Horóscopo 2018 para LIBRA


El horóscopo 2018 para Libra pronostica que este año inclinará un poco la balanza a su favor, centrándose más en sí mismo en lugar de  satisfacer las necesidades de quienes les rodean. Esto de ningún modo es egoísmo y será raro para Libra, tan acostumbrado como está a mantener el perfecto equilibrio con todo.

Aunque se aconseja que se mantengan fiel y cercanos a su entorno, lo principal y más importante será, por una vez en la vida, centrarse en sus propias existencias, sueños e ideales, pues habrá innumerables oportunidades de avanzar en sus propios caminos personales.

Horóscopo 2018 para Libra

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Este nuevo año 2018, llegará con cambios en el campo laboral y profesional a Libra, como nunca antes posiblemente. Esto traerá una gran carga de responsabilidades y obligaciones que Libra sabrá sortear con efectividad y le pondrá a las puertas del éxito en muchos desarrollos que estarán orientados al largo plazo.

Libra contará con una energía superlativa para afrontar todo ello y llevar su crecimiento personal en la dirección correcta, tomando un tiempo además para mejorar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos, ya sea con la toma de seminarios, curso o maestrías que deseaba hace tiempo tomar y varias razones no pudo concretar en el pasado.

Todo el gran trabajo que espera a Libra no estará exento de diversión y dedicación a sus intereses personales, ya que por algo es el gran maestro del equilibrio este signo. Logrará balancear ambas cosas y hasta es posible que el ámbito social de distensión y divertimento le genere algún renombre, fama o reconocimiento.

Aquellos que estén sin trabajo tendrán en el 2018 su gran posibilidad de encontrar un trabajo de buena paga y satisfactorio a sus deseos, por lo que no deben dejar de buscar e intentar, ya que las oportunidades estarán allí esperando.
Los que ya trabajan, sin dudas estarán de parabienes, pues el año estará volcado de lleno a mejorar, crecer y aumentar, esto será un impulso sin frenos que llevará a Libra a una expansión no imaginada. Buen año para pedir aumentos, promociones, favores o cambios de cargos o localidades mediante traslados. El lema será para libra “Pide y te será dado”.

Ante el destacado avance del signo, es posible que se resientan algunas amistades o tratos con colegas o compañeros de trabajo, pero Libra no debe atender a estas posturas, sino que debe seguir centrado en sí mismo y su duro trabajo. Su natural optimismo y su especial sentido de supervivencia barrerá con cualquier obstáculo que se ponga en camino de su éxito.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para Libra en el dinero

El terreno del trabajo estará muy bien para Libra según vimos, pero eso no significa un rédito económico inmediato, pues muchos de sus esfuerzos y dedicación estarán orientadas al largo plazo. No obstante el dinero estará bien para el signo la mayor parte del año, especialmente si hace gala de su proverbial equilibrio y administra sabiamente sus ingresos y egresos. Esto será la clave para lograr estabilidad financiera. Esto no es poco atendiendo los tiempos duros que se viven a nivel global.

Es posible que no pueda ahorrar mucho este año, entrará dinero, pero también saldrá de sus arcas. Usarán los nativos del signo mucha racionalidad para el gasto, seguramente ayudados por un excelente influjo de Saturno, que les ayudará a que puedan administrar y manejar sus finanzas con apenas esfuerzo. Cuando lleguen los días lluviosos, que nunca faltan, Libra estará a buen resguardo.

Pero no todo será administrar con mano de hierro. Como este es un año en que Libra estará volcado a sí mismo, se permitirá consentirse repetidamente en el año, con pequeñas y grandes cosas. Las pequeñas se darán bien hasta septiembre y las grandes solamente estarán aconsejadas y serán más posibles desde octubre en adelante, como comprar algún bien mueble, cambiar el vehículo o ir por uno nuevo. Esto será muy posible en el último trimestre del año. La familia y los amigos también generarán algunos gastos que no estaban contemplados en el presupuesto, pero si eso hace feliz a libra, desembolsará sin dudarlo.

Todo lo que sean inversiones serán justamente eso durante el 2018: inversiones. No esperen ver resultados palpables en dinero contante y sonante, esto se dará en el largo plazo, mínimamente en el 2019, pero producirán frutos rentables y la espera habrá tenido mucho sentido.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

Durante el año 2018, los nativos de Libra estarán centrados en sus vidas personales, en sí mismos, y esto podrá generar resultados favorable o desfavorables según se mire.
Para aquellos que estén en pareja y sean felices, el proceso personal les hará mejorar aún más todavía, incrementando el compromiso, teniendo una mejor comprensión de sus parejas, y el amor tomaría un muy positivo nuevo significado. Júpiter les ayudará a tener una relación más firme, más estable y significativa con la pareja este año. La pasión será intensa y el romance estará en escena todo el año.

Para aquellos que estén en una relación y no sean felices, esta transformación personal es muy posible que los lleve a replanteos, y de ello, saldrán decisiones de esas que cambian el curso de las cosas. Los planetas acompañan y aconsejan estas decisiones, pidiendo a Libra que despliegue sus alas y por fin se permita volar, algo que seguramente desean hace mucho tiempo. La esperanza de que las relaciones mejoren y cambien serán vanas en este caso, y muchos libras cambiarán de pareja o se quedarán solos, en beneficio propio.

Los que estén solteros, ya sea que estén buscando el amor o sean solitarios empedernidos anti-compromiso, tendrán una revolución interna y el amor los llevará prácticamente de las narices. Amarán el amor este año, librianos! Muchos formarán parejas o tendrán relaciones que no estaban en sus planes.

A nivel familiar, este año, su naturaleza equilibrada debe destacarse para mantener la unidad y los buenos tiempos en la vida familiar. Deben cerrar filas y cuidarse de algunas influencias negativas que afectan al grupo familiar, acaso parientes mal intencionados o amistades algo falsas.

El cambio personal e interno que llevará libra este año no debe ocultarlo, sino ponerlo en palabras bien explicadas, suaves y precisas, para que los demás comprendan y apoyen este viaje personal. La comunicación será vital para mantener todo en su sitio.
Libra debe mantener su habitual cortesía, hacer que la familia socialice entre sí. No deben tomar decisiones impulsivas sino escuchar atentamente a la familia y trata de lograr un mejor equilibrio en casa.

No duden en valorar y apreciar las buenas acciones y actividades de los demás en casa. Dejar en el pasado lo pasado, no dejar que las emociones se desborden en el plano familiar. En general, la felicidad y el bienestar doméstica estará garantizado para los nativos de Libra en el 2018, aunque no se pueden descartar naturalmente algunos malentendidos.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Los niveles de salud y energía para el año 2018 serán simplemente fantásticos para Libra. El primer semestre del año estará lleno de fuerza y no habrá fatiga que les domine y prácticamente ningún otro problema de salud. Las reservas energéticas del signo serán suficientes para mantenerles activos durante largos períodos.

Alrededor del comienzo del segundo semestre, sin embargo, las densas actividades y cargas laborales comenzarán a generar una disminución en la salud general para algunos nativos del signo. Pero para entonces, la mayoría de las tareas principales se habrá llevado a cabo y por  tanto, sería un buen momento para tomar un período de relajación y descanso, especialmente en lo que hace a tu salud mental y espiritual.

Al contrario de algunos signos que tendrán tendencia a la depresión, Libra tenderá a la ansiedad, debido al fuego que quema en su interior por el proceso interno que llevarán todo el año. Esto puede generar comer de más, dormir menos y de peor manera e incluso accidentes menores por estar con “la cabeza en las nubes”. Tratar de relajarse de con métodos naturales. Muy recomendable este año para libra hacer meditación.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

La felicidad y la paz estarán en juego para los nativos de Libra en este nuevo año, y harán todo para alcanzarlas, sobre todo a nivel personal e interno. Habrá un mejor equilibrio en sus vidas en este año, después de algunos en que esto no ha sido así.
El rendimiento profesional sin dudas será muy bueno y también su círculo social crecerá durante el año. Sin embargo, no se pueden descartar decepciones y enfrentamientos ocasionales. No confíes a nadie sin hacer una doble verificación.

El movimiento retrógrado de Júpiter presentará acaso el mes más difícil del año desde marzo a abril, provocando una cuantas dificultades profesionales. Habrá no obstante opciones para un cambio de tarea o equipo o hacer una reubicación, pero a favor está que puede haber algunas ganancias o buenas noticias desde ámbitos gubernamentales o de la justicia.

Como vimos, la ansiedad será intensa este año, en especial entre abril y septiembre por el movimiento retrógrado de Saturno, que sumará algunas preocupaciones. En esos meses, se desaconseja tomar decisiones vitales en la vida personal, ya que no estarán al ciento por ciento lúcidos, sino empujados por las emociones, que estarán intensificadas.

Marte exaltado entre los meses de mayo y noviembre en 2018 propiciará buenos momentos que aplacarán un poco la influencia negativa de Saturno, por lo que se puede lograr un equilibrio favorable entre los asuntos personales y profesionales.

Júpiter ingresa a Libra en octubre de 2018, y será allí cuando las cosas no solo comiencen a mejorar, sino que se vivirán momentos de gran plenitud, logro y felicidad en ambos planos, el personal y el de la actividad. Las finanzas alcanzarán su punto más alto en este trimestre final del año gracias a las bondades de Júpiter en tu propio signo, pero antes de llegar allí, desde enero mismo sumará su apoyo en tu trabajo y en la conexión social y familiar, favoreciendo el entendimiento y minimizando conflictos potenciales.

Urano dará de lleno en la creatividad y en los asuntos del corazón, generando una enorme necesidad de cambios en su vida, para que todo funcione de mejor manera para los nativos del signo. En este año 2018 en particular, esta necesidad de cambio será en lo personal, pero el plano de los afectos y el amor requerirán definiciones impostergables para la felicidad que anhela lograr Libra finalmente para su vida.

Neptuno es el nebuloso planeta hacedor de sueños y comparte el centro de atención con Urano en las cuestiones de amor y romance. Este planeta requiere claridad interior antes de aclarar las cosas externas en la vida de Libra. Los momentos encantadores y las uniones amorosas soñadas pueden ser todo lo que prometen o parecen ser, pero es mejor buscar constantemente los límites entre la fantasía y la realidad y saber establecer la diferencia. Libra debe dejarse guiar por su intuición, pero solo si puede respaldar lo que su intuición dice con un muy claro análisis lógico, intelectual y racional.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 1.243 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios