera de mantener la calma, trabajar duro y ser aplicado en sus relaciones en el lugar de trabajo para salir con éxito.

Aquellos que están con trabajo explorarán al máximo sus habilidades de mando, concentración y ejecución de tareas. Con su proverbial sentido práctico, hasta el puesto más bajo será manejado por capricornio con una habilidad gerencial que no pasará desapercibida. Puede haber algunos obstáculos y demoras alrededor de la mitad del año, pero dando lo mejor de sí mismo saldrán adelante prácticamente ilesos de estas circunstancias.

Ascensos, promociones, cargos más altos y mejores pagas serán ofrecidos y aceptados de buena gana por Capricornio, cualquiera sea la actividad que desarrollen y los que trabajan por su cuenta encontrarán variadas forma de crecimiento y mejoría que se mantendrá prácticamente hasta fin de año.

Aquellos que estén sin trabajo, terminarán en este 2018 con una larga sequía y aplicarán para muchas actividades a las que se postulen, y una vez allí, quizá por las ganas de trabajar y demostrar que tendrán, darán el 110% de sí mismo, algo que los demás no esperan y valoraran enormemente.
Este será un año de crecimiento y buena suerte, pero todo lo lograrán por mérito propio. Los reconocimientos llegarán y será un gran año para el trabajo en la vida de Capricornio.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

No hay duda que con los planetas a favor, Capricornio podrá transitar tranquilamente su terreno financiero este año. Las actividades darán ganancias, los salarios serán buenos y en crecimiento y nuevas ideas y oportunidades aparecerán todo el tiempo, algunas no exentas de riesgos, pero como este signo no arriesga en vano será difícil que le pillen desprevenido. Este año en donde ponga el ojo, acertará.

Algunos gastos imprevistos pueden aparecer en el año, generados por la familia, en especial lo relacionado a los niños o adultos mayores. Esto no desequilibrará al signo, pero ciertamente deben llevar bien las cuentas, ajustar finamente el presupuesto y mantener el ahorro para no sufrir sofocones.

También Capricornio, en un año que se presenta tan prometedor, estará imbuido de alegría y con ganas de gastar y permitirse algunas indulgencias, tanto para sí como para los seres queridos. Se sabe que Capricornio no es especialmente suelto con el dinero, pero el 2018 llegará para cambiar eso, al menos en este año. Con más razón, mantengan la cuenta controlada, evitando los grandes gastos impulsivos.

El año es favorable para que realice inversiones y compras de bienes muebles e inmuebles, por lo que muchos capricornianos invertirán en propiedades o hará que tengan la suya propia por primera vez aquellos que no la disponen.
El fin de año podría requerir algún gasto de dinero relacionado con la salidas, aventuras, viajes y recreación. ¡Que esto no te afecte!  Sigue la corriente benéfica y déjate llevar, disfruta, ríe, vive, el 2018 vendrá a darte eso.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

Sin dudas que Capricornio es uno de los signos que mejor le irá este año 2018 y su vida amorosa no estará exenta de estas mieles y será muy buena, tanto para los que están en pareja, como para los solteros. Muchos de ellos podrían encontrar el verdadero amor en sus vidas.

Los que estén en soledad dejarán su mundo de fantasías amorosas llenas de ideales irrealizables y bajarán a tierra, a la realidad, y allí con su simpleza, su estilo directo y práctico, más una descomunal energía hacedora, conquistarán relaciones que podrían ser el gran amor que han estado esperando por años. Esta vez estarán realmente comprometidos a crear y mantener una relación. Su sensualidad y su especial humor se elevarán a un nivel muy superior y ello bastará para conquistar los corazones.

Los que estén casados o en pareja estarán más sensibles a las necesidades y demandas de su pareja, dejarán de lado cierto egoísmo y cierta frialdad que los caracteriza y se pondrán a trabajar en la relación. Estarán más abiertos, compartirán sentimientos y emociones con sus parejas, lo que les gusta o lo que les disgusta, en lugar de almacenar todo dentro como solían hacer, y con ello disiparán el aire de misterio, silencio y enigma que les rodea, para beneplácito de sus parejas.

Este será un año de brindarse un poco más, pero también de recibir más amor. Es difícil que en el 2018 la gente de Capricornio vaya a divorciarse o a romper relaciones, todo irá en crecimiento y en positivo. La vida familiar del signo, fuera de la pareja, este año será bastante rica en variedad de eventos y circunstancias alineadas con el período favorable que les deparan los astros en este año.

Las relaciones serán sanas y cercanas con los miembros de la familia y si siguen su corazón les ayudará a solucionar, incluso a evitar, cualquier problema que pueda darse en el hogar. La vida social será espléndida si saben cómo controlar sus emociones, pues de lo contrario sus imperfecciones saldrían a la luz y arruinarían el bienestar y la felicidad doméstica de cara al futuro. Capricornio debe actualizar sus enfoques y cambiarlos si es el caso, de ciertas relaciones en el hogar. Esto traerá paz y felicidad en el hogar casi sin esfuerzo ni costo alguno.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para Capricornio en la salud

Para el año 2018, Capricornio tendrá un mayor nivel de energía y vitalidad. Sin embargo, debe asegurarse de que esta energía se dirija a través de los canales adecuados. Debe mantenerse alerta y concentrado en sus tareas. Este año será un buen momento para practicar un deporte y dejar atrás algunos malos hábitos que lo han estado obsesionando durante bastante tiempo. Seguir un plan de dieta estricta y no buscar excusas para romperla. Las indulgencias y excesos deben evitarse en el nuevo año.

Capricornio viene de algunos años difíciles en cuanto a su aspecto emocional, a su salud mental, con mucho estrés, depresiones y variadas amarguras. Y aunque este 2018 será feliz y sonriente, debe cuidarse de las tensiones y preocupaciones, pues con lo que acarrea del pasado, puede sufrir crisis nerviosas de buenas a primeras, sin aviso.
Es conveniente ir a terapias de desintoxicación de vez en cuando y reducir los carbohidratos, las grasas y los productos alimenticios ricos en calorías para el año.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Este será un año bastante exitoso para Capricornio. Tendrá gran capacidad de desempeñarse bien en los aspectos profesionales y financieros de su vida. Sin embargo, el año también requiere mucho trabajo y compromiso de su parte. Durante el movimiento retrógrado de Júpiter, desde marzo a julio, habrá algunos retrasos y obstáculos en su vida. Relajarse y ser paciente es la actitud para sobrellevar el período.

Saturno también entrará en retroceso entre abril y septiembre de este año, pero no habrá contratiempos mayores en ese pase en su vida laboral o profesional, pero puede que haya algunas rencillas y desacuerdos en la pareja. No obstante, muy claramente las cosas estarán muy favorables una vez que el planeta se vuelva directo.
Por contrapartida, en ese período los solteros podrán encontrar el amor verdadero y el romance estable en sus vidas.

Como se menciona en las predicciones para el amor, Júpiter pasará gran parte del año agregando su encanto y su acción benéfica a las uniones íntimas y las conexiones importantes. El amor y el romance no son el único tipo de relaciones favorecidas por este tránsito de Júpiter, ya que también afectará a las relaciones comerciales y sociales. Capricornio será sin dudas más generoso y abierto, así como dispuesto a recibir. Otras personas también verán la luz que irradiará Capricornio, por lo que es posible que tu agenda social crezca, nuevos amigos y contactos serán posibles de hacer y disfrutar en prácticamente todo el año.

El planeta Urano, seguirá iluminando al signo, en especial sus áreas materiales y la de los talentos y recursos personales, por lo que Capricornio no solo mantendrá lo que ha logrado hasta aquí, sino que puede esperar que siga creciendo. Urano propiciará las recompensas y literalmente las bonificaciones en efectivo, en una suerte de sorpresa cósmica que agradará sobremanera a Capricornio.

Neptuno también permanece donde ha estado y estará influyendo en la misma área que Urano, es decir los ingresos, finanzas y los recurso del signo. Toda esta bondad planetaria no debe asumirse como un regalo ilimitado, Capricornio debe mantener los pies en la tierra y trabajar duro, sin dejar de soñar y disfrutar, pero plenamente en la realidad, algo que a los nativos del signo se les da muy bien.

El futuro podrá ir moldeándose en este 2018, a través de la forma en que resignificas tu vida, a través de la forma en que haces tu trabajo, a través de las caricias en el alma y el apoyo que te das este año, a través de cómo valoras tus afectos, tu pareja, tu familia… Pequeños cambios harán una gran diferencia, así como pequeños cambios en el trabajo pueden significar oportunidades mucho más grandes de lo que en apariencia podrán verse. Fluir, cambiar, hacer, disfrutar, es más que una buena meta para el 2018, queridos capricornios.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 1.599 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios