Horóscopo abril 2017 para todos los signos


Horóscopo abril 2017

Horóscopo abril 2017 en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Horóscopo abril 2017 para ARIES

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Júpiter está todavía en la casa Aries de las relaciones hasta el otoño, lo que ofrece una gran capacidad de dar de tu parte, pero también grandes necesidades propias y expectativas emocionales.
Durante abril de 2017, el Sol – príncipe del erotismo de los arianos – está en Aries, lo que significa gran potencia sexual y mucho romance.
La conjunción entre el Sol y Urano te empuja a experimentar y podría traer sorpresas, mientras que la oposición Sol-Júpiter hace hincapié en tu hambre de todo lo relacionado con las relaciones, por lo que esto puede tomar proporciones espectaculares.
Así que tendrás una gran cantidad de deseo y la capacidad de obtener lo que deseas. Por desgracia, la suerte no está de tu lado, y la difícil posición de Venus te deja con algunas frustraciones o fracasos. Pero es sólo temporal, pasará rápido.

Trabajo y dinero
El trígono entre Plutón – en la casa de la carrera – y Marte – en la casa de dinero – te hacen alguien muy determinado durante la primera parte del mes de abril de 2017, y puede resultar en un logro significativo secundado por ganancias significativas.
Situado en Aries durante los dos primeros decanatos de abril, el sol te da visibilidad y ayuda a tu ascensión profesional o social: a destacarte, afirmarte a ti mismo, ganar fama y respeto. También hay que resaltar la contribución de mercurio, como el jefe de la casa del trabajo de Aries, que va desde y hacia entre Aries y Tauro, que parece estar muy interesado en las finanzas y asegurarse de que tus esfuerzos son rentables este mes. Pero puesto que Mercurio está retrógrado entre el 10 de abril y el 3 de mayo parece todavía hay algunos obstáculos en su camino antes de alcanzar sus objetivos. Será más favorable la primera mitad del mes que la segunda.

Forma física y mental
Durante abril 2017 estarás en buena forma, lleno de brillo y vitalidad, pero como tu cabeza nunca se detiene, seguramente vas a pasar tensiones. El estrés es un compañero diario para los arianos durante este mes, y la tendencia a los excesos es aún mayor. Hay un riesgo de accidentes por descuidos, episodios de salud o incluso recaídas inesperadas. Todo culpa del estrés. Baja un cambio!
Si tienes algún problema médico no resuelto, es necesario poner las cosas en movimiento y resolverlo.

El consejo de Como Tener Suerte para Aries es: Piensa en las iniciativas financieras con mucho cuidado y claridad!

Horóscopo abril 2017 para TAURO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Con Marte situado en Tauro, en abril  es posible que tengas un gran temperamento.
El apasionado Marte es el planeta de la lujuria, del paseo sexual, y la conquista, y para los Taurinos es también el príncipe de la casa de las parejas, por lo que es probable que no dudarás en tomar el primer paso o hacer algo valiente con el fin de llegar a donde quieres estar en términos de la vida amorosa.
Pero es incierto si tus iniciativas probarán ser inspiradas. Mercurio, regente de la casa del amor y el erotismo de Tauro, es retrógrado al comienzo, el 10 de abril de 2017, y Venus – planeta del amor – es también retrógrado el 15 de Abril. Las cosas podrían complicarse en algún momento, y la buena comunicación es esencial para sortear los obstáculos.
Un amor del pasado podría reclamar tu atención.

Trabajo y dinero
El activo Marte está en Tauro durante los dos primeros decanatos del mes de abril  y durante la última decena vas disfrutar de la brillante presencia del Sol en tu signo. Ambos planetas están sedientos de ascensión y te empujan a hacerte valer, obtener una mejor posición o alcanzar tus objetivos.  Excelente mes para el trabajo, negocios o la profesión.
Venus, regente de Tauro, podría apoyar también en lo que se refiere a la popularidad, proyectos de grupo y protección para tu estabilidad laboral, en particular durante el 10 al 30 de Abril.
Las colaboraciones y asociaciones están en el centro de atención, muy favorecidas hasta el 20 de abril.
El dinero sigue siendo una prioridad para los Tauro y podría guiarlos a la hora de tomar decisiones profesionales. Pueden venir cambios favorables importantes. Las cuestiones financieras se vuelven más prominentes, pero tal vez más difíciles también, durante el último decanato de abril, del 20 al 30.

Forma física y mental
Venus, regente de Tauro, que también coordina la salud de Tauro, está retrógrado durante la primera parte de abril hasta mediados del mes, y en una casa desfavorable durante los últimos tres días.
El Impulsivo y descuidado Marte está en Tauro, junto con Mercurio retrógrado. La configuración puede inducir falta de atención, falta de manejabilidad o coordinación. Así que hay un riesgo de estrés y accidentes. Ten cuidado y muestra moderación.

El consejo de Como Tener Suerte es: tomarlo con calma y, como se suele decir, piensa dos veces antes de hacer nada!

Horóscopo abril 2017 para GÉMINIS

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Incluso si el gobernante de la casa de la pareja de Géminis debe hacer frente a los ataques de varios planetas, estará sosteniendo bien su territorio en abril de 2017. El aspecto positivo que Júpiter hace con Saturno – situado en la casa de la pareja de Géminis – es que hace sólida relaciones y no dejar que ellas se deshagan. O no todo el tiempo, por lo menos. Será un mes estable para las relaciones, aunque puede haber algunos problemas menores en la vida el amor para los Géminis, teniendo en cuenta el hecho de que el tránsito del Sol reactiva la oposición de Júpiter-Urano y la plaza de Júpiter-Plutón. Puede haber una pelea aquí, algunas frustraciones allí, pero las cosas se resuelven al final. Venus, el planeta del amor, tiene sus propios caprichos e insiste en conectar la vida amorosa de Géminis con la carrera, la posición, o la reputación. Los desencuentros pueden provenir de allí, como así también hacer elecciones amorosas con base en ello.

Trabajo y dinero
Es obvio que durante abril 2017 hay una conexión entre la carrera y las relaciones para Géminis. Esto podría significar colaboraciones, sociedades, ayudas, pero también romances o relaciones en general. Amor y trabajo pueden mezclarse.
Para tener éxito es necesario encontrar aliados, trabajar como parte de un equipo, tener en cuenta las necesidades de tus clientes, utilizar todas las conexiones que tienes.
También es posible que tu vida financiera podría determinarse por ciertas opciones profesionales que tomes o dejes de tomar, o que te beneficies de la ayuda financiera de alguien que te ama. La promoción puede ser muy eficiente en abril, sobre todo si tú estás promoviendo un talento especial o algo que te apasiona. Abril de 2017 es un mes especial para poner en acción la gran creatividad de Géminis. Algunas cosas saldrán bien y otras no, pero de todas formas inténtalo!

Forma física y mental
Con Marte en tu casa 12 durante el 1 al 20,  y con Mercurio – regente de Géminis – también allí retrógrado desde el 10, abril puede que no te estará haciendo tan bien. Tú estarás confundido o pesimista, y tu cuerpo se debilita y se expone a una enfermedad más que de costumbre. También puedes sentir que estás llevando una carga pesada o que careces de la libertad de moverte o decidir. ¡Sé cuidadoso!

El consejo de Como Tener Suerte para Géminis es: No poner a prueba tus límites, evitar los excesos, relajarte, y rodearte de personas optimistas!

Horóscopo abril 2017 para CÁNCER

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
En general, durante todo el 2017 Cáncer tendrá una particular estabilidad y una gran  responsabilidad en las relaciones. Es muy importante que tu ser amado sea serio y trabajador, que te ayude con las cosas y contribuir a la construcción de un hogar seguro y cómodo. Estas son las cosas que tú tomas en consideración con el fin de medir tu felicidad.
También es importante para los Cáncer durante abril la conexión de la mente, el deseo de tener los mismos intereses culturales o espirituales, no sólo para compartir todo ello juntos, sino también por la necesidad de ampliar tus propios horizontes personales.
En cuanto a las configuraciones astrológicas de abril desde otro punto de vista, tú podrías estar interesado en las relaciones a distancia o en hacer un viaje romántico.

Trabajo y dinero
Con el sol en la casa de la carrera de cáncer, abril de 2017 es un mes favorable para ascender en la escala jerárquica y afirmarte a ti mismo. Tanto más cuanto que el Sol tiene el poder de desencadenar o acelerar un relanzamiento, una reinvención o un cambio que es el hilo conductor de este año. Serán alcanzadas metas durante abril 2017 que harán lograr tanto el reconocimiento como el flujo de dinero.
Los estudios, las conexiones con el mundo científico o cultural, clases de especialización o recorridos posibles podrían también ser de interés para los Cáncer durante abril, sobre todo si éstos se basan en el disfrute o la pasión.
Proyectos o actividades colectivas que implican una audiencia, una comunidad o una organización son tentadores, pero pueden llegar a ser una molestia.

Forma física y mental
Cáncer estará en muy buena forma durante abril de 2017, aunque deben hacer frente a exigencias físicas y psicológicas importantes. Abril podría llevar a un éxito considerable, pero también le pone al trabajo mucha dedicación y tiene un gran potencial para el estrés. De hecho, el manejo del estrés es el primero que debes cuidar. Trata de concentrarte en prioridades y no tratar de abarcar todo.

El consejo de Como Tener Suerte para cáncer es: Mezcla un poco de humor y espontaneidad en tus relaciones! Ser demasiado grave te vuelve aburrido.

Horóscopo abril 2017 para LEO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Incluso si las cosas se ponen un poco locas durante unos meses, las relaciones serán estables y, al final, las cosas estarán bajo control.
Saturno, regente de la casa de la pareja de Leo, está en un área ventajosa y bien anclado por Júpiter, el Benéfico Mayor. No obstante, en este mes esa ayuda no es tan clara.
Venus, el planeta del amor, no está en una buena posición y, además de eso, se forma un aspecto tenso con Saturno – gobernante de casa de las relaciones de Leo – para casi la totalidad de abril. Algo que no es de tu agrado, que no va de acuerdo al plan, te pone preocupado o frustrado.
Al mismo tiempo, el Sol – regente de Leo – constituye un aspecto armónico con Saturno durante los dos primeros 20 días del mes de abril, por lo que no debes preocuparte demasiado.
En la vida amorosa de Leo las soluciones vienen a través de la comunicación, y los viajes o la distancia juegan un papel importante.

Trabajo y dinero
Abril de 2017 puede ser un mes bastante molesto para los Leo, ya que les gusta dirigir las cosas a su antojo, y en este mes eso no será sencillo. Marte está en la casa de la carrera de Leo hasta el 20 de abril de 2017, bombeando una gran cantidad de energía, ambición, competitividad e iniciativa, pero eso puede encender fácilmente conflictos también.
Dos planetas retrógrados con impacto profesional pueden acercar problemas aún más: Venus – regente de la carrera de Leo – y Mercurio – situado en su casa de la carrera. En particular, durante el 1 al 2o del mes de abril puede que te pongan a prueba, experimentes retrasos, malentendidos, errores o cambios de planes.
Está claro que es necesario dar una mirada seria a tus objetivos y estrategias, y cambiar algo. Pero las mejores decisiones vienen a la mente después de 20 de abril.
El dinero no será un conflicto serio, pero tienes que ser muy cauteloso y mostrar moderación.

Forma física y mental
Durante abril 2017 tendrás una gran cantidad de energía, y prácticamente ningún malestar físico en particular, pero no estás en la mejor forma psicológicamente.  Tu mente tiende a crear varios escenarios, inquietudes y preocupaciones, muy probablemente generadas por el temor de que tú no estás a la par o que podrías perder el control sobre tu carrera o posición. ¡Relájate! Las cosas van a funcionar por sí mismas después de unas cuantas semanas.

El consejo de Como Tener Suerte para Leo en abril es: No gastar, no comprar cosas innecesarias, nada de préstamos (ni pedirlos, ni darlos), no hacer la especulación financiera, y mantenerse alejado de los oportunistas.

Horóscopo abril 2017 para VIRGO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Con Venus retrógrado en casa de las relaciones de Virgo, las dos primeras semanas de abril 2017 parecen ser intensas, pero complicadas también. Los efectos de Venus retrógrado podrían incluir bloqueos, retrasos o la reaparición de algunas cuestiones de vieja data, pero también podría traer conexiones, conciliaciones, una intensificación del amor de pareja o de otros eventos importantes para la vida del amor de Virgo. Venus retoma su movimiento directo el 15 de abril.
La segunda quincena de abril de 2017, podría generar las situaciones más inesperadas y sorpresivas para los que están solos y para las parejas, las cosas se asientan y fluyen tranquilas. Durante todo el mes, Virgo se pone a prueba, a causa de la cuadratura hecha por Venus con Saturno, y algunas de estas pruebas podrían estar centradas en el hogar, la familia o las propiedades. El dinero y los negocios también son objetivos potenciales.

Trabajo y dinero
Gran interés tendrá Virgo en el dinero, los negocios, las inversiones, los bancos, los fondos no reembolsables, durante el mes de abril de 2017, a través del tránsito por  su casa del Sol (hasta el día 20) y Mercurio – regente de Virgo – durante los últimos 10 días.
Situado en una zona influyente, Venus- como gobernante de la casa de Virgo del dinero – confirma el interés material de Virgo, y también se vincula claramente a las asociaciones o el trabajo en equipo.
Por otro lado, Mercurio y Venus son retrógrados, así que las cosas no son simples en absoluto: todos los pasos deben ser bien pensados, todos los documentos tratados con máxima atención, todos los cálculos necesitan ser revisados y re-comprobados.
Aparte del dinero, hay otro gran interés en los estudios, la investigación, el trabajo conceptual, la cultura y los viajes.

Forma física y mental
Durante abril 2017  tienes una cantidad de energía limitada, por lo que debes gestionar tus esfuerzos de la forma más racional posible, planificar bien tus actividades, y no abundar en excesos.
La moral no es tan buena, y tu capacidad de enfoque podría fluctuar. Tal vez podrías utilizar algunos ejercicios para relajarte mentalmente y tomar algunos suplementos de magnesio o vitamínicos.

El consejo de Como Tener Suerte para Virgo en abril es: Buscar métodos para coordinar tus esfuerzos con los de tus compañeros de equipo y socios de la mejor manera posible!

Horóscopo abril 2017 para LIBRA

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Lamentablemente, abril de 2017 no se inicia tan bien. Libra está muy interesado en su vida amorosa y el amor, porque el Sol está en la casa de la pareja de Libra, pero Marte – gobernante de dicha casa – se encuentra en una posición débil, y Venus – planeta del amor – es retrógrado en una casa que habla de las obligaciones, trabajar o la enfermedad.
Una forma de ver las cosas sería que hay una crisis en la vida amorosa de Libra. Otra sería que su pareja está pasando por algo. Una tercera posibilidad es que hay preocupaciones sobre las finanzas y responsabilidades conjuntas de la pareja, que entra en crisis por ello.
Afortunadamente, las cosas toman un giro para mejor durante los últimos 10 días de abril, cuando Marte – regente de la pareja de Libra – alcanza una posición ventajosa. Las cosas son mucho mejor hacia el final del mes, cuando Venus entra en la casa de Libra de la pareja, esta vez en movimiento directo, por lo que la crisis, discusiones y conflictos se resuelven o aminoran significativamente.

Trabajo y dinero
Con el regente de Libra, Venus, en la casa del trabajo de Libra, en abril sin dudas que trabajarás mucho. Tú tendrás un montón de responsabilidades y también actitud para ponerte al día. Puede que no seas demasiado eficiente durante la primera parte del mes, cuando Venus está retrógrado. Pero luego Venus es apoyado por el Benéfico Mayor Júpiter, situado en Libra, y el camino estará libre y muy auspicioso hacia adelante.
El dinero es uno de los mayores beneficiados del mes. Marte, regente de la casa del dinero de Libra, está en la casa financiera favoreciendo los clientes de negocios, inversiones, herencias, acceso a los fondos, cobros y pagos, haciendo de abril un gran mes, pero aun así Mercurio en movimiento retrógrado completo también estará ahí, por lo que existe un potencial enorme para el éxito, pero el riesgo de errores o pérdidas también está presente.

Forma física y mental
Durante abril 2017 es necesario prestar especial atención a la salud. Al menos eso es lo que la posición de Venus, regente de Libra, pide, como lo está en una casa conectada a las enfermedades. Pero también podría significar un mayor interés en la forma que te encuentres, la higiene, el  estilo de vida, las dietas o tratamientos distintos. De cualquier manera, hay que tener cuidado y tratar cualquier problema de salud serio, no importa lo pequeño que parezca.

El consejo de Como Tener Suerte para Libra en abril es: Pese al éxito financiero, ten mucho cuidado con lo que haces con tu dinero y asegúrate de que tus documentos financieros y contables estén en perfecto estado!

Horóscopo abril 2017 para ESCORPIO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Marte se queda en la casa de la pareja de Escorpio hasta el 20 de abril de 2017, la pintura del amor en los primeros 20 días sin duda será en colores vivos, incluso los más brillantes.
Al ser un planeta que está lleno de energía, pero que es también impulsivo, Marte te empuja a tomar la iniciativa o hacer todo lo posible para conquistar, a la vez que también introduce la tendencia a llevar las cosas demasiado lejos, lanzar desafíos o manifestarte a ti mismo de una manera agresiva.
Venus – regente de la pareja de Escorpio – está en tu casa del amor y los placeres carnales, pero es retrógrado hasta el 15 de abril, así que podría generar situaciones complejas o inesperadas. Las relaciones vuelven a lo normal durante la segunda parte del mes, pero tal vez no te da la satisfacción que tú esperabas. Digamos que puede ser un mes mitad y mitad, luz y opacidad, al estilo de Escorpio!

Trabajo y dinero
Debido a que el sol se pone por la casa del trabajo de Escorpio, los primeros 20 días del mes de abril 2017 serán muy activos y que podrías ganar el reconocimiento, el aprecio, y más libertad en tu campo de trabajo o actividad. La conjunción Sol-Urano refresca tu creatividad y empuja a renovar tus métodos de trabajo de manera benéfica.
Marte es el regente tradicional del signo  y en la casa de las relaciones de Escorpio durante los primeros veinte días de abril, y luego lo será el sol, así que las colaboraciones y contratos están en el centro de atención, pero pueden esperar competencia, rivalidad, conflicto o litigio.
El dinero para Escorpio viene de trabajar y cumplir con sus responsabilidades, mientras que los excesos, placeres, y la especulación podrían causar pérdidas.

Forma física y mental
Abril de 2017 es un buen mes para resolver cualquier problema de salud que puedas tener, para ir a chequeos regulares, echar un vistazo más de cerca a tu estilo de vida e intervenir cuando sea necesario. También puedes tener un hobby creativo o artístico, que sería relajante y equilibrante para ti.

El consejo de Como Tener Suerte para el Escorpio es: Ser cuidadoso cuando te comunicas, en particular al establecer las normas que regirían la colaboración o los contratos!

Horóscopo abril 2017 para SAGITARIO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Abril de 2017 no es un mes cómodo para los Sagitario. Situado en la casa del amor y la sexualidad de Sagitario, el Sol tiende a prometer un mes apasionado, sensual y aventurero, pero al mismo tiempo, Mercurio – regente de Sagitario de su casa de pareja – está retrógrado en Sagitario en su casa de las responsabilidades y la del amor, y te encontrarás haciendo ciertas demandas o tratando de imponer tus propios puntos de vista.
A su vez, Venus – planeta del amor – está en el área del hogar, la familia, y las raíces de Sagitario, y también es retrógrado durante la primera parte del mes.
Así que aunque existe el potencial amoroso durante abril, algo no funciona, te empuja o te detiene y no se puede perder el tiempo. Pero, quién sabe, tal vez es hora de que tomes algunas responsabilidades o te establezcas de alguna manera, tomando decisiones apropiadas y necesarias.

Trabajo y dinero
Hay mucho en tu plato durante abril 2017 y que no es fácil de tratar todo. Marte está en la casa de Sagitario del trabajo, lo que significa una intensa actividad, decisión y ser rápido para reaccionar, pero también circunstancias que son molestas, urgentes o conflictivas.
Mercurio, retrógrado también en tu casa del trabajo, no facilita las cosas: es posible que experimentes problemas de comunicación o problemas relacionados con documentos, equipo de oficina, o diversos dispositivos.
Los regentes de la casa de la carrera y el de trabajo son retrógrados, signo de complicaciones y dificultades. Tienes suerte de que no durará por mucho tiempo: el mes que viene las cosas serán diferentes. No obstante, abril es bueno para el análisis y la re-evaluación de la situación o de regresar a algunos proyectos mayores.

Forma física y mental
Es hora para Sagitario de cuidar de su salud. Marte y Mercurio retrógrados podrían causar problemas si no pones atención a tus dolencias, pero también pueden ser de apoyo si decide hacer una “revisión técnica” o reanudar alguna iniciativa médica que abandonaste.
De cualquier manera, visita a tu médico si se produce el más mínimo problema!

El consejo de Como Tener Suerte para Sagitario es: Pensar las cosas! ¡Analizar! ¡Meditar! Y no desesperar, porque la rueda sigue girando, ya estarás en lo alto otra vez!

Horóscopo abril 2017 para CAPRICORNIO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
La presencia de Marte en la casa del erotismo de Capricornio provocará calor durante abril 2017. Estarás lleno de unidad y sentido romántico, y con picos de sexualidad. Tú estarás listo para arrojar todas las inhibiciones y dar un paso adelante cuando se trate de amor.
Pero hay un pequeño problema: Mercurio está retrógrado en la misma casa, así que las cosas podrían evolucionar de manera inesperada, y las cosas podrían complicarse aquí y allá.
Venus – planeta del amor – está en tu tercera casa: hablar dulce, hacer declaraciones de amor, notas de amor, caminar de la mano o hacer viajes que giran en torno al amor. Sin embargo, durante la primera parte del mes de abril 2017 Venus también está retrógrado, así que las cosas no son tan claras allí tampoco.
Durante este plazo podrías reunirte de nuevo con alguien que amabas o re-evaluar tus necesidades emocionales y estado civil.

Trabajo y dinero
Venus – regente de la carrera de Capricornio – está en su tercera casa, por lo que el intelecto, la comunicación, la agilidad y la destreza están en plena marcha. Pero Venus está retrógrado durante la primera parte del mes de abril 2017 y retoma su movimiento directo el día 15, así abril se convierte en un punto de inflexión, en el que las cosas que has acumulado últimamente, experiencias y análisis podrían dar lugar a importantes conclusiones o decisiones profesionales.  Habrá toda una necesidad de volver a evaluar tu rumbo, y buscarás dar con  un enfoque más creativo y más eficiente que te pueda llevar donde a ti te gusta: Hacia adelante.
Júpiter, el Benéfico más, sigue reinando sobre tu casa de la carrera, esperando el momento adecuado para enviar oportunidades a tu camino.
Financieramente, durante abril de 2017, no hay ningún cambio significativo.

Forma física y mental
En Abril no parece haber nada más arriesgado o fuera de lo normal, siempre y cuando Saturno – regente de Capricornio – que está en una casa relacionada con la medicina, te dice que debes comportarte de manera responsable, lo que significa: tomar precauciones para fortalecer tu cuerpo y tratar los problemas a medida que surgen, y si tienes una enfermedad crónica, por una vez en la vida, trata de seguir las indicaciones del médico al pie de la letra.

El consejo de Como Tener Suerte para Capricornio es: Volver a conectar con los compañeros de trabajo y viejos amigos que no has visto en mucho tiempo!

Horóscopo abril 2017 para ACUARIO

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
La comunicación marca las relaciones durante abril de 2017, con resultados positivos si estás abierto, honesto, y bien dispuesto, – que es el mensaje enviado por el Sol, regente de Acuario en la casa de las relaciones. Si tú estás involucrado en un asunto nuevo o muy apasionado, tomarlo con calma: Mercurio, regente de la casa del amor, estará retrógrado. Las cosas no siempre salen según lo planeado, y tú debes considerar cuidadosamente la situación si es así, tal vez incluso dar un paso atrás con el fin de ver las cosas con mayor claridad.
Las complicaciones pueden surgir alrededor de la casa o de la familia. Por otra parte, no es esto impedimento para que puedas empezar la implementación de un proyecto mayor relacionado con esta área. Todo problema, se arregla hablando.
De cualquier manera, durante abril de 2017, las relaciones y el dinero están más estrechamente conectadas, y por allí pueden venir los conflictos familiares, que no serán gran cosa, pero siempre molestan. Hablar y escuchar.

Trabajo y dinero
Durante abril, pensarás mucho sobre el dinero y los negocios.
Venus está en la casa de las ganancias, en movimiento retrógrado durante la primera parte del mes y en movimiento directo durante la segunda, que marca un momento significativo, de sacar conclusiones y tomar decisiones. Pero parece que también podría haber alguna iniciativa financiera que estará motivada por el amor, la belleza, el placer o la comodidad. A lo mejor es algo de la inversión que estuvieras contemplando hace algún tiempo? O de decorar, o reparar la casa? Medio mes para considerar y no gastar y medio mes para ganar. Nada mal.
Mercurio retrógrado de Marte pondrá tu atención y enfoque en casas y propiedades, en las que puedes estar muy interesado.
Aparte de eso, en abril también podría hacer hincapié en la búsqueda intelectual, la negociación, la comunicación, los viajes o actividades comerciales.

Forma física y mental
Parece que no hay ningún problema en particular relacionados con la salud de los acuarianos. Tú estarás en buena forma, y tu estado de ánimo estará muy bien. Tal vez algunas cosas no están funcionando tan bien como deberían, y eso te molesta, pero este tipo de estrés es algo que todo el mundo experimentará durante abril de este año.

El consejo de Como Tener Suerte para Acuario es: aprender algo nuevo, conocer gente nueva!

Horóscopo abril 2017 para PISCIS

Horóscopo abril 2017 El amor y la vida de pareja
Durante abril 2017 tú estarás a punto de tomar algunas decisiones en cuanto a tu vida amorosa. Venus, el planeta del amor y la unión, finaliza su movimiento retrógrado y reanuda el directo en Piscis el 15 de abril, mientras que Mercurio – regente de Piscis de la casa de pareja – es retrógrado entre el 10 de abril y 3 de mayo,  así que las relaciones de los piscis estarán bajo fuego a partir de dos fuentes, y todo será examinado cuidadosamente desde múltiples perspectivas. Ha llegado el momento de poner dos puntos, los dos juntos, para sacar conclusiones y buscar soluciones.
Mercurio está en la casa de la comunicación de Piscis hasta el 20 de abril de 2017, por lo que será buen tiempo para aclarar de una vez viejos temas sin resolver, a la vez que todo se toma en consideración: el ingreso, los valores, y los negocios, ya que tanto Venus retrógrado y el ciclo retrógrado de Mercurio se cruzan con Piscis en la casa de dinero. Yo te amo, pero antes aclaremos este asunto del dinero!

Trabajo y dinero
La importancia del dúo trabajo / dinero es muy clara para los piscianos durante abril de 2017, y funciona como un todo, ahora más que nunca.
El gobernante de la casa del trabajo de Piscis está en una casa financiera, y el regente de la casa del trabajo está en la otra casa financiera, cuyo gobernante está precisamente en Piscis. Esto significa que tus objetivos son claros y pragmáticos, y tu motivación profundamente material.
Independientemente del hecho de que es un término durante el cual la necesidad de dinero es mayor o que simplemente se siente la necesidad de volverse a organizar, la conclusión es obvia: cómo hacer tu trabajo lo más rentable posible. Tú pondrás a tu mente trabajando horas extras y probablemente cambiarás tu enfoque demasiado, confiando en tu poder de persuasión y negociación, ya que el regente de Piscis de la casa del dinero está en la casa de la mente y la comunicación.
Monedas y palabras, billetes y pensamientos, dinero y conversaciones, así será todo el mes.

Forma física y mental
Con Venus en Piscis, en abril de 2017 tu estado de ánimo deberá ser bastante bueno y te ayudará a superar cualquier reto que tengas, en cualquier ámbito de tu vida. Sobre mediados del mes, el cambio en el movimiento de Venus podría causar ciertas peculiaridades o indisposiciones, pero serán de una naturaleza temporal.
Sin dudas tú estarás en muy buena forma, pero debes mantenerte al margen de las exageraciones y los excesos. Este mes es favorable para el cuidado de la belleza, sobre todo la segunda mitad del mes.

El consejo de Como Tener Suerte para Piscis es: No te apresures la hora de tomar decisiones importantes! Pensar largo y tendido y buscar el consejo de otros antes de llegar a una decisión!

(Visited 27 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Plaa

Dejame tus Comentarios