Horóscopo 2018 para TAURO


El horóscopo 2018 para Tauro llega con todas las predicciones más importantes para el año y todo aquello que necesitan saber los nativos de este signo de tierra.

Las predicciones 2018 abordarán los planos de la salud, el amor, el trabajo, el dinero, señalando lo mejor y lo no tan bueno que pueden esperar durante todo el nuevo año que se avecina.

Horóscopo 2018 para TAURO

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Tu rendimiento laboral estará en un punto realmente muy alto en este 2018, habrá mucha carga de trabajo que llevarás con gran entereza y decisión. Muchas cosas que sucedan no estarán en tu propia mano, sino que serán ocasionadas por influencias externas, sea de otras personas o el entorno, por lo que deberás tener una gran flexibilidad y elasticidad para adaptarte a ello y muchas veces sentirás que debes “estirarte” al máximo para poder cumplir con todo.

Para los que ya dispongan de un trabajo, deben mantener el foco en tus ambiciones personales, céntrate en tus objetivos y deja que la famosa testarudez del signo te guíe, pues ella es la que te conducirá por el camino correcto.
Así mismo, este es un año en donde el trabajo personal, solitario, está mejor aspectado que aquellas tareas en grupos o equipos. Se recomienda que este 2018 evites, si es posible, los trabajos mancomunados, los acuerdos y tareas en equipo.

Si bien tendrás mucho trabajo, las recompensas serán visibles y darán muchos frutos si pones tu mejor empeño en este 2018, algo que comenzarás a ver desde el mes de julio y muy fuertemente desde septiembre a noviembre.

Para aquellos que estén sin empleo, posiblemente sus mejores oportunidades estén en ir por su cuenta, intentar cosas en solitario antes que buscar empleos grupales en donde participe mucha gente. Todo el año habrá oportunidades, pero en la segunda mitad no solo estarán mejor preparados y más seguros y convencidos de lo que quieren hacer y cómo lograrlo, sino que además las mejores oportunidades se presentarán en los 6 últimos meses del año.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

No voy a mentirte, este será un año de gastos, más gastos de los que quizá hayas tenido nunca, pero no debes alarmarte porque el ingreso de fondos será parejo y adecuado al nivel de gastos, por lo que posiblemente pases el año en igualdad entre lo que entra y lo que sale. La única pega de esto es que posiblemente no puedas ahorrar un céntimo.

Habrás gastos imprevistos, porque al igual que lo laboral, muchas cosas no estarán en tus manos sino que vendrán de fuentes y sucesos externos, que desequilibrarán tu siempre ordenado presupuesto. No debes desesperar por ello de ningún modo, porque lo solucionarás siempre y cuentas además con un flujo de dinero hacia tus bolsillos realmente importante entre los meses de mayo y septiembre.

Si bien tus planificaciones serán alteradas por lo externo, igualmente debes trabajar en tu presupuesto, desechar gastos inútiles, préstamos a terceros y hacer movimientos inteligentes.
Afortunadamente muchos nativos de tauro podrían hacer compras útiles, bienes de capital como una casa, terreno o un coche entre octubre y diciembre.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para el amor

La vida amorosa de los nativos de Tauro estará calmada y en armonía en el 2018. Este será un año que tendrá momentos de gran paz y tranquilidad, y habrá ricas y valiosas experiencias en el plano de sus vidas amorosas. Pero el interés en el amor estará dividido entre aquellos taurinos que harán del amor su prioridad fundamental en la vida y aquellos otros que considerarán que es una pérdida completa de energía y tiempo.

La sensibilidad estará a flor de piel para tauro y tendrán un gran deseo de mantener sus relaciones cerca, vivas, emocionantes y enriquecedoras. Tauro hará una revisión de su vida y sus emociones, saldando deudas afectivas y dejando ir culpas y pecados del pasado, fortaleciendo así el futuro de sus relaciones.

Para los taurinos que están en pareja, este será un año de fortalecimiento de sus lazos, con lo cual podrán superar cualquier prueba de la rutina y el tiempo. Estarán deseosos de complacer a sus parejas y de hacerles sentir bien prodigándoles un afecto que este signo suele más bien reservar. No habrá separaciones ni discusiones complejas, reinará la armonía y el plano del amor será uno de los grandes beneficiados en este año para el signo.

Aquellos Tauros que estén solos, tendrán una sensibilidad mayor y gran tendencia a relaciones románticas, firmes y comprometidas. Dejarán de lado su resistencia y cierta tendencia a las pasiones ocasionales para entregarse de lleno a los flechazos de Cupido. Serán comprensivos, más abiertos y mostrarán sus emociones con más libertad que nunca.

En lo que respecta a la vida familiar, social y los afectos en general, Tauro tendrá gran disposición a hacer las paces y a establecer treguas que permitan el normal funcionamiento de las relaciones. Habrá tensiones del entorno, externa, pero no serán generadas por tauro, sino que más bien intentarán conciliar y armonizar a todo el mundo, tendrán una gran diplomacia y tolerancia para que todo funcione de la mejor manera posible.

Como estará tan abocado a pacificar a todo el mundo y ocuparse de los demás antes que de sí mismo, Tauro deberá atender a su propio espacio, poner sus límites, para que no le afecte en lo personal, pero sus buenas y  generosas intenciones harán que todos le tengan una gran confianza y vean  a este signo como el generador de felicidad y concordia para todos los involucrados.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para Tauro en la salud

El año 2018 comienza con una buena salud general para la gente de Tauro, dado que sus niveles de energía muy altos, y sin dudas sería un buen momento para la práctica del deporte y renunciar a aquellos hábitos poco saludables, dejar algunas adicciones como el tabaco y mejorar su alimentación. Todo ello repercutirá sin dudas de manera muy favorable con vistas al futuro.

Puede haber un bajón importante de energía, que no de salud, en los meses de abril, mayo y junio, por lo que su moral será puesta a prueba. Será fundamental tener un gran control sobre las emociones en este período y no preocuparse, ya que muy pronto recuperarán la forma nuevamente.

Como la salud física estará bien, Tauro se centrará en su salud emociona y espiritual, con gran tendencia a hacer cosas nuevas, salir de la rutina, moverse, hacer ejercicios y todo aquello que le permita mantenerse alegre, contento y satisfecho espiritualmente. Deben intentar no focalizarse en los contratiempos y problemas pequeños de la vida, afrontándolos con una conducta de resiliencia y en la confianza de que todo tiene solución de una manera u otra.
Eliminar el estrés y las tensiones será posible si tienen una gran confianza en sí mismos.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

El horóscopo 2018 para los taurinos anuncia que tendrán mucha paz y gran libertad de acción en sus vidas para este año. La nota general que reinará será la de descansar y relajarse para este signo, debido al tránsito de Plutón por el signo de Capricornio.

En este año Tauro se sentirá mucho más liviano y relajado, tanto desde lo físico como lo mental. Ciertos aspectos de tu vida te llamarán a volver la vista atrás en tu existencia, para revisar cosas y analizarlas, haciendo reparaciones o correcciones que quedaron suspendidas, tanto para ti como para con los demás, ya que la sensibilidad este año será tu fuerte y te acercará mucho a las personas de tu entorno.

Aunque el año 2018 parece no presentar casi problemas para los nativos de Tauro, tampoco deben esperar que todo sea un lecho de rosas. Las rabietas son parte de la manera de ser de Tauro y si no son bien controladas las relaciones pueden dañarse a causa de ellas. Porque la sensibilidad que hemos mencionado estará puesta en todo, incluso en los enojos.

Todo lo que sea el trabajo, la profesión, la actividad que desarrolles, tendrá un muy buen impulso durante el año, pero deberás tener precauciones entre marzo y julio, especialmente en evitar cualquier nueva empresa en ese tiempo, debido al movimiento retrógrado de Júpiter.

En esos meses la astrología dice que debes evitar las reubicaciones y los cambios de trabajo. También podría haber inconvenientes con las autoridades laborales, por lo tanto, mantente a distancia de las discusiones y cruces de opiniones. Pero lo favorable de Júpiter es que en ese mismo periodo favorecerá mucho tu vida económica y financiera.

Marte estará exaltado entre los meses de mayo y noviembre, y esto generará cambios constructivos en la vida de los nativos de Tauro. Sus cuestiones de dinero serán favorables y si están en una relación amorosa estable, también ganarán dinero por acción de la pareja en este mismo período.

Las oportunidades laborales serán cuantiosas, y abundarán para los profesionales ofrecimientos y posibilidades especialmente en el extranjero. Las ayudas de dinero y los préstamos estarán presentes la mayor parte del año y no habría prácticamente pérdidas en el plano material.

Los planetas ayudarán a Tauro en la mayor parte del 2018 y te harán tomar más riesgos, a tener más audacia y valentía para jugártela en la vida. Más de la mitad del año traerá muy buenos tiempos en tu vida matrimonial o relación amorosa. En general, el año parece presentarse como un período bastante próspero y pacífico para todos los taurinos.

Júpiter derramará toda su proverbial abundancia especialmente sobre los sentimientos, por lo tanto, Tauro se sentirá inclinado al diálogo, a las conversaciones, a mejorar y estrechar las conexiones familiares, a acortar distancias, y a reparar aquellas cosas que estén dañadas o pendientes de arreglo entre los afectos, prácticamente desde enero hasta agosto.

De allí hasta fin de año, Tauro podrá disfrutar a pleno de su vida hogareña y todo lo relacionado con ella y los afectos más cercanos de su entorno. Este es un año en el que la importancia natural de tauro por su hogar y su familia se verá sublimada y ello hará que se vuelva más comprensivo, con mucha mayor generosidad y una gran tolerancia.

Como si esto fuera poco, la buena suerte puede llegar a la vida de los taurinos en cualquier momento del año y en cualquiera de sus planos. Es un año excelente para considerar asociaciones a largo plazo, tanto a nivel laboral, profesional, como en el plano amoroso, por lo que los matrimonios y las convivencias en pareja estarán a la orden del día.

El cambio no es la situación preferida por la gente de Tauro,  pero el planeta Urano, que adora los cambios, hará que el trabajo y los negocios presenten modificaciones, cosas nuevas, desafíos a los que habrá que adaptarse. Estos cambios son importantes y serán favorables, por lo que no debes rechazarlos, ya que nuevas posibilidades se abrirán ante ti y existirá una importante mejora en la conexión con el trabajo y en tu propia autoestima relacionada a lo que haces o desarrollas.

Neptuno sigue compartiendo el foco de atención con Urano y también tendrá influencias relacionadas a tus objetivos profesionales y los logros que puedas conquistar.
Con su influencia gaseosa y nebulosa, Neptuno hará hincapié sobre tu autoconciencia pues en ella encontrarás las respuestas que precisas. De tu interior, de tu intuición llegarán las verdades que necesites ante cualquier situación, especialmente las laborales.

Tanto Saturno como la Luna tendrán que ver este año con cambios significativos y giros importantes que estarán relacionados a tu futuro. El duro trabajo tendrá recompensas y valdrá la pena poner garra y esfuerzo, con una mentalidad amplia y segura de que ese es el mejor camino para tener el éxito que pretendes.

Estos dos planetas influirán en las posibilidades de que lleguen nuevas ofertas laborales, nuevas metas y flamantes objetivos, pero el trabajo debe ser arduo, no habrá atajos para tomar para llegar a la seguridad financiera o en todo caso, son desaconsejados. Lo mejor es que pongas en funcionamiento tu proverbial paciencia y el gran control interior del que Tauro hace gala, pues valdrá ciertamente la pena y las gratificaciones serán duraderas.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis

 

(Visited 340 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(3 votos, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios