La compatibilidad entre los números: el 4


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 4

4 con 1:

El respeto y la admiración mutua que se dispensarán serán los pilares con que se sostendrá esta relación. Se llevarán bien, más allá de no comprenderse en ciertas ocasiones, lo que tomarán simplemente como diferencias naturales existentes entre individuos. El matrimonio es una meta y un deseo de ambos y su relación será muy feliz y de larga duración, aunque deberán controlar la obsesión por el trabajo que puede generarles largos y dificultosos problemas.

En la amistad, al igual que en la pareja, el vínculo de ambos será posiblemente para toda la vida. Ambos admirarán las capacidades y habilidades del otro, y en relaciones de trabajo o negocios alcanzarán el éxito con la perseverancia de uno y la intuición comercial del otro.

4 con 2:

Para el dos está relación puede ser de gran utilidad, aunque para el cuatro será terrible, por lo que será difícil que este número se enamore del dos. Los nativos del dos encontrarán una gran estabilidad en la pareja con el cuatro, pero no siempre podrán corresponderla, lo que causará el principal y más frecuente obstáculo. Las vivencias que cada uno aporte serán muy diferentes y los problemas se sucederán a cada paso. En la amistad se encontrarán con las mismas complicaciones, aunque dentro de un marco más global pueden tener un contacto social aceptable.

4 con 3:

Son altamente compatibles si logran ceder un poco y si no existe dominio de uno sobre el otro. El cuatro debe aprender a tolerar los instintos y arranques del tres, quien a su vez deberá tomar del cuatro la serenidad y equilibrio para resolver los problemas. Son afines en su intensidad de sentimientos y pueden complementarse muy bien. En la amistad no deberían surgir mayores conflictos, ya que tomando uno del otro las características diferentes pueden hacer un mundo de amistad duradera y complementaria.

4 con 4:

En el amor son altamente compatibles, por lo que la relación se presenta como duradera y muy estable. Se apoyan incondicionalmente en todo lo que emprenden y son muy fieles. Tienen el matrimonio como un fin y luchan por mantener eso. La felicidad será muy posible, siempre que eviten encandilarse con pasiones no correspondidas. En la amistad también se presentan las mismas chances de bienaventuranza, son de gustos y personalidades similares, por lo que serán una ayuda inmejorable en los momentos problemáticos.

4 con 5:

Relación muy complicada e inestable. Deben evaluar la relación desde la inteligencia y no desde el corazón. En el amor no es una relación matrimonial sino que responde mejor al esquema de amantes. El cuatro, si no controla su pasión, puede verse afectado seriamente en su vida particular. El cinco debe serenarse y ser más reflexivo. La fidelidad será improbable. En la amistad tendrán explosiones verbales y una alta emotividad, y es frecuente tenerse más bien por enemigos. Sus intereses son tan dispares que esto genera que uno piense que el otro es un verdadero tonto.

4 con 6:

Relación llena de felicidad, muy sana con una clara tendencia al aprendizaje mutuo. En el amor es factible que sean compañeros para toda la vida, en paz con ellos y con los demás. Gran compañerismo y alegría. En el matrimonio hay fidelidad y los hijos desempeñan un papel muy importante. En la amistad basarán una relación perdurable en la similitud de gustos y aficiones y una sincera comprensión que los ayuda en todo momento.

4 con 7:

El entendimiento entre ambos es complicado, pero lo pueden llevar adelante si actúan los dos con un poco más de sinceridad. En el amor,  a primera instancia no son muy compatibles ya que el siete tiende a ocultar sus cosas y a complicarlo todo, en tanto el cuatro prefiere las cartas sobre la mesa y la sinceridad desnuda. Si su pasión es verdadera y miran con el corazón, las cosas pueden mejorar, ya que pueden descubrir elementos completamente distintos en el otro. En la amistad también deberán proceder de la misma forma, ya que si no abren su espíritu la relación prácticamente no existirá entre ambos.

4 con 8:

La relación que puede entablarse entre ambos es correcta, sin entusiasmos desbordantes ni conflictos relevantes. Alguna tendencia al egoísmo hace que estas parejas se quieran sin despertar una pasión especial. Lo material cobra mucha importancia, encerrándolos en un mundo privado que afectará la relación a la larga. Deberán romper con esas ataduras y buscarse más en el terreno espiritual e intelectual si quieren una felicidad duradera y llena de placer. En la amistad lo que prevalece es el compromiso, ya que no se sueltan con sinceridad, haciendo de la relación algo pasatista y poco profunda.

4 con 9:

Es una de las relaciones más afines y duraderas, unidos en casi todos los aspectos. En el amor conforman casi la pareja ideal, con una comprensión asombrosa y un mismo interés general. Deberán tener un poco de cuidado con la explosividad en las discusiones cuando asoman los momentos difíciles. En la amistad será uno de los hallazgos más importantes de sus vidas. La comodidad y la tranquilidad de la relación serán como estar con uno mismo.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(12 votos, promedio: 4,59 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles