Horóscopo 2018 para VIRGO


El horóscopo 2018 para Virgo, anuncia que será un año intenso y agitado con muchas actividades para realizar. Habrá variadísimas tareas por hacer, algunas que necesitarán comenzarse, en tanto otras deberán tener un cierre o finalización.

Mantenerse muy enfocados en sus objetivos y perseguir tenazmente sus metas será de importancia vital para el signo, incluso si esto implica altos costos, que Virgo sabrá siempre minimizar dada su capacidad para organizarse y dar pasos cuidadosamente analizados.

Horóscopo 2018 para Virgo

horóscopo 2018 trabajoHoróscopo 2018 para el trabajo

Este año habrá mucha actividad para Virgo, pero aunque estén con las manos llenas, se centrarán especialmente más en las relaciones laborales, que en el trabajo en sí. Esto será así porque de esas relaciones, contactos y fluidez entre las partes surgirá lo que propicie excelentes logros y resultados. Virgo siempre hace bien su trabajo porque es metódico y obsesivo, pero falla a veces en las relaciones interpersonales y este año estarán abocados a solucionar eso.

El trabajo en equipo será fundamental no solo para conseguir resultados, sino para hacer que estos lleguen más rápido, y prácticamente todas sus metas serán alcanzadas. Virgo tendrá una mejor actitud para ceder y delegar, aceptar el consejo y opiniones de los demás y poner en manos de otros responsabilidades que antes solamente acaparaba para sí, convencidos siempre que nadie puede hacer las cosas mejor que ellos, o al menos, no con el mismo entusiasmo y nivel de detalle.

Aquellos que estén sin empleo es posible que consigan en lugares alejados, lo que puede implicar traslados y mudanzas, pero gozarán plenamente de empleo a cambio de ese sacrificio. Los aumentos de sueldos, promociones y subidas en el escalafón se darán de manera espaciada durante la mayor parte de la año, pero habrá algunas agradables sorpresas, especialmente para aquellos que siempre hacen un poco más de lo que se les pide.

horóscopo 2018 dineroHoróscopo 2018 para el dinero

Habrá cambios de signo positivo en la situación económica de los nativos de Virgo en el 2018, pero esto estará dado básicamente por el trabajo y el, esfuerzo, ya que la diosa fortuna no acompañará tanto al signo en lo que a golpes de suerte inesperados o ganancias del azar se refiere. La mayor parte de lo conseguido será en base a dedicación y esfuerzo, pero serán muy buenos resultados y las finanzas irán hacia arriba la mayor parte del tiempo.

Puede haber gastos previstos en relación al hogar o la familia, ocasionados por refacciones o mejoras, que si bien son positivos, Virgo deberá saber manejar muy bien para no alterar su presupuesto. Consecuentemente la familia será un gran apoyo, ayudará en la economía y serán fuente de inspiración para ganar más dinero.

Virgo ganará dinero en el año, pero no lo acumulará sino que lo dedicará a las reinversiones, como modo de hacer crecer más la cuenta pensando en el largo plazo. Eso no significa que no vaya a ahorrar ni a suspender cualquier gasto, sino que gastará de manera inteligente, eliminando cosas superfluas y manteniendo bajo mucho control su impulso indulgentes.
Virgo no quiere que sus emociones dominen sus finanzas y se esforzará este año por controlarlas, especialmente cerrando el cerco sobre sí mismo. Podrá gastar en otros, pero poco en ellos mismos.

Las empresas, negocios y comercios acumularán ganancia, pero siempre reinvirtiendo pensando en el mañana. Será en términos de dinero un año más que favorable para el signo aún sin la ayuda proverbial de la suerte, que este año en lo que a dinero se refiere, les pasará un poco de costado.

horóscopo 2018 amorHoróscopo 2018 para Virgo en el amor

Los asuntos del corazón marcharán muy bien para Virgo en este año, tendrán un ambiente muy favorable que propiciará las relaciones, tanto las ya establecidas como las nuevas.
Habrá mucho momentos de sensualidad y erotismo que llenarán la vida de este signo de tierra y se permitirán expresar más sus emociones y atender a las de los demás, en especial los de la pareja.

Aquellos que estén solteros podrían acceder finalmente a un gran amor que han estado deseando desde hace años y que por diferentes motivos les ha sido esquivo. El romance está en la primera línea en este 2018, con gran acento puesto en la sensualidad.
Las mejores oportunidades para esto se darán entre enero y abril, las relaciones construidas allí serán más fuertes y posiblemente mucho más duraderas, ya que este es un cuatrimestre mucho más positivo para el amor que el resto del año, que sin duda también tendrá oportunidades, pero las de los primeros meses son insuperables.

Para los Virgo que ya estén en relaciones estables, la sensualidad ganará terreno y habrá mucha armonía en la pareja, con mucho equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe. Virgo estará más suelto con sus emociones y de manera similar al trabajo, tendrá el foco puesto en la relación en sí, más que en sí mismo. La relación, la pareja, la familia, el todo, será lo más importante para ellos este año.

Los que estén en pareja además cuentan con el plus de que la unión favorecerá no solo el plano del romance, sino el económico, ya que la vida material será doblemente bendecida actuando en conjunto y la pareja gana más actuando en bloque , que por separado.
Virgo debe este año equilibrar muy bien la diversión con el trabajo, no todo es tareas y responsabilidades, también hay que reír y disfrutar de la vida y los nativos del signo tomarán esa oferta a pie juntillas.

Habrá una gran sensación de seguridad en su vida amorosa, familiar y doméstica, la familia será una fortaleza a la que acudir y Virgo podrá canalizar sus sentimientos de amor de manera muy tranquila y feliz. El 2018 es un año que pedirá mucha atención en su vida familiar. Se debe mantener el equilibrio entre la vida personal y la laboral o profesional para poder generar el bienestar doméstico y la sensación de duradera felicidad. La familia será una suerte de eje o centro y Virgo no permitirá que nadie externo complique eso, por lo que puede haber algunas decisiones importantes, rápidas y llamativas respecto de quien entra al círculo, quien se queda y quien se va.

horóscopo 2018 saludHoróscopo 2018 para la salud

Desde enero hasta abril, la salud de Virgo estará afinada como un instrumento perfecto y sentirán una gran energía y potencia física. En los meses restantes, la salud será igualmente buena pero pueden aparecer algunas complicaciones que tendrán que ver con el esfuerzo físico y mental. Es posible que se desgasten y si no toman el debido descanso y recreación, el estrés puede aparecer en la escena.

Algunos nativos del signo tendrán tendencia a la depresión este año, porque no podrán controlar todo lo que ocurre (algo que les gusta mucho) y las cosas irán algo lentas en cuanto a resultados y esto puede desesperarlos y amargarlos, pero sin duda no deben preocuparse porque los resultados llegarán aunque demoren.

Tomar descanso, hacer viajes cortos, distraerse y rejuvenecerse todo lo posible para mitigar esos influjos negativos. Deberán recargar sus baterías con todo ello y manteniendo siempre un alto optimismo, pues ello les ayudará a avanzar de manera natural.

Virgo debe este año dejar viejas conductas y patrones negativos que afectan su salud, mejora su alimentación, eliminar vicios y no hacer demasiado esfuerzo físico. Atender las cuestiones de salud con tiempo será muy importante, aun las cosas menores, ya que prevenir es mejor que curar en todos los casos y para todo el mundo por igual.

horóscopo 2018 influenciasPredicciones 2018 por influencias planetarias

El 2018 acercará grandes cambios para los nativos de Virgo. Tendrán una especial atención en las personas y las relaciones, siendo capaces de conquistarles y llevar adelante situaciones gracias a su ingenio, que estará muy desarrollado y una gran tino para las conversaciones. No obstante, Marte estará exaltado entre mayo y noviembre en este año y podrían caer fácilmente en algunas características dominantes y acaso agresivas, algo tan poco frecuente en el signo, por lo tanto las actitud impulsivas deben evitarse tanto como se pueda.

Júpiter, por su parte estará retrógrado entre marzo y julio y posiblemente provoque muchas pruebas para Virgo, por lo que será tiempo para cuidar del dinero y cumplir con todos los compromisos adquiridos.
Saturno a su vez, está en retroceso entre abril y septiembre, lo que podría obstaculizar operaciones financieras, en especial las que tengan que ver con inmuebles, compras, ventas o alquileres.

Todo ello no será significativo ni de gran impacto. En realidad Virgo tendrá un muy buen año y sabrán perfectamente convertir en fortaleza sus debilidades y lograrán muchas cosas que se propongan. Los asuntos comerciales tendrán en su mayoría buenos retornos, aunque las nuevas empresas puede que presenten más obstáculos de lo normal este año, por lo que se aconseja dedicarse de lleno a lo ya establecido antes que emprender nuevos caminos.

Las relaciones afectivas, en especial los matrimonio, se mantendrán estables y fuertes, pese al movimiento retrógrado de algunos planetas, que básicamente afectarán más la parte laboral que la emocional, pero sin dudas no habrá complicaciones serias si se utiliza un enfoque prudente  y el 2018 se presenta como un año muy favorable en general.

Quitando el período entre marzo y julio, Júpiter será un gran benefactor para el signo y abundará en regalos para los nativos de Virgo, como posibilidad de expandirse, mantener viva la esperanza, la actitud positiva, resolver todo de manera justa y tener tolerancia. En todos esos meses restantes el planeta gigante será muy favorable para las relaciones y las metas personales.

Para aquello que estén solos, Júpiter puede hacer aparece en el horizonte a alguien quizá mayor, experimentado y lleno de sabiduría de la vida, tolerante, que será una pareja perfecta con quien iniciar una relación duradera.

Después de agosto, Júpiter se convierte en un gran soporte para tus sueños e ilusiones, cuidando varios aspectos emocionales de tu vida, te volverá más centrado en tus silenciosos y ocultos deseos y te ayudara  a expandirlos y creer en ellos para que puedas encontrar las vías apropiadas para realizarlos.

Los valores emocionales estarán exaltados por la influencia planetaria  de los lejanos Urano y Neptuno en este 2018 para Virgo, por encima del reino de las cosas materiales. Las relaciones afectivas, el amor, la pareja, las amistades e incluso las relaciones interpersonales en lo laboral será en lo que Virgo tenga centrada su atención, animándose a salir un poco de su rutinaria zona de confort.
Algunos esfuerzos del pasado en las relaciones serán recompensadas deliciosamente en este año y sentirán que todo ha valido la pena.

 

El horóscopo 2018 para el resto de los signos
predicciones 2018Pulsa en el signo para ir directo a sus predicciones 2018: Aries / Tauro / Géminis / Cáncer / Leo / Virgo / Libra / Escorpio / Sagitario / Capricornio / Acuario / Piscis
(Visited 2.990 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(8 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios