La compatibilidad entre los números: el 6


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 6

6 con 1:

En una relación amorosa encontrarán algunas complicaciones, pero se manifestará una tendencia hacia el entendimiento que propiciará el afecto, el cariño y la emoción continua. Alternarán en ciclos de necesidad afectiva, que pronto sabrán remediar. Sus aficiones por el trabajo pueden hacer baches en la relación, pero sin ninguna maldad. Lo compensarán plenamente al percatarse de ello. Será muy rica en el aspecto humano, donde aprenderán cosas nuevas y un modo diferente de mirar la existencia. En la amistad será algo más difícil, puesto que sin una dosis de madurez no podrán equilibrar sus ideas contrapuestas. El materialismo de uno frente a la espiritualidad del otro puede complicar la realización de empresas en común.

6 con 2:

Una compatibilidad excelente los une en una relación posiblemente muy duradera. Tal vez no haya mejor pareja ni para uno ni para otro. La armonía estará presente a cada paso, incluso en los malos momentos, se necesitarán y apoyarán sin discusión. El término Crisis no es para ellos. El aprendizaje que harán, tanto uno del otro como ambos del mundo que les rodea será altamente beneficioso y hará crecer y perdurar esta feliz unión. En la amistad, las conversaciones serán de una riqueza que los unirá para siempre, ya que constantemente estarán intercambiando sus mejores facetas. Las muestras de afectos y la sensibilidad de ambos los llevará a una excelente comprensión y su fidelidad de amigos no tendrá comparación.

6 con 3:

Se presenta como estable, sin altibajos, con tendencia a perdurar. El hecho de encontrarse puede significar la mayor suerte de sus vidas, como si hallaran a su mitad. Sus parecidos mundos internos, gustos y aficiones, les hará llevarse muy bien, aunque tendrán que luchar para que no los venza la monotonía en ocasiones. La amistad no será espectacular, ni llena de aventuras insólitas, pero será el amigo que siempre está. En las buenas y en las malas. Tendencia a durar para siempre.

6 con 4:

Relación llena de felicidad, muy sana con una clara tendencia al aprendizaje mutuo. En el amor es factible que sean compañeros para toda la vida, en paz con ellos y con los demás. Gran compañerismo y alegría. En el matrimonio hay fidelidad y los hijos desempeñan un papel muy importante. En la amistad basarán una relación perdurable en la similitud de gustos y aficiones y una sincera comprensión que los ayuda en todo momento.

6 con 5:

De primera impresión son incompatibles, pero congeniar puede resultar muy beneficioso para ambos. El cinco es un poco desorganizado y caótico lo que se contrapone al ideal de equilibrio que desea alcanzar el seis. No es una relación negativa, ya que el apasionamiento puede estar presente de manera continua, pero deberán vigilar cada detalle para no confrontar. En la amistad, no se llevan de lo mejor. Sus puntos de contacto residen en actividades físicas o entretenimientos, pero nunca serán lo suficientemente afines como para profundizar.

6 con 6:

Relación muy positiva y feliz, en el amor hacen una pareja increíble si logran evitar los reproches ocasionales y alguna tendencia a no ser demasiado emotivos. La felicidad es un logro natural, dado por sus mutuas afinidades. Son fieles y si hubiera un desliz lo contarían arrepentidos. En el terreno de la amistad no tiene gran efusividad pero es muy estable y duradera, aunque no abran su mundo interior del todo, siempre se apoyarán y tendrán comprensión.

 

6 con 7:

En principio es bastante compleja. La falta de verdadera comunicación y algo de irreflexión por parte del siete pueden poner las cosas en un terreno escabroso. El seis es más moral y de actividades controladas y constantes, por lo que puede llegar a desesperar con la quietud del siete, quien no podrá evitar criticarlo por su poca adaptabilidad a los cambios y su manera algo rutinaria. Lo solucionan si pueden hablar, si la comunicación crea puentes entre ambos para cruzar sus diferencias y llegar a completarse. En la amistad, es algo insípida la relación ya que ambos se cerrarán a no mostrar demasiado loa ámbitos privados del espíritu.

 

6 con 8:

Buena relación de gran interés para los dos. En el amor serán imprescindibles en todo momento, más que nada en los malos, ya que encontrarán un apoyo constante del otro. Juntos madurarán, aprendiendo a convivir y a entregarse, lo que dará una pareja feliz, muy íntegra. Deberán poner un poco más de coraje en las decisiones, y evitar cierto egoísmo. En la amistad, aunque parezca que haya intereses y compromisos, la relación es muy correcta y positiva, con constancia de ambos.

 

6 con 9:

Es una relación compatible que tiende a la felicidad aunque puede ser bastante inestable, ya que los problemas que vayan surgiendo atentarán contra el deseo de seguir adelante, ya que la voluntad es poco consistente en ellos. Deben intentarlo todo lo que puedan, porque combinan muy bien juntos y tienen posibilidades de ir juntos por la vida hasta el fin. Deben enfrentar las contrariedades en lugar de evitarlas, ya que pueden aprender mucho de ambos. En la amistad tal vez los encuentros primeros no sean muy estimulantes, pero si prosiguen alcanzarán una relación plena de satisfacciones.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles