Horóscopo de mayo para todos los signos


Horóscopo de mayo para

Horóscopo de mayo 2017 para todos los signos del zodíaco

El Horóscopo de mayo para este 2017 presenta altas y bajas para todos los signos del zodíaco, de acuerdo a sus influencias planetarias y nos brinda un panorama en los planos del amor, el dinero, el trabajo, la familia y la salud, para saber qué podemos esperar del quinto mes del año que recién comienza.

Horóscopo de mayo para ARIES
Horóscopo de mayo para
La presencia del Sol en Aries le está dando la cantidad correcta de energía para tomar en cuenta tus ardientes deseos y necesidades de este mes. Marte se está dirigiendo hacia la acumulación de riqueza y los asuntos de la familia inmediatos. Una vez que el sol se una a Marte el 14 º de mayo, te convertirás en mucho más consciente con respecto a tu situación financiera y harás aún más esfuerzos para elevar el perfil de la riqueza. Aunque puede haber alguna discusión con los miembros cercanos de la familia sobre asuntos de riqueza y la propiedad. Sería bueno evitar ser dominante y perder los estribos.
Aún con algunas de estas tendencias negativas, tu personalidad será igualmente audaz, enérgica y alegre. El deseo de una relación estará dominando en este momento. Los cuerpos cósmicos se ofrecen con una gran fuerza de voluntad, pero la suerte no es muy favorable. Es posible que tengas que trabajar un poco más para poder atraer lo que quieres. En el lado positivo, tú tendrás la energía para que todo funcione. Tú deberás ser un poco más cuidadoso en materia laboral. En tiempos difíciles, el apoyo podría provenir del sector gubernamental puede que un padre también podría prestarte mucha ayuda. Tener estas cosas en vista ayudaría a navegar a través del mes felizmente.

Trabajo: Si bien puede haber algunos altibajos en lo laboral, tú mantendrás una actitud alegre y optimista. Tu dedicación podría pasar desapercibida, sin embargo, pero los compañeros de trabajo y las personas mayores vienen a tu apoyo cuando sea necesario. Tu jefe puede considerarte para una promoción, pero no podrá materializarse aún. Una oferta de trabajo podría aparecer de forma inesperada, pero este no parece ser el momento adecuado para cambiar. Algunas diferencias de opiniones podrían entrar en erupción con los subordinados, por lo que mantener la calma es fundamental este mes. Ofertas extranjeras serían financieramente rentables. Si tú eres un hombre de negocios, la mano de obra podría ser una causa de frustración en este mes.

Amor: Tú tienes que elevarte más allá del ego para disfrutar plenamente de tu vida amorosa. Las cosas mejorarían con rapidez después del 12 º de mayo, cuando el romance y la sensualidad estarán en el pico más alto. La luna en Aries hará que la sexualidad esté realmente a pleno. Si bien existe la posibilidad de una nueva relación, es posible que te sientas muy confundido como para decidir acertadamente. Si ya estás en un matrimonio o relación comprometida, un mes romántico y pleno está delante de ti. Viajar al extranjero con tu pareja puede ser algo prioritario en tu agenda de este mes. Sin embargo, no debes vacilar en el amor y mantener el foco en tu pareja. Si no eres una persona casada, este podría ser el momento para atar el nudo.

Dinero y Finanzas: Tanto los ingresos como los gastos podrán aumentar rápidamente este mes. Múltiples fuentes podrían traer ganancias financieras, en particular las asociaciones extranjeras, la herencia, la especulación, etc. Es probable que hagas alguna compra importante existen chances de una nueva propiedad en esta época. La recuperación de los préstamos y el cobro de deudas también está sobre la mesa. Los hermanos serán cordiales y darán apoyo financiero. Mientras que el dinero puede venir rápido y de varias fuentes, la salida será igualmente rápida. El gasto en lujos derrochadores puede causar un poco de turbulencia. Si tú  estás mirando para invertir, podrías considerar las inversiones especulativas. Tu cónyuge también ganará bien este mes.

Los niños y los estudiantes: Tus niños de Aries se sentirán confundidos en materia de estudio durante mayo. Su nivel de energía y fuerza de voluntad es buena, tú debes ayudarlos y guiarlos a hacer el mejor uso de ellos. En materia de salud, se observará un respiro y una sustancial mejora. Sus temperamentos también serán mucho más estables. Espera pasar mucho tiempo con tus hijos. Es probable que gastarás en el cumplimiento de sus demandas y necesidades también. Si tu hijo es un estudiante (o lo eres tú), se llega a la materia o curso deseado para estudiar. Sin embargo, una cierta confusión aún persistirá. Su confianza y energía ayudará a ganar concursos de cualquier tipo.

Salud y Familia: La salud personal permanecerá en el promedio alrededor de este tiempo. Algunas enfermedades de cierta antigüedad podrían recrudecer de nuevo y en el lado positivo puedes contar con que tendrás la fuerza de voluntad para luchar contra ella. La familia será un gran apoyo si te hiciera falta. Asegúrate de que ella te ayude en asuntos de negocios o trabajo para minimizar la posibilidad de estrés. Un viaje al extranjero con la familia podría tener lugar este mes.

Lo mejor del mes: Alta sexualidad y gran energía personal
Lo peor del mes: Contratiempos y chispas en el ambiente laboral.
Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 31
Días más estresantes en general: 10, 11, 17, 18, 24, 25
Mejores días para el amor: 6, 14, 15, 17, 18, 26, 27
Mejores días para el dinero: 6, 14, 15, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 24, 25, 31

 
Horóscopo de mayo para TAURO
Horóscopo de mayo para Con el comienzo del mes, te sentirás con mucha actitud y entusiasmo. Tú vas a hacer nuevos amigos, ampliar tu red y tus horizontes. La implicación con el círculo social aumentará junto con indulgencia en pasatiempos, actividades creativas y experiencias de lujo. Tú puedes desarrollar inclinación por la música y las artes también. El deseo de un buen estilo de vida es intenso y trabajarás con pasión tu camino hacia ello. Este mes se mantiene fuerte la promesa de compras en el extranjero. De hecho, los ingresos de fuentes extranjeras también son posibles.
Con el Sol pasando a través de tu 12 ª casa, tú puedes encontrarte reflexionando sobre tus creencias espirituales y el propósito del alma también. Una vez que Sol entra en ascenso, la energía del Sol-Marte podría ser algo incendiaria, y es posible que afecten a tu temperamento. En la segunda mitad del mes, debes asegurarte evitar ser egoísta y tener actitudes agresivas. Mantén este malestar en control antes de que afecte tus relaciones, tanto en el trabajo como en la vida personal. La primera mitad del mes es mucho más prometedora en términos de tener la victoria sobre los enemigos y ganar en competiciones.

Trabajo: los viajes relacionados con tu actividad podrían tener lugar este mes. Tu enfoque en este mayo se canaliza hacia la consecución de más nombre y fama. Aunque la suerte no te pueda apoyar tanto, tu trabajo duro lo hará. Un poco de paciencia te llevará a lugares altos y mejores. Los compañeros de trabajo vienen a tu ayuda cuando sea necesario. Estar en buenos términos con los jefes mayores también te beneficiará. Si bien las posibilidades de aumento salarial decente están ahí, la promoción no es probable por ahora. De hecho, las tarjetas representan una transferencia indeseable, sobre las que deberías permanecer alerta. Cualquier nuevo plan de negocio debe mantenerse en espera por ahora. Nuevos pasos se pueden tomar después de un buen asesoramiento de un socio de negocios. Mantener el temperamento positivo en torno a los empleados podría trabajar a tu favor.

Amor: Los planetas están configurados de manera de aumentar la libido y la atracción hacia el sexo opuesto. En materia de amor, si estás en un noviazgo, algunas viejas heridas podrían reabrirse con tu amante, causando distancia. Si la relación llega a su fin, pronto encontrarás a alguien más. Sería bueno ser veraz acerca de tus relaciones pasadas con tu nueva pareja, si se produce. Si está en un matrimonio o en pareja, gastarás mucho en tu pareja este mes. Este va a ser un periodo sensualmente rico y romántico para usted. Los placeres materiales aumentarán. Ten cuidado porque hay una ligera posibilidad de relación extra marital también.

Dinero y Finanzas: el dinero se presentará, pero después de mucho trabajo duro. Conexiones extranjeras y las inversiones a largo plazo resultan financieramente gratificantes alrededor de mediados de mes. Un posible crédito puede ayudarte a concretar un viejo anhelo. Este es también un buen momento para pagar las deudas pendientes y los préstamos aun no cancelados, ya que es un mes apto para ponerse al día. Las cosas parecen constante en cuestiones de dinero, pero algunos gastos podrían dispararse, especialmente los superfluos o los destinados a la pareja. Cualquier controversia o litigio deben evitarse, ya que puede que tengas que pagar los costos tú.

Los niños y los estudiantes: La salud de los niños tauro exige tu atención. Tú debes tener cuidado de que no caigan en malas compañías. La concentración en los estudios podría ser baja en esta época. Si tú eres un estudiante, los resultados podrían ser poco satisfactorio si no prestas atención. Este mes tiene buena promesa para la educación si tú haces serios esfuerzos. Pueden aumentar los gastos en educación. Tú puedes ser acusado de un delito también. Evita cualquier mala compañía antes de que sea tarde.

Salud y Familia: La seguridad vial debe ser tenidas en cuenta durante la conducción y al caminar por la calle. La salud necesita atención oportuna, especialmente si tienes dolor de cabeza y algunos problemas relacionados con el estómago pueden persistir también.
Tu familia actuará unida y afectuosa durante este mes. Cualquier conflicto y fricción será fácilmente superado. De hecho, es posible celebrar una ocasión importante en casa, además de que en mayo puede ser tu cumpleaños. Tus padres te apoyarán financieramente si necesitas un aventón.

Lo mejor del mes: Aumento del nivel de vida y el confort
Lo peor del mes: Cierto riesgo de infidelidad
Mejores días en general: 6, 14, 15, 24, 25
Días más estresantes en general: 12, 13, 19, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el amor: 6, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el dinero: 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 27, 28, 31

 
Horóscopo de mayo para GÉMINIS
Horóscopo de mayo para Te espera un mes muy ocupado por delante, géminis! Con una gran fuerza de voluntad y energía desbordante, estará todo listo para hacer algunos cambios importantes en tu estilo de vida, incluso si esto significa tomar algunas decisiones audaces. Fortalecidos con un gran sentido de la paciencia durante este mes, es posible obtener más cosas y atravesar cualquier dificultad con gracia. Teniendo responsabilidad sobre lo que hagas, tus logros llegarán sin dudas. Habrá una gran voluntad de mejorar muchas cosas en tu vida, especialmente el plano económico y tomarás decisiones importantes al respecto y si has estado intentándolo últimamente, este mes todo puede concretarse y tus esfuerzos serán fructíferos ahora. Más allá de tu éxito, el exceso de gasto en lujos debe ser restringido y controlado con firmeza.
Las cuestiones legales se desarrollarán a tu favor y eso que no habría un amplio apoyo en estas áreas. Te convertirás en mayo en una persona que toma riesgos, pero tu valor es mucho más que tu fuerza, de modo que arriesga, pero hazlo con precaución. El período después del 14 al 19 de mayo es el más propicio para todo tipo de viajes o traslados. Tú también ganarás interés en lo espiritual en este mes. Una ceremonia muy especial podría tener lugar en tu casa. En general, no habrá muchas cosas al mismo tiempo, de modo que sucederán cosas, pero de manera escalonada y tranquila.

Trabajo: Tu fuerza de voluntad y capacidad de trabajar duro estarán intensificadas en mayo y van a suavizar el camino hacia el éxito. El apoyo de los colegas en la esfera profesional y personal estará dado en mantener la motivación. El elogio y aprecio de jefes hacia ti es algo que puedes esperar, especialmente desde el 8 al 26 de mayo, lo cual es gran parte del mes. Gran momento para pedir aumentos de salarios, permisos especiales o apoyo para un plan o idea de trabajo. Un romance en el lugar de trabajo podría hacer las cosas interesantes en la oficina. Es posible además poner en marcha un nuevo proyecto con tu cónyuge o una socia de negocios femenina. Las perspectivas de ingresos irán en aumento y algo de buena estrella te acompañará también, aún más después del 27 º de mayo.

Amor: Si estás en soledad, podrías detectar perspectivas interesantes en el lugar de trabajo o durante reuniones con clientes, conferencias, viajes relacionados con el trabajo en otros lugares. La vida será más agradable y romántica en este punto. Un montón de romance, cenas, viajes y salidas están a la vista para este mes de mayo.
Si estás en un noviazgo, tanto tú como tu pareja se pondrán serios para llevar su relación al siguiente nivel. El apoyo de los padres hará aún más inolvidable esta experiencia para ti. Si sonde se comparten salidas y se pasa bastante tiempo juntos.

Dinero y Finanzas: La belleza, los cosméticos, las industrias creativas, los viajes y el trabajo relacionado con el agua podrían obtener buenas ganancias financieras en este mes. Es posible generar riqueza a través de nuevas fuentes. Ofertas de bienes raíces e inversiones darían buenas ganancias en esta época. Se podría hacer una inversión a largo plazo en estas áreas. La especulación financiera en acciones y bolsa también parece una opción que vale la pena para ti. Si tú estás en una situación delicada, este mes llega la ayuda y habrá posiblemente algún que otro guiño de la suerte para aliviar las cosas.

Los niños y los estudiantes: Tus hijos de géminis disfrutarán estudiando en este momento y también pueden tener aprecio y reconocimiento por parte de tutores y profesores. Los exámenes irán bien y habrá buenas calificaciones. El temperamento de los niños y los estudiantes de géminis será estable, pero querrán cambios y nuevas experiencias en sus vidas. Las competiciones deportivas, los debates académicos y la mera práctica de deportes serán particularmente gratificantes para ellos. Los padres apoyarán todo en asuntos relacionados con el estudio. Si tú estás buscando para estudiar un curso avanzado o una especialidad, se requiere un trabajo más duro pero tú no escatimarás esfuerzo, es el momento de empujar.

Salud y Familia: Este mes traerá respiro de cualquier enfermedad que vengas arrastrando y el tratamiento será adecuado y oportuno. Sin embargo, el exceso de carga de trabajo podría dar lugar a cierta angustia mental. En el frente de la familia, los padres géminis verán una mejora sustancial en materia de salud. Tú tendrás propensión a gastar en renovaciones para el hogar o en más comodidades para la familia, y una ocasión especial podría celebrarse también. Un viaje en familia o un viaje espiritual con uno de tus mayores también está sobre la mesa. El ambiente en el hogar será muy cordial y de gran unidad.

Lo mejor del mes: Gran fuerza de voluntad, toma de riesgos y excelentes noticias legales.
Lo peor del mes: Angustia por excesiva carga de trabajo
Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 27, 28
Días más estresantes en general: 1, 2, 3, 14, 15, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 6, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el dinero: 6, 10, 11, 14, 15, 24, 25, 27
Mejores días para el trabajo: 1, 2, 3, 10, 11, 19, 20, 21, 29, 30

 
Horóscopo de mayo para CÁNCER
Horóscopo de mayo para Mayo es tiempo para obtener lo mejor de tu creatividad, que fluirá como nunca. Este mes, tú tendrás un fuerte sentido de la estética y admirables instintos artísticos. Habrá un anhelo extremo de conocimiento, de aprender cosas y conceptos nuevos, especialmente los más creativos. Al mismo tiempo, tu interés en la espiritualidad también aumentará. Todo esto te moverá por la ciudad e incluso a otros lugares por motivos culturales o de aprendizaje. Es posible que participes de unos cuantos eventos, desde conciertos o recitales de las bandas que te gustan a muestras de pintura.
Tu sensibilidad estará intensificada y será un mes emocional en donde necesitarás un oído que escuche tu voz. Este es el momento de ampliar tu círculo social y liberar tus sentimientos en lugar de amontonarlos en el interior. Sin embargo, “pensar antes de hablar” debe ser tu mantra. Esto se debe a que hay una posibilidad de que puedan malinterpretarte. Tú no debes huir este mes de cualquier compromiso que hayas realizado. Después de 16 º de mayo, es posible que desee mantener un ojo vigilante sobre tus instintos agresivos también. En general, no habrá problemas serios, pero tu paciencia debe estar bien calibrada, pues al estar tan emocional puedes perderla con facilidad.

Trabajo: Este mes podría traer buenas noticias en materia laboral, sobre todo después de 17. Esto podría ser una nueva propuesta de avanzar en tu carrera o actividad o incluso una oferta para hacer algo totalmente distinto, pero con mayores ventajas económicas. Una nueva oportunidad de empleo también puede venir en camino a través de amigos muy cercanos. Aquellos que están sin empleo tendrán excelentes chances de conseguirlo de mitad de mes en adelante.  El ambiente de trabajo será agradable, sin discusiones con compañeros o jefes, aunque tal vez todos estarán un poco hiperactivos. También puedes tener que viajar por motivos de trabajo. Si bien habría un ambiente de alta presión, tus esfuerzos pueden ser bien premiados en forma de un aumento de sueldo o promoción. Nuevas empresas podrían ser puestas en movimiento pero no en asociación, sino por tu cuenta propia. Tú, como empleador, debes trabajar en tus habilidades de liderazgo y evitar ser egoísta.

Amor: El mes de mayo está recibiendo una brisa caliente de pasión para casi todos los signos, y cáncer no escapará a estas elevadas temperaturas. Tu tendrás muy alta la libido y gran energía este mes, por lo que puedes esperar un montón de momentos sensuales y un periodo de trato fácil por delante. Es probable que al estar más sensible y emocional este mes, tu pareja se sienta muy complacida. No obstante, habrá que tener cuidado después del día 27 º, ya que pueden darse discusiones y podría producirse cierta distancia. Algunas disputas podrían suceder entre las parejas casadas causando distancia así que mucho cuidado y ser compasivo con tu cónyuge para evitar este tipo de cosas. Este es más bien un tiempo para consolidar tu unión, salir y divertirse. Mantener un poco de paciencia y evitar los sentimientos impulsivos, especialmente pensar antes de decir algo agresivo, ácido o mortificante, te arrepentirás después.

Dinero y Finanzas: El mes de mayo trae un montón de caos en el departamento de gastos. Tú no serás capaz de entender hacia dónde va el dinero. Sin embargo, el flujo de dinero en efectivo será satisfactorio al mismo tiempo. Sale mucho pero hay en la reserva para permitirlo. Habrá muchas compras emocionales y relacionadas al arte y la estética, pero ingresará muy bien en aquellas actividades que tengan que ver con maquinarias, buena contabilidad, la hotelería, el sector gubernamental, y lo relacionado a la salud. Todas las inversiones están bien aspectadas, ya sea un nuevo negocio o mediante la especulación en la bolsa financiera. Las opciones de inversión a largo plazo serán más fructíferas. También será un interés para ti este mes practicar un poco de caridad.

Los niños y los estudiantes: los niños disfrutarán de mejores perspectivas de salud que meses anteriores y sus niveles de energía mejorarán y así será muy buena la unión y la relación contigo. Puede ser que deseen hacer un poco de estilo de vida diferente, por lo que darán la bienvenida a todo lo que sea cambio. Si eres estudiante, espera un buen nivel de energía y concentración en el mundo académico. Sin embargo, los resultados pueden no ser tan satisfactorios este mes, ya que podría haber algunas oposiciones. Estudia pero si puedes aplazar exámenes para más adelante, será una buena idea. Después del 25 todo mejora sustancialmente en los estudios.

Salud y Familia: Este mes, tú debes tener cuidado especial en relación con los ojos y el dolor de espalda y las dolencias relacionadas. Una enfermedad crónica podría molestarte de nuevo este mes. En mayo pon especial atención y cuidado al conducir para evitar riesgos. En el frente de la familia, algunas disputas podrían crear fricción, lo que tus amigos pueden ayudar a resolver. Tú debes planear una reunión o tertulia en tu casa para calmar el ambiente familiar. Hay una posibilidad de terminar una vieja disputa familiar después del 20 de mayo.

Lo mejor del mes: Gran creatividad y emoción a flor de piel
Lo peor del mes: Decir cosas sin filtro y sin freno.
Mejores días en general: 1, 2, 3, 10, 11, 19, 20, 21, 29, 30
Días más estresantes en general: 4, 5, 17, 18, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 6, 12, 13, 14, 15, 24, 25
Mejores días para el trabajo: 4, 5, 12, 21, 22, 30, 31

 
Horóscopo de mayo para LEO
Horóscopo de mayo para Este mes podría ser un poco difícil en algunas cuestiones, pero no te preocupes en exceso ya que la diosa fortuna estará de tu lado. Este es el mes para trabajar duro y probar de qué material estás hecho, así que no te dejes dominar por el ánimo, que será fluctuante. Controla tus emociones y estados de ánimo, antes de que ellos controlen tus acciones. Un cierto nivel de ansiedad todavía persistirá, pero tú tienes lo que se necesita para dominarla. En la primera mitad del mes, podrías pensar mucho acerca de la política y el liderazgo. De hecho, también puedes obtener el reconocimiento del gobierno o aterrizar en una posición de autoridad. Tendrás gente que te apoye en este sentido. Algunas cuestiones de ego podría interrumpir tus relaciones hasta el 14 de mayo, así que presta más atención en ese tiempo y trata de actuar con humildad.
Como tú avanzas a paso firme en la segunda mitad del mes, tu actividad o trabajo tendrá preferencia sobre cualquier otra cosa. El deseo de hacerte de un nombre y algo de fama podría ser un pensamiento frecuente en ti. El gasto en cosas esenciales también aumentaría alrededor de este tiempo. Tu nivel de energía permanecerá consistentemente bueno este mes. Sin embargo, debido a tu indecisión y tus cambios de humor, no debes tomar ninguna decisión importante del día 16 en adelante.

Trabajo: La presión mental aumentará en el lugar de trabajo, y puede llevarte a querer cambiar, pero no debes renunciar todavía, ya que este no es el mejor momento para cambiar. Si hay problemas, hablar las cosas con las autoridades y jefes o pedir su ayuda. Sin embargo, deberás mantener distancia de tus colegas, ya que pueden estar trabajando en contra de ti. Si bien el trabajo será intenso y el clima no será el mejor, igualmente una promoción podría materializarse si haces serios esfuerzos hacia ello. En términos de negocios, este no es el momento más oportuno para el lanzamiento de nuevos emprendimientos,  es más bien un tiempo para tener paciencia, ya que el próximo mes será mucho mejor. No es de ninguna manera un mes malo, sólo hay algunas complicaciones  aumentadas por tu mente que se sentirá estresada. Las fuentes de ingresos podrían estar llegando muy bien si tú actúas en sectores como la defensa, los minerales y los medicamentos.

Amor: Una ex relación puede volver a tu vida alrededor de este tiempo o puedes pasar mucho tiempo pensando en tus relaciones pasadas. Es un tiempo más favorable para reconstruir relaciones viejas  que para formar una nueva relación, pero especialmente para las mujeres de leo es posible obtener una propuesta de matrimonio de alguien con diferencia de edad o de diferentes casta, nacionalidad o religión. Habrá una gran confusión en cuanto a si debes aceptar esta propuesta o no. Si tú ya estás en una relación comprometida, este es el momento para apuntalar tu unión. Un viaje largo podría ser planificado o puede ser un evento sorpresa para tu pareja. Si eres una persona casada, tu cónyuge experimentará un gran crecimiento y reconocimiento en el lugar de trabajo, su implicación social aumentaría, pero algunos malentendidos también podrían surgir a causa de ello.

Dinero y Finanzas: Este mes va a ser prometedor en los asuntos de dinero y la economía será lo más positivo del mes. Tu perfil financiero mejorará a través de ganancias inesperadas, ingresos procedentes de nuevas fuentes, rendimientos de las inversiones e incluso por algún que otro golpe de suerte. Sin embargo, los planetas advierten de tener cuidado al firmar documentos. Puede haber algunas dificultades para pagar o cobrar una vieja deuda pendiente. Fuera de ese detalle, los gastos estarán bajo control todo el mes. Si tú estás buscando para invertir, las opciones a corto plazo podrían ser fructíferas, especialmente en inmuebles y la construcción que parecen ser las áreas más rentables para ti en mayo.

Los niños y los estudiantes: los niños tendrán un muy buena salud y pueden sentirse muy activos y enérgicos. Sin embargo, podrían persistir problemas de ira. En el lado positivo, ellos mostrarán una gran participación en los asuntos de la familia y compartirán ahora una mejor relación contigo también. Si tú eres un estudiante, espera que este sea un mejor período de tiempo. Los resultados serán de acuerdo con las expectativas y campos como el derecho, la contabilidad y la mecánica serán los más fructíferos para ti. El nivel de concentración debe trabajarse para tener éxito en los exámenes competitivos.

Salud y Familia: Algunas angustias mentales pueden persistir pero físicamente, te sentirás muy fuerte. Ten cuidado en relación con cualquier dolencia crónica. Júpiter, el planeta de la suerte, estará bendiciendo tu casa interna por lo que se podrá observar una gran cantidad de armonía en el hogar. Es posible planificar negocios o inversiones, gastos o compras con la familia, ya que el mes será bueno en lo financiero. Las relaciones serán fluidas pero tú debes controlar tu ego y tu necesidad de ser el centro de atención, ya que algunos pueden sentirse desplazados por tu ansia de protagonismo. Hay posibilidades de la llegada de un nuevo integrante de la familia, ya sea la noticia de en embarazo o un nacimiento o adopción.

Lo mejor del mes: Todo lo relacionado al dinero y la política
Lo peor del mes: Cruces y choques en el ámbito laboral. Comportamientos egocéntricos.
Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 31
Días más estresantes en general: 6, 19, 20, 21, 27, 28
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 26, 27, 28, 31
Mejores días para el dinero: 6, 14, 15, 24, 25
Mejores días para el Carrera: 6, 14, 15, 26, 27

 
Horóscopo de mayo para VIRGO
Horóscopo de mayo para Este mes, podrías dedicarte a trabajar hacia un mejoramiento de tu vida y darle una nueva forma. Con Júpiter en ascenso y con la influencia de Saturno, te sentirías con mucha solidaridad y comprometida espiritualmente. Es un buen momento para mirar de nuevo a las elecciones realizadas y reevaluar tu vida para mejorar las perspectivas de futuro. También te centrarás en gran medida bajo la influencia de Venus para esta necesidad de auto-mejora y el desarrollo personal, sin embargo, esto también hace que sea un buen tiempo para ver los excesos en tu vida.
La suerte parece ser favorable durante todo el mes de mayo y tus esfuerzos serán bien pagados. La fuerza de voluntad y un abundante coraje también ayudará a realizar tus ambiciones. Sin embargo, las relaciones familiares y personales permanecerán algo acaloradas  este mes. Todo lo relacionado a viajes se ve muy favorable y aquellas tareas largamente esperadas serán finalmente terminadas en tu favor. También te sentirás con más creatividad y con un gran impulso artístico. El gasto en las artes y la belleza personal también se incrementará en este mes.

Trabajo: Tus actividades exigen más de tu atención este mes, pero todo el tiempo y el esfuerzo que dediques será fructífero. Esto en un empleo hará que además tus jefes te tengan en gran estima y consideración, valorando tu compromiso. Hay oportunidades de avanzar en la escala laboral, pero siempre que apuntes a tu rubro de mayor dominio, que puede estar específicamente en lo que sea administrar. Este no es el momento de cambiar de trabajo, porque si bien el trabajo tendrá una gran carga de actividad, hay que manejarla con paciencia y tendrás mejores resultados en lo que ya haces que en comenzar de cero algo nuevo. Una vez que pasas algunos obstáculos hasta el día 10, el camino por delante será más suave. En los negocios, evitar cualquier nueva empresa hasta después de esa fecha. Nuevos negocios y asociaciones en relación con el extranjero pueden ser fructíferos después del 11 de mayo  y el consejo de gente entendida en el tema podría ser la clave para resolver los problemas relacionados con la empresa, tu negocio o actividad particular.

Amor: Si tú estás en soledad, lo que estás buscando puede estar más cerca de lo que crees, en tu vecindario, por así decirlo. Si estás en una relación de poco tiempo, las cosas podrían ser un poco difíciles este mes, porque tú tendrás el foco puesto más que nada en ti, y  mientras que tu deseo para el romance es alto, la situación que no se puede favorecer mucho si no centras también tu atención en lo que la otra persona quiere. Si estás en un matrimonio o relación de pareja de años, te espera una gran cantidad de armonía en la relación. Podría ser un mes con algún viaje largo, salidas románticas y cenas con tu cónyuge. Sin embargo, es posible que también haya largas charlas ya que estás en una etapa de replanteos en toda tu vida. Se podría empezar un negocio con el cónyuge, y algo de su buena suerte traería ganancias a la pareja.

Dinero y Finanzas: El mes de mayo viene con la promesa de buenas perspectivas de ingresos. El apoyo financiero podría venir de tu cónyuge también. En la segunda mitad del mes, es posible que encuentre algunas ganancias inesperadas e ingresos de fuentes impensadas. Sin embargo, algunos gastos repentinos también pueden inclinar tu presupuesto un poco. Mientras que la inversión a largo plazo y la especulación se debe evitar, las inversiones en bienes raíces podrían ser rentable en todo este tiempo. Tu trabajo personal aporta ganancias, ya sea por aciertos como por aumentos de salarios o bonos extra sorpresivos.

Los niños y los estudiantes: Los niños de virgo pueden tener algunos problemas relacionados con la salud y su nivel de energía puede no ser satisfactorio tampoco. Sentimientos de ansiedad y frustración puede persistir este mes. Dedicarse a los pasatiempos y a las actividades creativas como el arte y la música podría ofrecer ayuda y consuelo. Si tú eres un estudiante, éste no es el momento de tener pereza, debes trabajar duro y buscar orientación de expertos si hace falta. Si bien esperarás buenos resultados por tus esfuerzos hacia estudios, quizá no los veas materializados este mes. El interés en la investigación, la espiritualidad y los campos relacionados con los viajes podría aumentar durante mayo. Puede que te hagas replanteos serios sobre si vas en la dirección correcta, si has elegido bien o qué puedes esperar del futuro.

Salud y Familia: Algunos problemas relacionados con la salud podrían exigir atención. Este mes exige un enfoque cauteloso para evitar accidentes repentinos producto principalmente del descuido, ya que estarás mucho tiempo dentro de tu cabeza y prestando poca atención  a lo exterior. La vida doméstica puede no ser tan contenida como antes. Puedes pasar mucho tiempo fuera de casa debido al trabajo, los estudios o incluso los viajes. Si bien tu relación general con la familia parece mejorar de este mes, la madre puede sufrir algunos trastornos  en la salud. Una ocasión propicia, evento o compromiso familiar o también pueden tener lugar este mes y servirá para reunir a la familia.

Lo mejor del mes: Golpes de suerte y ganancias inesperadas
Lo peor del mes: Replanteo de tu vida, que es muy positivo pero te causa angustia y ansiedad.
Mejores días en general: 6, 14, 15, 24, 25
Días más estresantes en general: 1, 2, 3, 7, 8, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 6, 10, 11, 14, 15, 19, 20, 26, 27, 29, 30
Mejores días para el dinero: 6, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el trabajo: 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25

 
Horóscopo de mayo para LIBRA
Horóscopo de mayo para Tu casa del trabajo es muy importante este mes, por lo que espera una mejor eficiencia en el trabajo y gran laboriosidad este mes, con importantes logros y resultados.  Ingresos y desarrollo de tu actividad seguirán siendo tus áreas de mayor interés. Con la combinación Sol-Mercurio en relación a tu ascendiente, tu sabiduría y poder de decisión estarán muy afinadas ahora, pero sin embargo, el progreso podría bloquearse debido a que puedes variar entre ser muy dominante o por demás sumiso. Se puede esperar que tengas un firme control sobre tus ingresos, pero no se puede decir lo mismo de los gastos. A veces, puede que tengas que apretar los cordones de la bolsa para mantener el equilibrio financiero.
Júpiter está impulsando tus intereses particulares,  especialmente los espirituales e incluso puede crear interés en actividades religiosas, pero también te traerá suerte y fortuna en diversos aspectos menores pero que será una constante en el mes. Pequeños pero continuos golpes de fortuna te tendrán sonriente este mes y también hará que muestres tu gran generosidad. Todo el mes es bueno pero la primera mitad del mes parece más prometedora en términos de perspectivas de ingresos. Un caso judicial o disputa con la que puedes haber estado luchando últimamente parece cerca de la resolución y la decisión será probablemente a tu favor. En general, te sentirás con mucha energía, buen humor y gran dinamismo este mes de mayo.

Trabajo: Esto va a ser un mes progresivo en tu trabajo, actividad o tu carrera, cuando se puede esperar que puedas realmente derribar todos los obstáculos. El camino se hace limpio y prometedor hacia adelante y llegan aumentos y promociones, además de algún gran acierto de tu parte, quizá incluso, producto del azar que este mes te estará favoreciendo. Sin duda, no estarás libre de la carga de responsabilidades sobre tus hombros de todo este tiempo, pero lo manejarás con mucha facilidad. Los esfuerzos para mantener la cordialidad con el jefe y el resto del personal dará resultados  gratificantes. Tu intelecto y fuerza de voluntad ayudan también. Si te gusta emprender, es posible iniciar una nueva aventura en asociación y puedes tener que tomar un préstamo para ampliar aún más. Todas las nuevas operaciones serán lucrativas y nuevas propuestas desde varios sectores llegarán.

Amor: Si estás en soledad, como este mes te la pasarás trabajando, alguien en el trabajo podría golpear a la puerta de tu fantasía en este tiempo. Los esfuerzos en materia de amor darán recompensas positivas. Tú puedes salir con tu pareja en viajes románticos este mes. La segunda mitad del mes podría ser un período emocionante, pero es necesario para mantener tus deseos en control. Si estás en un matrimonio, este es el momento de tomar el cuidado de la salud amorosa de la relación y brindarle a tu pareja todo el tiempo y la atención que necesita. Para que la relación sea más amorosa, debes mantener el ego fuera de la ecuación. Habrá algunas disputas y desentendimiento, ya que tú cónyuge también puede estar luchando con problemas de mal genio, por lo que es mejor mantener la calma en todo este tiempo, en especial del 12 al 22 de mayo. Es posible que te sientas con tentaciones de una relación paralela,  pero el adulterio podría arruinar tu matrimonio estable, de modo que trata de mantener tus deseos bajo control.

Dinero y Finanzas: Su dinero aumentará este mes progresivamente, en especial la primera quincena. Las fuentes de ingresos requieren precaución y cuidado en la segunda mitad del mes. Las posibilidades de ingreso repentino o adquisición de riqueza repentina de un área oculta es posible. Este mes parece muy favorable para las inversiones especulativas y las operaciones arriesgadas también. Cualquier inversión a largo plazo realizada en esta época del año probará ser lucrativa. Tu escala salarial es probable que consiga subir y el apoyo financiero podría provenir de otras fuentes variadas, por lo que es un excelente momento para ponerte al día con todo aquello que debas. Económicamente, este mes podría ser particularmente prometedor si tú estás en la industria de la belleza.

Los niños y los estudiantes: Los niños de libra tendrán un buen desempeño en los estudios, así como en otras actividades. Su salud también se mantendría estable. Si tú eres un estudiante, puedes esperar más interés por los idiomas, la investigación y las ciencias ocultas en todo este tiempo. Si se ponen los esfuerzos requeridos, también puedes saborear el éxito en los exámenes y las actividades competitivas. Es posible llegar a elegir un tema y el curso de su estudio también. Sin embargo, es el momento de frenar un poco tu implicación con el círculo social. Si bien puede haber planes de viajar con amigos, y de variadas salidas, no debes poner los estudios en un segundo plano porque luego será muy difícil seguir el tren.

Salud y Familia: El mes de mayo parece ser un período favorable en términos de salud. Cuestiones extrañas que estaban perturbándote últimamente finalmente conseguirán ser diagnosticada y tratadas sin problemas. En el frente de la familia, se pueden esperar algunos conflictos después del 14 mayo. Es necesario reducir tu agresividad para evitar cualquier discusión intensa. Puede haber contrapuntos con tus hermanos por la salud de tus padres. No será un mes muy festivo en casa, sin grandes cosas para celebrar.

Lo mejor del mes: Ascenso laboral y aumento de ganancias
Lo peor del mes: Discusiones de pareja y familiares.
Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 27, 28
Días más estresantes en general: 4, 5, 10, 11, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 14, 15, 21, 22, 26, 27, 30, 31
Mejores días para el dinero: 6, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 25
Mejores días para el Carrera: 6, 10, 11, 14, 15, 27

 

Horóscopo de mayo para ESCORPIO
Horóscopo de mayo para Este mes, los signos de agua estarán sensibles y emotivos, por lo que le espera a Escorpio un impulso en su intelecto, su imaginación y el sentido de la innovación. Mientras que Marte está en condiciones de mejorar tu nivel de energía, Venus está dando a tu creatividad un fuerte empujón. Harías bien en centrarte áreas que requieren un pensamiento profundo e investigación. Si bien este parece ser un tiempo exuberante para tu trabajo y tu perfil financiero, la vida doméstica podría ser un poco estresante. Amar la vida, el compromiso, el matrimonio, las relaciones y las alianzas comerciales serían las áreas clave de enfoque de este mes. Habrá amplias ganancias e ingresos, pero al mismo tiempo, algunos gastos en amigos y hermanos pueden causar perturbaciones también.
Tiempo para embarcarse en ese viaje que ha estado esperando por mucho tiempo. Se podría pasar mucho tiempo y gasto de dinero en lujos y comodidades, ya que disfrutar de lo que la  vida tiene para ofrecer será tu mantra este mes. El entretenimiento tendrá preferencia y tu actitud será tolerante y amante de la libertad. Tu intelecto y el conocimiento aumentarán y van a ayudarte a tomar las decisiones correctas. Teniendo gran fuerza de voluntad y coraje, se podrán obtener los resultados deseados de este mes. Sin embargo, en casa quizá no entiendan esta postura relajada de disfrute y te traiga algunos cruces intensos.

Trabajo: El período hasta el 15 º de mayo es prometedor en términos de encontrar un buen trabajo si estabas buscando un cambio o buscando tener empleo. El rendimiento en el trabajo será muy satisfactorio en este mes y tendrás apoyo de colegas y aprecio de jefe y autoridades, lo que te mantendrá motivado y feliz. Si estabas buscando una transferencia o traslado, ahora es el momento adecuado. Si estás en el mundo de los negocios, una nueva empresa podría tomar forma con la ayuda de un compañero. Rentas de fuentes locales y extranjera también está sobre la mesa. Tu inteligencia será evidente en la forma y en el manejo que harás de la carga de trabajo y las situaciones críticas.

Amor: El amor este mes está en el aire para ti! Amarás la vida y seguirá siendo tolerante y con una rica sensualidad en todo este tiempo y tendrás ganas de pasar bastante tiempo con tu pareja. Alerta de spoiler: una dulce sorpresa está también en camino para ti este mes. Salidas pequeñas o grandes escapadas románticas pueden estar a la orden del día. Hay grandes posibilidades de sentar cabeza y contraer matrimonio si estás en una relación, pero también puedes tropezar con una antigua relación pasada que te despertará viejos sentimientos. Si estás en soledad, tendrás gran atractivo por tu inteligente y relajada postura, y hay chances de comenzar un fuerte noviazgo serio. Si estás en un matrimonio, este mes indica la posibilidad de concebir un hijo. También se puede iniciar un negocio junto a tu pareja.

Dinero y Finanzas: Monetariamente el mes aparece con crecimiento. Los bienes raíces y el mercado inmobiliario tienen un gran potencial para ti este mayo en términos de inversiones. También podrías invertir en la especulación y las inversiones de largo plazo. Mientras que el flujo de caja será digno este mes, puede que tengas que mirar tus gastos. El gasto en cosas asociadas al placer y el disfrute de la vida puede salirse de cauce. La riqueza y las ganancias serán suficientes, a través del aumento salarial, la cancelación y cobro de las deudas y el apoyo financiero de la familia paterna.

Los niños y los estudiantes: Tus niños de Escorpio podrán gozar de buena salud este mes y mostrarán unos resultados consistentemente positivos en los estudios también. Algunos cambios de estilo de vida también están en las posibilidades de este mayo, junto con las posibilidades de un mayor gasto en lujos y comodidades. Se podrá compartir una relación cordial y armoniosa con ellos. Si tú fueras un estudiante, el rendimiento en los estudios y los resultados serán positivos en todo este tiempo. Sintiendo más creatividad y genio artístico, es posible que te sientas atraído a la belleza, las artes y mucho hacia el sexo opuesto este mes. Los gastos relacionados con la educación son probablemente un drenaje importante. El aumento de interés en las actividades espirituales es también evidente en esta alineación planetaria de mayo para tu signo.

Salud y Familia: Tu nivel de energía y vivacidad será impresionante este mes y la salud parece estar en el buen camino también. Sin embargo, puede que tengas que tener un poco más de cuidado al conducir o cruzar las calles. El entorno doméstico puede presentar algunos cruces, ya que no todo el mundo estará en tu misma sintonía de disfrutar de la vida, los placeres y esa actitud relajada que algunos tomarán como que no te interesas por sus problemas. Si no lo tomas como una agresión y n haces un mundo por estos cuestionamientos, la armonía familiar se puede mantener normal. Los mayores de la familia serán claves para apaciguar las cosas y buscarán unir antes que incrementar el conflicto. Una ocasión de festejo o celebración de cumpleaños auspiciosa podría tener lugar también en tu casa.

Lo mejor del mes: Actitud relajada, disfrute de la vida, crecimiento económico
Lo peor del mes: la incomprensión familiar o de la pareja.
Mejores días en general: 1, 2, 3, 10, 11, 19, 20, 21, 29, 30
Días más estresantes en general: 8, 9, 12, 13, 26, 27, 28
Mejores días para el amor: 6, 14, 15, 16, 17, 20, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 6, 14, 15, 22, 23, 24, 25
Mejores días para el trabajo: 6, 12, 13, 14, 15, 27

 

Horóscopo de mayo para SAGITARIO
Horóscopo de mayo para La hibernación hogareña finalmente desaparece este mes y te sentirás más en contacto con el mundo exterior, como el Sol calentando tu 5 ª casa de la pasión y la expresión creativa. También sentirás mucha más seguridad en los asuntos del amor ahora. Venus también está alimentando tu vida doméstica con armonía y dulzura. Este podría ser el momento perfecto para renovarse. Las comodidades materiales y posesiones tales como el hogar y el vehículo seguirán siendo tu prioridad.
Sin embargo tu perspectiva podría llegar a ser grave. Y con muchos planetas retrógrados, este podría ser el momento de mirar atrás y volver a evaluar tu vida. Tu deseo de lujos y artículos de confort se alimentará  ahora como forma de cubrir deficiencias espirituales o emocionales. La fortuna también te favorecería este mes. Podría llegar a tener una actitud mucho más compasiva y estar  con ganas de ayudar, más en contacto con el dolor y el placer de los demás. La espiritualidad y la caridad también consumirán parte de tu tiempo en este mes. Asuntos de la corte terminarán a tu favor este mes y los negocios también se verán beneficiados.

Trabajo: tu carrera parece estar en camino. La suerte va a apoyarte y tu trabajo duro pagará bien también. Tendrás gran compenetración con tus colegas y sus temas personales, prestando ayuda a todos. Un ascenso de puesto o de paga también está sobre la mesa, pero es necesario aclarar cualquier malentendido con los superiores para aumentar las posibilidades. El período después del 14 º de mayo es prometedor en términos de conseguir un trabajo en el sector público o ganar el apoyo del gobierno. Solamente para las mujeres de sagitario, hay posibilidad de un romance en el lugar de trabajo también existe si estás sola. Un negocio en sociedad podría aventurarse durante este tiempo, sobre todo en los cosméticos, joyería y lo relacionado a la estética y belleza femenina. Los viajes de trabajo son improbables este mes. Algún tipo de confusión con los jefes o autoridades necesita atención también.

Amor: Si estás en soledad, es posible que consigas una pareja ahora que cumplirá tus deseos. Sin embargo, mantener tus problemas emocionales bajo control y no perder los estribos en la segunda mitad del mes, ya que podría ser problemático. Sería bueno dar un poco de espacio y libertad a tu pareja el amor y no ser demasiado posesivo. La vida matrimonial será en gran parte sin problemas. Sin embargo, la participación excesiva de tu pareja en el círculo social podría ser una fuente de problemas por lo que tienes que ser muy cuidadoso en este sentido. No obstante, este es un período progresivo para tu cónyuge en términos de carrera y se podría esperar que tenga promoción y ganancias, por lo tanto, tu deber es apoyarle.
El principal problema es que si bien sales de tu hibernación, aun te mantienes hacia dentro, en tu interior, tratando de mirar hacia atrás pues hay algo que no termina de conformarte o complacerte en tu vida. Esto genera distancia con los demás y causa excesivas angustias mentales en ti.

Dinero y Finanzas: El mes de mayo viene con una gran cantidad de beneficios e ingresos prometedora para usted, especialmente en campos como el trabajo social, el derecho, la enseñanza, la astrología y la contabilidad. Este es un buen momento para deshacerse de los préstamos anteriores y hacer nuevas inversiones en el sector inmobiliario, la especulación, y hasta en la lotería, ya que la suerte golpeará tu puerta. El gasto en niños y asuntos de litigio podría aumentar alrededor de este tiempo. También puedes ayudar a tus amigos financieramente si lo necesitan.

Los niños y los estudiantes: los niños disfrutarán de una buena salud y un buen desempeño en el mundo académico también. Habrá aprecio por parte de los profesores también. Tus hijos de sagitario valorarán tus puntos de vista y serán disciplinados en todo este tiempo. Si tú eres un estudiante, los estudios demandarán más esfuerzos para conseguir los resultados deseados. La suerte, no obstante, es favorable y puede que apruebes exámenes aun sin tener un acabado conocimiento. Es posible hacer algo especial en tu institución, que te conseguiría el reconocimiento y el respeto. El nivel de concentración sería satisfactorio. Algunos ocasión importante o celebración en casa te pueden distraer la atención de los estudios, es necesario tener cuidado con ello.

Salud y Familia: La salud personal está en el modo de recuperación ahora, sin embargo, es posible que todavía quieras ser cuidadoso en cuanto a las cuestiones relacionadas con los oídos. En casa, un malentendido puede persistir con sus hermanos. No obstante, se llega a pasar bastante tiempo en casa. Esto podría ser un período clave para la carrera de tu pareja y  puede recibir un premio o promoción especial. Un corto viaje con la familia también podría tener lugar. Este podría ser un mes muy ocupado en el frente interno debido a una ocasión especial o una celebración también.

Lo mejor del mes: Grandes beneficios  e ingresos de dinero. Apoyo de la suerte.
Lo peor del mes: Tu introspección, confusión, dudas sobre tu camino en la vida
Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 22, 23, 31
Días más estresantes en general: 1, 2, 3, 7, 8, 14, 15, 29, 30
Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 31
Mejores días para el trabajo: 6, 14, 15, 24, 25, 26, 27

 

Horóscopo de mayo para CAPRICORNIO
Horóscopo de mayo para El aura emocionante de los últimos meses continúa en este mes también. Tú estarás favorecido para quitarte pesos de encima y pasar algún tiempo dedicado a tus cosas y a ti, practicar tus aficiones y hacer cosas que estimulan la mente y el alma. Y tu tradicional enfoque en el trabajo no sufrirá debido a todo esto. Este mes, también se puede gastar mucho en los niños o la familia, pero esto no quiere decir que tú debas vaciar tu billetera. Este es el momento de ser prudente con los gastos ya que si bien no habrá contratiempos financieros, tampoco parece que habrá ganancias extraordinarias.
Te gustará ser más social este mes y ponerte al día con amigos a menudo. El interés en la búsqueda espiritual estarán en un punto alto, lo que es poco frecuente en ti, pero ciertas necesidades emocionales te empujarán a socializar más y a pensar más en el alma. Tú puedes disfrutar de actividades virtuosas, la investigación y el viaje espiritual a los lugares religiosos. Los planetas indican más de un corto viaje este mes, posiblemente relacionado con el trabajo que es probable que sea fructífero. Pérdida repentina del buen nombre es posible que suceda debido a una descomunal confusión, en la que tú nada tienes que ver. A veces, el comedido sale mal parado. Por otra parte, la salud también necesita algo atención en la primera mitad del mes, en lo que hace a tu sistema digestivo.

Trabajo: Este parece ser el momento adecuado para pedir un aumento de sueldo. Es posible que desees mantener tus relaciones de trabajo muy bien alineadas si estás mirando a una promoción, en especial con tus jefes. Tu buen nombre será puesto en duda pero tu inocencia será demostrada, es probable que por defender a un amigo o compañero, la culpa recaiga en ti, lo que será debidamente aclarado. Esta situación puede ser la causa de tus problemas digestivos. Es posible también que haya alguna carga de trabajo adicional en esta época, que contribuya a tus nervios digestivos, pero si te tomas todo con paciencia lo llevarás muy bien. Si estás en los negocios, diferencias anteriores se resuelven ahora y tus habilidades mejorarían. También podrías iniciar una nueva aventura empresarial; Sin embargo, mantener un ojo sobre tus adversarios, que competirán en forma impiadosa. Las empresas de asociación parecen ser más prometedoras, antes que aventurarte en soledad.

Amor: Si tú estás en soledad, es posible que aparezca alguien en tu vida y que tendrá gran atractivo. Esto podría florecer en una unión romántica y conducir a un tiempo de acogedores momentos románticos y citas al por mayor. Tus deseos sensuales también serán muy bien  cumplidos en todo este tiempo. También puedes mostrar interés en eventos de la familia de tu nuevo amor e involucrarte con su vida. Es una relación por la que tú no apostarás al principio, pero luego ganará tu corazón como hace mucho tiempo que no te sucedía, y puede ser una pareja con muy buen futuro. Si está en un matrimonio comprometido, tu cónyuge estará algo distante pues vivirá una fase orientada al crecimiento en el trabajo e incluso puede conseguir aumentos importantes de sueldo y reconocimiento profesional, de modo que no te lo tomes personal, porque pese a tener el foco en otra cosa, la relación será muy buena y existirá una admiración y respeto mutuo entre los dos. Tu cónyuge puede también ayudarte en cuestiones relacionadas con tu trabajo.

Dinero y Finanzas: Algunos gastos repentinos podrían inclinar la balanza de riqueza de este mes. El gasto en necesidades largamente insatisfechas podría aumentar en particular y también los gastos familiares, en especial los relacionados con los hijos. Este es el tiempo para mantener el equilibrio entre ingresos y gastos. Para remediar eso, es posible que tú desees hacer el mejor uso de las oportunidades de ingresos que puedan aparecer en el mes, ya que esta visión para los negocios y las oportunidades es algo que te caracteriza como capricorniano. Apuestas e inversiones en las áreas tales como cosméticos, ropa, medicina,  y música, parecen ser financieramente rentable para ti este mes. La prosperidad vendrá producto de dividendos del trabajo y no de la especulación financiera, rubro en el que incluso puedes llegar a perder dinero si te arriesgas demasiado o mal asesorado. Para las empresas, este parece ser un período de ganancias lentas, pero serán constantes y seguras. Reducir el gasto es la llave para equilibrar el déficit, no obstante mayo no es un período nada malo, si bien no será extra abundante, el crecimiento avanza lento pero seguro.

Niños y estudiantes: El nivel de energía de tus hijos de capricornio parece ser alta este mes y se centrará en gran medida de la auto-mejora. Su rendimiento académico será excelente y pueden también ganar un premio o concurso. Tu relación se mantendrá cordial y agradable. Si tú eres un estudiante, es posible que desees reducir el tiempo que gastas en las redes sociales y las reuniones. Los resultados serán satisfactorios para tus estudios y calificaciones. Sin embargo, algunos problemas de enojo pueden persistir en ti después del 17 de mayo, y esto será debido a que las cosas sientes que te cuestan demasiado tiempo y sacrificas mucho.

Salud y Familia: la salud personal será positivo en lo corporal, pero se puede sentir algo de presión mental debido a una transferencia indeseable o un malentendido con miembros de la familia. Aquella situación en donde tu buen nombre se pone en tela de juicio, bien podría también suceder en tu familia. Esto te traerá angustia pero se resolverá muy bien a tu favor. Tus hermanos especialmente están a tu lado para defenderte y creer en ti. Hay incluso la posibilidad de un corto viaje con uno de ellos.

Lo mejor del mes: La llegada de un gran amor, el tiempo que dediques a ti
Lo peor del mes: Gastos de dinero y tu nombre en tela de juicio.
Mejores días en general: 6, 14, 15, 24, 25
Días más estresantes en general: 4, 5, 10, 11, 17, 18, 31
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 31
Mejores Días para el dinero: 6, 10, 11, 14, 15, 26, 27
Mejores días para el trabajo: 6, 14, 15, 17, 18, 26, 27

 

Horóscopo de mayo para ACUARIO
Horóscopo de mayo para Este mes puede llegar a ser muy prometedor en lo que respecta a los ingresos y las ganancias repentinas. Tu saldo bancario es probable que obtenga un impulso fuerte de este mes. Tú estarás con gran inquietud y tendrás “un pie que pica”, buscar una gran cantidad de salidas y de movimiento, ya sea en lo laboral como en lo social, pasarás mucho más tempo fuera de casa que en ella. Tu mente estará igualmente inquieta como tu cuerpo. Los deseos deben mantenerse bajo control sin embargo y evitar actuar innecesariamente. El exceso de participación en tus círculo de amigos también podría ser contraproducente en esta época, porque este podría ser un momento clave para el desarrollo de tu carrera, trabajo o actividad y  tú debes trabajar mucho en esta dirección, evitando perder el tiempo en cosas que te distraigan demasiado, ya que tus esfuerzos serán probablemente premiando de este mes.
Los trabajos relacionados con el extranjero también podrían ser financieramente rentables para ti. Este mes hay cierta alineación planetaria con la Luna que estará causando un poco de confusión mental, de la que tú debes cuidarte, no dejarte llevar fácilmente por tus pensamientos. El flujo de caja sería satisfactorio en este mes, con un montón de nuevas oportunidades para hacer más dinero. Tu fuerza de voluntad y algo de suerte también ayudarán a seguir en tu avance.

Trabajo: Es un mes espectacular en donde puede llegar el trabajo deseado, o es posible obtener este mes mejores salarios y beneficios. Si tú estás involucrado en la moda, música, la estética y lo social, este podría ser un momento de muchísimo progreso para ti. Incluso el trabajo será cómodo y no habrá alta carga de tareas, debido a que mucha gente colabora y te desliga un poco a ti. Tus empleados serán eficientes y si tú tienes jefes, ellos estarán encantados contigo.  Si trabajas solo, tus habilidades y esfuerzos serán muy bien recompensados. Si estás en las ventas, es posible llegar a un acuerdo lucrativo para tu empresa. El trabajo duro y la ayuda de amigos, finalmente, pueden ayudarte a lanzarte como empresario. Los viajes realizados debido al trabajo serán fructíferos.

Amor: Si estás en soledad, este mes es probable que desees profesar tus sentimientos a alguien,  pero no saques conclusiones apresuradas si tú no consigues ser correspondido inmediatamente. La respuesta es probable que vaya a retrasarse.
En una relación, es posible que haya un montón de momentos románticos con tu pareja este mes, pero tú tendrás algunas dudas y la sensación de no obtener lo que quieres o buscas. Es un mes no tan favorable para el amor, pero esto está dado por tu propio estado mental de confusión y de pensar demasiado. Los casados pueden observan que el cónyuge estará un poco frustrado y confundido debido al trabajo. Es posible que desee ser más servicial y compasivo con ellos en este momento. Y después de 18 º de mayo, esto puede causar algunas disputas y desencuentros. Este es un periodo para disfrutar de las cosas que tiene a favor la pareja y no de luchar entre sí sobre cuestiones innecesarias. La salud del cónyuge también podría ser una causa de preocupación.

Dinero y Finanzas: Monetariamente, es un mes brillante y sin problemas, todo es crecimiento. También puedes invertir si lo deseas. Bienes raíces es lo mejor, y podrías considerar la especulación y las inversiones de cuota de mercado. Inversiones anteriores en el sector inmobiliario darían beneficios ahora. También puedes comprar una casa o un vehículo con tu riqueza ganada. El Flujo de ingresos será más que satisfactorio y parecerá que gastas 1 y entran 2.

Los niños y los estudiantes: los niños de acuario disfrutarán de un tiempo positivo de salud. Su nivel de energía mejorará, su comportamiento será ejemplar y el rendimiento en los estudios también puedes ser satisfactorio. También se puede esperar más respeto y amor de ellos. Para los estudiantes, este mes parece ser prometedor. Tú puedes ganar el respeto en tu institución debido a un logro. Si se trabaja lo suficiente, tu sueño de estudiar en el extranjero también puede empezar a tomar forma. Sin embargo, debes evitar ser demasiado presumido entre tu círculo de amigos. Mientras que tu padre o la familia te apoyará financieramente para los estudios, el mal uso de este dinero podría ser una fuente de problemas más adelante.

Salud y Familia: Tú puedes disfrutar de una buena salud este mes. Dispones de gran energía que no te mantendrá en reposo un minuto. En el frente de la familia, es posible que encuentres algunos conflictos con ciertos familiares o momentos tensos debido a tu capacidad de acción, que ellos parecen no tener. Cuidado con las envidias. En general, el entorno doméstico permanecerá tranquilo y tú sentirás plenitud y alegría. Quitando esos familaires “envidiosos”, el nivel de coordinación y apoyo entre todos será muy satisfactorio. Un viaje de placer con la familia también está sobre la mesa. Es posible pasar un montón de comodidades domésticas en este punto.

Lo mejor del mes: El desarrollo laboral y el éxito financiero
Lo peor del mes: Tendencia a “pensar demasiado”, el amor en un punto bajo.
Mejores días en general: 7, 8, 9, 17, 18, 27, 28
Días más estresantes en general: 6, 12, 13, 19, 20, 21
Mejores días para el amor: 6, 12, 13, 15, 26, 27
Mejores Días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 10, 11, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 29, 30
Mejores días para el trabajo: 6, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 25

 

Horóscopo de mayo para PISCIS
Horóscopo de mayo para Este mes podrías pasar mucho tiempo contigo mismo. La auto mejora personal, especialmente en lo exterior será el enfoque clave, por lo que esperas un montón sesiones y experimentos de belleza de este mes. Esto añadirá bienestar a tu nivel de satisfacción personal. El trabajo social también aumentará, será un mayo de muchas relaciones personales y salidas, y tendrás gran inquietud e impulso  en cuestiones humanitarias. Las actividades espirituales y afectivas también te ofrecerán una gran cantidad de buenos momentos y felicidad. Tú tienes este mes  una gran fuerza de voluntad para luchar contra tus enemigos también. Tu círculo de amigos será de apoyo y viajar con los amigos es una gran posibilidad en mayo.
Las finanzas no irán mal, pero es posible que debas echar manos a tus ahorros para ayudar a estabilizar o expandir el negocio. Algunas restricciones y algo de fricción pudieran producirse en las relaciones familiares más íntimas o en la pareja, debido a la presencia de Saturno, pero en general tendrás un tiempo tranquilo. La carga de trabajo podría ser un poco intensa para manejar este mes, pero tú contarás con la energía para hacer frente de manera inteligente.

Trabajo: Una transferencia o cambio de trabajo es una posibilidad cierta este mes. Algunas confusiones o malentendidos podrán mantener el ambiente en el trabajo tenso. Es probable que algún compañero de trabajo o competidor pueda incluso tratar de empañar tu imagen. Con las autoridades, se compartirá una relación media, con puntos altos y bajos. Hay una posibilidad de mejora real en tu actividad, pero también puedes tener que levantar la barra para eso. Sin embargo, contrarrestando a Saturno, otras conjunciones planetarias son favorables y se colocan de una manera que hace que, si bien debas trabajar duro,  puedas obtener los resultados deseados, tarde o temprano. Algunos viajes relacionados con el trabajo también podría producirse este mes. Si estás en los negocios, se esperan ofertas que se materialicen en beneficio. Nuevos negocios y/o proyectos podrían darse con una socia femenina, con buenas miras a futuro y relación armoniosa.

Amor: Dado que este mes tú estás con el foco en tu mejora personal, estética principalmente, un momento de amor a primera vista podría estar presente este mes. Alguien puede sentirse cautivado por tu atractivo y buen charme. Una propuesta probablemente produciría una respuesta positiva. Este va a ser un período suave en el amor y muy romántico en general. Problemas con un ex amor también pueden quedar resuelto de forma inesperada en esta época, teniendo una nueva oportunidad para ambos. La vida matrimonial parece ser serena y dado que tú pasarás mucho tiempo con los demás, fuera de casa, sería prudente incluir a tu pareja en esas actividades y reuniones. Algunas cuestiones de celos por tu afán estético pueden producirse, con cierta fuerza entre el 15 al 22 de mayo.
Todos los piscis que están solteros tienen chances de encontrar el amor, como aquellos que son novios, dar un paso más allá.

Dinero y Finanzas: Ingresos pasivos se sumarían a tus arcas este mes. También puedes obtener algo de dinero mediante la venta de artículo usado este mes. Las inversiones, la especulación de mercado y los bienes raíces parecen ser prometedores campos. Las inversiones anteriores tendrán un buen rendimiento en este punto. Para disfrutar de mejores perspectivas monetarias, puede que tenga que controlar tus gastos. Todo lo estético para el mejoramiento personal y los tratamientos, son por lo común costosos, de modo que tienes que ser prudente con tus compras y evaluar las necesidades reales. Las disputas legales también deben ser evitadas este mes o tendrás que soltar buen dinero en efectivo para su resolución.

Los niños y los estudiantes: los niños de piscis disfrutarán de la salud bien, pero puede que haya problemas relacionados con el estómago o cuidados relativos al sistema digestivo. Mantén su dieta bajo control en todo este tiempo. Algunos cambios de estilo de vida se deben hacer para disfrutar de una mejor salud. Para los estudiantes, este es un buen momento ya que los resultados podrían estar a la par con las expectativas. Es necesario trabajar más duro para mantener tu nivel de concentración. La pereza y sobre la participación en comodidades y lujos deben ser evitados.

Salud y Familia: La salud personal necesita un poco de tiempo para una mejor recuperación, pero este mes sentirás más frescura y activa energía, comparado a meses anteriores. Algunos trastornos relacionados con el sueño pueden molestarte a veces, pero en general, te sentirás muy bien. La familia será un gran apoyo este tiempo, sin conflictos ni contratiempos con casi ninguno de ellos. Un evento familiar puede que te provoque un gasto impensado o excesivo, pero resultará tan gratificante y exitoso que colaborarás con gusto.

Lo mejor del mes: Tu mejoría personal, gran participación social, amor sorpresivo
Lo peor del mes: Gastos impensados, probable fallo negativo en cosas legales.
Mejores días en general: 1, 2, 3, 10, 11, 19, 20, 21, 29, 30
Días más  estresantes en general: 7, 8, 14, 15, 22, 23
Mejores días para el amor: 6, 12, 13, 14, 15, 24, 25, 26, 27
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 12, 14, 15, 21, 22, 24, 25, 30, 31
Mejores días para el trabajo: 6, 14, 15, 22, 23, 24, 25

(Visited 227 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios