Horóscopo 2018 para SAGITARIO


El horóscopo 2018 para Sagitario vaticina un nuevo nivel de energía que será muy superior a los últimos cinco años, pese a que Sagitario ha tenido siempre energía y fuerza disponible. Todos los problemas y especialmente las frustraciones de los últimos años, desaparecen por fin y los planetas están de tu lado en este año para que tengas una gran sensación de bienestar y mejores ampliamente en toda tu vida.

Lo que antes parecía un futuro nuboso y sombrío se convierte en algo más brillante, y aunque nada es seguro al cien por cien, sin dudas habrá progreso en todos los planos de tu existencia. La luz al final del túnel ha estado allí, pero ahora será capaz de atravesarla.

Horóscopo 2018 para Sagitario

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Las perspectivas de trabajo de los nativos de Sagitario se ven realmente bien para el 2018. Es posiblemente uno de los mejores períodos en toda su vida para avanzar en el terreno de la actividad laboral y profesional. La creatividad estará en un punto realmente alto y sabrá gestionar los compromisos profesionales con mucha facilidad y una entereza digna sin precedentes.

Sin dudas será momento de hacer, ya que las acciones hablarán más fuerte que las palabras, y estas acciones no pasarán desapercibidas para nadie, especialmente para jefes y autoridades para aquellos que estén con trabajo en relación de dependencia.
Aquellos que trabajan por su cuenta tendrán la misma actitud y el éxito los coronará, pero no deben tampoco dormirse en los laureles, hay que seguir haciendo y construyendo, fundamentalmente en lo que hace a las relaciones, ya que será un año óptimo para construir  toda clase de puentes y derribar barreras.

Los que estén sin trabajo lo conseguirán este año, porque estarán muy decididos a ello, la suerte acompañará y nunca bajarán los brazos hasta obtener el objetivo. Tendrán una suerte de detector para descartar un montón de falsas oportunidades que se presentarán y solo pondrán la vista en aquellas que importen, que serán finalmente las que les deparará trabajo, sustento y éxito. Sagitario será una máquina dispuesta este 2018 y no perderá e tiempo, directo y al centro del blanco como una saeta.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

Los buenos vientos en materia laboral sin duda redundarán en buenos tiempos económicos. Dinero no les faltará, pero tendrán una enorme tendencia a gastar de más en este año.  Este signo, al igual que sus pares de fuego Aries y Leo, tienen tendencia a una generosidad sin límites, a vivir el hoy sin preocuparse demasiado por el mañana, hoy tienen, hoy gastan…mañana veremos. Así las cosas, el año 2018 predice muchos gastos inevitables para los nativos de Sagitario.

A pesar de todos los intentos y  esfuerzos que realicen para ahorrar y reducir el gasto, la salida de dinero parecerá no detenerse nunca. Lo bueno será que dinero entrará a la cartera también, pero les resultará difícil mantener el balance y si no ponen un poco de criterio y mesura, cualquier error puede dejarlos fuera de juego. El problema de Sagitario es que no se detiene a pensar en ello, y mientras dinero ingresa, sigue gastando.

Podrá Sagitario aventurarse con éxito en algunas empresas, iniciativas e inversiones, obteniendo ganancias con ello, por lo que es recomendable que si estas oportunidades aparecen, actúen. Sin embargo, deben mantenerse alejados de cualquier disputa legal, ya que los astros no favorecen la victoria y es seguro que pierdan dinero en el proceso. El dinero llegará por trabajar y hacer, pero si intentan obtenerlo llevando adelante algún juicio, no lo lograrán.

En un año tan lleno de energía, optimismo y buenos vientos para la vida sagitario, les será difícil moderar la alegría que les produce gastar a manos llenas, pero deben comprender que la rueda sigue girando y que tarde o temprano llegarán también días lluviosos. Ordenarse y forzarse a ahorrar será una buena manera de prepararse para esos momentos inevitables.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para  Sagitario en el amor

Durante el 2018, algunas cuestiones  importantes y relevantes para la vida amorosa de Sagitario podrían pasar a primer plano. Esto facilitaría el camino para una relación amorosa más brillante y feliz. Este signo tendrá una sensación de madurez con respecto a su lado emocional, dejará actitudes impulsivas de lado y sopesará bien los pros y los contras antes de tomar decisiones importantes en el amor.

Los que estén en pareja irán por la unión y estabilidad de las relaciones, dejando de lado ese marcado impulso aventurero que los caracteriza y que les vuelve algo infieles en ocasiones. Sagitario dará prioridad al amor de pareja y comprenderá la importancia de tener una relación estable y firme. Será un buen año para las uniones y matrimonios, que saldrán posiblemente de alguna larga crisis que arrastran de años anteriores. El 2018 será un buen momento para redescubrir a su pareja y sus pasiones, así como los sueños e ideales compartidos en la vida.

Los que estén solteros, por el contrario, intentarán seguir de esa manera. No permitirán que nadie los apresure ni les diga cómo vivir sus vidas ni que camino hay que tomar. En eso Sagitario es intransigente y así seguirá en este 2018 también. Se mantendrá alejado de ofertas  irresistibles en el amor y sólo tomará medidas de acuerdo con su conciencia.

Sagitario es muy idealista en el amor y muchas veces siente que nunca se concretará esa unión ideal que anhelan, encontrar la pareja perfecta, por  lo que si desean una relación, sentirán que nunca llega el momento ni la persona indicada y esto puede deprimirlos un poco, pero no deben alterarse, ya que el año será cambiante y deparará sorpresas, puede haber un encuentro que literalmente les vuele la mente, y el corazón, claro.

El año 2018 traerá mucha emoción en la vida familiar de Sagitario, pero siempre dentro del círculo más íntimo. Mucha gente sencillamente no puede ver felices a los demás y hacen todo para estropear las cosas, y Sagitario estará rondado por estos “pájaros negros” que atentan contra la alegría y estabilidad familiar. Mantener alejados a algunos vecinos perniciosos, ciertas tías negativas y hasta algún padre o madre “me-meto-en-lo-que-no-me-importa” será una sabia actitud. Si logran esto, en casa todo estará bien, la alegría abundará, la buena comunicación y un afinado entendimiento entre todos para vivir plenos  y ayudarse mutuamente con lo que traigan los días.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Ya establecimos que los nativos de Sagitario estarán llenos de energía para el año 2018, la buena salud corporal y mental estará presente y las aventuras llevarán buen paso. Sin embargo, Sagitario no debe abusar de su físico y este año en particular deberá tener aventuras más tranquilas, no tan físicas, ya que todo lo físico estará puesto en el trabajo. En el 2018 deben priorizar el gasto de energía hacia eventos más espirituales, encontrar maneras de reponer sus niveles de energía, asistiendo a espectáculos culturales y otras actividades recreativas, salidas sociales, paseos locales y reuniones con gente tranquila.

Sagitario siempre se siente bien y nunca concurre al médico, no lo necesita, por lo que habrá muchos pedidos de amigos y familiares para que den a su salud la atención y los cuidados que necesitan. Después de mediados de año, el consejo es que presten atención a su dieta y régimen de ejercicio para mantenerse en forma. El cansancio puede hacerse sentir en esta etapa del año, pero sagitario no deberá permanecer inactivo de ninguna manera, bajen el ritmo, pero continúen moviéndose.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

Saturno en el signo propio de Sagitario hará que los nativos del signo estén un poco más serios y centrados, alejados un tanto de su forma de vida libre, que odia las ataduras y solo persigue emociones y aventuras.
El movimiento retrógrado del planeta de los anillos entre abril y septiembre de 2018, generará algunas brechas de confusión y sagitario tendrá dificultades para tomar ciertas decisiones respecto a su vida, en cualquier plano. El futuro se pondrá bajo análisis y requerirá por parte de los arqueros, cuidadosas reevaluaciones.

No obstante ello, Sagitario tendrá gran generosidad en  este período, dado que la posición financiera y profesional será estable y en aumento para esos meses.
Saturno los estabilizará y esto se sentirá a nivel financiero, ya que muchos pensarán en adquirir cosas, hacer negocios, comprar bienes y es muy probable que en el 2018 muchos sagitarios accedan por primera vez a una casa propia o adquieran otra los que ya disponen de una.

Júpiter que es un planeta benéfico, dará buenas y malas…su movimiento retrógrado entre marzo y julio, les aconseja ser muy prudente con sus movimientos, tanto personales como financieros. No piensen en reubicarse o cambiar de trabajo este período. Después de octubre, cuando Júpiter esté en tránsito, habrá cambios más favorables y muy importantes para Sagitario. Allí podrán cambiar de trabajo, aspirar a traslados o movimientos en otras ciudades, incluso en el  extranjero, este último trimestre del año será muy propicio para ello. Mientras tanto, mantente positivo y continúa trabajando enérgicamente.

Sagitario está gobernado por Júpiter, el símbolo de la buena suerte, la expansión y la justicia. Durante los primeros 4 meses del 2018, y también después de julio, los efectos y bondades de este planeta se harán sentir  mejorando las relaciones afectivas, los acuerdos comerciales, y los objetivos financieros, en especial aquellos  que comparta con otros. Durante agosto, Júpiter avanza para abrir tu futuro. Si planeas un viaje por una razón que creas que va a mejorar tu vida, intenta hacerlo después de mediados de agosto. Los viajes de larga distancia son más fáciles de realizar, más satisfactorios y mucho más posibles que resulten tal como los imaginas.

La comunicación seguirá siendo un aspecto muy importante en la vida de Sagitario, y Urano, el planeta del futuro y el cambio, continuará trayéndoles inspiración a través de palabras, conversaciones y mensajes.  Todo es posible cuando se trate de dialogar y sepas tanto hablar como escuchar. Continúa manteniendo la mente abierta y aprendiendo de los intercambios y reuniones que sucederán inesperadamente.
Será un año de muchas conversaciones y asociaciones, personas nuevas llegarán a sus vidas sorpresivamente y aportarán mucho, a la vez que se irán algunas con las cuales las cosas estaban estancadas o no estaban funcionando…esto especialmente en el seno familiar y el hogar.
Será un gran año para los arqueros, habrá nuevos comienzos y cierres obligados, pero todo será espectacular, para bien, en positivo, con gran apoyo cósmico para sus planes y sus vidas.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 406 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios