Horóscopo 2018 para LEO


El horóscopo 2018 para Leo anuncia que estarán fuertemente centrados en su costado materialista y en su proverbial espíritu mundano en primer lugar. A cambio de ello, serán capaces de renunciar a sus hábitos indulgentes que arrastran desde hace mucho tiempo.

Júpiter y Saturno les ayudarán durante todo el año en algo que les encanta: ser el centro de atención, algo en lo que descollarán. En este 2018 habrá cambios radicales para Leo en su vida personal y profesional y podrían hacer más cosas este año que nunca, siempre y cuando mantengan su sensibilidad bajo control, ya que su crecimiento podría verse obstaculizado.

Horóscopo 2018 para Leo

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

El año laboral de Leo tendrá altibajos, pero no por dificultades o problemas serios sino porque sus mayores metas van a demorar un poco más de lo que desean. Esto no debe preocuparles en exceso ya que metas menores, más alcanzables, serán logradas sin mayor obstáculo.
El problema es que Leo se pone metas muy altas siempre y a veces son algo irreales, ya que tienden a idealizar demasiado las cosas.

Con un sentido más práctico y realista, redefiniendo y planificando mejor, esas altas metas y objetivos podrán ser alcanzados en el último cuarto del año, lo que sin dudas pondrá  a prueba su temple y su paciencia. La faceta laboral estará intensa, habrá mucho que hacer y tendrán la sensación de que consiguen poco a cambio, pero será una percepción engañosa ya que todo el esfuerzo tendrá su merecido premio desde finales de septiembre en adelante.

No le faltará trabajo a Leo, incluso aquellos que no lo tengan conseguirán empleo y pueden estar tranquilos de que el sustento estará asegurado, después de unos años algo inestables en este terreno. Calma y prudencia es lo que se aconseja en las relaciones laborales, llevarse bien con todo el mundo y focalizar en hacer el trabajo y no entrar en conflicto con autoridades o compañeros.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para Leo en el dinero

Si bien como vimos el trabajo será intenso y las metas algo lentas, la situación financiera de Leo mejorará mucho en este 2018. Aunque puede haber algunas limitaciones en la entrada de dinero en la primera mitad del año, nada les faltará y el dinero no será realmente una preocupación, sin mencionar que la segunda mitad del año será mucho mejor y verán allí cumplirse sus aspiraciones, deseos y sueños.

Todo lo inútil e improductivo debe ser dejado de lado, especialmente aquellos proyectos o actividades que han venido siendo sostenidas pese al poco resultado.  Hay que hacer una buena poda, recortar gastos inútiles y mantener en todo momento una actitud calmada, no tomar decisiones a la ligera, no dejarse tentar por oportunidades fáciles pero engañosas. Apostar al largo plazo aunque sea lento y parezca menos redituable en apariencia.

El entorno, en especial la familia, puede ponerse demandante con el dinero debido a gastos inesperados que surgirán durante todo el año. La mayor parte de ellos no serán importantes como para dañar tu economía, pero serán constantes y esto puede generar algunas tensiones y presiones. Es recomendable no “engancharse” con  la inquietud general de los demás para no sumar conflicto, pues tú sabes que de una manera u otra siempre hay una solución y nada es tan grave como para vivir alterado. Este clima mejora sustancialmente en la segunda mitad del año, especialmente desde fines de julio o principio de agosto.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

A diferencia de los altibajos y esperas laborales y económicas, la vida sentimental de Leo será realmente fenomenal en el 2018. Tanto los que estén en pareja como los solteros, verán producirse cambios muy positivos en sus vidas y el amor y las emociones serán un soporte para la vida.

Las ayudas de Júpiter y Saturno propiciarán los cambios positivos y mejorarán sobremanera el costado sensible y emocional de este vehemente signo de fuego y crecerá su sensualidad a niveles insospechados.

Leo cambiará sus maneras y modos, volviéndose más sensible y comprensivo, mejorando los modos en que expresa su amor, dejando entrar un poco más a los demás a su interior y volviéndose un gran dador de emociones, y esto sin dudas mejorará las relaciones y atraerá a potenciales amores para aquellos que están solos.

Necesitará hacer algunas concesiones, dejar un poco de lado cierto costado egoísta y personalista que caracteriza a Leo, para que las relacione vayan sobre rieles, y lo mejor es que lo hará con gusto, convencido de que es el mejor camino para tener relaciones plenas.
El diálogo y una actitud comprensiva serán la marca de Leo para este año y las parejas entrarán a un nuevo período con una intensidad que parecía atenuada. Habrá innumerables encuentros románticos pasionales tanto para las parejas establecidas como para los que están solitarios.

En lo que respecta a la vida familiar, según vimos algunos temas financieros podrían crear alguna inquietud y esto preocupará a Leo porque su sentido de la responsabilidad estará muy alto durante este año 2018 y deseará e intentará que todo el mundo esté feliz y contento. Los planetas ayudarán a crear un clima favorable en casi todo el año, abundará la alegría y los buenos momentos.

Leo estará muy receptivo a las necesidades o problemas de los demás, prestando ayuda e impartiendo consejo, especialmente para los más ancianos de la familia y los niños.
Tendrá una gran energía y disposición para apoyar a la familia y llevarla hacia adelante a través de cualquier problema o inconveniente que se presente en el seno familiar.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

La salud general de los leoninos será sin dudas muy buena, pero puede haber algunos episodios ocasionales de debilidad, tanto física como espiritual, ya que mantener su proverbial fuerza todo el tiempo es prácticamente imposible. No preocuparse en exceso, no dejar que las emociones desborden y la idea de los problemas crezcan desmesuradamente en la mente, será vital para ver todo en perspectiva y sentirse bien física y mentalmente.

El regreso a las cosas naturales será la gran receta para Leo este año. Hacer caminatas, ejercicios moderados, comer saludable, usar más las piernas y menos el coche, serán cosas que los hagan sentirse revitalizados, activos y saludables. Es conveniente no hacer grandes esfuerzos físicos, si practican un deporte muy intenso, reducir las veces que lo hacen y cambiarlo por otro más sereno, no tan demandante.
No hay a la vista problemas graves de ningún tipo, riesgos de accidentes o sucesos negativos. Todo está en lograr balance y calma y estar inmersos en ambientes y actividades naturales.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

El 2018 será un año fantástico para Leo ya que las pocas tensiones y conflictos que pueda haber serán nada respecto a lo que han venido padeciendo en los últimos años. Todas las preocupaciones y problemas que han sufrido en los últimos tiempos no estarán presentes este año, lo que generará una gran liberación y una profunda sensación de bienestar.

Entre marzo y julio de 2018, Júpiter puede generar mucho movimiento de viajes, posibles traslados y  relocalizaciones para algunos, que pueden ir desde simplemente cambiar de casa hasta mudanzas a países extranjeros, pasando por toda la gama media.

Marte estará exaltado entre  mayo y noviembre y será un gran período para materializar negocios y oportunidades laborales y financieras. También favorecerá enormemente las relaciones llevando armonía a las parejas y familias.

Júpiter es un planeta siempre benéfico y  silenciosamente será tu ángel de la guarda durante los siete primeros meses del año, ofreciéndote apoyo y soluciones cuando más las necesites.
La intuición estará muy vigente este año para Leo y debe mantenerse conectado con ella, ya que le mostrará el camino. La fe y la confianza deben estar siempre altas, en la total seguridad de que el universo no te abandonará y trabajará de la mejor manera para darte lo que necesites.

Para mejor, Júpiter se moverá a Leo en Agosto, por lo que su papel no sólo será la de ser tu ángel cuidar, sino que pasará a bendecirte enormemente con su influencia y abundancia, llegando a tus mejores 5 meses del año, con abundancia de oportunidades y finalmente, la concreción de algunas metas que parecieron imposibles deber cumplidas en los meses anteriores.

Urano regirá el ámbito de las emociones, las relaciones y las alianzas, y lo hará de manera muy positiva, pues ya vimos que el terreno del amor y los afectos será pleno y muy grato en este 2018. El amor va a crecer en tu vida, tanto dentro de ti mismo como en los que te rodean, las relaciones serán más plenas, más integras y puedes acceder a todas las variantes del amor, desde amores compañeros hasta pasiones sensuales que son puro deseo. Una sorprendente renovación en los sentimientos y las emociones ocurrirán merced al apoyo de Urano.

Si bien Urano mejorará las relaciones en lo externo, en lo que hace a los demás, Neptuno será el encargado de hacer esa transformación dentro de ti. Este distante planeta hará un profundo trabajo interno generando en ti un hondo cambio de conciencia, remodelando creencias, fabricando sueños para que trabajes en ellos. Los sueños se convertirán en realidad si estás muy conectado a tierra dentro de ti. Esta conexión con tu ser interno es vital para ver el camino, para encontrar las respuestas que necesites durante todo el 2018.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 614 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?