Horóscopo 2018 para ESCORPIO


El horóscopo 2018 para Escorpio anuncia un año lleno  de una gran sensación de calma y serenidad. Habrá mucha diversión, risas y felicidad en sus vidas como hace años que no tienen. Tendrán mucha paz interior y prevalecerá una sensación de libertad muy estimulante.

Saturno les hará llevar un bajo perfil en el año y provocará cambios radicales en su vida, de los cuales no habrá regreso. Algunos sucesos inesperados son vaticinados para los nativos del signo, que llevarán absolutamente con sutileza y un gran estilo.

Horóscopo 2018 para Escorpio

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Un bajo perfil no significa quedarse inmóvil. Por el contrario, los escorpianos se aventurarán a territorios que están mucho más adelante en su vida laboral y profesional. Este será un año de sentarse finalmente y poner en papel todas aquellas ideas y proyectos que han estado retrasando por creerlos imposibles o improbables. Escorpio no permitirá que nadie tape sus sueños y no oirá advertencias agoreras ni pronósticos negativos. Tendrá un gran atrevimiento para soñar en grande y revelará toda su potencia hacedora impulsado por sus sueños, sus creencias y una inquebrantable fe en sí mismo.

Aquellos que no tienen trabajo lo buscarán denodadamente, con una suerte de radar interno que les abrirá paso hacia las mejor oportunidades, desechando las muchas falsamente prometedoras que pueden aparecer. Escorpio tiene incorporado un detector de mentiras y lo usará a la perfección en este 2018, por lo que muy pronto se encontrarán trabajando, en especial si han buscado aquellas labores que tiene más que ver con su personalidad, es decir, hacer una gran cantidad de tarea desde un perfil muy disimulado.

Para los que ya trabajan o tienen sus emprendimientos o profesiones, el año transcurrirá de manera amable en lo laboral, el bajo perfil hará que la paz reine en las relaciones interpersonales y la tarea se hará sin mayores contratiempos, pero a partir del segundo semestre, puede que escorpio comience a replantearse algunas cosas respecto a lo que quiere hacer, lo que quiere lograr y esté dispuesto a hacer cambios radicales en su actividad.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

El año 2018 será también amable financieramente con los nativos del signo, pero sin estridencias. Nada les faltará ni habrá problemas de dinero, pero puede que no acumulen tanto cono desean ya que la abundancia dará sus dones con limitaciones.
Este año Escorpio debe hacer un buen balance de sus finanzas, llevar con mano firme las cuentas y ahorrar, administrando con excelencia el gasto. Este es un signo naturalmente ordenado para el dinero, es criterioso para su manejo y no le gusta el caos, por lo que no representará un problema afinar el lápiz y poner a resguardo su seguridad financiera.

La primera mitad del año se recomienda en especial el ahorro y calcular cada gasto repensándolo bien. Mantener el bolsillo algo cerrado y no dejarse llevar por impulsos que compliquen sus ordenadas cuentas.
En la segunda mitad del año, en que Escorpio entrará en una suerte de replanteos y cambios muy fuertes, puede que se arriesgue a inversiones impensadas que le demandará mucho dinero y habrá otras circunstancias dadas por familiares o amistades que les harán gastar excesivamente, por lo que deben prepararse bien para ello.

El pronóstico económico es favorable para el signo en líneas generales y sus cuentas se mantendrán saludables durante todo el año, a menos que cuando lleguen las necesidades de cambio se pongan demasiado impulsivos. La voz interior de escorpio estará muy fuerte en este 2018 y si ellos creen ciegamente en lo que ella les dice, pues adelante, es casi seguro que no se equivocarán.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

Este nuevo año se presentará con fuertes contrastes en la vida amorosa de Escorpio. Será muy prudente que se mantengan alejados de los actos impulsivos ya que esto podría complicar las relaciones con sus parejas y puede que haya distanciamientos o rupturas. Escorpio debe ser flexible y mantener a raya sus sentimientos, bien acomodados y ordenados. Los vientos de cambios que soplarán en el segundo semestre de año puede que compliquen lograr esto.

Pero no todos los escorpianos “enloquecerán” en sus sentimientos. Para la mayoría, la vida de pareja tendrá una gran calidez y habrá mucha unión, comprensión y diversión. Los momentos sensuales seguirán presentes ya que el signo nunca deja mermar la vida íntima. Será un buen año para dialogar y dejar que la pareja conozca tu interior profundo y secreto, velado a los ojos del resto de los mortales. Compartir y transmitir emociones y sentimientos será algo que funcionará muy bien este año para el signo. La pareja a su vez, será muy compañera y siempre dos pueden más que uno.

No será este un año para estar solo. La soledad impactará fuerte a Escorpio y rehuirá de ella, porque lo dañará más que en otros periodos. Aunque sean relaciones temporales, ocasionales  o con poco o nada de futuro, Escorpio preferirá estar acompañado que en soledad, lo que puede dar como resultado un interesante flujo de gente en sus vidas, pasiones y relaciones que durarán lo que un verano, pero que serán satisfactorias igualmente.
Difícilmente los que estén solos inicien relaciones largas o prometedoras en el tiempo, pero no les afectará pues tampoco estarán buscando eso. Este año Escorpio quiere un poco de buena compañía y nada más, sin reglas, sin sueños de la casita feliz, solo disfrutar el presente y vivir.

Este año, los influjos planetarios serán excelentes para los nativos del signo en lo que hace a la vida familiar, aunque tampoco hay que descartar ocasionales conflictos. Las relaciones serán dulces, amables y sin grandes luchas pero se dará una extraña situación que polarizará a escorpio: Ellos estarán moderados y tranquilos, ahorrativos en todo sentido y los demás pueden que estén algo exaltados, por lo que Escorpio no siempre les seguirá el paso y acaso muchas veces se oponga a apoyar sus movimientos.

Esto en la primera mitad del año, porque luego las cosas se invertirán…Escorpio será e exaltado, empujado por vientos de cambios y los demás estarán en una fase de tranquilad, por lo que puede que no apoyen  a Escorpio plenamente. Esta dualidad,  generará algunas fallas en el ámbito doméstico.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para Escorpio en la salud

Los nativos de Escorpio gozarán de muy buena salud y ánimo durante todo el año, pero en el primer semestre del 2018 tendrán mucha más calma y tranquilidad, una moral inquebrantable, fuerza física y paz mental. Estarán en el mejor momento del año para dedicarse de lleno a sus proyectos y actividades personales, muy en especial el terreno laboral. No hay riegos de enfermedades, accidentes ni ningún contratiempo de salud.

Sin embargo, a medida que avanza el año, la sed de cambio que se apoderará de escorpio puede que le haga trabajar de más, esforzarse demasiado y cargarse de cierta ansiedad nociva. En este semestre será bueno reducir sus actividades, de lo contrario podría haber crisis nerviosas debido al estrés y las tensiones involucradas.

Es recomendable que tome descansos ocasionales del trabajo para aplacar su nerviosidad. Pero tampoco se les aconseja a los nativos del signo que permanezcan inactivos, sino que realicen actividades recreativas que ocupen su mente, ya que una mente vacía en escorpio puede ser terreno fértil para generar paraísos, pero también infiernos.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Los niveles de energía de los nativos de Escorpio serán realmente altos e intensos en el 2018 y si bien predominará una atmósfera pacífica, es aconsejable que ajusten un poco las tuercas a nivel personal y sean algo estrictos consigo mismos.
Marte, su planeta regente estará exaltado entre marzo y noviembre, lo que señala que deben evitar enormemente los actos impulsivos, usar más la cabeza y no tanto el corazón, pero sin dudas esta exaltación del planeta rojo les será muy benéfico en cuanto a dotarlos de grandes niveles de fuerza y energía, y a mantenerse optimistas con una moral muy alta.

Júpiter les brindará un poco de buena suerte y pueden ver cumplidos ciertos deseos espirituales. El movimiento retrógrado de este gran planeta entre marzo y julio sumará posibilidades de viajes, especialmente al extranjero por cuestiones laborales, pero puede acarrear gastos y alguna que otra dificultad financiera en este periodo.
Saturno este año sumará beneficios y les será de ayuda para enfrentar todo con compromiso, determinación y pondrá a la justicia de vuestro lado.

En octubre, Júpiter se mueve a su casa natal y esto implica problemas. Puede haber obstáculos en su frente profesional y también necesita controlar su temperamento a medida que aparecen los problemas. Una vez que Júpiter complete su movimiento en agosto, pueden existir discordias matrimoniales o de pareja.  Todo el año será bastante seguro si escorpio puede mantener bajo control sus emociones.

No obstante, Júpiter pasa los primeros siete meses creando oportunidades de viaje, ampliando su visión y sueños a largo plazo, agregando conocimiento y nuevas habilidades a su vida. Después de que Júpiter  se mueva a la casa de Escorpio, las cosas se complicarán, pero allí estará Saturno para compensar y beneficiar asuntos de la profesión o el comercio, por lo que será buen momento para buscar promociones, destacarse por las habilidades y talentos y dar algunos pasos adelante hacia objetivos superiores.

Si bien el hogar puede presentar algunas dualidades, Urano irradiará una influencia  benefactora, llevando un poco de luz a las relaciones. Tu misión será mantenerte cierta elasticidad, una mente abierta y una actitud de adaptación. Debes partir siempre desde la confianza y un pensamiento optimista. También será favorable que seas consciente de los cambios permanentes de la vida y aprender a fluir con todo ello, en lugar de ofrecer resistencia. El cambio siempre es bueno, debes repetirte eso.

Neptuno aportará también buenas influencias, pero te recuerda que lo que buscas en la vida, lo que siempre has buscado, está dentro de ti, no en el afuera, no lo conseguirás allí sino en tu interior, y en este 2018 tendrás una clara tendencia a ir hacia allí para encontrar las respuestas y verdades que necesitas, capturando la esencia de tu siempre misterioso corazón.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 402 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios