Horóscopo 2018 para PISCIS


El horóscopo 2018 para Piscis asegura que los nativos del signo estarán ingresando a una fase importante en sus vidas este año. Algunos de sus deseos o ambiciones más fuertes y queridas, ahora por fin cobrarán vuelo. Los planetas estarían ayudando a hacer ciertos cambios radicales en el estilo de vida, el trabajo y la vida personal futura de Piscis.

Canalizar la energía adecuadamente será vital para obtener las mejores recompensas a lo largo de este año. No deben dejar que las emociones negativas vaguen libremente, pero en cambio si deben dejar que la enorme creatividad pisciana sea quien lleve la voz.

Horóscopo 2018 para Piscis

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

El año podría requerir mucho compromiso y trabajo arduo por parte de los nativos de Piscis si realmente quieren sobresalir en su vida profesional. El primer trimestre del año no será pródigo en resultados precisamente, pero desde abril los esfuerzos comenzarán a dar buenos resultados.

Es conveniente que no diversifiquen sus actividades laborales o profesionales este año. Lo mejor será concentrarse en una tarea o proyecto, acaso dos y canalizar toda energía para esas pocas actividades.
Sin embargo, nunca le faltará a Piscis entusiasmo y ello será excelente para grandes logros profesionales este año, como obtener una buena suba de sueldo, algunas promociones, viajes al extranjero y tareas de mayor jerarquía y cargo.

Aquellos que están con trabajo estarán estables y lograrán resultado en el año, pero puede que a mitad de año tengan una gran necesidad de dar un golpe de timón y cambiar el rumbo. Esto no será por cuestiones propias del trabajo o por dinero, sino que obedecerá a razones muy personales e internas de Piscis, que es afecto a navegar en aguas que los demás quizá no comprenda o aprueben.

Aquellos que se encuentren sin trabajo para el 2018 y estén buscando uno, les convendrá centrarse igualmente en un solo foco de atención, dos a lo sumo. Lanzar currículos por todas partes no dará resultado, y acaso los trabajos que obtengan sean abandonados rápidamente, por falta de pasión al hacerlos o porque sus capacidades no son las buscadas para esa actividad.
Mucho mejor les irá si buscan por allí en donde sus talentos sean mejor valorados, algo que les guste y quieran hacer. Si eres cocinero, busca en restoranes o en actividades que tengan que ver con comidas, con alimentos, no en cargos administrativos.

Con trabajo o buscándolo, las relaciones serán muy importantes y esto no será dificultad para Piscis ya que suele conciliar muy bien con todo el mundo. Trazar buenas relaciones será muy importante en algún momento en que necesiten a esas personas.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

La vida financiera de Piscis será completamente diferente a la de años anteriores, y no porque vayan a obtener más dinero o mayor bonanza, que la tendrán sin dudas, sino que serán más sensibles a las necesidades monetarias a su alrededor. Piscis puede ser ahorrativo al extremo cuando se trata de soltar dinero para los demás, pero para sí mismo lo gasta sin freno. En este 2018, eso se invertirá y Piscis se quedará en un segundo plano priorizando las necesidades de los demás y gastando más en los otros que en sí mismo.

Habrá en el año muy buenos momentos para invertir en bienes raíces y otras transacciones de tierras. Sin embargo, deben tener cuidado de ver los detalles finos, la “letra chica” antes de aventurarse en las compras de alto valor.
Se recomienda seguir el flujo de la economía, si hay que comprar, hacerlo. Si hay que vender, hacerlo. Ir contra la corriente puede darle resultado negativos y duros golpes al bolsillo. Las inversiones ya realizadas el año pasado podrían obtener buenos rendimientos para algunas personas de Piscis en este 2018.

La diosa fortuna, lamentablemente, no dirá presente este año, se ha volcado hacia otros signos. Esto no significa que el dinero estará mal, por el contrario, estará muy bien, pero todo será por esfuerzo y dedicación al trabajo. Si esperan salvarse jugando a la lotería…pierden el tiempo, me temo.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para Piscis en el amor

La vida amorosa de los nativos de Piscis será bastante azarosa este año. Su nivel de sentimentalismo y emociones estará en su punto máximo este año. Eso los llevará por zonas de sueños, ideales e ilusiones algo fantasiosas y el sentido práctico no estará muy presente, no tendrán los pies demasiado sobre la tierra. Piscis está acostumbrado a ello y acaso hasta lo ama, pero para sus parejas suele ser difícil seguirles el tren y comprenderlos.

Las relaciones subirán y bajarán algunas cuestas por momentos, pero con un poco de paciencia y aferrándose a los valores y tradiciones de la familia, seguramente ningún cambio drástico ocurrirá. La pareja de Piscis ya conoce a Piscis, el punto será que esté dispuesta a soportarlo.

Ciertos ajustes van a ser necesarios en la pareja y desde ya que se espera la buena voluntad de piscis para que las cosas no se salgan de control. En caso de que surjan malentendidos o diferencias de opiniones con la pareja, hablar con ella con el corazón y disipar toda la negatividad que los rodea a ambos.

Los solteros tendrán muchos encuentros positivos, varias relaciones, sin comprometerse al extremo de querer casarse o iniciar noviazgos comprometidos y largos. Diversión y mucha sensualidad estarán a la orden del día durante todo el año para los nativos del signo.
Tanto para casados como para solteros, la pasión y el romance estarán en el aire durante todo el año, porque Piscis estará volcado a las emociones sobremanera. Dependerá entonces de Piscis hacer pleno uso de las mismas para que sus relaciones prosperen. Si todo va bien, este será un período en el que pueden encontrar la mayor satisfacción en el amor, el sexo y la vida de  sentimental.

En lo que respecta a la vida familiar para el año 2018, se aconseja a los nativos de Piscis que se expresen con moderación y calma cuando se trata de asuntos relacionados con la familia y otras áreas domésticas. Las decisiones impulsivas no funcionarán para nada. Manténganse positivos y tómense el tiempo para resolver desavenencias y malentendidos en las relaciones del hogar. Deben tomar algunas medidas voluntarias si desean que la estructura familiar permanezca intacta en tiempos de vientos y tormentas. Midan sus palabras antes de comunicarse a medida que los problemas sucedan.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Se aconseja a los nativos de Piscis que mantengan hábitos de ejercicio y de dieta para tener un mejor nivel de energía superlativo durante el año 2018. Se le cargará con actividades durante todo el año, y la energía almacenada se gasta fácilmente. Es recomendable que tomen descansos periódicos para evitar crisis nerviosas o físicas. La salud será excelente si siguen estas indicaciones.

Su metabolismo estará en un punto algo débil, pues ya se sabe que las emociones repercuten directamente en el sistema digestivo, por tanto,tengan cuidado de comer alimentos crudos o poco elaborados.
Es probable que algunos Piscis desarrollen ciertas deficiencias espirituales o mentales a lo largo del año, pues las emociones y la sensibilidad los desbordará en muchas ocasiones. La meditación, el yoga y las peregrinaciones pueden ser una muy válida salida para el rejuvenecimiento de la salud emocional. Su optimismo les ayudará a superar las pruebas que traiga la vida. El final del año puede traer problemas de salud menores y fatiga general que necesitarán atención adecuada para evitar secuelas.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Los movimientos planetarios en el año 2018 llegarán con mucha inclinación espiritual para Piscis. Sus emociones estarían en un punto muy alto y los estudios ocultos serán favorables durante el año, pero también los estudios tradicionales académicos.
Las perspectivas financieras serán bastante buenas en comparación con años anteriores. Sus ambiciones se elevan como también sus niveles de energía.

Desafortunadamente, no es un buen año este 2018 para el amor y las relaciones, sin embargo, se mantendrán las relaciones ya establecidas y el statu quo.
Las oportunidades profesionales serán favorables y variadas, en tanto se centren en pocos campos de acción. Reubicaciones laborales son posibles de realizarse durante todo el año.

Júpiter  es por lo corriente favorable, pero puede jugar algunas malas pasadas cuando entre en retroceso entre mayo y junio de 2018, que pueden afectar en el frente profesional, por lo tanto, ten algo de cuidado en esos meses, en especial evitar y mantenerte alejado de nuevas empresas. Luego, cuando Júpiter viaje a la casa de Escorpio en octubre, se puede esperar otra vez una gran mejora en el plano profesional.

Saturno te estará obstaculizando si quieres un ritmo rápido en la vida, pero lo hará en realidad para ayudarte ya que te evitará de tomar decisiones apresuradas, impacientes y posiblemente equivocadas. Luego, cuando Saturno se ponga retrógrado desde abril a septiembre, podrás reconsiderar tus planes e ideas y decidir entonces.

Ya vimos que la Diosa Fortuna no estará muy presente para el signo en el 2018, pero si hay algo de fortuna y golpe de suerte, sin dudas lo traerá marte. El planeta rojo además potenciará muy fuerte tu sentido de determinación y compromiso. Será un buen momento para la introspección en todos los planos y será mejor usar tu cerebro en lugar de tus músculos para trabajar durante este tiempo. En general se promete un  buen año para la gente de Piscis en 2018.

Júpiter pasará los primeros siete meses dinamizando tu creatividad, aumentando tu imaginación y agregando un toque de alegría al romance y a las aventuras amorosas. Aprovecha la buena naturaleza general de este tránsito. Pon tus talentos a trabajar para ti y encuentra nuevas formas de expresarte. Prueba con sentido del humor en una situación en la que normalmente aplicarías enojo o seriedad. Asume un riesgo en el amor, deja que tus sueños tengan la libertad que necesitan para elevarte y darte energía.

Piscis encontrará que la conciencia interna, las auto motivaciones y los secretos personales serán los que traen el cambio más sorprendente a su mundo. Urano, el planeta del cambio universal y la iluminación, continúa moviéndose a través de la casa 12 de Piscis, descubriendo sueños y haciéndote muy consciente, a veces, de tus habilidades intuitivas. Escucha, aprende y asimila cosas de tu alma y viértelas hacia fuera.

Neptuno comparte ese mundo oculto con Urano, añadiendo un toque de ensoñación, misterio e intriga a esas fantasías, a esas corazonadas. Este es tu propio planeta regente y está en la casa natural que gobierna, por lo que deberías encontrar allí su presencia muy cómoda. Tu Neptuno crea un mundo interior tan acogedor y reconfortante que a menudo es tentador simplemente esconderte allí y olvidar que hay una realidad justo delante de tu nariz. Ayudará hacer esfuerzos conscientes por permanecer constantemente apegado a tu realidad.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 1.728 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 3,40 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios