Horóscopo 2018 para GÉMINIS


El horóscopo 2018 para Géminis les dice que será un tiempo maravilloso con muy alta energía en todos los planos de sus vidas y los nativos del signo pasarán por una completa renovación tanto espiritual como física. Será un año de abundantes oportunidades que no dejarán pasar.

Las recompensas anheladas por Géminis están muy cerca de ser alcanzadas y no habrá mayores inconvenientes para obtener de la vida grandes favores para sus vidas profesionales, laborales, económicas y personales. En el 2018, la verdadera naturaleza del signo será expresada plenamente, aunque deben cuidarse de promesas engañosas y atender muy bien sus responsabilidades.

Horóscopo 2018 para Géminis

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

En este año, Júpiter y Saturno combinarán sus efectos y  te ayudarán a demostrar lo que vales en tu trabajo, actividad o campo profesional. Este sin dudas es un gran año para ampliar tu horizontes en cuanto a empresas comerciales, nuevas iniciativas, tu propio negocio o la ampliación de tus servicios ya que una nueva  y magnífica etapa te espera en este año en tu ámbito laboral y profesional.

Puedes estar satisfecho con lo que haces o tienes, pero en este 2018 no debes conformarte con eso y apuntar mucho más alto, porque las oportunidades estarán disponibles para ti.
No obstante deberás saber separar la paja del trigo, ya que muchas oportunidades pueden ser engañosas. Además, tu buen momento puede que genere algunos celos en tus allegados, colaboradores, compañeros o socios laborales, por lo que no debes vanagloriarte de tus logros, sólo haz lo tuyo, disfruta el éxito sin estridencias.

Para aquellos que son empleados asalariados, deberán mantenerse dentro de lo que se espera de ustedes, no transgredir las normas ni directrices y estar en buenos términos con todo el mundo, especialmente con los superiores. El progreso puede ser algo más lento de lo que esperan, pero avanzarán constantemente en sus trabajos, con posibilidades de ascensos, mayores responsabilidades pero también mayor jerarquía y ganancia de dinero. Mantener el rumbo con una gran templanza es la meta para este año.

Pero no todo debe ser trabajo, ya que Géminis se aburre fácilmente si no hay algo de diversión. Deben saber tomar descansos y hacer pausas, tomarse un tiempo libre para sus gustos y actividades personales. El trabajo en equipo ayudará  a tener resultados, aportará entretenimiento y será más fácil el logro de las metas trabajando mancomunadamente.

Aquellos que no tengan trabajo actualmente solucionarán el tema laboral sin ninguna duda en el 2018, muchas oportunidades se presentarán y sinceramente, si sigues sin empleo es porque no quieres trabajar, porque chances habrá de sobra. Así mismo, ante la variedad disponible, deberán saber escoger bien, ya que algunas cosas serán fraudes que prometerán mucho y entregarán poco.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para Géminis en el dinero

La situación económica de los nativos de Géminis será por momentos una gran incógnita en  este año. Tendrán ganancias y buenos resultados en lo inmediato, pero algunos proyectos que tenían pensados para el largo plazo podrían complicarse y no ver los resultados palpables.
El dinero no será problema realmente, sus bolsillos estarán con abundancia, pero es posible que no puedan disfrutarlo hasta pasada la mitad del año, debido a gastos y contratiempos, reinversiones permanentes, gastos familiares  y situaciones imprevistas.

Deberán tomar esto con calma y esperar que las cosas se acomoden, porque si bien la afluencia de dinero no será problema, el inconveniente estar dado en que no pueden gastarlo y disfrutarlo en lo que quieren y desean, sino en lo que la vida les va poniendo por delante de manera forzada.

Esa situación mejora sustancialmente desde el 15 de Junio en adelante, por lo que debes trabajar duro, no preocuparte en exceso y manejar un buen balance en tus finanzas para la primera mitad del año, tiempo en el que deberás evitar a toda costa endeudarte, pedir préstamos o prestar dinero. Esta conducta será vital para lograr el bienestar y el equilibrio financiero el resto del año y lo que puedes esperar del futuro.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

La vida amorosa de todos los nativos de Géminis estará llena de fuerza, vigor, color y sabor en el 2018. El planeta Júpiter sin dudas será un gran benefactor  y ayudará a que tengas grandes mejorías en el plano del amor, especialmente en lo que respecta a tus emociones y sentimientos, generándote un gran entusiasmo para el amor y las relaciones.

Aquellos que estén solteros aumentarán su atractivo y sus dotes innatas de seducción para conquistar y al expandirse enormemente la vida social este año, muchas serán las oportunidades de vivir pasiones y romances, algunos con posibilidades de convertirse en parejas estables. Géminis no debe tener temor de ser como es, ya que este año se aconseja muy fuertemente ser fiel a sí mismo, ser natural y espontáneo. A  algunos podrá no gustarle, pero la mayoría agradecerá enormemente la sinceridad, la espontaneidad y la naturalidad, por tanto, no debes intentar ser lo que no eres, no te falsifiques ni maquilles las cosas.

Para los que están en pareja, este será un año de pasiones intensas, sexualidad desbordada y gran sensualidad, aunque puede que géminis entregue más de lo que reciba, lo que causará enojos y resentimientos con sus parejas al no haber un equilibro en la balanza del amor.
Eso, sumado a la dualidad Géminis, puede provocar que muchos de ellos tengan relaciones paralelas o deseos de tenerlas, especialmente entre los meses de agosto a noviembre.

Ello puede ocasionar distanciamientos y rupturas para el tramo final del año, pero también reconciliaciones espectaculares si logran dejar atrás los problemas, perdonarse y tener un fuerte deseo de seguir adelante con más compromiso y entrega.
No obstante, como Géminis estará propenso a dar y sentir, es importante que reciba la misma paga a cambio para evitar problemas que pueden volverse insalvables.

En lo que respecta al entorno familiar y los afectos en general, habrá por lo común paz y armonía, las relaciones serán fluidas en la vida familiar. Sin embargo, puede haber algunos desacoples debidos principalmente a que los demás también crecen, viven y cambian y el entorno nunca está estático realmente.

Algunas desavenencias son posibles pero sin pasar a mayores conflictos, y todas estas situaciones puedes salvarlas completamente si usas tu diplomacia, tu sentido del humor y no te aferras demasiado a los sentimientos negativos ni a los enojos ocasionales que los demás puedan generarte. Trata de pensar en el bien del conjunto siempre y no apures aquellas cosas que no pueden ser apuradas, todo lleva su tiempo y tiene su momento.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Durante la mayor parte del 2018, Géminis estará en un nivel muy elevado de energía y buena salud, casi que en condiciones ideales y óptimas, lo que sin duda será de mucha importancia para el desempeño profesional y laboral. Habrá una enorme capacidad de respuesta para todo y un dinamismo que hacía tiempo no sentías correr por tus  venas.

Aunque no habrá en absoluto problemas de salud, la segunda mitad del año será muy intensa y te demandará un gran gasto de fuerza y energía, para lo cual debes estar preparado. Puede que en especial los nativos del primer decanato del signo, se vean un poco más afectados y debilitados por la demanda del semestre. Hacer actividades recreativas que no involucren mucho gasto físico será de mucha ayuda para recuperar el buen nivel. Si logras equilibrar tu parte física con tu parte emocional y mental, sin dudas el 2018 será un año maravilloso en  cuanto a tu salud.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Los nativos de Géminis tendrán sin dudas una enorme energía positiva en este año que se avecina. La buena  suerte y la fortuna se presentarán en repetidas ocasiones ante sus vidas, aunque también algunos retrasos y demoras en determinados planos estarán presentes.
La vida social de los geminianos será muy activa prácticamente durante todo el 2018.

Júpiter, que es un planeta benéfico, estará retrocediendo entre marzo y julio de 2018 y provocará algunos sentimientos encontrados para los nativos del signo y les hará cavilar largamente sobre algunas decisiones importantes que deben tomar con respecto a la vida. La exaltación de Marte desde el mes de mayo hasta noviembre les brindará sin embargo mucha fuerza para afrontar esas dudas y además para combatir enemigos y otras fuerzas externas que puedan tener injerencia en sus vidas.

En estos meses, además, deben tener cuidado al conducir vehículos y al manejar equipos pesados. Nunca faltan los obstáculos ocasionales y sin duda no pueden descartarse durante el 2018, pero sin embargo, tener paciencia y una gran firmeza les retribuirá con abundancia los malos momentos que pasen, que no serán tantos ni tan malos tampoco.

Las cuestiones de dinero serán satisfactorias si estás ya encaminado en la vida económica. La vida amorosa será bastante buena, principalmente por el gran entusiasmo, dedicación y entrega que propondrá Géminis, aunque tal vez no sea retribuido de igual manera, lo que ocasionará algunos conflictos menores. Los solteros tendrán grandes chances de encontrar el amor verdadero, especialmente en sus ámbitos laborales.

El año 2018 le acercará a Géminis  una sensación profunda de alivio y mucha estabilidad en sus vidas personales, a diferencia de años anteriores en donde esto solía ser algo pendiente. Júpiter ayudará con su abundancia a cubrir sus necesidades de dinero y les dará ventaja sobre la competencia cuando se trata de hacer lo que sabes y demostrar lo que vales durante todos  los primeros  ochos meses del año. Después de eso, el planeta se mueve a otra casa donde trabajará sobre las áreas de tus pensamientos, probando los dilemas que ya mencionamos.

Puede haber viajes, desplazamientos y mucha gente entrando y saliendo de tu vida,  especialmente familiares y amigos, pero todo dentro de un ambiente de alegría y fiesta  y prevalecerá en ti una marcada generosidad con aquellos que son los más cercanos e íntimos en tu círculo y entorno personal, generosidad que no solo será material, sino de tiempo y apertura de tus sentimientos y mundo interior. Así mismo, si necesitas apoyo, ese entorno cercan será el lugar indiciado en donde buscar ayuda.

Urano seguirá con su influjo, haciendo que vayas cambiando tu futuro una y otra vez, pues cambiarás tus ideas, tus sueños, tus perspectivas no pocas veces. Este planeta de sabiduría cósmica te hace el obsequio de una mente abierta, ecléctica y a la vez cambiante e impredecible, pero muy rica en experiencias. Todo lo que sea estudio está muy aconsejado para el 2018. Haz algo que quieras hacer desde hace tiempo, estudia algo nuevo y atrapante, todo te será fácil este año porque estarás iluminado para el estudio y el aprendizaje, y nuevas habilidades te serán dadas con facilidad.

Urano dará a Géminis este año un toque de encanto, les volverá algo intrigantes y misteriosos para el resto de la gente, lo que los volverá deseados y populares, muy interesantes.  Este es un año en donde se intensificará la espiritualidad y todo el signo tendrá como una nueva claridad y visión de las cosas, no sin antes pasar por profundos dilemas y cuestionamientos internos. Urano hace que lo que hoy es un plan claro, mañana pueda cambiar completamente, por lo que Géminis estará muy centrado en el área del pensamiento y el análisis.

La influencia de la luna será también muy importante, ya que ella es por lo corriente, la guía más clara para entender hacia dónde vamos en la vida y cómo lo hacemos, por cuáles caminos.
Así las cosas, con esta influencia lunar, puedes esperar mucho análisis acerca de tu vida y tu futuro y cómo hacer para que sea lo más feliz y exitosa posible.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 1.855 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(7 votos, promedio: 4,14 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios